Hilo general de Compras

Astral escribió:
christian14 escribió:
wicky_507 escribió:
Y la edicion restaurada 20 aniversario de:

STREET FIGHTER II MOVIE en BLURAY y DVD

Imagen

Con la portada reversible

Imagen

SALU2


Esa es la que salía Chun-Li en tetas, ¿verdad? XD



Correcto.


Habrá que echarle un ojo en HD pues [chulito]
Chopin no Yume escribió:
Obelodálix escribió:Hoy me ha llegado...

Imagen




Qué tal está esa edición? Estoy en duda sobre si pedirmela :p

Gente, por si os interesa, fotillos de la XL (ayer saqué solo fotos de la caja porque hasta mañana no la he abierto)

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

El color plateado con los botones es muy guapo, pero a mi lo que no me pega del todo es el mando en la tapa, en la versión de la sp creo que estaba mejor resuelto y queda más fino: Imagen En todo caso es una versión digna de ser importada [oki] .
Restos del Carrefour. Algún DMC y Remember Me también a 9€, pero se acercan las navidades y como que estoy en modo ahorro... :p

Imagen
christian14 escribió:
wicky_507 escribió:
Y la edicion restaurada 20 aniversario de:

STREET FIGHTER II MOVIE en BLURAY y DVD

Imagen

Con la portada reversible

Imagen

SALU2


Esa es la que salía Chun-Li en tetas, ¿verdad? XD


No le cambiaron la música en esa escena respecto a la versión japo ?
FFantasy6 escribió:No le cambiaron la música en esa escena respecto a la versión japo ?


Cambiaron todos ( o sino la mayoría) de temas musicales que suenan durante la película. Como cuando entrenan Ryu y Ken, la escena de Chun-Li o el combate final contra Vega.
Chopin no Yume escribió:Gente, por si os interesa, fotillos de la XL (ayer saqué solo fotos de la caja porque hasta mañana no la he abierto)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Una chulada :O

¿Cuando sale a la venta oficialmente en Spain?
VySe escribió:Restos del Carrefour. Algún DMC y Remember Me también a 9€, pero se acercan las navidades y como que estoy en modo ahorro... :p

Imagen

Buena pareja de juegos [Ooooo]

Hoy tenía que pasarme yo por Carrefour a comprar varias cosas y me he llevado una sopresa al ver los precios (y las estanterías medio vacías, había muchos juegos de los que ya no quedaban unidades). Pero bueno, he podido llevarme estos 4 juegos por 21 euros en total:

Imagen

Saludos!
JCORR1976 escribió:
Chopin no Yume escribió:Gente, por si os interesa, fotillos de la XL (ayer saqué solo fotos de la caja porque hasta mañana no la he abierto)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Una chulada :O

¿Cuando sale a la venta oficialmente en Spain?


Creo que aquí no va a llegar.

Ese Puppeteer por 9€ [babas] Lástima no tener un Carrefour cerca para echar un ojete :(
FFantasy6 escribió:
No le cambiaron la música en esa escena respecto a la versión japo ?


Ni idea, yo esa peli solo la he visto doblada al castellano hace ya la tira, cuando estaba el Vía Digital y en Buzz echaban anime de vez en cuando XD
Mis últimas compras, perdonad por la calidad de la imagen:

Imagen

Saludos.
Imagen

De la oferta de los Carrefour :)

salu2
Imagen

- Blu-ray Constantine = 8€ (Carrefour)
- DVD 1ª Temporada Roma Criminal = 7€ (Carrefour)
- DVD 2ª Temporada Roma Criminal = Regalo 3x2 (Carrefour)
- Radiohead - OK Computer = 5,49€ (Amazon.es)
Yo no entiendo por que las ofertas de CARREFOUR no son a nivel estatal...

He ido a 3 CARREFOUR del pais vasco y cantabria, y no hay ofertas de nada...

Ni siquiera estan en la WEB.

Como siempre la suerte no esta de mi parte...

SALU2
wicky_507 escribió:Yo no entiendo por que las ofertas de CARREFOUR no son a nivel estatal...

He ido a 3 CARREFOUR del pais vasco y cantabria, y no hay ofertas de nada...

Ni siquiera estan en la WEB.

Como siempre la suerte no esta de mi parte...

