Hilo general de Compras

Recien sacada del horno...

FARCRY 4 KYRAT EDITION:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego, y trae libro de instrucciones!!! milagro xD

Imagen

Aqui en mapa y el poster reversible, para quien lo quiera ver:

Imagen

Imagen

Imagen


SALU2!!!
Game y sus mierdas de cajas que no son ni si quiera de doble pliegue y son mas finas que el papel de fumar.


Solo ver el pedazo de leñazo que lleva tu caja en ese costado,me tiemblan las tabas!

Las fotos las haces del otro costado,ha sido mucho el destrozo porque se ve el cartón roto y uffff.

La edición es muy chula y completa,gracias por las fotos.


Ezequielcn
Esto de hoy:

Imagen

Y esto supuestamente tenía que ser la Ultimate Kyrat Edition pero lo de la Ubishop se han colado y han mandado la Kyrat Edition a secas y encima en inglés. Estoy a la espera de recibir la buena.

Imagen

En fin...
EZEQUIELCN escribió:Game y sus mierdas de cajas que no son ni si quiera de doble pliegue y son mas finas que el papel de fumar.


Solo ver el pedazo de leñazo que lleva tu caja en ese costado,me tiemblan las tabas!

Las fotos las haces del otro costado,ha sido mucho el destrozo porque se ve el cartón roto y uffff.

La edición es muy chula y completa,gracias por las fotos.

Ezequielcn


Naa tranki no te preocupes xD

La foto la he hecho asi por que ese el frotal de la edicion, para que se vea de frente.

Afortunadamente no tiene ni un rasguño por dentro, es solo por la caja exterior, es como si se habria enganchado con algo, mas que un golpe.

Estoy contigo en que GAME son los mas guarros del mundo haciendo envios.

Las he tenido con ellos de todos los colores desde hace años...

GAME o SEUR a partes iguales.

Aunque esta vez nada de que preocuparse.

Yo soy a si de "rarito", si algo me viene con un pequeño toque, dobled o deterioro, lo descambio.

SALU2
Imagen

The Big Bang Theory (Temporadas 1 al 7) = 49,9€ (web de Fnac)
kotepikabea escribió:Imagen

The Big Bang Theory (Temporadas 1 al 7) = 49,9€ (web de Fnac)


¿Me puedes confirmar si la edición española trae inglés y subtítulos en ingles? Para mi es imprescindible y el año pasado compré de la 1-6 pero edición UK por si acaso.
wicky_507 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Game y sus mierdas de cajas que no son ni si quiera de doble pliegue y son mas finas que el papel de fumar.


Solo ver el pedazo de leñazo que lleva tu caja en ese costado,me tiemblan las tabas!

Las fotos las haces del otro costado,ha sido mucho el destrozo porque se ve el cartón roto y uffff.

La edición es muy chula y completa,gracias por las fotos.

Ezequielcn


Naa tranki no te preocupes xD

La foto la he hecho asi por que ese el frotal de la edicion, para que se vea de frente.

Afortunadamente no tiene ni un rasguño por dentro, es solo por la caja exterior, es como si se habria enganchado con algo, mas que un golpe.

Estoy contigo en que GAME son los mas guarros del mundo haciendo envios.

Las he tenido con ellos de todos los colores desde hace años...

GAME o SEUR a partes iguales.

Aunque esta vez nada de que preocuparse.

Yo soy a si de "rarito", si algo me viene con un pequeño toque, dobled o deterioro, lo descambio.

SALU2



Exacto pero o e,esa edición no es la de GAME sino la ultimate de Ubishop no??

Que tb envían las cosas a la par...

Ezequielcn
Danilo87 escribió:
kotepikabea escribió:Imagen

The Big Bang Theory (Temporadas 1 al 7) = 49,9€ (web de Fnac)


¿Me puedes confirmar si la edición española trae inglés y subtítulos en ingles? Para mi es imprescindible y el año pasado compré de la 1-6 pero edición UK por si acaso.

