Hilo general de Compras

raysanxyxx escribió:Ni me lo creo
Imagen


Sobre la figura de Arno, pues ha sido un regalo de una amiga que trabajaba en gs


Fua que potra!!! Enhorabuena

Gyzmo escribió:
Imagen

Tienes buen gusto y lo sabes.

UP THE IRONS!!!
daimaoh escribió:
Gyzmo escribió:
Imagen

Tienes buen gusto y lo sabes.

UP THE IRONS!!!


Gracias, había que aprovechar el 3x2 XD
Nunca habrá ninguno como ellos ;)

UP!!
Gyzmo escribió:Imagen


Echo en falta el Maiden England del 88.
Lo tengo, estos son sólo alguno de los singles que han salido este mes.
Próximamente saldrán los siguientes.

Saludos
Namco69 escribió:El reloj ese que hace exactamente para que valga tanto?


Es un reloj multideporte con gps y ampliable con accesorios pulsometro, medidor de cadencia y potencia diseñado especialmente triatlon, con un monton de opcines de alarma, ritmos, entrenamientos etc...muy completo y de calidad, ahora han rebajado este y el modelo 910xt (con opcines para natación en piscina y en aguas abiertas como novedad) por que ha salido el 920 xt que es una pasada, recomendable a cualquiera que le guse correr ir en bici y la nactacion y este ultimo con opciones de finess.
Guanakoko escribió:la normal y para PS4, por?


Por que la tienes mas barata en otros sitios.

Amazon.es por 59:

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Dr ... Dragon+Age

FNAC a 60:

http://www.fnac.es/Dragon-Age-Inquisiti ... 4/a1014956

XTRALIFE a 60:

http://www.xtralife.es/playstation-4/dr ... tion/13497

Incluso si te mete alguna gastos, aun asi es mas barata que en GAME, y por supuesto los envios de web mucho mejores.

Es solo una opinion xD, si prefieres GAME por algo, entonces me callo.

SALU2!!!!
wicky_507 escribió:
Guanakoko escribió:la normal y para PS4, por?


Por que la tienes mas barata en otros sitios.

Amazon.es por 59:

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Dr ... Dragon+Age

FNAC a 60:

http://www.fnac.es/Dragon-Age-Inquisiti ... 4/a1014956

XTRALIFE a 60:

http://www.xtralife.es/playstation-4/dr ... tion/13497

Incluso si te mete alguna gastos, aun asi es mas barata que en GAME, y por supuesto los envios de web mucho mejores.

Es solo una opinion xD, si prefieres GAME por algo, entonces me callo.

SALU2!!!!


Prefiero Game por que tengo casi 12€ en puntos, nada más :-|
Compras del mes pasado:

Imagen
Imagen
Imagen


Especial mención a la Wii U por 175 en carrefour (no os molestéis en preguntarme porque me llevé la última de dicho carrefour, tuve suerte XD)
daimaoh escribió:
raysanxyxx escribió:Ni me lo creo
Imagen


Sobre la figura de Arno, pues ha sido un regalo de una amiga que trabajaba en gs


Fua que potra!!! Enhorabuena...


+1, sobretodo por la del MGS3
wicky_507 escribió:Por ejemplo ediciones como la coleccionista de INFAMOUS SECOND SON, o la ELIE EDITION de THE LAST OF US, te pueden llegar completamente machacadas y aplastadas, por no decir del cachondeo que hubo con la edicion ESPECTRO del DESTINY.


Ahora me ha entrado curiosidad... ¿Que pasó con la edición Espectro de Destiny? :p
Morda escribió:Ahora me ha entrado curiosidad... ¿Que pasó con la edición Espectro de Destiny? :p


Te lo pongo en SPOIL para no desviar el hilo:

Cuando llegaron las ediciones ESPECTRO/GHOST al almacen central de europa, las embalaron asi, como si fueran cajas de leche o sacos de patatas:

Imagen

Con lo que las filas del medio para abajo imaginate, cuando las cajas son de carton-piedra...

