Hilo general de Compras

erzardia escribió:
cristan escribió:Imagen


Tambien me he comprado hace poco en Mediamark estos cascos, los he probado con un capitulo de anime y se nota la diferencia con respecto los altavoces de la tv


Esa diferencia se nota con cualquier auricular tipo "casco".
No veo ninguna humillación. Hay diferentes sitios de compra, diferentes opciones y diferentes personas. Ahora, mientras no haya rasgo de insulto o imposición a mi me da igual. Que cada uno compre lo que quiera donde quiera.

No iba a explicarme más pero habiendome cambiado de Xbox One con sus juegos a PS4 tenía vales (bastante dinero) que me ha dado para todo eso, por tanto, no iba a gastarme dinero en Media Markt u otra tienda cuando tenía 490€ en vales (entre la consola y de antes).
david530 escribió:Imagen
Compraaaas. Juegazos todos. Esta tarde voy a por Driveclub y Tales of Zestiria que son los que me faltan. Todo ha sido cambiandome de Xbox One a PS4.


Yo en vez de decirte que si estaba a tal o cual precio, te diré solo que disfrutes esas comprazas, que tienes juego ahí para rato XD

Empiezo a poner compras que tenía acumulada de todo Noviembre:

Películas del Black Friday de MM. Ni idea de a cuánto cada una, pero en general un buen precio:
Imagen
Mejor... imposible
Apocalypse now
El club de la Lucha
Cazafantasmas 1&2
The Road
Blade Runner
El Golpe
Regreso al Futuro
Imagen
Atrapado en el tiempo
Hotel Budapest
Lego the Movie
La Roca
Final Fantasy VII Advent Children
Forrest Gump
American History X
Ahora me ves

Imagen

Chromecast 2: 39€ en el MM
Super ScribbleNauts: 4€

Imagen
Juegos varios de PSP, todos en torno a los 2-4€ en CashConverters:
Gradius Collection
Exit 2
Dungeon Explorer
Blade Dancer
Space Invaders Evolution
Harvest Moon: Innocent Life

Imagen
Juegos GC en Cash Converters:
Mario Kart: Double Dash: 8€
Mario Party 4: 8€
Zelda Wind Waker: 8€ (Encima edición coleccionista)
Blinx: 2€

Imagen
Jak Trilogy
Final Fantasy X-X2 HD
Ambos por 12€
No tengo la consola aún, pero me pareció buen precio.

Imagen
Assassin's Creed IV: 6€ (Por fin lo veo barato)
NCIS: 4€
Sniper Elite III: 8€
Civilization Revolution: 4€

Imagen
Tele de 50 pulgadas pillada en el Black Friday de PCComponentes. Esta http://www.pccomponentes.com/lg_49lf510v_49__led.html por 399€. Llevaba un tiempo buscando una tele y por fin di con una

Imagen
Juegos varios PS4:
Far cry 4: 8€
Wolfenstein: The Old Blood: 8€
Shovel Knight: Pillado nuevo en Amazon por 23€
Metro Redux: Pillado reacondicionado en Amazon por 17€
Tearaway: Pillado en Black Friday de MM por 17,9€

Imagen
Regalicos varios por mi cumple que fue en Noviembre

Imagen
Tony Hawks 4: 3€
Tony Hawks 3: 3€
Ridge Racer Type 4: 3€
Sonic Adventure: 3€ (No tengo la Dreamcast, pero me pareció buen precio)
DiscWorld II: 8€ (Bastante barato por no tener portada)
Tomb Raider Chronicles: 4€
Metal Slug X: 8€
Oddworld Abe's Exoddus: 8€
Psychic Force 2: 8€
Rayman: 3€

Y eso es todo, que no es poco xD
Namco69 escribió:Gente, estais humillando un poco al pobre forero...


Por mi parte pido disculpas si mi comentario ha sonado ofensivo, solo quería informar y quejarme de los precios de Game y sus seminuevos... }:/

@Rokzo

¿Donde coño has sacado esos precios? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Ya me gustaría a mi encontrar un Jack and Daxter Trilogy para vita por 12€, al igual que el FFX X-2 remasterizado. Por otro lado el Metal Slug X de Ps1 es otro chollo que ojalá encuentre yo algún día porque es mi Metal Slug Favorito con creces. El resto de juegos de Ps1 también están chapó de precio tío. Revela tus secretos! [carcajad]

Ah y disfruta de esa pedazo de Tv! :p
Morda escribió:
Namco69 escribió:Gente, estais humillando un poco al pobre forero...


