Hilo general de Compras

Después del curro de acerco al Carrefour más cercano. Con ni suerte encontraré la WiiU Premiun a 299.99€, seguro. [snif]
Pillado en amazon
Imagen

Ahora a sacar tiempo pa to xD
raysanxyxx escribió:Pillado en amazon
[img]Un%20juego%20chulo[/img]

Ahora a sacar tiempo pa to xD


A mí no me salen las cuentas. aunque durmiendo 4H y trabajando otras 4H, no hay tiempo suficiente para jugar a las consolas. no sé cómo lo haces.
Compras Vol.1 #46

Para oler bien como de costumbre ;)

Imagen

Imagen
Bueno. Carrefour peñacastillo santander teneis de ps3 y 360 a 9€ los ya dichos por aqui. Dmc, splinter cell, remember me, batman origins y de 360 solo halo 4. No digo mas que es de compras esto. :))
Y a que se deben estas ofertas? quitarse stock viejo tal vez?
Imagen

Pues otro mas para la colección =)

Estaba deseando jugar a este juego desde que salió el primer episodio en digital pero espere porque sabia que saldria en formato físico. Ademas lo queria para Vita y lo he pillado en Videogamesplus =)
ASSASINS CREED UNITY BASTILLE (Es para una amigo), yo sigo a la espera de mi GUILLOTINE EDITION:

Imagen

COLECCION DE TELLTALE GAMES PARA PS4:

Imagen

SALU2
Imagen

Imagen


Movil Nuevo, junto con un manga que he recogido hoy en el Fnac :)

salu2
wicky_507 escribió:ASSASINS CREED UNITY BASTILLE (Es para una amigo), yo sigo a la espera de mi GUILLOTINE EDITION:

Imagen

COLECCION DE TELLTALE GAMES PARA PS4:

Imagen


SALU2


La Guillotin se supone que la entregan mañana, el viaje ha sido largo desde Alemania jeje
JCORR1976 escribió:
wicky_507 escribió:ASSASINS CREED UNITY BASTILLE (Es para una amigo), yo sigo a la espera de mi GUILLOTINE EDITION:

Imagen

COLECCION DE TELLTALE GAMES PARA PS4:

Imagen


SALU2


La Guillotin se supone que la entregan mañana, el viaje ha sido largo desde Alemania jeje


Se acerca el viernes y con ello el fin de semana...

Yo no soy tan optimista xD, a mi ni siquiera me ha cobrado el dinero (algo rarisimo si ya las han enviado), y eso que la reserve el 11 de junio, el primer dia.

SALU2
wicky_507 escribió:
JCORR1976 escribió:
wicky_507 escribió:ASSASINS CREED UNITY BASTILLE (Es para una amigo), yo sigo a la espera de mi GUILLOTINE EDITION:

Imagen

COLECCION DE TELLTALE GAMES PARA PS4:

Imagen


SALU2


La Guillotin se supone que la entregan mañana, el viaje ha sido largo desde Alemania jeje


Se acerca el viernes y con ello el fin de semana...

Yo no soy tan optimista xD, a mi ni siquiera me ha cobrado el dinero (algo rarisimo si ya las han enviado), y eso que la reserve el 11 de junio, el primer dia.

SALU2


Yo acabo de mirar el tracking y la fecha de entrega ha cambiado al viernes :-?

Sobre el cobro, a mi me han retenido los 139€ (los 10€ restantes ya los cobraron en junio) o sea que mira no lo tengas también retenido. De ahí al cobro son pocos días, ya sabes.
Pues a mi todavía ni me han cobrado ni me han enviado nada, sigue poniendo "Pedido en Curso"
Chopin no Yume escribió:Pues a mi todavía ni me han cobrado ni me han enviado nada, sigue poniendo "Pedido en Curso"


Exactamente como a mi, se me hace muy raro...

Me da a mi que no lo catamos esta semana...
Compras en el Carrefour...

Imagen

- Guía del AC IV: Black Flag por 6€.
- Skylanders Swap Force por 19€.
- Gran Turismo 5 Academy Edition por 6€.
- Remember Me por 9€.
- Rayman Origins por 3€.

SaluDOS.
Imagen

- Pikmin 3 = Cambio en el foro
- Gojira - L'enfant Sauvage = 8,4€ (Amazon.es)
- Steven Wilson - The Raven That Refused To Sing = 9,8€ (Amazon.es)
- Gojira - The Way Of All Flesh = 9,58€ (Amazon.es)
Nuku nuku escribió:En el de Zaragoza al lado de Gran casa no habia absolutamente nada.