Según las cajas, pone:
DTS-HD Master Audio: Inglés 5.1
Dolby Digital Castellano 2.0 y Alemán 2.0
Subtítulos: Castellano, Francés, Español

A ver si luego lo pruebo y te comento
kotepikabea escribió:
Danilo87 escribió:
kotepikabea escribió:Imagen

The Big Bang Theory (Temporadas 1 al 7) = 49,9€ (web de Fnac)


¿Me puedes confirmar si la edición española trae inglés y subtítulos en ingles? Para mi es imprescindible y el año pasado compré de la 1-6 pero edición UK por si acaso.

Según las cajas, pone:
DTS-HD Master Audio: Inglés 5.1
Dolby Digital Castellano 2.0 y Alemán 2.0
Subtítulos: Castellano, Francés, Español

A ver si luego lo pruebo y te comento


Te lo agradecería mucho. Gracias.
kotepikabea escribió:Subtítulos: Castellano, Francés, Español

wtf xD
EZEQUIELCN escribió:
wicky_507 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Game y sus mierdas de cajas que no son ni si quiera de doble pliegue y son mas finas que el papel de fumar.


Solo ver el pedazo de leñazo que lleva tu caja en ese costado,me tiemblan las tabas!

Las fotos las haces del otro costado,ha sido mucho el destrozo porque se ve el cartón roto y uffff.

La edición es muy chula y completa,gracias por las fotos.

Ezequielcn


Naa tranki no te preocupes xD

La foto la he hecho asi por que ese el frotal de la edicion, para que se vea de frente.

Afortunadamente no tiene ni un rasguño por dentro, es solo por la caja exterior, es como si se habria enganchado con algo, mas que un golpe.

Estoy contigo en que GAME son los mas guarros del mundo haciendo envios.

Las he tenido con ellos de todos los colores desde hace años...

GAME o SEUR a partes iguales.

Aunque esta vez nada de que preocuparse.

Yo soy a si de "rarito", si algo me viene con un pequeño toque, dobled o deterioro, lo descambio.

SALU2


Exacto pero o e,esa edición no es la de GAME sino la ultimate de Ubishop no??

Que tb envían las cosas a la par...

Ezequielcn


No, esta edicion KYRAT si es del GAME, me la enviaron el jueves-viernes y a llegado hoy (supongo que para respetar la fecha de salida).

De la web de UBISHOP me llego la semana pasada la GUILLOTINE de AC UNITY...por ahi solo compro las de AC.

La verdad que no me gusta mucho comprar en la WEB de GAME, si son reservas de tienda no me importa, o si son ediciones que son exclusivas y solo tienen o venden por web, pero si es posible trato de evitarlos.

Aunque esta vez la de FARCRY ha sido una excepcion...y normalmente al ser cajas y ediciones grandes no sueles tener problema.

Ediciones como la coleccionista de BAYONETA 1 en su dia, la ELLIE EDITION de THE LAST OF US, y unas cuantas mas que son pequeñas de caja gorda de carton, las envian muchas veces en sobres guarros de papel acolchado, vamos que no tienen muchas luces...mas o menos como te hacen a veces los de ZAVVI.

SALU2
largeroliker escribió:
kotepikabea escribió:Subtítulos: Castellano, Francés, Español

wtf xD


Suelen ponerlo para el español de Sudamérica.
Me ha pasado en algún BD de UK, que te pone español y es el de Sudamérica (aunque es cierto que jamás lo había visto en subtitulos XD)
Danilo87 escribió:
kotepikabea escribió:
Danilo87 escribió:¿Me puedes confirmar si la edición española trae inglés y subtítulos en ingles? Para mi es imprescindible y el año pasado compré de la 1-6 pero edición UK por si acaso.

Según las cajas, pone:
DTS-HD Master Audio: Inglés 5.1
Dolby Digital Castellano 2.0 y Alemán 2.0
Subtítulos: Castellano, Francés, Español

A ver si luego lo pruebo y te comento


Te lo agradecería mucho. Gracias.

Confirmado de primera mano que SÍ viene con subtítulos en inglés. O por lo menos el primer capítulo de la primera temporada (no voy a probar todos uno a uno XD ).

Imagen
Un par de premios

Lords of fallen
Imagen

y un lote de koch media
Imagen
kotepikabea escribió:Confirmado de primera mano que SÍ viene con subtítulos en inglés. O por lo menos el primer capítulo de la primera temporada (no voy a probar todos uno a uno XD ).