Por mi parte pido disculpas si mi comentario ha sonado ofensivo, solo quería informar y quejarme de los precios de Game y sus seminuevos... }:/

@Rokzo

¿Donde coño has sacado esos precios? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Ya me gustaría a mi encontrar un Jack and Daxter Trilogy para vita por 12€, al igual que el FFX X-2 remasterizado. Por otro lado el Metal Slug X de Ps1 es otro chollo que ojalá encuentre yo algún día porque es mi Metal Slug Favorito con creces. El resto de juegos de Ps1 también están chapó de precio tío. Revela tus secretos! [carcajad]

Ah y disfruta de esa pedazo de Tv! :p


Los de PSVita fue por Wallapop, y los de PS1 Cash Converters en la semana Black Friday (Envío gratuito en todos los productos de la web XD) Excepto el Discworld II que fue en otro foro en compraventa.
Rokzo escribió:Los de PSVita fue por Wallapop, y los de PS1 Cash Converters en la semana Black Friday (Envío gratuito en todos los productos de la web XD) Excepto el Discworld II que fue en otro foro en compraventa.


Madre mía pues has triunfado XD

Yo de la web del cash no me fío. Si compro en él tiene que ser en tienda física viendo como está el producto porque son muy rateros y la mayoría de las veces está la caja destrozada o le falta el manual etc. Pero viendo tus compras voy a tener que fiarme y hacer una compra un día de estos :p

Ah y una cosa, el X-2 de Ps vita viene en código porque no entraba en el cartucho y era impensable meter dos (notese la ironía) así que si es de segunda mano ten cuidado con eso y prueba a ver si está usado o no el código porque de ser así tendrás sólo el FFX :(
Morda escribió:
Rokzo escribió:Los de PSVita fue por Wallapop, y los de PS1 Cash Converters en la semana Black Friday (Envío gratuito en todos los productos de la web XD) Excepto el Discworld II que fue en otro foro en compraventa.


Madre mía pues has triunfado XD

Yo de la web del cash no me fío. Si compro en él tiene que ser en tienda física viendo como está el producto porque son muy rateros y la mayoría de las veces está la caja destrozada o le falta el manual etc. Pero viendo tus compras voy a tener que fiarme y hacer una compra un día de estos :p


Dímelo a mí... además no te detallan nada los muy guarros. Es un poco jugártela (aunque a veces por la foto más o menos puedes deducir su estado). Pero yo ahí solo compro si veo un precio que considere chollo, y que si el juego viene reventado no me duela tanto, porque pagar más sabiendo que es una lotería el cómo te llegue...

Los juegos de PS3 también son de ahí por cierto. A destacar el Sniper Elite III que es bastante más caro que esos 8€. También el FC4 fue de allí, y además añadir que en la descripción ponía juego de PS3 y en la foto era el de PS4, me la jugué y tuve suerte xDD

EDIT: Ouch, pues lo del código no lo sabía, voy a probarlo a ver, gracias @Morda
Manint escribió:
erzardia escribió:
cristan escribió:Imagen


Tambien me he comprado hace poco en Mediamark estos cascos, los he probado con un capitulo de anime y se nota la diferencia con respecto los altavoces de la tv


Esa diferencia se nota con cualquier auricular tipo "casco".


No se si se nota con cualquier auricular tipo casco, pero si se que el sonido de mi tv plana de 22" es una castaña al lado de la tv de tubo de 28"
8€ el abe exoddus es un preciazo, enhorabuena
Rallu escribió:Mi Black Friday :)
Imagen


Me cago en la puta, no veo en ningún lado la versión GOTY de "Shadows of Mordor", solo la normal :(
Imagen


De Game, que tenía ganas de jugarlo, pero como con el fallout no se yo si tendre mucho tiempo libre.
keko1873 escribió:Imagen


De Game, que tenía ganas de jugarlo, pero como con el fallout no se yo si tendre mucho tiempo libre.


de los mejores que he jugado nunca, supongo que mejorado todavía ganará más!
Imagen

