Hilo general de Compras

k1k0rz escribió:@Xecuter me uno al ofrecimiento de @MSX2001 XD XD

Saludos!!



El puesto ya esta cogido jajajaja
Si no la quiere, os mando MP.... [fumando]
Qué envidia @Xecuter

Todo de lanzamiento!

Ahora a darles cera, que tienes para elegir
vaya pepinos de compras, sobre todo esa tv!
Xecuter escribió:
MSX2001 escribió:Si te hacen falta mas hermanos, aqui espero mi regalo XD

Un saludo.


Tengo uno que vale por 5, mecagonlalechemerche.... Si es que tengo el cielo ganado con él....

Las compras de los últimos dias, todas juntas:

Imagen


Una pregunta, porque juegas los multis en Xbone cuando tienes la PS4 que por lo general van mejor?
Xecuter escribió:Tengo uno que vale por 5, mecagonlalechemerche.... Si es que tengo el cielo ganado con él....

Las compras de los últimos dias, todas juntas:

Imagen


Que la disfrute [oki]

Un saludo.
Guy escribió:Una pregunta, porque juegas los multis en Xbone cuando tienes la PS4 que por lo general van mejor?


Precisamente por eso, tu mismo lo has dicho, porque tengo las dos prefiero jugarlos en ONE......

Ya compré varios en PS4 en su dia, y tuve que malvender alguno que otro para acabar recomprandolos en ONE, eso y que Sony me dejó casi 3 meses sin consola, acabé hasta las pelotas de ellos, jugando todo en ONE y dejando la PS4 única y exclusivamente para exclusivos (campañas offline).

Dejé de pagar el Plus y no juego online con ella, prefiero el Gold de aquí a Lima la verdad.

El mando de PS4 en tarde y media sin batería, las Sanyo Eneloop de ONE me duran como poco 2 semanas jugando cada dia.


Como ves, a veces los pixelitos o los fps no lo son todo.....
Imagen
Imagen

Yo también he cumplido tacos hoy :D

Saludos!
Xecuter escribió:
Guy escribió:Una pregunta, porque juegas los multis en Xbone cuando tienes la PS4 que por lo general van mejor?


Precisamente por eso, tu mismo lo has dicho, porque tengo las dos prefiero jugarlos en ONE......

Ya compré varios en PS4 en su dia, y tuve que malvender alguno que otro para acabar recomprandolos en ONE, eso y que Sony me dejó casi 3 meses sin consola, acabé hasta las pelotas de ellos, jugando todo en ONE y dejando la PS4 única y exclusivamente para exclusivos (campañas offline).

Dejé de pagar el Plus y no juego online con ella, prefiero el Gold de aquí a Lima la verdad.

El mando de PS4 en tarde y media sin batería, las Sanyo Eneloop de ONE me duran como poco 2 semanas jugando cada dia.


Como ves, a veces los pixelitos o los fps no lo son todo.....


Es que has tenido mala suerte xD. En lo del mando tienes razón dura poquisimo
Si quisiera pixelitos, tampoco jugaria los multi en PS4 teniendo un PC bastante tocho (2013) con 2 GTX780, 16Gb de RAM, SSD, etc..... Pero tengo ya el grupete con 5-6 colegas hecho en XBOX de los buenos tiempos de 360, y ya no me apetece cambiar, me hago mayor y ya miro otra serie de cosas...

La PS4 la tengo porque no me quedan mas narices por el Dragon Quest y alguno mas, sino no la tendría (salvo las de colección) ;)
Actualizo las compras de estos últimos días :p

• Call Of Duty: Black Ops 3 Hardened Edition - 80€ Tras muchos calentamientos de cabeza pude pillarla en Amazon el día de salida de pura casualidad ya que pusieron 1 en Stock (sería de alguna cancelación)

Imagen

• Silent Hill 2 Paquete Especial - 20€ en Wallapop. Está completo (hasta con la publicidad de konami y la pegatina original), en un estado 8,75/10; Poco a poco voy completando la colección :p

Imagen

• Aprovechando el 3x2 en seminuevos de Game han salido a 10€ cada uno. La verdad es que estoy bastante contento con las ediciones que son y no los podría haber comprado sin mi novia :p

