Hilo general de Compras

Retomando la colección de 360 ahora que vuelvo a tener una.

Imagen
Normalmente pongo fotos del producto cuando me llega pero hoy no, porque me tardará un poquito xd

Onda V919 Air Tablet PC 32GB ROM GOLD
Windows 10 + Android 4.4 Intel Z3735F 64bit Quad Core 1.83GHz 9.7 inch QXGA IPS Retina Screen 2GB RAM 32GB ROM Cameras Bluetooth 4.0
Imagen
sobre los 120 euros, ahora a esperar que llegue [tomaaa]
Ultima compra:

Imagen

Un saludo.
ruben16 escribió:Normalmente pongo fotos del producto cuando me llega pero hoy no, porque me tardará un poquito xd

Onda V919 Air Tablet PC 32GB ROM GOLD
Windows 10 + Android 4.4 Intel Z3735F 64bit Quad Core 1.83GHz 9.7 inch QXGA IPS Retina Screen 2GB RAM 32GB ROM Cameras Bluetooth 4.0
Imagen

sobre los 120 euros, ahora a esperar que llegue [tomaaa]


Muy buena pinta esa tablet
Nueva comprilla, un crokinole personalizado. Menudo vicio que nos hemos dado esta semana XD

Imagen
ruben16 escribió:Normalmente pongo fotos del producto cuando me llega pero hoy no, porque me tardará un poquito xd

Onda V919 Air Tablet PC 32GB ROM GOLD
Windows 10 + Android 4.4 Intel Z3735F 64bit Quad Core 1.83GHz 9.7 inch QXGA IPS Retina Screen 2GB RAM 32GB ROM Cameras Bluetooth 4.0
Imagen

sobre los 120 euros, ahora a esperar que llegue [tomaaa]


donde la has pillado amigo? tiene muy buena pinta [oki]
gear.best , eol la detecta como spam y no te puedo poner link
ruben16 escribió:gear.best , eol la detecta como spam y no te puedo poner link



No te preocupes! y gracias ya la busco yo ;)
Imagen

Imagen

Comprillas del Salon del Manga y un juego recibido de VGP :)

salu2
Cada dia me dais mas envidia

Yo estoy esperando dos compras que me tienen que llegar y aprovecho para medio despedirme por una larga temporada

Eh sido usuario activo durante años hasta que vine a madrid que casi no tenia tiempo, al año de venirme tuve que hacer un sacrificio ya que aparte de que no encontraba trabajo ivamos a ser padres así que tuve que vender mi colección de PS3 con mas de 150 títulos para poder tirar para delante.

Poco a poco hemos ido moviéndonos, trabajando y luchando para seguir adelante y hace unos meses mi mujer y yo empezamos a volver a hacer una colección, aparte que la PS4 llevaba tiempo que la había comprado pero no podía permitirme comprar muchos juegos.

Lamentablemente se me quitaron las ganas de seguir cuando el viernes para 2 semanas unos individuos les pareció buena idea reventarme la verja de la terraza, apalancarme la puerta que da al salón y entrar a robar a mi casa y llevarse parte de las cosas que eh tenido que luchar en la vida para poder tener con esto no quiero dar pena si no dar un motivo por el que se me han quitado las ganas de seguir, seguramente vuelva pero económicamente no se cuando podré volver ya que ahora me importa recuperar mi trabajo que perdí cuando entraron a robar ya que se llevaron mi maleta.

Muchas gracias por todo y siento que tengais que leer esto pero necesitaba desahogarme un poco, muchas gracias y en cuanto lleguen esas compras que espero las posteare por ultima vez en un tiempo
Que te entren en casa da una impotencia terrible. Lo de menos casi es lo que se hayan llevado, y la escala de importancia y valor de las cosas te cambia... Muchos ánimos.
zerocoon escribió:Cada dia me dais mas envidia

Yo estoy esperando dos compras que me tienen que llegar y aprovecho para medio despedirme por una larga temporada

Eh sido usuario activo durante años hasta que vine a madrid que casi no tenia tiempo, al año de venirme tuve que hacer un sacrificio ya que aparte de que no encontraba trabajo ivamos a ser padres así que tuve que vender mi colección de PS3 con mas de 150 títulos para poder tirar para delante.