Recogido hoy de fnac.es de la oferta de 11€ que comentó @anigar14 en el hilo de ofertas de One :)

salu2
Imagen

-Darksiders 2 en amazon tras su rebaja a 25€
-Game of Thrones en amazon
-The Last Of Us - Regalo de una amiga por mi cumpleaños
-Beyond: Dos Almas Digital de Prensa para analizar en la web
-Final Fantasy VII PS4 pillado digital a 10,99€
Hace tiempo que no pongo nada pero creo que este juegazo merece la ocasión de volver a poner algo ( sin duda para mi es el mejor juego de PS4)

Imagen

PD: Puta manía que tienen de poner las notas de las webs en las portadas
superpiton24 escribió:PD: Puta manía que tienen de poner las notas de las webs en las portadas


Eso mismo venía a poner yo.
superpiton24 escribió:Hace tiempo que no pongo nada pero creo que este juegazo merece la ocasión de volver a poner algo ( sin duda para mi es el mejor juego de PS4)

Imagen

PD: Puta manía que tienen de poner las notas de las webs en las portadas


Juegazo.

Una cosa, ¿al final viene el dlc incluido en disco o en una clave para descargar?
Viene incluido en el disco.

Y aunque no lo has preguntado, te diré que el primer jefe del DLC es un hijo de puta. XD

Christian Troy, creo que lo venden en Xtralife. Creo.
Es exclusiva de alguna tienda? En Game o Amazon no me aparece.
superpiton24 escribió:Hace tiempo que no pongo nada pero creo que este juegazo merece la ocasión de volver a poner algo ( sin duda para mi es el mejor juego de PS4)

Imagen

PD: Puta manía que tienen de poner las notas de las webs en las portadas


A mi me jode mas lo de tener en una pirtada tan guapa meristarion que la nota en si xD
Rivaille escribió:
superpiton24 escribió:Hace tiempo que no pongo nada pero creo que este juegazo merece la ocasión de volver a poner algo ( sin duda para mi es el mejor juego de PS4)

Imagen

PD: Puta manía que tienen de poner las notas de las webs en las portadas


Juegazo.

Una cosa, ¿al final viene el dlc incluido en disco o en una clave para descargar?


Como ya te han dicho , viene todo en un disco como debe ser . [oki]

Christian Troy escribió:Es exclusiva de alguna tienda? En Game o Amazon no me aparece.


Yo la única tienda que lo he visto ha sido en xtralife , así que no me lo pensé y lo compre no vaya ser que solo salga en esa tienda y después valga una locura .

saludos
O Como el demons souls la que apenas se ve...
Imagen
3€ en La Brujita.

Saludos!
Una joya el libro de arte del Alice. Y la edición coleccionista de la saga de Indiana Jones, que ya está descatalogada de muchas webs y creí que me quedaba sin ella.

Imagen
Christian Troy escribió:Una joya el libro de arte del Alice. Y la edición coleccionista de la saga de Indiana Jones, que ya está descatalogada de muchas webs y creí que me quedaba sin ella.


ouchhhhh no conocia el libro de arte de alice, puedes decirme sitio y precio? gracias!!!
Christian Troy escribió:Una joya el libro de arte del Alice. Y la edición coleccionista de la saga de Indiana Jones, que ya está descatalogada de muchas webs y creí que me quedaba sin ella.

Imagen


Que guapada ambas compras [amor]
DiaLoNah__ escribió:
Christian Troy escribió:Una joya el libro de arte del Alice. Y la edición coleccionista de la saga de Indiana Jones, que ya está descatalogada de muchas webs y creí que me quedaba sin ella.


ouchhhhh no conocia el libro de arte de alice, puedes decirme sitio y precio? gracias!!!


En Amazon.es, sobre los 30€.
Christian Troy escribió:
DiaLoNah__ escribió:
Christian Troy escribió:Una joya el libro de arte del Alice. Y la edición coleccionista de la saga de Indiana Jones, que ya está descatalogada de muchas webs y creí que me quedaba sin ella.


ouchhhhh no conocia el libro de arte de alice, puedes decirme sitio y precio? gracias!!!


En Amazon.es, sobre los 30€.

Muchas gracias por responder tan rapido, voy a verlo ya!!!
Todas mis compras hasta el día de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me ha llegado de Amazon hoy.
Imagen
Joker y Luffy

Imagen
Trunks y Goku

Imagen
Guía Piggyback del MGSV

Espero añadir dentro de poco una PS4 más Fallout 4 :3
Las compras de esta semana:
Imagen
Carnaza para la Vita.

