Hilo general de Compras

Compritas de esta semana.

-Dragon Ball Extreme Butoden.
-Tales of Zestiria coleccionista.
- Steins;Gate El Psy Kongroo edition. Es la misma que la limitada pero con el añadido de los dos pins y el Metal Uppa.
Imagen
Imagen

Mi cámara con luz artificial amarilla saca unas fotos nefastas...
Este año se han adelantado los reyes, y me han traido cositas para la motito:
Imagen
- Chaqueta de piel con forro termico en el interior.
- Pantalones de piel a juego con la chaqueta

Imagen
- Protección de espalda que se coloca en el interior de la chaqueta.
- Braga que tapa media cara, para el frio.
- Gafas de sol con un pequeño descuento por comprar la chaqueta. Las gafas valian 160 pavos y me las dejaron en.. 1€.

Y el finde que viene, es el salon del manga... tiemblo...
Imagen

De ofertilla en el MM de maquinista :)

salu2
Kite escribió:Imagen

De ofertilla en el MM de maquinista :)

salu2

Esas ofertas en valencia nunca se ven [+risas]. Por ese precio me lo compraria para One aun teniendolo ya en PS4 y PC
eR_XaVi escribió:Esas ofertas en valencia nunca se ven [+risas]. Por ese precio me lo compraria para One aun teniendolo ya en PS4 y PC


Es lo mismo que hecho yo, teníendolo en 360, a ese precio no le digo que no, que así me lo juego con otro amigo :)

salu2
eR_XaVi escribió:
Kite escribió:Imagen

De ofertilla en el MM de maquinista :)

salu2

Esas ofertas en valencia nunca se ven [+risas]. Por ese precio me lo compraria para One aun teniendolo ya en PS4 y PC


En los MM casos contados, pero en el fnac de vez en cuando suele haber alguna q otra cosilla interesante... :cool:
Qué suerte macho, en mi MM nunca ponen ofertas de esas, por ejemplo el PSTV a 20€ nanai de la china, a 60€.

Fui con varios tickets de este hilo y me dijeron que no, que podrían estar falsificados y solo igualan a precio web.

Esta vez ni me molestaré a por un Diablo a ese preciaco...
Jsk77 escribió:Qué suerte macho, en mi MM nunca ponen ofertas de esas, por ejemplo el PSTV a 20€ nanai de la china, a 60€.

Fui con varios tickets de este hilo y me dijeron que no, que podrían estar falsificados y solo igualan a precio web.

Esta vez ni me molestaré a por un Diablo a ese preciaco...


En mi ciudad ni MM, ni Carrefour, ni Alcampo tienen las ofertazas que veo por aquí a veces... y encima Fnac ni tenemos [buuuaaaa]
Dinero que os ahorráis XD
Sir_Fortesque escribió:Oferta del game

Imagen


Me da que te has equivocado de foto.
UCV #171

Imagen

-"Destiny" a 24,95 € en GAME
-"Evolve" a 6,49 € en el Fnac (dto socio y usando cupón -3 € juntado otra copia del mismo y el "EF" para poder usarlo)
-"EF" a 9,02 € (dto socio)
-"SkyLander" a 1,89 € en el Fnac (por decir que tenía uno de esta Saga, no pienso pillar más [+risas])
Saikuro escribió:
Sir_Fortesque escribió:Oferta del game

Imagen


Me da que te has equivocado de foto.


Ya está corregido, no se por qué no la cogía.
Recibido esta mañana de Japón

Imagen
Imagen

RE Revelations 2 Recibido por Correo, el restodel Fnac a excepción del COD, que me ha salido por 9,99€ en MM de maquinista

salu2
Despues de cancelar la edicion "tocha" de la web de UBISHOP, y pensarme muy mucho si pillar este juego...

He aprovechando unos puntos que tenia del GAME y me he decidio por esta edicion (mas que nada porque tengo toadas las coleccionista de la saga), y se me ha quedado en 60 euritos.

