Reedición Hobby Consolas 1 a la venta

14, 5, 6, 7, 8
En ningún momento me llamó la atención este producto, pero leyendo lo que decís de la calidad se me quitan las ganas del todo.

Ni con un palo las toco, ya pueden sacar todas las que quieran.
Por mí que saquen el 2, 3 y como si quieren reeditar todas hasta el día de hoy, q a mí sólo me interesaba el 1 y viendo la calidad, bien que hago... :-|
Yo tampoco pillaré ninguna más, el nº1 y ya está, me ha servido para ver la calidad que tiene.
Y si ponemos una reclamacion masiva en paypal?. Igual con tanta reclamación deciden sacarla mejor XD .

Saludos!
coolinz escribió:Y si ponemos una reclamacion masiva en paypal?. Igual con tanta reclamación deciden sacarla mejor XD .

Saludos!


ajajajaja, desde cuando hobby consolas "oye" a sus lectores?, esta si que es nueva [qmparto]
Kasios escribió:
coolinz escribió:Y si ponemos una reclamacion masiva en paypal?. Igual con tanta reclamación deciden sacarla mejor XD .

Saludos!


ajajajaja, desde cuando hobby consolas "oye" a sus lectores?, esta si que es nueva [qmparto]


jeje, Kasios, sin con esta edición ya nos están diciendo subliminalmente que les importan poco los lectores, pero si les retiene paypal cada uno de los 5 euros pagados hasta que se aclare el asunto, seguro que "escuchan" mas, la pela es la pela [chulito] .

Saludos!
coolinz escribió:Y si ponemos una reclamacion masiva en paypal?. Igual con tanta reclamación deciden sacarla mejor XD .

Saludos!


Desde luego, los consumidores haríamos bien en ser menos permisivos.

Nos hemos vuelto muy blandos.
Creo que los que pedisteis mas de una y no estais contentos porque la calidad es muy chustera, deberiais RECLAMAR A PAYPAL
Venga, una comuna, un día y una hora y todos a ponerla. Salimos hasta el Antena 3. XD
Todos os quejais pero ninguno reclama... venga huevos y que se enteren que tampoco se traga con todo.
Una reclamación masiva puede dar frutos.



PD. No la compraré
y que va hacer PayPal? el articulo ha llegado, es lo que dice la descripcion (no se especifica la calidad de impresion...) y el envio ordinario no tiene seguro ni garantias. Todo esta en regla a las condiciones de la venta... ya se que es una putada pero las empresas no son tontas, tienen el cotarro bien atado
bertobp escribió:y que va hacer PayPal? el articulo ha llegado, es lo que dice la descripcion (no se especifica la calidad de impresion...) y el envio ordinario no tiene seguro ni garantias. Todo esta en regla a las condiciones de la venta... ya se que es una putada pero las empresas no son tontas, tienen el cotarro bien atado


Se te escapa un detalle. En la web de Hobby Consolas dice que es una reedicion CON MAYOR CALIDAD!

Aunque, lo mismo han borrado esa parte y todo.

;)

Retrosaludos!!!
bertobp escribió:y que va hacer PayPal? el articulo ha llegado, es lo que dice la descripcion (no se especifica la calidad de impresion...) y el envio ordinario no tiene seguro ni garantias. Todo esta en regla a las condiciones de la venta... ya se que es una putada pero las empresas no son tontas, tienen el cotarro bien atado


Hombre, eso ya es querer hacerse el longui si hobby consolas dijera eso. Si sacan una reedición es eso, una reedición, no fotocopias.

Yo creo que si reclamamos ganamos fijo.

Yo lo voy a hacer, al menos que vean que no somos gilip…

Saludos.
coolinz escribió:
bertobp escribió:y que va hacer PayPal? el articulo ha llegado, es lo que dice la descripcion (no se especifica la calidad de impresion...) y el envio ordinario no tiene seguro ni garantias. Todo esta en regla a las condiciones de la venta... ya se que es una putada pero las empresas no son tontas, tienen el cotarro bien atado


Hombre, eso ya es querer hacerse el longui si hobby consolas dijera eso. Si sacan una reedición es eso, una reedición, no fotocopias.