Imagen

- Tales Of Hearts R: 24,85 € en el Outlet de Amazon aprovechando un cupón de 10 €.
- Child Of Light y Freedom Wars: 27,58 € en las rebajas de Fnac y haciendo uso de otro cupón.

Y esto otro, pues... XD

Imagen
Ahí va lo de esta semana..

Imagen
Ya va siendo hora de catarlo, tengo las expectativas muy altas ya que solo me han hablado maravillas de el [buenazo]

Imagen
Ayer me pedi a Japon el juego de lucha Blade Arcus, en su version premium. Es algo cara pero bueno, a ver si el libro de arte y el calendario merecen la pena. Me encanta como dibuja Tony Taka.

Imagen

Tambien encargue como regalos de navidad para mis sobrinos un par de cosas. La primera, el juego de squash que ha salido para la Wii hace poco. Debe de ser de los ultimos lanzamientos para esta abandonada consola. El juego se ve muy bien. A ver que tal se juega con los mandos.

Imagen
Imagen

La segunda es este nano-dron hexacoptero, con el que seguro que se lo pasan pipa. Esperemos que les dure con vida al menos una semana. Por lo menos es muy barato. Ha recibido muy buenas reviews y dicen que es rapidisimo y muy preciso, aparte de bastante bonito.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=DJ0XOEW15Tk
enhorabuena por esas compras, muy buenas algunas
Compras de las ultimas semanas...

Imagen

Imagen

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Compras de las ultimas semanas...

Imagen

Imagen

SaluDOS.

Que tal el space hulk? Es fiel al juego de tablero?
gwallace escribió:Que tal el space hulk? Es fiel al juego de tablero?


No te sabría decir, no he tenido tiempo de probarlo. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Compras de las ultimas semanas...

Imagen

SaluDOS.


Empiezas la saga de Geralt entiendo no? Disfrútala, la verdad es que es muy buena.. Espero que dejes el witcher 3 para después de leerlos
No tengo foto ahora mismo, pero esté fin de semana me he hecho con la PS2 de mi cuñado con unos cuantos juegos. Y en el outlet de carrefour en vitoria me lleve un Driveclub por 13€ y una PS TV por 18€.
Imagen
Imagen
Imagen

Esas son mis compras de la semana pasada, ya tengo la parejita para no quedarme nada sin jugar esta generación XD

@elaphe, he comprado justo el mismo jajaja, es una maravilla pero soy un negado, va demasiado rápido el jodío.
turrepa escribió:Empiezas la saga de Geralt entiendo no? Disfrútala, la verdad es que es muy buena.. Espero que dejes el witcher 3 para después de leerlos


Así es. Siempre me ha llamado la atención la saga, pero por unas u otras cosas, nunca me he puesto. Así que he decidido empezar por el principio, estas Navidades me pondré con el libro. ;)

SaluDOS.
Ultimas cosillas:

Imagen

Imagen

SALU2!!!
alguno que haya comprado en play asia, a ver si me podeis resolver una duda, elijo un producto en este caso un arcade stick y le doy a checkout paypal directamente y me sale el precio sin gastos de envio ya para pagar solo la cantidad que vale el producto pero si le doy a ckeckou me lleva a la eleccion de envio donde la mayoria de los envios son por enmpresas de transporte urgente que la mas barata son 50 pavos, es un fallo en la web o es que pagando por paypal directamente no te cobran portes?
Acabo de recibir la edicion americana de xenoblade, poco a poco :p

La caja una pasada, tiene relieve
Imagen
PERCHE escribió:alguno que haya comprado en play asia, a ver si me podeis resolver una duda, elijo un producto en este caso un arcade stick y le doy a checkout paypal directamente y me sale el precio sin gastos de envio ya para pagar solo la cantidad que vale el producto pero si le doy a ckeckou me lleva a la eleccion de envio donde la mayoria de los envios son por enmpresas de transporte urgente que la mas barata son 50 pavos, es un fallo en la web o es que pagando por paypal directamente no te cobran portes?


Imagen

estos me salen a mí
Ojo con el express, que te para en aduanas.
38099 respuestas