Imagen
menudas comprazas, envidia sana
La verdad es que si , comprar de calidad, que buen aspecto tiene ese silent hil 2
Morda escribió:Actualizo las compras de estos últimos días :p

• Call Of Duty: Black Ops 3 Hardened Edition - 80€ Tras muchos calentamientos de cabeza pude pillarla en Amazon el día de salida de pura casualidad ya que pusieron 1 en Stock (sería de alguna cancelación)

Imagen



Que suerte, yo no tenia pensado pillarlo y al final lo pille el día siguiente a la salida pero la edición normal, pero si me hubiera gustado cogerme esta pero no la había ya que tengo los dos anteriores en caja metálica
Ultimas compras:

Imagen

Parappa The Rapper - 7€
Capcom Classics Collection Reloaded - 14€
Batman Arkham Origins Blackgate - 14€

Un saludo.
DiaLoNah__ escribió:La verdad es que si , comprar de calidad, que buen aspecto tiene ese silent hil 2


Para tener los 15 años que tiene, la caja de cartón está en muy buen estado la verdad. Ahora me falta el Director's Cut que solo estaba en versión Platinum

zerocoon escribió:
Morda escribió:Actualizo las compras de estos últimos días :p

• Call Of Duty: Black Ops 3 Hardened Edition - 80€ Tras muchos calentamientos de cabeza pude pillarla en Amazon el día de salida de pura casualidad ya que pusieron 1 en Stock (sería de alguna cancelación)

Imagen



Que suerte, yo no tenia pensado pillarlo y al final lo pille el día siguiente a la salida pero la edición normal, pero si me hubiera gustado cogerme esta pero no la había ya que tengo los dos anteriores en caja metálica


Pues la verdad es que fue na movida lo de la Hardened. Tenía reservada la normal en Amazon pero al no haberla enviado ni siquiera el jueves (día de antes de la salida) me levanté el viernes y veo que estaba en Stock (la Hardened) en Game, así que cancelo la reserva de Amazon y corriendo desde el movil la pillo pero resulta que no tenía dinero suficiente en la tarjeta; Voy al banco a ingresar la diferencia y desde allí mismo tramito el pedido pero ya estaba sin stock y no me dejaba... Desesperado me pongo a buscarla ya en casa por todo internet (obviamente estaba sin stock en todas las webs desde agosto mas o menos) y en una de estas, después de una hora buscando me da por volver a mirar en Amazon y resulta que había 1 en stock y no me lo pensé. Creo que 10 minutos después pusieron otra en stock porque volví a acutalizar y volvió a aparecer otra unidad en stock pero duró un suspiro vaya... [+risas]
Xecuter escribió:
Sir_Fortesque escribió:Que envidia me da ese Tomb Raider. Me toca esperar un año.


O cambiarte-pillarte una ONE de segunda mano.... ahí lo dejo... Yo vamos, sería incapaz de esperar un año, casi cojo del cuello al tio del ECI porque no lo veía en el estante (es broma)....

Y ésto, un regalo para la PS4 de mi hermano, me ha pillao con el dia tonto....

Imagen


El dia 30 es mi cumple hermano! Luego te paso los datos de envio... Entre el fallout el blackops y ese, no tienes tiempo jajajajaja
Necesito 3 vidas para jugar todo lo que tengo pendiente, ya lo he dejado por imposible.....
@morda

oh ese tamien venia en caja de carton? gracias
Imagen


Las compritas de Noviembre

COD: BO3 pues sinceramente, la beta me gustó y dije ¿why not? total, me ha salido por 49.90 dando un fifa que me encontré en la calle (no "vromuro").

El amiibo de Shulk, pues fue porque me gustaba el personaje, una pena que en el Xenoblade 3DS se cargaran al seiyuu original, que es un crack...horrible doblaje británico, pero bueh, el amiibo que menos me ha costado conseguir, en un game encima xDD. Tambien me llevé ese Mario Tennis, me encantan y con la ost de Motoi "Dios" Sakuraba asi que por 12 eurillos pues también ha caido xDD

Yoshi's Wolly World, pues tenía que caer y, ya que estaba buscando un receptor de varios cables de hdmi, pues lo pillé por Amazon.
DiaLoNah__ escribió:@morda

oh ese tamien venia en caja de carton? gracias


Nop, la versión Director's Cut solo llegó a españa en su versión Platinum en caja normal. Trae mejoras gráficas, la misión extra de Maria (que merece mucho la pena) y algo más que no recuerdo.