SALU2

Eso es porque no son ofertas, sino liquidaciones. Están haciendo hueco en el almacén y en los estantes para iniciar la campaña de Navidad, así que se deshacen de todo lo que les sobra o estorba. Si en los que has ido tú no tienen ningún juego rebajado...será que no les hace falta liquidar stock por ahora, pero tarde o temprano imagino que sí que terminarán bajando algunos precios ^^U.
r u b i escribió:
wicky_507 escribió:Yo no entiendo por que las ofertas de CARREFOUR no son a nivel estatal...

He ido a 3 CARREFOUR del pais vasco y cantabria, y no hay ofertas de nada...

Ni siquiera estan en la WEB.

Como siempre la suerte no esta de mi parte...

SALU2

Eso es porque no son ofertas, sino liquidaciones. Están haciendo hueco en el almacén y en los estantes para iniciar la campaña de Navidad, así que se deshacen de todo lo que les sobra o estorba. Si en los que has ido tú no tienen ningún juego rebajado...será que no les hace falta liquidar stock por ahora, pero tarde o temprano imagino que sí que terminarán bajando algunos precios ^^U.


OK THANKS!!!

Estare al quite por si sale algo jeje. xD

SALU2
Xecuter escribió:Ayer cayó esto:

Imagen

¿No podían poner lo de la beta en una pegatina? ¿O en la parte trasera?
Xecuter escribió:Ayer cayó esto:

Imagen


Espectacular las horas de juego que pueden venir comprimidas en esa caja.


kotepikabea escribió:Imagen

- Blu-ray Constantine = 8€ (Carrefour)
- DVD 1ª Temporada Roma Criminal = 7€ (Carrefour)
- DVD 2ª Temporada Roma Criminal = Regalo 3x2 (Carrefour)
- Radiohead - OK Computer = 5,49€ (Amazon.es)


Roma criminale mi serie preferida,el dandy, buffalo y el libanes que decir...por cierto me sorprendio Gomorra delsmismo director muy recomendable.
Kite escribió:Imagen

De la oferta de los Carrefour :)

salu2

Vaya ofertones, aunque en GAME pusieron el Batman GOTY a 20€, si no me equivoco.

Un saludo. [oki]
P1RANHA escribió:
Kite escribió:Imagen

De la oferta de los Carrefour :)

salu2

Vaya ofertones, aunque en GAME pusieron el Batman GOTY a 20€, si no me equivoco.

Un saludo. [oki]


Lo subieron de precio, de todas formas de los DLC que tiene este paso un poco y por 9€ tampoco está tan mal :)

salu2
Kite escribió:
P1RANHA escribió:
Kite escribió:Imagen

De la oferta de los Carrefour :)

salu2

Vaya ofertones, aunque en GAME pusieron el Batman GOTY a 20€, si no me equivoco.

Un saludo. [oki]


Lo subieron de precio, de todas formas de los DLC que tiene este paso un poco y por 9€ tampoco está tan mal :)

salu2


En que carrefour ha sido el batman? quedaban más unidades? :)
alexoiter escribió:En que carrefour ha sido el batman? quedaban más unidades? :)


En el de Glories, han puesto 6 jaulas delante de la zona de juegos con varios de varias consolas. Habían bastantes Batman, Payday 2 creo que me llevé el último.

salu2
Kite escribió:
P1RANHA escribió:
Kite escribió:Imagen

De la oferta de los Carrefour :)

salu2

Vaya ofertones, aunque en GAME pusieron el Batman GOTY a 20€, si no me equivoco.

Un saludo. [oki]


Lo subieron de precio, de todas formas de los DLC que tiene este paso un poco y por 9€ tampoco está tan mal :)

salu2

No tenía ni idea de lo de la subida de precio. No obstante, buenas gangas pillaste.

Un saludo. [oki]
Kite escribió:
alexoiter escribió:En que carrefour ha sido el batman? quedaban más unidades? :)


En el de Glories, han puesto 6 jaulas delante de la zona de juegos con varios de varias consolas. Habían bastantes Batman, Payday 2 creo que me llevé el último.

salu2

En Carrefour de CC El Saler de Valencia también lo vi ayer, tienen un poco de todo a 3€,6€,9€.
Me he acercado a un Carrefour y no tenían ya nada interesante, así que he pillado esto:

Imagen

Que viene con:

- Batería
- Cargador de 3DS (suelto vale casi eso :P )
- Base
- Funda, que no tenía.
- Cordel para la muñeca

Imagen
Gracias a Kite :)

Del Carrefour de les glòries:

Imagen

El Batman de segunda mano de 22€ no bajaba de los CEX y llevava más de medio año buscando el Metro Last Light a buen precio.
Una pregunta, el batman ese ¿tiene todo el contenido en el disco o hay códigos para los dlc o hay más contenido de pago?
del C4 de Vitoria:

Imagen

zelda HD 19 euros
batman arkham origins xbox360 9 euros
batman arkham origins blackgate 3ds 9 euros
pack mando xbox360 inalambrico + halo 4 9 euros (una para mi y otra para un amigo, todavia quedaba otra unidad mas)
rudedude escribió:Una pregunta, el batman ese ¿tiene todo el contenido en el disco o hay códigos para los dlc o hay más contenido de pago?


La que estan poniendo es la version normal.

La complete edition es esta, que lleva el contenido extra en dlc.

Imagen
La tuvieron en Game a 20€, aunque la han vuelto a subir.

La verdad es que a 9€, si no te importa el DLC que lleve, es buen precio :)

salu2
Ahí va otro pedido de anime en BR:

Imagen

Ya lo dije hace un par de semana, pero es que joder, me encantan estas ediciones con funda de cartón y librito, a ver si dentro de unos meses encuentro bien de precio la tercera peli de Berserk y Bayonetta^^.

Saludos!
En mi Carrefour ni rastro del 'Batman'. En su día hubo el pack 'Halo 4' + mando, pero a 18€. [toctoc]
Cosas que he podio pillar en carrefour (por milagro porque menudos piezas he visto llevandose todo lo que podian en carros)
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parece mentira pero o se me paso o a la hora de seleccionar pais no venia España en la 3ds Americana :O
silv3rfist escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parece mentira pero o se me paso o a la hora de seleccionar pais no venia España en la 3ds Americana :O

La 3DS no es Region Free, por lo que no vas a poder jugar a juegos europeos, ni tampoco seleccionar un país europeo ;)
Si con eso contaba por eso tengo algunos que son usa.
Imagen

Otro Halo por aqui :)

salu2
squall123 escribió:del C4 de Vitoria:

Imagen

zelda HD 19 euros
batman arkham origins xbox360 9 euros
batman arkham origins blackgate 3ds 9 euros
pack mando xbox360 inalambrico + halo 4 9 euros (una para mi y otra para un amigo, todavia quedaba otra unidad mas)


Esos mandos de halo 4 con juego por el mando en si ya merece la pena.
Yo solo he encontrado una edición coleccionista del inFamous Second Son con el gorrito por 19€ y me la he llevado.
Hay algun mega ofertón de carrefour que se me ha pasado? vo que habéis comprado cosas tiradísimas de precio.
Natsu escribió:Hay algun mega ofertón de carrefour que se me ha pasado? vo que habéis comprado cosas tiradísimas de precio.


Eso iba a preguntar yo, estaba mirando por el foro pero no veo nada.
Por lo visto en algunos Carrefour están haciendo liquidación de productos para tener espacio en los almacenes de cara a la campaña navideña. Se han visto fotos hasta de WiiU premium por 99 euros. Pero no es a nivel nacional, si el Carrefour de tu zona tiene "excedentes" podrás encontrar buenas ofertas, si no es el caso tendrán todo a precio normal
Ya leí por aquí que en Santander no se había visto nada, pero por si acaso me paso al mediodía y aviso si hay algo.
En todos los Carrefour tienen algo, pero a estas alturas solo queda morralla genérica.
Imagen

6€ cada uno en el Carrefour de Alzira.
He pillado un kid icarus uprising que quedaba a 9€. No habia mas. Carrefour Alisal de Santander.
Natsu escribió:Hay algun mega ofertón de carrefour que se me ha pasado? vo que habéis comprado cosas tiradísimas de precio.


Sir_Fortesque escribió:
Eso iba a preguntar yo, estaba mirando por el foro pero no veo nada.


@Natsu , @Sir_Fortesque

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-ofertas-nacionales-de-juegos-leer-primera-pagina_1129461_s23460 [rtfm]

salu2
En el de Zaragoza al lado de Gran casa no habia absolutamente nada.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rosencrantz escribió:En todos los Carrefour tienen algo, pero a estas alturas solo queda morralla genérica.


En muchos, ni a estas alturas, ni la semana pasada, ni nada xD.
Ná, son algunos carrefours contados del territorio español en los que ya poca cosa queda.
38116 respuestas