Yo (y unos cientos de personas mas), la recogimos en tienda o en casa si eran pedidos de la WEB, supuestamente bien, esta es la mia:

Imagen

PERO CUANDO LAS ABRES AHI TENIAS LA SORPRESA...

Ediciones de 160 pavos (no hablamos de 4 duros), totalmente reventadas y las esquinas machacadas, con rajas de entre 20-30 cm..

Estas fotos son de un forero del la web de GAME españa, pero la edicion mia estaba igual o peor:

Imagen

Imagen

Les llovieron las quejas a mansalva, las reclamaciones y las amenazas con ir a consumo (yo afortunadamente lo arregle pacificamente)...

Al recibir X numero de ediciones, tu siempre tienes que guardarte un numero de ediciones de reserva, para reponer, por si surgen estos casos...

Pero no, estos vendieron hasta la ultima de ellas (o algun vivo especulador se las quedo y vendio por eBay), y gente como yo y muchos mas, que las teniamos reservadas dede hace casi 1 año, nos las teniamos que comer con papas, eso o joderte te devolvian tu dinero y si las querias tenias que pagar barbaridades por eBay.

El resto de usuarios no se como lo arreglarian, solo tienes que entrar en el foro de GAME en su hilo correspondiente:

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... 14831&p=47

Afortunadamente un empelado muy majo de la tienda de mi zona, se puso en mi situacion, y me consiguio (despues de 1 mes) via ACTIVISION, una caja exterior nueva.

Pero dudo mucho que al resto se lo hayan conseguido cambiar.

Luego ya podriamos hablar largo y tendido del deficiente servicio de envios y embalaje que tienen via web, en el que 5 de cada 10 envios de ediciones de caja de carton te llegan hechas un cristo.


En resumidas cuentas, esto es lo que paso.

SALU2!!!
wicky_507 escribió:
Morda escribió:Ahora me ha entrado curiosidad... ¿Que pasó con la edición Espectro de Destiny? :p


Te lo pongo en SPOIL para no desviar el hilo:

Cuando llegaron las ediciones ESPECTRO/GHOST al almacen central de europa, las embalaron asi, como si fueran cajas de leche o sacos de patatas:

Imagen

Con lo que las filas del medio para abajo imaginate, cuando las cajas son de carton-piedra...

Yo (y unos cientos de personas mas), la recogimos en tienda o en casa si eran pedidos de la WEB, supuestamente bien, esta es la mia:

Imagen

PERO CUANDO LAS ABRES AHI TENIAS LA SORPRESA...

Ediciones de 160 pavos (no hablamos de 4 duros), totalmente reventadas y las esquinas machacadas, con rajas de entre 20-30 cm..

Estas fotos son de un forero del la web de GAME españa, pero la edicion mia estaba igual o peor:

Imagen

Imagen

Les llovieron las quejas a mansalva, las reclamaciones y las amenazas con ir a consumo (yo afortunadamente lo arregle pacificamente)...

Al recibir X numero de ediciones, tu siempre tienes que guardarte un numero de ediciones de reserva, para reponer, por si surgen estos casos...

Pero no, estos vendieron hasta la ultima de ellas (o algun vivo especulador se las quedo y vendio por eBay), y gente como yo y muchos mas, que las teniamos reservadas dede hace casi 1 año, nos las teniamos que comer con papas, eso o joderte te devolvian tu dinero y si las querias tenias que pagar barbaridades por eBay.

El resto de usuarios no se como lo arreglarian, solo tienes que entrar en el foro de GAME en su hilo correspondiente:

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... 14831&p=47

Afortunadamente un empelado muy majo de la tienda de mi zona, se puso en mi situacion, y me consiguio (despues de 1 mes) via ACTIVISION, una caja exterior nueva.

Pero dudo mucho que al resto se lo hayan conseguido cambiar.