Es esta:

Imagen
zerocoon escribió:Que suerte, yo no tenia pensado pillarlo y al final lo pille el día siguiente a la salida pero la edición normal, pero si me hubiera gustado cogerme esta pero no la había ya que tengo los dos anteriores en caja metálica


En Amazon por 3€ más dan una caja metálica con la estándar: Call of Duty Black Ops III - Estándar con Steelbook
Rivaille escribió:
zerocoon escribió:Que suerte, yo no tenia pensado pillarlo y al final lo pille el día siguiente a la salida pero la edición normal, pero si me hubiera gustado cogerme esta pero no la había ya que tengo los dos anteriores en caja metálica


En Amazon por 3€ más dan una caja metálica con la estándar: Call of Duty Black Ops III - Estándar con Steelbook


Muchas gracias pero ya la había comprado la semana pasada
No soy de guias pero esta no la podia dejar escapar 29,90 en game usando 5e que tenia en la cuenta de socio,el mapa es grande de cojones tiene 2 caras,no e echo fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
[quote="Morda"

• Aprovechando el 3x2 en seminuevos de Game han salido a 10€ cada uno. La verdad es que estoy bastante contento con las ediciones que son y no los podría haber comprado sin mi novia :p

Imagen

[/quote]

¿Hay 3x2 en seminuevos de PS3 en Game? Pensaba que sólo era PS2 y DS.

Saludos
guaje_85 escribió:
Morda escribió:
• Aprovechando el 3x2 en seminuevos de Game han salido a 10€ cada uno. La verdad es que estoy bastante contento con las ediciones que son y no los podría haber comprado sin mi novia :p

Imagen



¿Hay 3x2 en seminuevos de PS3 en Game? Pensaba que sólo era PS2 y DS.

Saludos


Si, lleva unos días y creo que solo está esta semana (según me dijeron en la tienda). El 3x2 en juegos de Ps2, DS y 360 lleva mucho tiempo pero no se si sigue. Aprovecha antes de que lo quiten :p
Ya ves. Mañana mismo me paso y me pillo algunos.

¡Gracias!
Chami_ escribió:No soy de guias pero esta no la podia dejar escapar 29,90 en game usando 5e que tenia en la cuenta de socio,el mapa es grande de cojones tiene 2 caras,no e echo fotos.
Imagen
Imagen
Imagen



esta en español....correcto?saludos
DiaLoNah__ escribió:
Chami_ escribió:No soy de guias pero esta no la podia dejar escapar 29,90 en game usando 5e que tenia en la cuenta de socio,el mapa es grande de cojones tiene 2 caras,no e echo fotos.
Imagen
Imagen
Imagen



esta en español....correcto?saludos

Si está en español y muy completa pero la verdad que la calidad de las hojas dejan mucho que desear para lo que vale,la del metal gear 5 las hojas le pegan mil patadas,se salva por la tapadura que si es de calidad.
Morda escribió:
DiaLoNah__ escribió:@morda

oh ese tamien venia en caja de carton? gracias


Nop, la versión Director's Cut solo llegó a españa en su versión Platinum en caja normal. Trae mejoras gráficas, la misión extra de Maria (que merece mucho la pena) y algo más que no recuerdo.


