Hilo general de Compras

Rascando en un SUPERCOR me he llevado esto :)

Imagen
Poner compras provenientes del SuperCor debería conllevar un ban de un par de días Imagen
Morda escribió:Poner compras provenientes del SuperCor debería conllevar un ban de un par de días Imagen

Estoy de acuerdo. A mi me interesan un montón de cosas que se está pillando la peña y tampoco nadie se ofrece a echarme un cable y hacerme algún recadito, y no veas si me acuerdo de las familias de más de uno cada vez que veo las fotos [+risas]
_Gideon_
MegaAdicto!!!
681 mensajes
desde ago 2011
en BaSin City
La verdad es que da mucha envidia no tener un supercor cerca [triston] pero me alegro por vosotros, disfrutad de las compras que habéis cazado!!
Yo me conformo con mi calendario de Breaking Bad que me llegó ayer, estaba entre este o el del padrino, al final ganó Heissenberg y Vito tendrá que esperar a el año que viene.

Imagen

Feliz Año nuevo!
daimaoh escribió:
jmontero escribió:
Compras de los últimos meses, son juegos de oferta o paquetes que he ido enviando a casa de mi familia y ahora he conseguido recoger:

Imagen

Regalos de navidad de mi familia, todos gracias al Blackfriday en condiciones de aquí, los de ps4 son de 25$ cada uno:

Imagen

Y estos últimos que he comprado yo por 17$ cada uno aprovechando los últimos días por los States:

Imagen

Inmensas compras jmontero.
Ese Alien Isolation es canela fina.

Si creo que he conseguido bastantes buenos títulos estas navidades, especialmente le tengo ganas al Alien Isolation y al Shadows Of Mordor
Aprovecho de paso para subir una cosilla que llego ayer, de rebaja en XTRALIFE...

DARK SOULS 2 COLECCIONISTA

Imagen

Imagen

Me venia de regalo una camiseta de DARK SOULS, y un album de MARIO GALAXY

Imagen

Imagen

Y tres juegos digitales para PS4

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy me tenian que haber llegado 4 paquetes, entre ellos el CAPTAIN TOAD, unas pelis BLURAY para regalos, la nueva edicion de SAINT SEIYA en BLURAY, y unos juegos de PS4, pero los de SEUR me la han liado, cuando llevaba en reparto desde ayer...asi que tocara joderse y esperar.

FELIZ AÑO A TODOS!!!
Primera compra del año:

The Legend Of Korra PS4

Para cuando el martes de la semana que viene pueda coger la ps4 que los infamous no se sientan solitos. Aunque el Garden Warfare les acompaña.

Pensaba comprarlo cuando ya tuviese la ps4 pero con lo que he leido de que va a subir el iva de los productos digitales no me he querido arriesgar a comerme el precio subido y si era coña no gano ni pierdo nada.

Salu2
kastelen
Despiporrero
10.374 mensajes
desde dic 2006
en Entre Barcelona y Tokyo
zackner escribió:Primera compra del año:

The Legend Of Korra PS4

Para cuando el martes de la semana que viene pueda coger la ps4 que los infamous no se sientan solitos. Aunque el Garden Warfare les acompaña.

Pensaba comprarlo cuando ya tuviese la ps4 pero con lo que he leido de que va a subir el iva de los productos digitales no me he querido arriesgar a comerme el precio subido y si era coña no gano ni pierdo nada.

Salu2

un momento que es esto de que van a subir el iva de los productos digitales con tanto trabajo estos dias no me he enterado de esto
kastelen escribió:
zackner escribió:Primera compra del año:

The Legend Of Korra PS4

Salu2

un momento que es esto de que van a subir el iva de los productos digitales con tanto trabajo estos dias no me he enterado de esto

http://m.xataka.com/aplicaciones-y-serv ... va-en-2015

Aqui es donde lo he leido, lo he leido por encima, pero lo suficientemente a fondo para entrarme el acojone y comprar el juego por si acaso.

Salu2