Hilo general de Compras

cloud_cato escribió:@kite, enhorabuena por las compras de esas repros, porq tienen una calidad excelente [beer]

Ojalá sacasen ese tipo de artículos para todas las consolas, porq sería la hostia ver un Yakuza Kenzan! en edición Pal, aunq fuera por estos medios [amor]

Yo no tengo ningún reparo en comprar repros, si son de calidad, todo lo contrario, pero siempre sabiendo q tipo de producto es y q no intenten cobrarmelo como original.


Me encantaria una del Yazuka también :)
guaje_85 escribió:Otro interesado en alguna repro por aqui. Si alguien puede informarme por MP lo agradeceria.

Saludos


+1 estoy como tu , interesado en algun repro
Viendo que habían rebajado el Lego Hobbit en Web también, me he pasado por un Fnac y me he hecho con el también :)

Imagen

salu2
Aprovechando que está bien de precio:

Imagen
Dudaba entre este y la edición de Masterchief pero al final estoy muy contento con la elección. Me encanta el diseño, la toma de jack y el agarre rugoso que tiene por detrás.

Imagen

[bye]
Imagen
Y a ver si arreglan el trofeo que no se puede conseguir, manda cojones xD

Saludos !
Ya he llegado a Valencia, una pasada Japón...Dejo las compras que me faltaban por postear.

Imagen

PSP Lover

Imagen

Neo Geo Pocket : 500 Yens (3,5€)
Game Boy Advance: 500 Yens (3,5€)
Galletas chocolate de Nikko: 4€
Dragon Ball Z Kai Butoden: 22€
Dragon Ball Z Heroes: 12€
Dragon Ball Z Extreme Butoden: 31€ en Game.es (En España)
Dragon Ball Z Butoden 2 (Digital): Gratis reservando el de 3DS
Dragon Quest VII: 80 céntimos
Mushashiden: 80 céntimos
Chocobo 1: 80 céntimos
Chocobo 2: 3,5€
Tobal N1: 80 céntimos
Tobal N2: 80 céntimos

Juego Japonés PSP: 80 céntimos
Yakuza Portable: 3,5€
Bleach Selected Soul 2: 1,80€
Bleach Selected Soul 4: 1,80€
Bleach Selected Soul 5: 3,5€
Bleach Carnibal 1: 1,80€
Bleach Carnibal 2: 3,5€
D.O.N Battle Stadium: 3,5€
stormlord escribió:Imagen
Y a ver si arreglan el trofeo que no se puede conseguir, manda cojones xD

Saludos !

¿Qué trofeo?
Migadeth escribió:
stormlord escribió:Imagen
Y a ver si arreglan el trofeo que no se puede conseguir, manda cojones xD

Saludos !

¿Qué trofeo?

El trofeo "Vestía ofiri antes de que estuviera de moda"
Hay que conseguir una armadura y armas de Ofiri pero, además de tener bugueadas algunas, la espada de Ofiri no está en el juego, por lo tanto, te quedas sin trofeo.
Es un error reconocido y están trabajando en ello.

Saludos.
lorest escribió:Ya he llegado a Valencia, una pasada Japón...Dejo las compras que me faltaban por postear.



Neo Geo Pocket : 500 Yens (3,5€)
Game Boy Advance: 500 Yens (3,5€)
Galletas chocolate de Nikko: 4€
Dragon Ball Z Kai Butoden: 22€
Dragon Ball Z Heroes: 12€
Dragon Ball Z Extreme Butoden: 31€ en Game.es (En España)
Dragon Ball Z Butoden 2 (Digital): Gratis reservando el de 3DS
Dragon Quest VII: 80 céntimos
Mushashiden: 80 céntimos
Chocobo 1: 80 céntimos
Chocobo 2: 3,5€
Tobal N1: 80 céntimos
Tobal N2: 80 céntimos

Juego Japonés PSP: 80 céntimos
Yakuza Portable: 3,5€
Bleach Selected Soul 2: 1,80€
Bleach Selected Soul 4: 1,80€
Bleach Selected Soul 5: 3,5€
Bleach Carnibal 1: 1,80€
Bleach Carnibal 2: 3,5€
D.O.N Battle Stadium: 3,5€


Madre mia que chollo tienen los japoneses :O :O :O

Espero que lo pasaras bien alli, traes grandes recuerdos
lorest escribió:Ya he llegado a Valencia, una pasada Japón...Dejo las compras que me faltaban por postear.

