Hilo general de Compras

Imagen

Imagen

El NFS en MM, marcaba 68,90€ pero en la web 55,90€, así que me hicieron un papel y pa la caja....

El BOIII 59,90€ en Carrefour, para coger la promo del vale de 12€ que usaré el Martes con el Fallout 4....
Mi última compra, una consola más que se une:

Imagen

Ha salido a 25€ con todo lo que traía excepto el Wii Motion Plus, Wii Sports y el Resort, que supongo que no me costará conseguirlos individualmente (y así evito tenerlos en funda de cartón). Y el primer juego que he podido pillar:

Imagen
25 euros? Menudo chollo! Disfrutala!
Un par de juegos a los que hacía tiempo que les tenia ganas:
Imagen

edit: Ahroa veo que estaba de oferta la edición delta del soul sacrifice en la store y solo eran 2€ más... shit
Namco69 escribió:Un par de juegos a los que hacía tiempo que les tenia ganas:
Imagen

edit: Ahroa veo que estaba de oferta la edición delta del soul sacrifice en la store y solo eran 2€ más... shit


Donde se ponga lo físico... Déjate de digitales. Yo lo tengo digital con todos los dlcs (porque me venían con la consola) y lo pillé por... 8€ creo en Cash por tenerlo de colección. Cuesta bastante encontrar juegos de vita a buenos precios, no son excesivamente caros pero difícil es pillar un chollo.

Por cierto, que sequía de Black Ops 3, el hilo de compras ya no es lo que era... [+risas]
Es quizás que COD no es lo que era y que la formula se agota [+risas]

Este año tampoco he visto mucho assasins por aqui [sonrisa]
Hablando de CODs.... La cara que se me ha quedado cuando he mirado los segunda mano del game y habia una hilera entera de cods.
Namco69 escribió:Hablando de CODs.... La cara que se me ha quedado cuando he mirado los segunda mano del game y habia una hilera entera de cods.


Lo normal, ya sabes que esto es como con los fifa xDDD, entrega el del año pasado para ahorrarse algo xD
Roberdivx escribió:
Namco69 escribió:Hablando de CODs.... La cara que se me ha quedado cuando he mirado los segunda mano del game y habia una hilera entera de cods.


Lo normal, ya sabes que esto es como con los fifa xDDD, entrega el del año pasado para ahorrarse algo xD


Los Black Ops no salen cada año... [toctoc]

@Spardy Es un mal mes también con mucho lanzamiento gordo, Halo 5, Syndicate, Dragon Quest, Zestiria, en nada Fallout 4, Battlefront, en nada Tomb Raider, no hay bolsillo que lo aguante, jejejejejejejeje.

Aparte cada vez mas gente deja el formato físico y se tira al digital, tened en cuenta que el Black Ops 3 digital competo con pase de temporada vale menos de 80€, compartido es un caramelo....

Ahí lo dejo...
Imagen

46,90€ en Media Markt.

Muy pocas unidades he visto yo en las tiendas.

Saludos!!
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:
Namco69 escribió:Hablando de CODs.... La cara que se me ha quedado cuando he mirado los segunda mano del game y habia una hilera entera de cods.


Lo normal, ya sabes que esto es como con los fifa xDDD, entrega el del año pasado para ahorrarse algo xD


Los Black Ops no salen cada año... [toctoc]

@Spardy Es un mal mes también con mucho lanzamiento gordo, Halo 5, Syndicate, Dragon Quest, Zestiria, en nada Fallout 4, Battlefront, en nada Tomb Raider, no hay bolsillo que lo aguante, jejejejejejejeje.

Aparte cada vez mas gente deja el formato físico y se tira al digital, tened en cuenta que el Black Ops 3 digital competo con pase de temporada vale menos de 80€, compartido es un caramelo....

Ahí lo dejo...


No me seas troll jajaja, aunque no sean black ops hay AW, Ghost, etc que mantenga la peña xDDD. Un día de estos te vo a tirar por la ventana con toda tu colección de juegos [+furioso]
No me toques las narices Rober, porque se parecen como un huevo a una castaña de uno a otro, aparte, los Black Ops llevan algo que no tienen el resto, que es lo que realmente nos interesa a los que nos va el tema de los zombis.... Y no, no salen cada año por desgracia....
Xecuter escribió:No me toques las narices Rober, porque se parecen como un huevo a una castaña de uno a otro, aparte, los Black Ops llevan algo que no tienen el resto, que es lo que realmente nos interesa a los que nos va el tema de los zombis.... Y no, no salen cada año por desgracia....