Luego ya podriamos hablar largo y tendido del deficiente servicio de envios y embalaje que tienen via web, en el que 5 de cada 10 envios de ediciones de caja de carton te llegan hechas un cristo.


En resumidas cuentas, esto es lo que paso.

SALU2!!!


Vaya historia!
un pastón para que le den ese trato, vaya tela
gominio está baneado por "Game Over"
Os imagináis los iphone así?..xD
gominio escribió:Os imagináis los iphone así?..xD


Difícil, que no imposible. La mayoría de móviles van en cajas rectangulares, con lo que no puede pasar como lo de la caja de Destiny que no es regular y sobresale en los lados. Apple lo único que hace es enviarlo por avión en vez de barcos, pero en cuanto a la forma de embalar para transporte será parecido al resto.
Imagen


Y ésta de regalo, nunca mejor dicho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .......

Imagen
Me ha llegado esto junto a la tan polémica FPE de bayonetta 2, curiosamente casi me hacía más ilusión el bluray que el juego.


Imagen
Xecuter escribió:Imagen


Y ésta de regalo, nunca mejor dicho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .......

Imagen


Arde en el infierno
Después de comprar la serie, lo busqué por el salón del manga y no lo encontré, pero no me iba a quedar con las ganas de tener todo el anime completo:
Imagen

Proximamente, más!

josete2k escribió:Me ha llegado esto junto a la tan polémica FPE de bayonetta 2, curiosamente casi me hacía más ilusión el bluray que el juego.


Imagen

que me he perdido :-?
Reservas, cancelaciones el día de antes, envíos equivocados, especulación... Lo típico en una ed. Limitada.
josete2k escribió:Me ha llegado esto junto a la tan polémica FPE de bayonetta 2, curiosamente casi me hacía más ilusión el bluray que el juego.


Imagen




¿Te lo has pillado de la web de Selecta o de una tienda? Iré este finde a la fnac y espero verla allí...que también vengo siguiendola.
Yo ya la he visto y también caerá. Me gustó muchísimo. Esencia Bayo por los cuatro costados.

Buena compra, josete [oki]
Esto me acaba de llegar a casa de unos familiares en EEUU:

Imagen

La vi y no me pude resistir....es mi compañía favorita, mira que no compro nunca este tipo de cosas pero siendo Naughty Dog y limitada a 1000 unidades en todo el mundo...

Ademas me llego esto ayer:

Imagen


y esto el dia de salida:

Imagen
josete2k escribió:Me ha llegado esto junto a la tan polémica FPE de bayonetta 2, curiosamente casi me hacía más ilusión el bluray que el juego.


Imagen


Y esos micros de debajo de la peli de Bayo? vas a hacerte un sistema embebido que se conecte entre el HDMI y la Wii U y que despelote a Bayonetta cada vez que salga en pantalla? xDDDD
jmontero escribió:Esto me acaba de llegar a casa de unos familiares en EEUU:

Imagen

La vi y no me pude resistir....es mi compañía favorita, mira que no compro nunca este tipo de cosas pero siendo Naughty Dog y limitada a 1000 unidades en todo el mundo...


Espectacular, voy a intentar hacerme con uno solo venden a EEUU??
Txurrito escribió:
jmontero escribió:Esto me acaba de llegar a casa de unos familiares en EEUU:

Imagen

La vi y no me pude resistir....es mi compañía favorita, mira que no compro nunca este tipo de cosas pero siendo Naughty Dog y limitada a 1000 unidades en todo el mundo...


Espectacular, voy a intentar hacerme con uno solo venden a EEUU??


Que diferencia hay entre esa edicion y la de tapa dura que venden en AMAZON???

En la de AMAZON tambien viene esa especie de "repisa" para meter el libro???

Esta muy chula.

SALU2!!!
wicky_507 escribió:
Txurrito escribió:
jmontero escribió:Esto me acaba de llegar a casa de unos familiares en EEUU:

Imagen

La vi y no me pude resistir....es mi compañía favorita, mira que no compro nunca este tipo de cosas pero siendo Naughty Dog y limitada a 1000 unidades en todo el mundo...