Imagen


Muchísimas gracias.
Imagen

1 GTA V con el cambiazo de MM para regalárselo a mi hermanico = 49,90.
1 GTA V con la oferta de Carrefour para mi = 59,90 ( + Vale de 12€ para gastar en sección de Videojuegos).
1 FARCRY 4 con la oferta de Carrefour para mi también = 59,90 ( + Vale de 12€ para gastar en sección de Videojuegos).

Con los vales cogeré 2 suscripciones de PSN Plus de 3 meses poniendo 6 pavines, una para mi hermanico y otra para cuando se me caduque la mía. [tadoramo]
Krona escribió:Al lio, al lio [uzi]

Imagen



off topic, que programa/efecto usas para esa foto?? gracias :)
Pues creo que te voy a dar un disgustazo a ti y a tod@s los que hallan comprado la edición KYRAT DE FAR CRY 4 ya que GAME acaba de rebajar hace horas el precio de las ediciones,10€ en el caso de las de Xbox 360 y Ps3 y nada menos que 20€ en las ediciones de ONE y Ps4.


En tu caso 15€ nada menos.


Por lo que le van a llover reclamaciones a mansalva ya que esta misma tarde los precios eran los de 100€ y 80€.



Saludos.


Ezequielcn
Y por cosas como esta no reservo juegos.

Anda que ya les vale, macho.
EZEQUIELCN escribió:Pues creo que te voy a dar un disgustazo a ti y a tod@s los que hallan comprado la edición KYRAT DE FAR CRY 4 ya que GAME acaba de rebajar hace horas el precio de las ediciones,10€ en el caso de las de Xbox 360 y Ps3 y nada menos que 20€ en las ediciones de ONE y Ps4.

En tu caso 15€ nada menos.

Por lo que le van a llover reclamaciones a mansalva ya que esta misma tarde los precios eran los de 100€ y 80€.

Saludos.

Ezequielcn


Es verdad, la edicion KYRAT esta por 80 ahora mismo:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103166

A mi hace 7 dias que la pague me salio por 84,95.

Y con puntos se me quedo en 80...

Peor fue lo que me paso con LORD OF THE FALLEN...

Que me costo 142 euros, y al de 3 dias bajo a 112 en la misma web que lo pille.

Reclame y me regalaron unos vales de descuento.

Probare a ver si tambien hay suerte.

SALU2

EDITO:

Lo que me han tangado son los 10 pavos de la reserva que HDP...
Imagen

A darle vida a la Vita (chiste malo XD).
Yo he conseguido hace poco mi Call Of Duty Advance Warfare por 20 eurillos, para steam, han liberado la limitación de región y hay que aprovechar, jeje
Alex-Redfield escribió:Imagen

A darle vida a la Vita (chiste malo XD).


Vaya juegazos.
Xecuter escribió:
Imagen


1 GTA V con el cambiazo de MM para regalárselo a mi hermanico = 49,90.
1 GTA V con la oferta de Carrefour para mi = 59,90 ( + Vale de 12€ para gastar en sección de Videojuegos).
1 FARCRY 4 con la oferta de Carrefour para mi también = 59,90 ( + Vale de 12€ para gastar en sección de Videojuegos).

Con los vales cogeré 2 suscripciones de PSN Plus de 3 meses poniendo 6 pavines, una para mi hermanico y otra para cuando se me caduque la mía. [tadoramo]

Que bien cuidas de tu hermano! Yo quiero uno como tú [+risas]
ggr1983 escribió:
alexoiter escribió:
Snake_Eyes escribió:UCV #132

Imagen

De las liquidaciones del Cfull


Buena caza men ;)

Fuí a buscar un lost planet 3 en mi carrefour pero marcaba 19€ }:/


Si marca otro precio, pásalo por el escáner porque lo más probable es que no se hayan molestado en cambiarlo...


Cuando volví el sabado lo hice pero nada, marcaba 19€...
Que bien cuidas de tu hermano! Yo quiero uno como tú [+risas]



Espero que tu no me hicieses ir a devolverlo, jajajajaja.