Yo creo que si reclamamos ganamos fijo.

Yo lo voy a hacer, al menos que vean que no somos gilip…

Saludos.


Un amigo mio ha reclamado, compro 5 revistas para el y unos conocidos y opinan que es una MMMIERRDA, una re-edicion se entiende que es una re-edicion, no una fotocopia de mierda, que no sirve para coleccionismo ni para nada
Hombre 5 revistas ya es un dinerito, yo en mi caso por 5 e no creo que lo haga, normalmente en PayPal cuando se abre un caso por ser el artículo diferente o está dañado, hay que enviarlo con un n° de seguimiento a la dirección que indiquen para que Paypal lo confirme, supongo que este caso sería igual, a mi no me merece la pena la verdad.
Tiempo, dinero...no compensa, "ya esta el pescao vendio".
Claro, esque si dicen re-edicion y ven esa impresion chustera... x'D a mi me da igual porque me compre una para mi, pero ellos, ese timo en masa.. x'D le hara caso paypal al ser tantas revistas?.
Vamos, que todos pensábamos que como mínimo sería la misma calidad que encontramos en su día y ha resultado ser una chapuza.

Habrá que dejárselo claro en las redes sociales a esta gente.
Si es que no son los 5 euros, eso es lo de menos. No nos va a sacar de pobre, es el acto de aprovecharse de nosotros lo que toca la moral. El problema es el de siempre, al final nos toman el pelo. Yo no deseo el hecho de que me devuelvan 5 euros, sino que no hagan falsos anuncios. Que pongan: Escaneo del numero 1 de la revista…Calidad: mediana/baja. Y ya cada uno lo que quiera.

Saludos.
Si llamáis mostrando vuestro desencanto seguro que os admiten una devolución.
Estoy seguro que habra mucha gente que no este contenta o esperaba otra cosa.. aqui no leo otra cosa, vaya.

yo creo que me han tomado el pelo, como muchos otros de aqui piensan que se lo han tomado tambien, a pesar de que la quiera para darle una ojeada y poco mas, me siento como el que ha posteado arriba
Supongo que será por la falta del poster, pero las paginas están en otras posiciones diferentes a la original, ¿no?

Por cierto, dije antes que el PDF estaba a baja resolución, pero nah, me equivocaba... comparado con la reedición se nota que está bien; además, lo dije porque en el Adobe Reader al 100% las paginas eran bastante pequeñas, pero al ampliar a más no pierden casi calidad (es que estoy acostumbrado al Photoshop, donde sí se pierde calidad al ampliar por encima del 100%.).

Volviendo a la reedición, cuanto más la miro más me desagrada; no me extraña el mosqueo general.
Por fin la he podido recoger por casa, y menudo desastre con el cartero, no sólo está doblada, si no que al meterla la doblez rozó con la parte metálica de la boca del buzón y se ha pelado media revista por la zona de la doblez [facepalm] [facepalm]
Brocan escribió:Por fin la he podido recoger por casa, y menudo desastre con el cartero, no sólo está doblada, si no que al meterla la doblez rozó con la parte metálica de la boca del buzón y se ha pelado media revista por la zona de la doblez [facepalm] [facepalm]


Bueno, reclama a Hobbypress y de paso les dices que porfavor te envien una "reedición" de verdad y que se metan por el orto las fotocopias chusteras. XD
Brocan escribió:Por fin la he podido recoger por casa, y menudo desastre con el cartero, no sólo está doblada, si no que al meterla la doblez rozó con la parte metálica de la boca del buzón y se ha pelado media revista por la zona de la doblez [facepalm] [facepalm]


En tu caso no es una re-edición, es una primera edición que estaba en esas condiciones y el cartero la ha dejado de la manera que podía, sin doblar nada, que suertudo!
Noticia: a mi colega y sus amigos le devuelven el dinero, han sido rapido dice.
Pues deben de haberse acabado, yo la pague el viernes y hoy me han enviado el mail de que esta en camino
@jastercillo

Ah! Acabo de leer paginas anteriores, que chasco que sea una calidad de mierda ... Me hacia ilu!
DeathNeos escribió:
Brocan escribió:Por fin la he podido recoger por casa, y menudo desastre con el cartero, no sólo está doblada, si no que al meterla la doblez rozó con la parte metálica de la boca del buzón y se ha pelado media revista por la zona de la doblez [facepalm] [facepalm]


En tu caso no es una re-edición, es una primera edición que estaba en esas condiciones y el cartero la ha dejado de la manera que podía, sin doblar nada, que suertudo!