Poco a poco hemos ido moviéndonos, trabajando y luchando para seguir adelante y hace unos meses mi mujer y yo empezamos a volver a hacer una colección, aparte que la PS4 llevaba tiempo que la había comprado pero no podía permitirme comprar muchos juegos.

Lamentablemente se me quitaron las ganas de seguir cuando el viernes para 2 semanas unos individuos les pareció buena idea reventarme la verja de la terraza, apalancarme la puerta que da al salón y entrar a robar a mi casa y llevarse parte de las cosas que eh tenido que luchar en la vida para poder tener con esto no quiero dar pena si no dar un motivo por el que se me han quitado las ganas de seguir, seguramente vuelva pero económicamente no se cuando podré volver ya que ahora me importa recuperar mi trabajo que perdí cuando entraron a robar ya que se llevaron mi maleta.

Muchas gracias por todo y siento que tengais que leer esto pero necesitaba desahogarme un poco, muchas gracias y en cuanto lleguen esas compras que espero las posteare por ultima vez en un tiempo


Desgraciadamente estas cosas pasan...

Animo que todo en esta vida se supera aunque cueste tiempo levantarse de la caida.

Un saludo.
wabo escribió:Que te entren en casa da una impotencia terrible. Lo de menos casi es lo que se hayan llevado, y la escala de importancia y valor de las cosas te cambia... Muchos ánimos.


El principal problema es que se han llevado mi macbook pro y la audio 10 de Native instruments algo esencial para mi trabajo y que hasta que no reponga o me adapte no podré trabajar
zerocoon escribió:El principal problema es que se han llevado mi macbook pro y la audio 10 de Native instruments algo esencial para mi trabajo y que hasta que no reponga o me adapte no podré trabajar


Madre mia...

Animos!

Un saludo.
Comprilla recibida con algo de retraso desde playasia :)

Imagen

salu2
Kite escribió:Comprilla recibida con algo de retraso desde playasia :)

Imagen

salu2


Disfrutalo súper @kite
Buena aqui os dejó una de las compras que os había comentado que me faltaba por llegar y a llegado esta tarde

Imagen
Dios, el trading card. Juegazo incomprendido
zerocoon escribió:
wabo escribió:Que te entren en casa da una impotencia terrible. Lo de menos casi es lo que se hayan llevado, y la escala de importancia y valor de las cosas te cambia... Muchos ánimos.


El principal problema es que se han llevado mi macbook pro y la audio 10 de Native instruments algo esencial para mi trabajo y que hasta que no reponga o me adapte no podré trabajar


Es una putada muy grande q entren a robar, lo digo por experiencia :(

Lo q si me extraña es q no puedas tirar de seguro de hogar, para reponer lo robado, a menos q no tengas...

Mucho ánimo y suerte.
Mi primera subida en el hilo, espero que una de muchas!

Darksiders 2: 27,90€
Capcom 30th: 10€

Imagen
cloud_cato escribió:
zerocoon escribió:
wabo escribió:Que te entren en casa da una impotencia terrible. Lo de menos casi es lo que se hayan llevado, y la escala de importancia y valor de las cosas te cambia... Muchos ánimos.


El principal problema es que se han llevado mi macbook pro y la audio 10 de Native instruments algo esencial para mi trabajo y que hasta que no reponga o me adapte no podré trabajar


Es una putada muy grande q entren a robar, lo digo por experiencia :(

Lo q si me extraña es q no puedas tirar de seguro de hogar, para reponer lo robado, a menos q no tengas...

Mucho ánimo y suerte.


Claro que tenemos seguro pero hay dos problemas uno es que el Mac es del 2011 y yo vivía en León todavía así que no encuentro la factura aunque el número de serie esta registrado a mi nombre

El otro problema es que los seguros no pagan inmediatamente con lo cual tardaré uno o dos meses en poder tener el dinero y no puedo estar tanto tiempo sin trabajar.
Compra de hoy

Imagen

Lo próximo será la edición Pipboy de Fallout 4 [360º]
Roberdivx escribió:Dios, el trading card. Juegazo incomprendido


Aparte de no haberse vendido bien en su día no se encuentra bien pero si a buen precio

EDITO:

Me acaba de llegar esto que ha pedido mi mujer, la eh llamado pero me dice que es una sorpresa y no puedo abrirlo hasta que llegue ella. Los nervios me pueden jajaja.

Imagen
Ultimas cosillas...

Nueva tirada de peliculas GHIBLI.