No doy una con él, ahora dice que se aburre con la PS4 y que no quiere mas juegos porque en 2-3 meses se pule todas consolas.
Alex-Redfield escribió:Imagen

A darle vida a la Vita (chiste malo XD).

precios?
jjuanji escribió:
Krona escribió:Al lio, al lio [uzi]

Imagen



off topic, que programa/efecto usas para esa foto?? gracias :)


Con el editor de fotos del móvil [Ooooo] (Nexus5)
Mis compras de Octubre - Noviembre y espero que nada mas hasta bien entrado 2015 [jaja]

Imagen

El Mordor - 59,90€ Media Markt
Forza Horizon 2 - 50€ en Cex con un vale que tenía
Sunset Overdrive - 45€ Media Markt cambiazo
Assasing Unity - 49,90€ Media Markt cambiazo
GTAV - 49,90€ Media Markt cambiazo
Far Cry 4 - 49,90€ Media Markt cambiazo
Disco Duro 2 Teras para la Ps4 84,95€ Media Markt (el disco que quité a la ps4 de 500 gb lo e metido en la carcasa del nuevo y me sirve de externo en la One con lo que también aumento a la de Microsoft que ya estaba justita) [risita]

Ahora necesito tiempo que no se de donde sacarlo [facepalm] [qmparto]
Xecuter escribió:1 GTA V con el cambiazo de MM para regalárselo a mi hermanico = 49,90.
1 GTA V con la oferta de Carrefour para mi = 59,90 ( + Vale de 12€ para gastar en sección de Videojuegos).
1 FARCRY 4 con la oferta de Carrefour para mi también = 59,90 ( + Vale de 12€ para gastar en sección de Videojuegos).

Con los vales cogeré 2 suscripciones de PSN Plus de 3 meses poniendo 6 pavines, una para mi hermanico y otra para cuando se me caduque la mía. [tadoramo]


¿Los vales de 12€ te los dan con una compra mínima en videojuegos o no hay mínimo?, ¿sigue todavía activa la oferta?, la verdad es que me interesa bastante....
Morda escribió:
Xecuter escribió:1 GTA V con el cambiazo de MM para regalárselo a mi hermanico = 49,90.
1 GTA V con la oferta de Carrefour para mi = 59,90 ( + Vale de 12€ para gastar en sección de Videojuegos).
1 FARCRY 4 con la oferta de Carrefour para mi también = 59,90 ( + Vale de 12€ para gastar en sección de Videojuegos).

Con los vales cogeré 2 suscripciones de PSN Plus de 3 meses poniendo 6 pavines, una para mi hermanico y otra para cuando se me caduque la mía. [tadoramo]


¿Los vales de 12€ te los dan con una compra mínima en videojuegos o no hay mínimo?, ¿sigue todavía activa la oferta?, la verdad es que me interesa bastante....


Sólo es para el día de salida y vale para casi todo.
Con FIFA15 hice lo mismo, pillé dos, me dieron dos vales, y los gasté en tarjetas de PSN+ (para el monedero no sirve, no sé por qué)
Namco69 escribió:
Alex-Redfield escribió:Imagen

A darle vida a la Vita (chiste malo XD).

precios?


Los 3 de seminuevos en GAME, Persona 4 y Dragon's Crown a 14,95 y Killzone a 12,95€. Con un par de morrallas que he entregado se me han quedado en 30 los 3.
Jsk77 escribió:
Morda escribió:
Xecuter escribió:1 GTA V con el cambiazo de MM para regalárselo a mi hermanico = 49,90.
1 GTA V con la oferta de Carrefour para mi = 59,90 ( + Vale de 12€ para gastar en sección de Videojuegos).
1 FARCRY 4 con la oferta de Carrefour para mi también = 59,90 ( + Vale de 12€ para gastar en sección de Videojuegos).

Con los vales cogeré 2 suscripciones de PSN Plus de 3 meses poniendo 6 pavines, una para mi hermanico y otra para cuando se me caduque la mía. [tadoramo]


¿Los vales de 12€ te los dan con una compra mínima en videojuegos o no hay mínimo?, ¿sigue todavía activa la oferta?, la verdad es que me interesa bastante....