Sube a la zona outlet del de Augusta..... ;)
Buenas!

Aquí unas compras de hace unos días pero que han llegado hoy:

Imagen

Mi vecino Totoro y La princesa Mononoke con el 2x1 del fnac; el Yaiba viene de zavvi a un precio ridículo.
Xecuter escribió:
Nuku nuku escribió:En el de Zaragoza al lado de Gran casa no habia absolutamente nada.


Sube a la zona outlet del de Augusta..... ;)

Que tienen interesante?
pablomoros escribió:
Xecuter escribió:
Nuku nuku escribió:En el de Zaragoza al lado de Gran casa no habia absolutamente nada.


Sube a la zona outlet del de Augusta..... ;)

Que tienen interesante?



Lo decía por cantidad, había de todo, lástima que los juegos que me llamaban la atención los tengo ya..... [fumando]
Se me ha pasado poner también...

Imagen

Desde zavvi.es por 23,26€ y 27,90€ respectivamente. ;)

SaluDOS.
kotepikabea escribió:Imagen

- Pikmin 3 = Cambio en el foro
- Gojira - L'enfant Sauvage = 8,4€ (Amazon.es)
- Steven Wilson - The Raven That Refused To Sing = 9,8€ (Amazon.es)
- Gojira - The Way Of All Flesh = 9,58€ (Amazon.es)

Joder que alegría ver Gojira por aquí, son mi grupo favorito. Buen precio sin duda. [plas]
En el carrefour de la Gavia me he pillado el Remember Me por 9 euritos para PS3.

Quedaban bastantes unidades y había bastantes más juegos por ese precio y por algo menos.
Migadeth escribió:
kotepikabea escribió:Imagen

- Pikmin 3 = Cambio en el foro
- Gojira - L'enfant Sauvage = 8,4€ (Amazon.es)
- Steven Wilson - The Raven That Refused To Sing = 9,8€ (Amazon.es)
- Gojira - The Way Of All Flesh = 9,58€ (Amazon.es)

Joder que alegría ver Gojira por aquí, son mi grupo favorito. Buen precio sin duda. [plas]



Conciertazo que se marcaron en el Resu. Cómo me lo gocé con L'Enfant Sauvage XD
Tampoco es que sea un ultrafan de Gojira, pero me parece un grupazo, que dentro de la música cañera intenta aportar un estilo diferente a lo que se cuece por ahí.

Por cierto, una cosa que me mosquea, ¿por qué hay veces que cuando alguien me cita un mensaje, me sale un aviso y otras veces no?
Pues mira que Gojira los vi en un Sonisphere y noe gustaron nada. También es verdad que tocaron antes que Maiden y eso los mato mucho para mi.
jmontero escribió:Imagen

Pues otro mas para la colección =)

Estaba deseando jugar a este juego desde que salió el primer episodio en digital pero espere porque sabia que saldria en formato físico. Ademas lo queria para Vita y lo he pillado en Videogamesplus =)

Viene con los subtitulos en español, esta versión de Vita?
chesterminator escribió:
jmontero escribió:Imagen

Pues otro mas para la colección =)

Estaba deseando jugar a este juego desde que salió el primer episodio en digital pero espere porque sabia que saldria en formato físico. Ademas lo queria para Vita y lo he pillado en Videogamesplus =)

Viene con los subtitulos en español, esta versión de Vita?

No, en completo ingles
Para continuar con las ofertas del carrefour
Imagen
Imagen

Lo mejor el Profesor Layton por 3 euros. Y por último un los Atelier que estaba esperando a que los pusieran en una rebajita de estas.
Imagen

Iba a preguntar lo mismo del Wolf Among Us, si estuviera en español no me lo pensaba pero en ese caso esperaré a que lo rebajen a 8,99 en digital como hacen con el Walking Dead y así ahorrar unos euros. Gracias @jmontero, disfrútalo!
jmontero escribió:
chesterminator escribió:
jmontero escribió:Imagen

Pues otro mas para la colección =)

Estaba deseando jugar a este juego desde que salió el primer episodio en digital pero espere porque sabia que saldria en formato físico. Ademas lo queria para Vita y lo he pillado en Videogamesplus =)

Viene con los subtitulos en español, esta versión de Vita?

No, en completo ingles


Pues la version de PS4 viene con textos en castellano, que putada el de VITA.

SALU2
wicky_507 escribió:Pues la version de PS4 viene con textos en castellano, que putada el de VITA.