TOTORO (se ha vuelto a reeditar)

Imagen

ARRIETY y SUSURROS DEL CORAZON:

Imagen

Solo me queda para tener todas las que han salido, la de EL CASTILLO AMBULANTE (a ver si la vuelven a sacar).

Y por ultimo SHOLVEL KNIGHT PS4 + iman de regalo:

Imagen

P.D.

Manda huevos que un INDIE de 20 euros, traiga un pedazo libro de instrucciones todos detallado, y un AAA de 70 pavos no...

SALU2!!!
muy buenas compras wicky_507, va a parecer mentira pero precisamente esta mañana e estado yo en el mediamarkt de mi ciudad y e comprado en blu-ray La princesa mononoke [+risas]

a principios de este año compramos un aparato de Bluray para casa y desde entonces tenia en mente comprar esta peli para la coleccion por que la ultima vez que la vi fue en dvd hace ya bastante tiempo. a ver si esta semana tengo un rato libre y puedo verla que me apetece mucho revisionarla de nuevo.

tambien estaban alli las que tu as puesto pero en su edicion normal, me hubiese a mi gustado pillarme la de mononoke en edicion deluxe pero nada.

saludos y a disfrutar de las compras!!!
zerocoon escribió:
Roberdivx escribió:Dios, el trading card. Juegazo incomprendido


Aparte de no haberse vendido bien en su día no se encuentra bien pero si a buen precio

EDITO:

Me acaba de llegar esto que ha pedido mi mujer, la eh llamado pero me dice que es una sorpresa y no puedo abrirlo hasta que llegue ella. Los nervios me pueden jajaja.

Imagen


Que sera [comor?] [comor?] [comor?]
Comprillas:

Imagen

.hack Infection: 12€
Stuntman: 2€
AOEII: 2€
Metal Gear Solid 2: Substance: 5,30€ aprox
Castlevania N64: 6€

Imagen

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes 8€
Ratchet & Clank: Trilogy: 12€
Yaiba: 6.50€ aprox
Knack: 11€ (Oferta de TheGameCollection)
Broken Sword 5: 18€

Imagen

Final Fantasy: Origins: 19€
Marranos en guerra: 3€
Digimon Rumble Arena: 3€
Resident Evil 3: 15€ (Por fin lo encuentro barato después de más de dos años buscándolo [+risas])
CoolBoarders 3: 5€
Command & Conquer: 3€
Ghoul Panic: 3€
menudas comprazas, sobre todo ese marranos en guerra, ejeje
wicky_507 escribió:Y por ultimo SHOLVEL KNIGHT PS4 + iman de regalo:

Imagen

P.D.

Manda huevos que un INDIE de 20 euros, traiga un pedazo libro de instrucciones todos detallado, y un AAA de 70 pavos no...

SALU2!!!


¿Trae algún código para descargar la versión digital (y por tanto la versión de Vita)?
Por fin recibo el pedido de Fnac, algo más de 2 semanas han tardado. Por desgracia no viene el Batman de Vita y no hay esperanza de que lo puedan conseguir :(

Imagen
Alex-Redfield escribió:
wicky_507 escribió:Y por ultimo SHOLVEL KNIGHT PS4 + iman de regalo:

Imagen

P.D.

Manda huevos que un INDIE de 20 euros, traiga un pedazo libro de instrucciones todos detallado, y un AAA de 70 pavos no...

SALU2!!!


¿Trae algún código para descargar la versión digital (y por tanto la versión de Vita)?


No, no trae codigo alguno...

Aparte del libreto de instrucciones, solo trae un papel para bajarte la banda sonora (que de momento a mi no me ha dejado bajarla).

De todas formas ya lo tenia en PS4 DIGITAL desde que salio, y ahora que lo dices aquel si no me equivoco si era cross-buy, por lo que tampoco me preocupa ya que lo tenia en VITA tambien, pero si que lo podian haber sacado, eso si...te lo tendria que confirmar cuando lo desprecinte y lo pruebe.

SALU2!!!
Dark Souls. Primer Souls que juego [+risas]
Imagen
wicky_507 escribió:
Alex-Redfield escribió:
wicky_507 escribió:Y por ultimo SHOLVEL KNIGHT PS4 + iman de regalo:

Imagen

P.D.

Manda huevos que un INDIE de 20 euros, traiga un pedazo libro de instrucciones todos detallado, y un AAA de 70 pavos no...