Pues a mí me pareció que no aporta nada en absoluto, ¿eh?
Chami_ escribió:
DiaLoNah__ escribió:
Chami_ escribió:No soy de guias pero esta no la podia dejar escapar 29,90 en game usando 5e que tenia en la cuenta de socio,el mapa es grande de cojones tiene 2 caras,no e echo fotos.
Imagen
Imagen
Imagen



esta en español....correcto?saludos

Si está en español y muy completa pero la verdad que la calidad de las hojas dejan mucho que desear para lo que vale,la del metal gear 5 las hojas le pegan mil patadas,se salva por la tapadura que si es de calidad.
muchas gracias es que la reserve en Game y en Amazon la que había estaba en inglés y me surgía la duda de que llegase aquí en otro idioma. Saludos
Rosencrantz escribió:
Morda escribió:
DiaLoNah__ escribió:@morda

oh ese tamien venia en caja de carton? gracias


Nop, la versión Director's Cut solo llegó a españa en su versión Platinum en caja normal. Trae mejoras gráficas, la misión extra de Maria (que merece mucho la pena) y algo más que no recuerdo.


Pues a mí me pareció que no aporta nada en absoluto, ¿eh?


Depende como lo quieras ver, a mi si me pareció una historia muy interesante que añade un extra a la trama (para nada vital), algo curioso y con un final que me sorprendió mucho en su día; Una pequeña historia de un par de horas que se disfruta si realmente has disfrutado del juego y su universo.

Pero eso es como todo, depende de lo fan que seas de la saga, la comprensión que tengas de la misma y el grado de inmersión que tengas en ella y en el propio juego y su trama; Como esto en un tema de gustos muy subjetivo, no es plan de desviar el hilo debatiendo quien tiene o no razón, así que asunto zanjado [bye]
No es por debatir sobre quién tiene razón, era simplemente cuestión de añadir otro punto de vista al asunto (de otro fan, especialmente de dicha entrega).

Y no te preocupes por los offtopic en este hilo, siempre andamos hablando sobre las compras y sus contenidos :P
Últimas compras

Imagen

Y a la espera de la guía...

Imagen
mjmbcn escribió:Últimas compras

Imagen

Y a la espera de la guía...

Imagen


Chapó el Isolation, me lo pasé hace unas semanas y me encantó, sobre todo usando la cámara en Ps4 por lo del ruido y tal para que no te desubran; Jugando en pareja se pasa muy mal hablando en susurros [+risas]

Disfrútalos [oki]
Compras de la RetroBCN:

Imagen

Un saludo.
Imagen

Otro SAO Lost Song de PS4 por aquí :)

salu2
Un steam link pillado gratis por steam, esto de poder vender cromos es la caña XD
Imagen
El ultimo mes ha sido bastante productivo....

Imagen
Imagen
Imagen

Y esto también cayó por mi cumple, hacia fácilmente 10 años que no montaba legos! ha estado bien recordar viejos tiempo, creo que empezaré a comprar algún set de lego Star wars de vez en cuando
Imagen
Unas compras... Algo de música, unas películas y unos juegos, casi todos retro.

Imagen
MSX2001 escribió:Compras de la RetroBCN:

Imagen

Un saludo.


Que tal estubo retro bcn?

Me eh quedado con ganas de ir (pero no como cliente)
zerocoon escribió:Que tal estubo retro bcn?

Me eh quedado con ganas de ir (pero no como cliente)


Bien, aunque cambiaron de recinto y se fueron a uno mas pequeño, con la consiguiente aglomeracion de personas [+risas]

Un saludo.
Ahora que acabo de recibir el Devil May Cry 3 de eBay, pongo lo de PS2 pillado en el último mes. DMC3 y Dragon Ball precintados [risita]

Imagen
Imagen

Hoy me llegó esto, unas carpetas de Mario Kart compradas con los puntos Nintendo y un Sony Xperia E3 que me tocó en un sorteo de Vodafone (por fin me toca algo después de muchísimo tiempo).

Y a la espera estoy de que me llegue el otro pedido de Nintendo, dos figurillas de Mario Kart.

Saludos!
Una figurica de Illidan de Heroes fo the Storm. Las fotos son de móvil y no le hacen justicia.
Imagen
Imagen
Llevaba bastante tiempo queriendolo, la caja metálica de Skyrim. Me encanta

Imagen
Que raro que no se vean battlefront por aqui. Pongo yo el mio, digital a pachas con un colega, ya que el juego es solo online, lo mismo me da tener el disco o no, además la economia no esta para gastar, a medias con codigos se queda en buen precio, menos mal porque 70 eurazos en la store es un atraco.

Imagen

En 4 horitas se puede jugar
38102 respuestas