Hilo general de Compras

Prime Day: 36 horas de ofertas exclusivas (alta gratis en Prime)
Retomando la colección de 360 ahora que vuelvo a tener una.

Imagen
ruben16
Valar Morghulis
8.600 mensajes
desde may 2008
Normalmente pongo fotos del producto cuando me llega pero hoy no, porque me tardará un poquito xd

Onda V919 Air Tablet PC 32GB ROM GOLD
Windows 10 + Android 4.4 Intel Z3735F 64bit Quad Core 1.83GHz 9.7 inch QXGA IPS Retina Screen 2GB RAM 32GB ROM Cameras Bluetooth 4.0
Imagen
sobre los 120 euros, ahora a esperar que llegue [tomaaa]
ruben16 escribió:Normalmente pongo fotos del producto cuando me llega pero hoy no, porque me tardará un poquito xd

Windows 10 + Android 4.4 Intel Z3735F 64bit Quad Core 1.83GHz 9.7 inch QXGA IPS Retina Screen 2GB RAM 32GB ROM Cameras Bluetooth 4.0
Imagen

Muy buena pinta esa tablet
Rokzo
Desarrollador
20.939 mensajes
desde ene 2007
en Málaga
Editado 1 vez. Última: 1/11/2015 - 22:16:07 por Rokzo.
Nueva comprilla, un crokinole personalizado. Menudo vicio que nos hemos dado esta semana XD

Imagen
ruben16 escribió:Normalmente pongo fotos del producto cuando me llega pero hoy no, porque me tardará un poquito xd

Imagen

donde la has pillado amigo? tiene muy buena pinta [oki]
ruben16
Valar Morghulis
8.600 mensajes
desde may 2008
Editado 1 vez. Última: 1/11/2015 - 23:05:35 por ruben16.
gear.best , eol la detecta como spam y no te puedo poner link
ruben16 escribió:gear.best , eol la detecta como spam y no te puedo poner link

No te preocupes! y gracias ya la busco yo ;)
Imagen

Imagen

Comprillas del Salon del Manga y un juego recibido de VGP :)

salu2
zerocoon
Deejay
901 mensajes
desde feb 2005
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 2/11/2015 - 10:38:04 por zerocoon.
Cada dia me dais mas envidia

Yo estoy esperando dos compras que me tienen que llegar y aprovecho para medio despedirme por una larga temporada

Eh sido usuario activo durante años hasta que vine a madrid que casi no tenia tiempo, al año de venirme tuve que hacer un sacrificio ya que aparte de que no encontraba trabajo ivamos a ser padres así que tuve que vender mi colección de PS3 con mas de 150 títulos para poder tirar para delante.

Poco a poco hemos ido moviéndonos, trabajando y luchando para seguir adelante y hace unos meses mi mujer y yo empezamos a volver a hacer una colección, aparte que la PS4 llevaba tiempo que la había comprado pero no podía permitirme comprar muchos juegos.

Lamentablemente se me quitaron las ganas de seguir cuando el viernes para 2 semanas unos individuos les pareció buena idea reventarme la verja de la terraza, apalancarme la puerta que da al salón y entrar a robar a mi casa y llevarse parte de las cosas que eh tenido que luchar en la vida para poder tener con esto no quiero dar pena si no dar un motivo por el que se me han quitado las ganas de seguir, seguramente vuelva pero económicamente no se cuando podré volver ya que ahora me importa recuperar mi trabajo que perdí cuando entraron a robar ya que se llevaron mi maleta.

Muchas gracias por todo y siento que tengais que leer esto pero necesitaba desahogarme un poco, muchas gracias y en cuanto lleguen esas compras que espero las posteare por ultima vez en un tiempo