Eso va a ser [carcajad]
En la web donde comprastéis la revista hay un apartado para comentarios: http://store.axelspringer.es/videojuego ... solas.html

Tras leer las opiniones me parece increibles que sólo un usuario les haya soltado un viaje en los comentarios.
Jhimyx escribió:En la web donde comprastéis la revista hay un apartado para comentarios: http://store.axelspringer.es/videojuego ... solas.html

Tras leer las opiniones me parece increibles que sólo un usuario les haya soltado un viaje en los comentarios.


pues yo veo los 3 ultimos y son negativos... supongo que los eliminaran.. :-|
bertobp escribió:
Jhimyx escribió:En la web donde comprastéis la revista hay un apartado para comentarios: http://store.axelspringer.es/videojuego ... solas.html

Tras leer las opiniones me parece increibles que sólo un usuario les haya soltado un viaje en los comentarios.


pues yo veo los 3 ultimos y son negativos... supongo que los eliminaran.. :-|


Cuando puse el post sólo había dos comentarios (el que se queja del poster no lo he contado como viaje [carcajad])
las paginas estan numeradas de forma distinta?
stroquer escribió:las paginas estan numeradas de forma distinta?


La verdad es que ni se me había ocurrido "contrastar" ese dato. Lo he sabido, al igual que tú supongo, tras leer el comentario. Aun así, la revista tiene defectos tan grandes que no sé como alguien ha podido caer en la cuenta de la numeración.
Jhimyx escribió:
Cuando puse el post sólo había dos comentarios (el que se queja del poster no lo he contado como viaje [carcajad])


entonces si [+risas]

OJO, ya son 4!!!! [poraki]
Acabo de compararla con la original que tengo por casa

aparte de la calidad del papel, los colores no estan bien. Por un lado estan sobresaturados, por otro han eliminado el color clarito de fondo de las paginas y las han dejado blancas, supongo que por los costes

Incluso hay colores que no son iguales. Por ejemplo, en la pagina 2 la palabra game boy que esta en un faldón vertical aparece sobre color azul, y no sobre gris claro como en la original

esto con una ojeada rápida, en fin, una pena. Menos mal que la reedición la compré en el rastro. Se ve que a su anterior dueño tampoco le gustó mucho
y mientras tanto en eBay o Milanuncios... http://www.milanuncios.com/revistas/rev ... 226560.htm gente sacando tajada de esta puta mierda.
jastercillo escribió:y mientras tanto en eBay o Milanuncios... http://www.milanuncios.com/revistas/rev ... 226560.htm gente sacando tajada de esta puta mierda.
para tenerlo como curiosidad, vale, pero deberia valer 4€ con envio incluido, lo malo es que intenten engañar, si dijeran que la calidad es una mierda, pues bueno..no venderian tantas seguramente.


No creo que mucha gente (o casi nadie) compre esa revista a ese precio.
Gyzmo escribió:
jastercillo escribió:y mientras tanto en eBay o Milanuncios... http://www.milanuncios.com/revistas/rev ... 226560.htm gente sacando tajada de esta puta mierda.
para tenerlo como curiosidad, vale, pero deberia valer 4€ con envio incluido, lo malo es que intenten engañar, si dijeran que la calidad es una mierda, pues bueno..no venderian tantas seguramente.


No creo que mucha gente (o casi nadie) compre esa revista a ese precio.


En ebay ya se vendio una (supuestamente) por 20euros de nada y otra por 19

me pregunto la cara que se le quedara al tio que se la compre en mano, si alguien la compra claro
Ya la recibí (por fin) doblada en el buzón, la calidad deja mucho que desear, que me lo hubiesen dicho y les cedo mi impresora.... Pero bueno por 5 eurillos.
si,es cierto ,yo no la he comprado despues de ver la calidad tan tan baja que han utilizado,pero bueno ellos sabran. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya tardaban en verse las ediciones de segunda mano a precios made in spain.....