No las tenia todas conmigo, veremos que tal.

Imagen

Imagen

Y aunque ya lo tenia de su dia, me he hecho con otro ejemplar del numero 1 de HC, que las pusieeeron en la web a la venta:

Imagen

SALU2!!!
Ahi van las ultimas

Imagen

Rush 6,95€ en amazon
2x1 bluray amazon 16€
Darksiders en xtralife
Uncharted gratis porque tenia puntos en game que no sabia jajajaja
wicky_507 escribió:Y aunque ya lo tenia de su dia, me he hecho con otro ejemplar del numero 1 de HC, que las pusieeeron en la web a la venta:

Imagen


En qué web?
Christian Troy escribió:
wicky_507 escribió:Y aunque ya lo tenia de su dia, me he hecho con otro ejemplar del numero 1 de HC, que las pusieeeron en la web a la venta:

Imagen


En qué web?


Aqui:

http://store.axelspringer.es/videojuego ... solas.html

SALU2!!
Christian Troy escribió:
wicky_507 escribió:Y aunque ya lo tenia de su dia, me he hecho con otro ejemplar del numero 1 de HC, que las pusieeeron en la web a la venta:

Imagen


En qué web?


hilo_reedicion-hobby-consolas-1-a-la-venta_2127778_s290#p1740115098

Por "si acaso" [sonrisa]
Snake_Eyes escribió:
Christian Troy escribió:
wicky_507 escribió:Y aunque ya lo tenia de su dia, me he hecho con otro ejemplar del numero 1 de HC, que las pusieeeron en la web a la venta:

Imagen


En qué web?


hilo_reedicion-hobby-consolas-1-a-la-venta_2127778_s290#p1740115098

Por "si acaso" [sonrisa]

"Bonitas fotocopias a color encuadernadas." xDDDDDDDDD
Imagen

Comprilla recibida de Amazon.es hoy :)

salu2
Ultima compra.Como se nota que la mayoria lo pilla en digital [+risas]

Imagen
Imagen

Le tengo muuuchas ganas.
Yarky escribió:Imagen

Le tengo muuuchas ganas.

A mí me han jodido vivo con el idioma, hay que joderse que sean capaces de traducir a francés y alemán y no a español ¬¬, pero si no te importa mucho, a disfrutarlo! :D

Saludos!
Esta compra es de ayer mismo, el Saints Row IV: Re-Elected + Gat out of Hell para Xbox One por 19,99€ en el Media Markt-Puerto Venecia (quedaban dos unidades más)

Imagen
Compritas de estos meses, que hace mucho que no las pongo:

Imagen

Pillado en el Store, 20 pavos a medias con un colega, 10 euritos.

Imagen

Imagen

Driveclub pase de temporada + Driveclub Bikes, en el store a medias con un colega, 13 el pase y 15 las motos, a medias en total 14 euritos y una cantidad de contenido acojonante para darle horas al driveclub.
Yarky escribió:Imagen

Le tengo muuuchas ganas.


Ya lo envían? De qué tienda?
Christian Troy escribió:Ya lo envían? De qué tienda?

Xtralife, lo han mandado muy pronto. He sido uno de los afortunados a los que le han mantenido la reserva.
Aprovechando el 25% de puntos rakuten que daban hace una semana y media, pues me pille ayer esto gratis :-D

Imagen

Ademas el lunes pille until dawn de ps4 y GOW collection de pita.
Justo a tiempo para el fin de semana!

Me lo acaba de entregar Seur (comprado en el corte ingles).