SALU2!!!


¿Trae algún código para descargar la versión digital (y por tanto la versión de Vita)?


No, no trae codigo alguno...

Aparte del libreto de instrucciones, solo trae un papel para bajarte la banda sonora (que de momento a mi no me ha dejado bajarla).

De todas formas ya lo tenia en PS4 DIGITAL desde que salio, y ahora que lo dices aquel si no me equivoco si era cross-buy, por lo que tampoco me preocupa ya que lo tenia en VITA tambien, pero si que lo podian haber sacado, eso si...te lo tendria que confirmar cuando lo desprecinte y lo pruebe.

SALU2!!!


Vaya, una pena, entonces esperaré a que caiga alguna rebaja en la store :)
Ante todo muchas gracias por vuestro apoyo, poco a poco parece que estamos viendo la luz al final del túnel y que las cosas se van solucionando, y es que ayer nos salió el día redondo

MSX2001 escribió:Que sera [comor?] [comor?] [comor?]


Ayer recibí un paquete que había encargado mi mujer, como sabia por lo que estaba pasando llamo a una de las tiendas donde compro todo el material de sonido y sin decirme nada me encargo lo de la primera foto, una controlador de la marca Native Instruments de 4 canales ya que es lo mas parecido calidad precio a mi Audio 10 que se llevaron

Imagen

Antes de poder abrirlo nos pasamos por Media markt y al final eh podido comprar un nuevo Macbook a expensas de que el seguro nos pague el que nos robaron de casa.

Imagen

Muchas gracias a todos en serio y sobre todo el detalle que a tenido mi mujer dice mucho de la persona con la que voy a compartir mi vida, al final de todo se sale y es duro pasar por algo así y espero que no os pase nunca a vosotros.

Haber si el seguro paga y puedo volver a comprar la PS4 pero es algo que no me corre mucha prisa ya que igual cojo hasta la One no se, pero lo que se es que ahora estoy bastante mas animado
zerocoon escribió:Ante todo muchas gracias por vuestro apoyo, poco a poco parece que estamos viendo la luz al final del túnel y que las cosas se van solucionando, y es que ayer nos salió el día redondo

Ayer recibí un paquete que había encargado mi mujer, como sabia por lo que estaba pasando llamo a una de las tiendas donde compro todo el material de sonido y sin decirme nada me encargo lo de la primera foto, una controlador de la marca Native Instruments de 4 canales ya que es lo mas parecido calidad precio a mi Audio 10 que se llevaron

Imagen

Antes de poder abrirlo nos pasamos por Media markt y al final eh podido comprar un nuevo Macbook a expensas de que el seguro nos pague el que nos robaron de casa.

Imagen

Muchas gracias a todos en serio y sobre todo el detalle que a tenido mi mujer dice mucho de la persona con la que voy a compartir mi vida, al final de todo se sale y es duro pasar por algo así y espero que no os pase nunca a vosotros.

Haber si el seguro paga y puedo volver a comprar la PS4 pero es algo que no me corre mucha prisa ya que igual cojo hasta la One no se, pero lo que se es que ahora estoy bastante mas animado


Ya empiezas a ver la luz [oki]

Un saludo.
MSX2001 escribió:Ya empiezas a ver la luz [oki]

Un saludo.


Si menos mal, en principio este fin de semana puedo ir a trabajar y si no como muy tarde el que viene
dfd82 escribió:menudas comprazas, sobre todo ese marranos en guerra, ejeje


Es un juegazo infravalorado. Menudos vicios de pequeño tenía XD
Imagen

Comprilla de hoy :)

salu2
zerocoon escribió:Ante todo muchas gracias por vuestro apoyo, poco a poco parece que estamos viendo la luz al final del túnel y que las cosas se van solucionando, y es que ayer nos salió el día redondo

MSX2001 escribió:Que sera [comor?] [comor?] [comor?]


Ayer recibí un paquete que había encargado mi mujer, como sabia por lo que estaba pasando llamo a una de las tiendas donde compro todo el material de sonido y sin decirme nada me encargo lo de la primera foto, una controlador de la marca Native Instruments de 4 canales ya que es lo mas parecido calidad precio a mi Audio 10 que se llevaron

Imagen

Antes de poder abrirlo nos pasamos por Media markt y al final eh podido comprar un nuevo Macbook a expensas de que el seguro nos pague el que nos robaron de casa.