Imagen

PSP Lover

Imagen

Neo Geo Pocket : 500 Yens (3,5€)
Game Boy Advance: 500 Yens (3,5€)
Galletas chocolate de Nikko: 4€
Dragon Ball Z Kai Butoden: 22€
Dragon Ball Z Heroes: 12€
Dragon Ball Z Extreme Butoden: 31€ en Game.es (En España)
Dragon Ball Z Butoden 2 (Digital): Gratis reservando el de 3DS
Dragon Quest VII: 80 céntimos
Mushashiden: 80 céntimos
Chocobo 1: 80 céntimos
Chocobo 2: 3,5€
Tobal N1: 80 céntimos
Tobal N2: 80 céntimos

Juego Japonés PSP: 80 céntimos
Yakuza Portable: 3,5€
Bleach Selected Soul 2: 1,80€
Bleach Selected Soul 4: 1,80€
Bleach Selected Soul 5: 3,5€
Bleach Carnibal 1: 1,80€
Bleach Carnibal 2: 3,5€
D.O.N Battle Stadium: 3,5€


Muy buenas compras [oki]

Un saludo.
Como suelo decir, el viaje a japon sale caro pero a la hora de comprar juegos sientes ese aire de chollos brutal jaja
Hoy va de figuras el asunto:

Yuuko Sagiri (Triage X):

Imagen

Imagen

Imagen

Hunt the Truth :p

Imagen

Imagen
Roberdivx escribió:Como suelo decir, el viaje a japon sale caro pero a la hora de comprar juegos sientes ese aire de chollos brutal jaja


Esa misma sensacion senti yo al ir tambien.

Un saludo.
Por fin encuentro una joyita en Cash...

Imagen

Los episodios por 9,99€ pillados en MM son para completar la colección en físico (y de paso jugar a The Ballad of Gay Tony que no lo jugué en su día)

Los Crash están impolutos, parece que han estado en una vitrina toda su existencia porque cualquier diría que han estado en un Cash, dejo unas fotos de su estado:

ImagenImagenImagen


Sé que el 2 está en su precio para ser Platinum pero en el estado que está y dado que no voy a ponerme a buscarlo por eBay ni por CV decidimos pillarlo. El primer Crash si que es difícil de encontrar (incluso Platinum) a buen precio. Con el tiempo buscaré sus ediciones no Platinum pero eso será cuando me sobre mucho el dinero porque rondan unos precios.... [mad]
Morda escribió:...


Muy buenas compras, sobretodo esos Crash Bandicoot que joder, están impecables! Casualidades de la vida yo también he pillado un Crash Bandicoot en un Cash Converters. Eso sí, en un estado muchísimo peor que el tuyo xD, a 12,5€

Luego cuelgo las compras!
Rokzo escribió:
Morda escribió:...


Muy buenas compras, sobretodo esos Crash Bandicoot que joder, están impecables! Casualidades de la vida yo también he pillado un Crash Bandicoot en un Cash Converters. Eso sí, en un estado muchísimo peor que el tuyo xD, a 12,5€

Luego cuelgo las compras!


Parece que es la época de Crash en los Cash [+risas]

Eso sí, espero que hayas tenido más suerte que yo con las pegatinas porque madre mía... Normalmente han ido mejorando mucho las pegatinas en todos los sitios pero estas se ve que son de la vieja escuela y me ha costado sangre, sudor y lágrimas quitarlas; Con mimo y gotita a gotita de alcohol las he quitado pero se ha pasado casi la mañana hasta que los he visto impolutos [carcajad]
Morda escribió:
Rokzo escribió:
Morda escribió:...


Muy buenas compras, sobretodo esos Crash Bandicoot que joder, están impecables! Casualidades de la vida yo también he pillado un Crash Bandicoot en un Cash Converters. Eso sí, en un estado muchísimo peor que el tuyo xD, a 12,5€

Luego cuelgo las compras!