Imagen

[bye]
Otro por aquí con el Project Zero V recién llegado por Seur: XD

Imagen

Imagen

Que preciosidad de edición!!! [amor]
Compras de lo más variopintas en estos últimos días:

Imagen

• Call of Duty: Advance Warfare Atlas Limited Edition - Regalo de mi novia (segunda mano en Game)
• Silent Hill Origins - 5€ En Cash Converters con manual y en muy buen estado (voy completando la colección poco a poco y viendo los precios en internet de este SHO me pareció muy bueno el de este)
• Final Fantasy IX - Una historia muy larga en Wallapop que he conseguido a cambio de una PSP Fat 1004 en resumidas cuentas

Ahora a esperar a la salida de Black Ops 3 la semana que viene (ya iba tocando pillar un Cod de salida, desde Black Ops 2 no me hago con uno)
Compras de este mes (perdonad por la calidad de la foto). [sonrisa]


Imagen


-Metal Slug 4, Kingdom Hearts 2 y Odin Sphere en game de segunda mano con el 3x2 por 16€.
-Metal Gear Legacy en playasia no se si por 17€ o 18€ ya que estaba en oferta.
-Rhythm Thief y el Misterio del Emperador y 3D Dot Game Heroes en ttdv, el primero por 10.9€ y el segundo por 7.9€.
-Y para terminar Project Zero y Shovel Knight en game.es.
Casi nunca posteo mis compras pero esta maravilla merece la pena ponerla detalladamente
Imagen
Imagen
Imagen
ultimas compras

juegos varios:

kingdom hearts a 9 euros comprado en oulet, star ocean a 3,5 euros, lord of arcana a 15 con el juego precintado y big bang mini a 3 euros en alcampo

Imagen

corpse party ps vita (el juego tiene caratula reversible y el libro de arte tiene relieve)

Imagen

blazblue chronophantasma extend coleccionista edicion rice store(juego, libro de arte, 2 pines y peluche)

Imagen

Imagen

Imagen

carcasa new 3ds

Imagen
@Morda o se la cambiaste a jim carrey de dos tontos muy tontos o por medio hubo sexo
cambiar una psp por un final fantasy en ese estado deberia estar considerado estafa [+risas]
Compras Xiaomiescas de este mes

-Xiaomi Mi4c 32GB
-Xiaomi Redmi Note 2 16gb
-Xiaomi Powerbank pocket 10000mh

Imagen
Imagen

Ediciones especiales de Tomb Raider, God Of War y el steelbook de reserva de FFXIII-2 precintados, pero lo más importante es que vuelvo a poseer un FFVII tras una década desde que me deshice de el :cool:
Christian Troy escribió:Imagen

Ediciones especiales de Tomb Raider, God Of War y el steelbook de reserva de FFXIII-2 precintados, pero lo más importante es que vuelvo a poseer un FFVII tras una década desde que me deshice de el :cool:


Deshacerse de un FFVII debería estar penado con 20 años de trabajos forzados... aún te quedan 10 de condena [poraki]

Enhorabuena [oki]
Christian Troy escribió:Imagen

Ediciones especiales de Tomb Raider, God Of War y el steelbook de reserva de FFXIII-2 precintados, pero lo más importante es que vuelvo a poseer un FFVII tras una década desde que me deshice de el :cool:


Donde y cuanto ese Star Ocean? [amor]
jjuanji escribió:Donde y cuanto ese Star Ocean? [amor]

Estás hecho todo un buitre con los RPGs, eh? xDD
stormlord escribió:Estás hecho todo un buitre con los RPGs, eh? xDD


Hay que andar al acecho amigo mio [poraki]
jjuanji escribió:
stormlord escribió:Estás hecho todo un buitre con los RPGs, eh? xDD


Hay que andar al acecho amigo mio [poraki]


en este hilo desde siempre.
cloud_cato escribió:Deshacerse de un FFVII debería estar penado con 20 años de trabajos forzados... aún te quedan 10 de condena [poraki]


Era joven e inexperto :(

jjuanji escribió:Donde y cuanto ese Star Ocean? [amor]


15€ a un forero de meri. El disco es un espejo :)
Christian Troy escribió:
15€ a un forero de meri. El disco es un espejo :)


Buena compra tio! felicidades, a ver si veo alguno yo a buen precio, que le tengo muchas ganas :)
38091 respuestas