SALU2

Esa es la versión americana, no será por eso?
_Gideon_ escribió:
Para continuar con las ofertas del carrefour
Imagen
Imagen

Lo mejor el Profesor Layton por 3 euros. Y por último un los Atelier que estaba esperando a que los pusieran en una rebajita de estas.
Imagen

Iba a preguntar lo mismo del Wolf Among Us, si estuviera en español no me lo pensaba pero en ese caso esperaré a que lo rebajen a 8,99 en digital como hacen con el Walking Dead y así ahorrar unos euros. Gracias @jmontero, disfrútalo!

Espero que el que le puso el precio al Layton no sea igual de indeciso para todo ...que cantidad de pegatinas [carcajad]

Enhorabuena por los chollos que habéis pillado en Carrefour, yo me he pasado esta mañana y por aquí no quedaba prácticamente nada interesante (de juegos, de consolas si que habían ofertones)
largeroliker escribió:
wicky_507 escribió:Pues la version de PS4 viene con textos en castellano, que putada el de VITA.

SALU2


Esa es la versión americana, no será por eso?


Entonces sera eso, aunque la version PS4 USA creeo que lleva ESPAÑOL NEUTRO.

SALU2
Doy por hecho que las liquidaciones van a más. Están vaciando estanterías de PS360 cada vez que los cajones de ofertas se vacían para meter otras liquidaciones. Así que esto hay que mirarlo semana a semana.

Imagen
wicky_507 escribió:
largeroliker escribió:
wicky_507 escribió:Pues la version de PS4 viene con textos en castellano, que putada el de VITA.

SALU2


Esa es la versión americana, no será por eso?


Entonces sera eso, aunque la version PS4 USA creeo que lleva ESPAÑOL NEUTRO.

SALU2


El de PS3 trae castellano también?
Pues en los C4 de Gran Furia y Campanario nanai...

No perdáis el tiempo por allí xD
Imagen
Imagen
Imagen

La tapa que simula la hoja de la guillotina es una pasada! :O
Compras de esta mañana...

Imagen

En el MediaMarkt por 42,90€. ;)

Imagen

El primero en el Fnac por 14,99€ y el segundo en el Game por 14,95€. ;)

SaluDOS.
Alejandro_Tomas escribió:Pues en los C4 de Gran Furia y Campanario nanai...

No perdáis el tiempo por allí xD


He leído los nombres de los Carrefours y me sonaban raros, pero conocidos, veo que eres de Valencia y entiendo que el corrector te ha mejorado el mensaje [carcajad]
largeroliker escribió:
Xecuter escribió:Imagen


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[+risas]


Me parto jajajaja
PuKaS escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Pues en los C4 de Gran Furia y Campanario nanai...

No perdáis el tiempo por allí xD


He leído los nombres de los Carrefours y me sonaban raros, pero conocidos, veo que eres de Valencia y entiendo que el corrector te ha mejorado el mensaje [carcajad]


My god! xD

Gran Turia y Campanar eran XD
Dia ajetreado hoy, se ha juntado todo de golpe...

ASSASIN'S CREED UNITY GUILLOTINE EDITION:

Imagen

Imagen

Se abre simulando una guillotina (por un rail, con filo y todo xD)

Imagen

Imagen

FIGURA:

Imagen

Y detalle de la cabeza en el cubo jejeje

Imagen

Antes de recibir la edicion de assasin's...

Dando una vuelta por el game cercano, miro en una esquina y voila!!!

Me encontre toda apestada, la carcasa VAULT de GEARS OF WAR de 360, por solo 19 pavos nueva!!!

Llevaba tiempo detras de una:

Imagen

La he montado para hacerle unas fotos y probarla, de momento la dejare guardada, ya que no quiero ponersela a la 360 edicion HALO 4.

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui con la luz:

Imagen

Y esto de la visita en las gangas de CARREFOUR:

Imagen

SALU2!!!
Imagen

De la oferta del Game :)

salu2
Imagen

El PES no lo quería, pero hace muchísimo que no pillaba uno de fútbol, y se me ha calentao el morro, el Wolfenstein estaba rebajao en el MM y me lo he llevao por 39,90, que le tenía ganas y era el último..... [looco]
Otro juego más de los que compré hace años para regalar y que por fin he logrado recupero para añadirlo a mi colección: Time Hollow de DS.

No tenía muchas esperanzas porque costaba encontrar unidades y las que veía se disparaban de precio, pero de casualidad lo ví a 8 euros en Uk y me ha llegado justo hoy [360º]

Imagen

Saludos!
Hoy toca por un lado la edicion guillotine collector
Imagen



Y por otro la coleccionista del rogue
Imagen
38126 respuestas