Parece que es la época de Crash en los Cash [+risas]

Eso sí, espero que hayas tenido más suerte que yo con las pegatinas porque madre mía... Normalmente han ido mejorando mucho las pegatinas en todos los sitios pero estas se ve que son de la vieja escuela y me ha costado sangre, sudor y lágrimas quitarlas; Con mimo y gotita a gotita de alcohol las he quitado pero se ha pasado casi la mañana hasta que los he visto impolutos [carcajad]


Juas, que me vas a contar xDDDDDDDDDDDD las pegatinas del puñetero Cash son las peores, te llevas la pegatina y te deja todo el pegamento ahí, para dejarlas limpias limpias me puedo tirar eso, 30 min o asi xDDD
Imagen

Recogido hoy de fnac.es :)

salu2
Morda escribió:
Rokzo escribió:
Morda escribió:...


Muy buenas compras, sobretodo esos Crash Bandicoot que joder, están impecables! Casualidades de la vida yo también he pillado un Crash Bandicoot en un Cash Converters. Eso sí, en un estado muchísimo peor que el tuyo xD, a 12,5€

Luego cuelgo las compras!


Parece que es la época de Crash en los Cash [+risas]

Eso sí, espero que hayas tenido más suerte que yo con las pegatinas porque madre mía... Normalmente han ido mejorando mucho las pegatinas en todos los sitios pero estas se ve que son de la vieja escuela y me ha costado sangre, sudor y lágrimas quitarlas; Con mimo y gotita a gotita de alcohol las he quitado pero se ha pasado casi la mañana hasta que los he visto impolutos [carcajad]



Os voy a dar un truco para las pegatinas

El problema es que el pegamento se seca si la pegatina es semi reciente no pasa nada, pero cuando tiene tiempo es bastante complicada de sacar entera

Hay un liquido que yo uso se llama Sucedáneo de aguarras o si as a una tienda de chinos es Aguarras SIMIL (NUNCA USAR AGUARRAS NORMAL YA QUE ES CORROSIVO), en un papel o un paño hechas un poco lo restriegas contra la pegatina esperas 1 minuto a que penetre y prácticamente tiras y sale entera y vuelves a pasar el papel y ya sale solo los restos si quedara de pegamento.

Llevo usandolo mas de 14 años así que es efectivo jajaja
zerocoon escribió:
Morda escribió:Parece que es la época de Crash en los Cash [+risas]

Eso sí, espero que hayas tenido más suerte que yo con las pegatinas porque madre mía... Normalmente han ido mejorando mucho las pegatinas en todos los sitios pero estas se ve que son de la vieja escuela y me ha costado sangre, sudor y lágrimas quitarlas; Con mimo y gotita a gotita de alcohol las he quitado pero se ha pasado casi la mañana hasta que los he visto impolutos [carcajad]



Os voy a dar un truco para las pegatinas

El problema es que el pegamento se seca si la pegatina es semi reciente no pasa nada, pero cuando tiene tiempo es bastante complicada de sacar entera

Hay un liquido que yo uso se llama Sucedáneo de aguarras o si as a una tienda de chinos es Aguarras SIMIL (NUNCA USAR AGUARRAS NORMAL YA QUE ES CORROSIVO), en un papel o un paño hechas un poco lo restriegas contra la pegatina esperas 1 minuto a que penetre y prácticamente tiras y sale entera y vuelves a pasar el papel y ya sale solo los restos si quedara de pegamento.

Llevo usandolo mas de 14 años así que es efectivo jajaja


Pues mira, te lo agradezco porque es algo que me tiene desesperado xD hoy mismo me acerco al chino y lo pillo. Gracias crack.
Rokzo escribió:
zerocoon escribió:
Morda escribió:Parece que es la época de Crash en los Cash [+risas]

Eso sí, espero que hayas tenido más suerte que yo con las pegatinas porque madre mía... Normalmente han ido mejorando mucho las pegatinas en todos los sitios pero estas se ve que son de la vieja escuela y me ha costado sangre, sudor y lágrimas quitarlas; Con mimo y gotita a gotita de alcohol las he quitado pero se ha pasado casi la mañana hasta que los he visto impolutos [carcajad]



Os voy a dar un truco para las pegatinas

El problema es que el pegamento se seca si la pegatina es semi reciente no pasa nada, pero cuando tiene tiempo es bastante complicada de sacar entera

Hay un liquido que yo uso se llama Sucedáneo de aguarras o si as a una tienda de chinos es Aguarras SIMIL (NUNCA USAR AGUARRAS NORMAL YA QUE ES CORROSIVO), en un papel o un paño hechas un poco lo restriegas contra la pegatina esperas 1 minuto a que penetre y prácticamente tiras y sale entera y vuelves a pasar el papel y ya sale solo los restos si quedara de pegamento.