Parece que no me entiendas... Digo que hay tantos en los GAME porque bastante peña intercambia el del año pasado por el nuevo de rigor. No me estoy metiendo con los Black Ops.

Y ya cierro el tema, porque tela xD
Un par de jueguecitos que me faltaban en mi colección de Dreamcast que consideraba imprescindibles.

Imagen

Saludos!
[bye]
Roberdivx escribió:Digo que hay tantos en los GAME porque bastante peña intercambia el del año pasado por el nuevo de rigor.


Venía calentito de otro hilo, me jode que me toquen a mis zombis, jajajajajajajaja.

Es como si yo digo que tus juegos de "dibuguitos xinos" son todos iguales.... [fumando]
Compras de estas semanas...

Imagen

En la web del MediaMarkt por 18,99€. ;)

Imagen

Toukiden Kiwami por 19,99€ en Amazon. Samurai Warriors 4-II por 38,79€ y Resident Evil Revelations 2 por 36,31€, ambos en Play-Asia. ;)

Imagen

En Amazon por 13,89€. ;)

Imagen

No More Heroes por 9,95€ y God of War III por 14,95€, ambos en el MediaMarkt de Toledo. Top Spin 4 por 9,90€ en el Eroski de la Luz del Tajo, también en Toledo. ;)

SaluDOS.
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:
Namco69 escribió:Hablando de CODs.... La cara que se me ha quedado cuando he mirado los segunda mano del game y habia una hilera entera de cods.


Lo normal, ya sabes que esto es como con los fifa xDDD, entrega el del año pasado para ahorrarse algo xD


Los Black Ops no salen cada año... [toctoc]

@Spardy Es un mal mes también con mucho lanzamiento gordo, Halo 5, Syndicate, Dragon Quest, Zestiria, en nada Fallout 4, Battlefront, en nada Tomb Raider, no hay bolsillo que lo aguante, jejejejejejejeje.

Aparte cada vez mas gente deja el formato físico y se tira al digital, tened en cuenta que el Black Ops 3 digital competo con pase de temporada vale menos de 80€, compartido es un caramelo....

Ahí lo dejo...


80 donde? para ps4?
klaim2003 escribió:80 donde? para ps4?


Yo juego todo en ONE, y más si tienen multijugador, jejejejeje, el juego es en ONE, lo que no recuerdo en que Bazar estaba, pero rondaba los 80€ con el pase de temporada, bueno, la edición Deluxe esa....
UCV #172

Imagen

Imagen


Los "Secret" siguen con sus portadas y contra-portadas Metalizadas


Imagen

Y el último regalo del recién desaparecido "Club Ninty"
Compras de estas 2 semanas:

Imagen

Tomb Raider (One) 12 euros.
Star Wars El Poder De La Fuerza 6 euro
Medal of Honor Frontline 2 euros
Alan Wake 7 euros (con la esperanza de q sea retrocompatible)

Un saludo
klaim2003 escribió:80 donde? para ps4?


Store canadiense mismamente creo que esta a ese precio e incluso un poco más barato
CJ 321994 escribió:Volvemos al Yermo !!! [360º] [plas]

Imagen


Que envidia sana
Imagen

No sabía si pillarlo, pero me regalaron un cheque de Amazon y se ha quedado en 15€.

*(La figura es de la coleccionista del FO3)
La guerra nunca cambia,Fallout4 cambiazo mm,49,99
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias a dios volvemos a la normalidad, a estar mas animados y a levantar cabeza.

Compra obligada por mi mujer

Imagen

Y esto un pequeño chollazo que acabo de encontrar en wallapop y no me eh podido resistir, 10 euros

Imagen
Falta la guia coleccionista
Imagen
Ya he recogido en Correos procedente de Amazon mi Disco Fever :)

El papel de fuera viene en inglés, pero el juego de dentro con carátula Esp :)

Imagen

Imagen

Imagen

Media caja rellena de corchos.... hubiese sido mejor compartimentos de cartón....