Imagen

Muchas gracias a todos en serio y sobre todo el detalle que a tenido mi mujer dice mucho de la persona con la que voy a compartir mi vida, al final de todo se sale y es duro pasar por algo así y espero que no os pase nunca a vosotros.

Haber si el seguro paga y puedo volver a comprar la PS4 pero es algo que no me corre mucha prisa ya que igual cojo hasta la One no se, pero lo que se es que ahora estoy bastante mas animado


una duda como le demuestras al seguro que te han robado x cosas , con el ticket supongo no , es una pregunta algo idiota pero por si algun dia me llegara a pasar que espero que no para estar prevenido
kastelen escribió:
una duda como le demuestras al seguro que te han robado x cosas , con el ticket supongo no , es una pregunta algo idiota pero por si algun dia me llegara a pasar que espero que no para estar prevenido


Claro, el seguro te pide lo que necesita pero ya te resumo yo necesitas la denuncia de la guardia civil, la policia o la fuerza del estado que lleve ese tema en tu localidad.

Necesitas también los tickets o facturas de cada cosa para demostrar de que de verdad lo tenias que en nuestro caso tenemos todo menos el del portátil y estamos haber si le vale que el portátil esta registrado a mi nombre con el numero de serie y ellos comprueban la veracidad de las facturas y sobre todo algo que no sabíamos si están asentadas en Hacienda para que la factura no te la haga tu cuñado con el excel como a pasado años atrás.

Y de todo esto dependiendo de tu seguro te cubre una cosa o otra pero lo que suele ser siempre igual es que no pagan el iva.

Pero bueno si lo dices porque dudas de que me hayan robado aparte de que yo no jugaria con algo asi, tengo la denuncia de la guardia civil y las marcas en las puertas de la terraza que la han apalancado por 5 sitios
zerocoon escribió:
kastelen escribió:
una duda como le demuestras al seguro que te han robado x cosas , con el ticket supongo no , es una pregunta algo idiota pero por si algun dia me llegara a pasar que espero que no para estar prevenido


Claro, el seguro te pide lo que necesita pero ya te resumo yo necesitas la denuncia de la guardia civil, la policia o la fuerza del estado que lleve ese tema en tu localidad.

Necesitas también los tickets o facturas de cada cosa para demostrar de que de verdad lo tenias que en nuestro caso tenemos todo menos el del portátil y estamos haber si le vale que el portátil esta registrado a mi nombre con el numero de serie y ellos comprueban la veracidad de las facturas y sobre todo algo que no sabíamos si están asentadas en Hacienda para que la factura no te la haga tu cuñado con el excel como a pasado años atrás.

Y de todo esto dependiendo de tu seguro te cubre una cosa o otra pero lo que suele ser siempre igual es que no pagan el iva.

Pero bueno si lo dices porque dudas de que me hayan robado aparte de que yo no jugaria con algo asi, tengo la denuncia de la guardia civil y las marcas en las puertas de la terraza que la han apalancado por 5 sitios


no no , no dudaba si te hubieran robado , era simplemente por saber si me pasa alguna vez que espero que no lo mismo.

por ahora lo unico por lo que he tenido que llamar al seguro es por alguna subida de tension han petado algun electrodomestico.
Imagen

Joder, que puto asco de fotos hago xD

The Calling 4€, el Safecracker por 3€ y el Pokepark 2 por 8€
Pokemon XD por 3€
Y el Ace Attorney: Trials and Tribulations, versión Italiana (la única que comparte idioma con España) por 22€
Kite escribió:Imagen

Comprilla de hoy :)

salu2



se puede saber dónde?
Rokzo escribió:Pokemon XD por 3€

Me encanta el nombre de ese juego XD
Imagen

Bulletstorm , 4€ en CEX
Metroid Prime Hunters , 9€ en GAME

Saludos!
Compritas!

Imagen

2 de Vita, por fin bajaron el Phantom Breaker! Ahora a hacer sitio para catarlos :D

Imagen

Zelda Link Between Worlds, mi estreno en 3DS. Mi primera noticia del juego es que era malo, pero estuve viendo gameplays y no sé por qué, pero me dio hasta hype [+risas]
Imagen

Recien salido del horno.
Que chulo el amiibo ese... [plas]
38087 respuestas