Llevo usandolo mas de 14 años así que es efectivo jajaja


Pues mira, te lo agradezco porque es algo que me tiene desesperado xD hoy mismo me acerco al chino y lo pillo. Gracias crack.



No hay de que

A mi me desespera algunos empleados de estas tiendas que les mandan cambiar los precios y son tan inútiles que o dejan la pegatina medio arrancada todo enguatada o te pegan una encima de otra y mas de una vez para tapar roturas que han provocado ellos mismos al quitar las pegatinas sobre todo en ediciones de carton

Te mando una foto del que compro yo, mas o menos todos los chinos venden lo mismo

Imagen

Posdata: Si te molestan los olores muy fuertes intenta hacerlo con las ventanas abiertas, en terraza o directamente como hago yo a veces en la escalera de la comunidad o en el garage jajaja. Cuando lo huelas sabras lo que digo
Pues hoy mismo me paso y lo pruebo, que tengo un par de pegatinas rebeldes, a ver qué tal va XD

Pongo compritas.

Este un regalo de pre-cumpleaños de mi novia :P mando PS4 edición 25 aniversario

Imagen

Aquí algunas comprillas varias (vaya mierda de foto macho xD):

El crash bandicoot por 12,5€ en CC (Está como el culo la carcasa, pero al menos está completo [+risas])
Radikal Bikers: 5€
El Watch Dogs por 14€ en CC
God of War: Collection Volumen 2 12€ en Cex que se me ha quedado en 6 con un vale que tenía por ahí
Y el KH 2.5 que por fin lo encuentro baratejo, a unos 15,5€ en TheGameCollection
Imagen

Un Noches de Sangre, de participar en su Verkami en su momento, por 17€
Imagen

Y un Dinotopia por 2€ en CC y el WarioWare de Gamecube por 8€ a un particular
Imagen
Hace un par de meses que no posteo:
Imagen

La camiseta es bastante malucha y con dos usos estará hecha una mierda, pero bueno.

Proximamente, más!
Namco69 escribió:Hace un par de meses que no posteo:
Imagen

La camiseta es bastante malucha y con dos usos estará hecha una mierda, pero bueno.

Proximamente, más!



Si es de regalo esta bien jajaja, pero el tema es que las estimaciones de camisetas tan grandes y mas cuando son de regalo (peor calidad) se acaba agrietando de lavarlo enseguida

Pero también te digo yo no tendría una camiseta como sa guardada en un armario sin poner como haría otra gente
"guardada en el armario" ni que fuera a revalorarse xD
Namco69 escribió:"guardada en el armario" ni que fuera a revalorarse xD


Revalorar no se va a revolear pero otra gente puede pensar que en 5 años vale 300 euros jajaja, si yo te contara ....

Solo te digo que hemos encontrado la caja de metal que regalo hace años la nintendo acción para los cartuchos de nintendo ds por 300€ toda oxidada y diciendo que era totalmente oficial y una pieza de colección imposible de encontrar

Todo depende de quien lo venda y los dedos de frente que tenga
zerocoon escribió:
Namco69 escribió:"guardada en el armario" ni que fuera a revalorarse xD


Revalorar no se va a revolear pero otra gente puede pensar que en 5 años vale 300 euros jajaja, si yo te contara ....

Solo te digo que hemos encontrado la caja de metal que regalo hace años la nintendo acción para los cartuchos de nintendo ds por 300€ toda oxidada y diciendo que era totalmente oficial y una pieza de colección imposible de encontrar

Todo depende de quien lo venda y los dedos de frente que tenga

cuanto daño ha hecho empeño a lo bestia y similares.
Con lo guapa que parecía en las fotos la camiseta, pero el estampado es mucho más pequeño que en las imágenes.
Buenos dias

Hace años ya que no posteaba mis compras aquí, de hecho desde que estoy en madrid casi ni entraba en el foro y llevo ya 4 años, bueno no me enrollo mas.