Imagen

Imagen

El llavero y la funda preciosa (el DLC viene pegado en el precinto de plástico por la parte de detrás del juego, ya está usado) ;)

Imagen

Imagen

Para los 65€ que me ha costado, la verdad que solo por la OST que es muy completa (24 y 38 pistas los discos) ya es recomendable :)

Y finalmente, un regalillo procedente del club Vip de Namco Bandai :)

Imagen

salu2
preciosa la ps4 destiny
dfd82 escribió:preciosa la ps4 destiny


Estabamos entre esta y la del Metal gear pero al final solo quedaba esta así que perfecto lo que se le hecha en falta es motivos de Destiny en el mando como pasa en la del Metal gear
Que gustete da llegar a casa y encontrarse con:

Imagen

PD: Perdón por la mierdacalidad de la foto pero ha sido deprisa y corriendo para seguir con el juego XD
47,90€ con el vale de 12€ que me dieron en Carrefour con el Black Ops III:

Imagen

Y aún me han soltado otro vale de otros 12€ para la próxima compra, que utilizaré en el Rise Of The Tomb Raider el viernes, así no hay quien ahorre.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
raysanxyxx escribió:Pillada por 100€


Al final RAY, te respetaron los 99 euros de GAME del primer dia???

Por que yo tambien reserve con ese precio, y me han cobrado 129.

SALU2!!!
wicky_507 escribió:
raysanxyxx escribió:Pillada por 100€


Al final RAY, te respetaron los 99 euros de GAME del primer dia???

Por que yo tambien reserve con ese precio, y me han cobrado 129.

SALU2!!!

Si, me lo han respetado. Hace unos dias recibi un correo con un cupon descuento de 30 euros para aplicar en la cesta, total, he pagado 68 con algo (20 de reserva, 30 del cupon y algo que tenia en puntos)

Se de gente que incluso en vez de recibir el cupon de 30, han recibido un cupon de 5€ porque la reservaron cuando estaba a 125 (que no se cuando fue eso)
raysanxyxx escribió:
wicky_507 escribió:
raysanxyxx escribió:Pillada por 100€


Al final RAY, te respetaron los 99 euros de GAME del primer dia???

Por que yo tambien reserve con ese precio, y me han cobrado 129.

SALU2!!!

Si, me lo han respetado. Hace unos dias recibi un correo con un cupon descuento de 30 euros para aplicar en la cesta, total, he pagado 68 con algo (20 de reserva, 30 del cupon y algo que tenia en puntos)

Se de gente que incluso en vez de recibir el cupon de 30, han recibido un cupon de 5€ porque la reservaron cuando estaba a 125 (que no se cuando fue eso)


Si, un colega mio le han dado un vale de 5 euros...

Pues ya te digo yo cuando reserve estaba a 99 el primer dia, y no he recibido nada.

Mañana les llamo xD.

SALU2 Y GRACIAS POR CONTESTAR!!!
raysanxyxx escribió:Pillada por 100€

Imagen

Lo que debería de costar, es un precio más razonable para lo que es.

PD: Que poco se te ve ya por aquí.
Regalos de mi mujer por aniversario.

Imagen
Eso es que se quiere separar, con tanto juego no vas a hacerle caso xD
Una PIP-BOY de FALLOUT 4 por aqui, que ayer con tanto currelo ni pude abrirla:

Imagen

Imagen

SALU2
Otro Fallout 4 (edición normal) para PS4 por aquí.

Me da pereza poner foto al lado de tanta edición pip-boy XD
Xecuter escribió:
Imagen


Que envidia me da ese Tomb Raider. Me toca esperar un año.
Imagen

Breach recibido de Limited Run y SAO de Xtralife :)

salu2
Sir_Fortesque escribió:Que envidia me da ese Tomb Raider. Me toca esperar un año.


O cambiarte-pillarte una ONE de segunda mano.... ahí lo dejo... Yo vamos, sería incapaz de esperar un año, casi cojo del cuello al tio del ECI porque no lo veía en el estante (es broma)....

Y ésto, un regalo para la PS4 de mi hermano, me ha pillao con el dia tonto....

Imagen
Xecuter escribió:O cambiarte-pillarte una ONE de segunda mano.... ahí lo dejo... Yo vamos, sería incapaz de esperar un año, casi cojo del cuello al tio del ECI porque no lo veía en el estante (es broma)....

Y ésto, un regalo para la PS4 de mi hermano, me ha pillao con el dia tonto....

Imagen


Si te hacen falta mas hermanos, aqui espero mi regalo XD

Un saludo.
MSX2001 escribió:Si te hacen falta mas hermanos, aqui espero mi regalo XD

Un saludo.


Tengo uno que vale por 5, mecagonlalechemerche.... Si es que tengo el cielo ganado con él....

Las compras de los últimos dias, todas juntas:

Imagen
@Xecuter me uno al ofrecimiento de @MSX2001 XD XD

Saludos!!
38104 respuestas