Sólo es para el día de salida y vale para casi todo.
Con FIFA15 hice lo mismo, pillé dos, me dieron dos vales, y los gasté en tarjetas de PSN+ (para el monedero no sirve, no sé por qué)


Ah ok ok. Pues entonces no me interesa tanto, hace mucho que no compro nada de salida [+risas]

Gracias :p
Alex-Redfield escribió:
Namco69 escribió:
Alex-Redfield escribió:Imagen

A darle vida a la Vita (chiste malo XD).

precios?


Los 3 de seminuevos en GAME, Persona 4 y Dragon's Crown a 14,95 y Killzone a 12,95€. Con un par de morrallas que he entregado se me han quedado en 30 los 3.

Pues miraré si esta el killzone por ese precio en mi game. El persona no me llama y el dragons lo tengo del plus.

Saludos.
Debería, es el precio que marca la web en seminuevos. Nuevo vale 19,90€.
Namco69 escribió:Pues miraré si esta el killzone por ese precio en mi game. El persona no me llama y el dragons lo tengo del plus.


Por si te sirve, en Puntronic lo tienen a 16,21€ y recogida gratuita en algún punto Kiala.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Namco69 escribió:Pues miraré si esta el killzone por ese precio en mi game. El persona no me llama y el dragons lo tengo del plus.


Por si te sirve, en Puntronic lo tienen a 16,21€ y recogida gratuita en algún punto Kiala.

SaluDOS.

"mu caro", pero gracias XD
Namco69 escribió:"mu caro", pero gracias XD


No busques escusas, truhan, tu lo que quieres es ir al Game en tu nueva "burra". XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Namco69 escribió:"mu caro", pero gracias XD


No busques escusas, truhan, tu lo que quieres es ir al Game en tu nueva "burra". XD

SaluDOS.

Los verdaderos burreros no necesitamos excusas para montar a nuestras amadas [fumando]
Namco69 escribió:Los verdaderos burreros no necesitamos excusas para montar a nuestras amadas [fumando]


Buena respuesta. XD

Y para no desviar el hilo, añado mi nueva adquisición...

Imagen

En zavvi.es por 9,44€. ;)

SaluDOS.
Namco69 escribió:Los verdaderos burreros no necesitamos excusas para montar a nuestras amadas [fumando]


Que horriblemente de pueblo ha sonado, dios xD
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:Los verdaderos burreros no necesitamos excusas para montar a nuestras amadas [fumando]


Que horriblemente de pueblo ha sonado, dios xD

Lo se, lo se xDDDDDD

Dejo el tema que aun me pegan los mods [+risas]
Ultimas cosillas, son un regalito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALU2!!!
@wicky_507: Una cosa, el código del Plus de MotoGP, caducadísimo, no? xD
largeroliker escribió:@wicky_507: Una cosa, el código del Plus de MotoGP, caducadísimo, no? xD


Efectiviwonder xD...no chuta ni de coña.

Intentar lo he intentado 4 veces.

Lo mismo me pasa con un codigo que regalan de 1 mes en el LAST OF US REMASTERED, que ese aunque no este caducado a nadie que conozco le ha funcionado.

SALU2
wicky_507 escribió:
largeroliker escribió:@wicky_507: Una cosa, el código del Plus de MotoGP, caducadísimo, no? xD


Efectiviwonder xD...no chuta ni de coña.

Intentar lo he intentado 4 veces.

Lo mismo me pasa con un codigo que regalan de 1 mes en el LAST OF US REMASTERED, que ese aunque no este caducado a nadie que conozco le ha funcionado.

SALU2

El del The Last of Us seguramente no te funcione porque es para nuevos usuarios del servicio, es decir, para la gente que no haya tenido Plus nunca...seguramente por algunos abusos que se produjeron hace tiempo, con gente arramblando códigos promocionales y acumulando suscripción para años xD
Imagen

Uno de estos por aquí, que seguro que se ha visto poco [+risas] [carcajad]

salu2
Yo al final he cambiado el Farcry de PS4 por el de ONE:

Imagen
38145 respuestas