Recién recibido hoy:

Infamous y God of war 3 Remasterizado para PS$

Imagen

Y por otro lado un lote de juegos de Gameboy y Gameboy Advance mas una DS primer modelo que no pongo por vergüenza, que ortopédica es. (La eh comprado porque si no no me vendian los juegos jajaja)

Imagen
Me estreno en esta sección...que habrá traído el Elmo hoy?;)

Imagen

Saludos ^^
que raro no ver ningun assassins syndicate por aqui jajaja


Engred escribió:Me estreno en esta sección...que habrá traído el Elmo hoy?;)

Saludos ^^


que hay en la bolsita?
Engred escribió:Me estreno en esta sección...que habrá traído el Elmo hoy?;)

Imagen

Saludos ^^

Parece que se esta tapando sus partes [+risas]
Comprado con la oferta del Media Markt.

Imagen
Jejejejejejejejeje..en la bolsa está el saquito serigrafiado donde va el llavero del Zelda que regalan por la compra del juego,lo regalan como primo hasta en amazon.es donde lo he pillado yo;)

Saludos ^^
Sir_Fortesque escribió:Comprado con la oferta del Media Markt.

Imagen


¿a cuanto lo han puesto?
Morda escribió:
Sir_Fortesque escribió:Comprado con la oferta del Media Markt.

Imagen


¿a cuanto lo han puesto?


Creo que ha estado a 18 o así
klaim2003 escribió:
Morda escribió:
Sir_Fortesque escribió:Comprado con la oferta del Media Markt.

Imagen


¿a cuanto lo han puesto?


Creo que ha estado a 18 o así


A 18,99€, vamos 19€. Pero lo acabo de mirar y ha subido, si que ha durado poco.
Una de steelbooks, me pille principalmente el de MGSV, pero para aprovechar gastos de envio pillé las otras dos muy baratas (2€ cada una). Mira que tengo la coleccionista de MGS V, pero la caja metálica que trae no me gusta nada, ni punto de comparación con esta. (Se nota la mano de Shinkawa)

Imagen
turrepa escribió:Una de steelbooks, me pille principalmente el de MGSV, pero para aprovechar gastos de envio pillé las otras dos muy baratas (2€ cada una). Mira que tengo la coleccionista de MGS V, pero la caja metálica que trae no me gusta nada, ni punto de comparación con esta. (Se nota la mano de Shinkawa)

Imagen


¡Hola!. ¿Dónde esa steelbook de MGS V?

Saludos
yo lo he pillado de ebay, en uk, mirate ahi. Aunque al que se lo pillé yo ya no lo vende segun he visto
No soy muy de postear compras pero lo de ayer y sobretodo lo de hoy a sido tremendo

Imagen

Me da por acercarme al cash despues del curro y me encontre con todo eso , el magical un juego que no tenia y a un buen precio ademas de los juegos de gameboy que sin ser TOP por ese precio merece la pena tenerlos pero fue ver el Gears Ultimate y el SH HD collection a esos precios ( 12 y 3 € ) y sali hacia la caja sin mirar atras XD

Pero lo mas gracioso a sido hoy viniendo del trabajo en un semaforo miro en la guantera y tenia un Singstar 2009 de PS3 para un futuro cambiazo me da por mirar en la web de game desde el movil haber lo que daban y dan 9,50 en vale asi que me decido a acercarme al game que tengo al lado de casa a venderlo. Miro en los seminuevos de One y no veo nada hasta que miro en los de DS y BINGO hay estaba esperadome SUIKODEN TIERKEIS y a un precio de escandalo [beer] ( Los que coleccionen DS sabran a lo que me refiero )

Años detras de el y al fin lo encuentro cuando menos me los esperaba y mucho mas barato de lo que estaba dispuesto a pagar ademas completo y como nuevo

Aun estoy que no me lo creo pero hay veces que es estar en el momento correcto en el sitio idoneo
turrepa escribió:yo lo he pillado de ebay, en uk, mirate ahi. Aunque al que se lo pillé yo ya no lo vende segun he visto



Ok mirare.

Muchas gracias!!
Por mi parte me ha llegado al fin el steelbook limitado de Jurassic World, ¡ganazas le tenía!

Imagen
38104 respuestas