Mas que darle de collejas al que estafa a la gente con el precio, hay que darle fuerte al que la compra !!! [+furioso]
bertobp escribió:
Jhimyx escribió:
Cuando puse el post sólo había dos comentarios (el que se queja del poster no lo he contado como viaje [carcajad])


entonces si [+risas]

OJO, ya son 4!!!! [poraki]


5 y subiendo!

[+risas]

Que les den!
jastercillo escribió:y mientras tanto en eBay o Milanuncios... http://www.milanuncios.com/revistas/rev ... 226560.htm gente sacando tajada de esta puta mierda.


Hay te tener jeta vender la revista a 20€ pudiendo pedirla a la casa por 5€... y el comprador, estar empanao... :-|

Jhimyx escribió:
stroquer escribió:las paginas estan numeradas de forma distinta?


La verdad es que ni se me había ocurrido "contrastar" ese dato. Lo he sabido, al igual que tú supongo, tras leer el comentario. Aun así, la revista tiene defectos tan grandes que no sé como alguien ha podido caer en la cuenta de la numeración.

Si es escaneada y le han quitado "cosas" es de esperar.. detalle cutre de la "re-edicion"

Yo al final no la he comprado de la grima que me ha dado leer los comentarios... pero no he leido si trae el contenido 1:1? o sea trae todas las paginas de publicidad, concursos, etc?

javitronik escribió:
bertobp escribió:
Jhimyx escribió:
Cuando puse el post sólo había dos comentarios (el que se queja del poster no lo he contado como viaje [carcajad])


entonces si [+risas]

OJO, ya son 4!!!! [poraki]


5 y subiendo!

[+risas]

Que les den!


100% de comentarios negativos [sonrisa] asi por lo menos el que compre no va engañado [oki]
bertobp escribió:Yo al final no la he comprado de la grima que me ha dado leer los comentarios... pero no he leido si trae el contenido 1:1? o sea trae todas las paginas de publicidad, concursos, etc?


Sí, eso sí lo trae. Habría estado bueno que encima del escaneo cutre tampoco trajera el contenido original.

Yo es la primera y la última que compro. Que se rían de su padre.
Bimmy Lee escribió:
bertobp escribió:Yo al final no la he comprado de la grima que me ha dado leer los comentarios... pero no he leido si trae el contenido 1:1? o sea trae todas las paginas de publicidad, concursos, etc?


Sí, eso sí lo trae. Habría estado bueno que encima del escaneo cutre tampoco trajera el contenido original.

Yo es la primera y la última que compro. Que se rían de su padre.


Bueno, siempre teneis la opción de comprarla original ;)
Ebay es un estercolero.

Ya hay gente vendiendo la reedición a cuatro veces su precio.
murpi escribió:Ebay es un estercolero.

Ya hay gente vendiendo la reedición a cuatro veces su precio.


Idiota el que la compra, no hay más.
La podían regalar con la revista actual... :)
Hace 2 o 3 años para no se que aniversario, regalaron una revista con los análisis de los 20 mejores juegos de la historia....
Se puede reclamar el tema de la doblez?
Jhimyx escribió:En la web donde comprastéis la revista hay un apartado para comentarios: http://store.axelspringer.es/videojuego ... solas.html

Tras leer las opiniones me parece increibles que sólo un usuario les haya soltado un viaje en los comentarios.


Perdona pero ya van siete [sonrisa]

Aunque pocos me parecen.

;)

Retrosaludos!!!
SAKUREN escribió:La podían regalar con la revista actual... :)
Hace 2 o 3 años para no se que aniversario, regalaron una revista con los análisis de los 20 mejores juegos de la historia....


Regalarla? pudiendo venderlas por 4€/ud [+risas] ... donde la HC cuesta 1€ menos

Ademas segun decian se han impreso 2000 unidades, si las regalasen con la HC actual tendrian que hacer muchisimas mas, miles de revistas mas...
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8