Espectacular, voy a intentar hacerme con uno solo venden a EEUU??


Como veis solo esta el libro y con portadas distintas.

Que diferencia hay entre esa edicion y la de tapa dura que venden en AMAZON???

En la de AMAZON tambien viene esa especie de "repisa" para meter el libro???

Esta muy chula.

SALU2!!!


Os comento, solo la envian a EEUU o Canada, limitada a 1000 unidades (y no indican cuantas quedan disponibles) la version de Amazon vale 40 euros / 25$ si vives en EEUU, esta edición es la de 100 dolares bueno 112 con envío, al cambio 92 euros.

La diferencia basicamente es:

Caja Exterior y la portada y contraportada
Las 4 litografias que se ven en la foto atrás
Y las 2 litografias que aparecen delante (fan art)

esta es la version normal:

Imagen
Gracias jmontero [oki] mirare a ver si tirando de importacion la encuentro...

Aunque como dices lo veo muy poco probable que la envien a españa.

Pero despues de dejarme un riñon en las art book coleccionista de JOURNEY y la GOD OF WAR 3, me da que esta vez me hare con la normal de tapa dura.

Disfruta la tuya esta chulisima!!!
[quote="Namco69"]Después de comprar la serie, lo busqué por el salón del manga y no lo encontré, pero no me iba a quedar con las ganas de tener todo el anime completo:
Imagen

Proximamente, más!

No me jeringues Namco, espero que no te saliera cara porque esa edición la tenían en el stand de selecta visión por 5€ !!!

Las suelen poner en un lateral junto a las ofertas,no en las vitrinas.

Y lo de Bayonetta la anunciaron en su stand en monitores,hay videos sobre ello.

Saludos.
EZEQUIELCN escribió:
Namco69 escribió:Después de comprar la serie, lo busqué por el salón del manga y no lo encontré, pero no me iba a quedar con las ganas de tener todo el anime completo:
Imagen

Proximamente, más!

No me jeringues Namco, espero que no te saliera cara porque esa edición la tenían en el stand de selecta visión por 5€ !!!

Las suelen poner en un lateral junto a las ofertas,no en las vitrinas.

Y lo de Bayonetta la anunciaron en su stand en monitores,hay videos sobre ello.

Saludos.

Imagen
¡¡¡¡SU PUTA MADRE, PORQUE MIRA QUE FUI A BUSCARLO EN EL STAND Y NO LO ENCONTRÉ!!!!
christian14 escribió:
Me ha llegado esto junto a la tan polémica FPE de bayonetta 2, curiosamente casi me hacía más ilusión el bluray que el juego.


Imagen


Y esos micros de debajo de la peli de Bayo? vas a hacerte un sistema embebido que se conecte entre el HDMI y la Wii U y que despelote a Bayonetta cada vez que salga en pantalla? xDDDD


Jajaja, qué va, son eproms para hacerme un par de juegos de neo geo.
Namco69 escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Namco69 escribió:Después de comprar la serie, lo busqué por el salón del manga y no lo encontré, pero no me iba a quedar con las ganas de tener todo el anime completo:
Imagen

Proximamente, más!

No me jeringues Namco, espero que no te saliera cara porque esa edición la tenían en el stand de selecta visión por 5€ !!!

Las suelen poner en un lateral junto a las ofertas,no en las vitrinas.

Y lo de Bayonetta la anunciaron en su stand en monitores,hay videos sobre ello.

Saludos.

Imagen
¡¡¡¡SU PUTA MADRE, PORQUE MIRA QUE FUI A BUSCARLO EN EL STAND Y NO LO ENCONTRÉ!!!!

A 5€ estaban las versiones en DVD, el pack BR + DVD estaba a 15€ si no recuerdo mal, igual que el resto de ediciones similares (funda de cartón, librito, etc.).

Saludos!
Qué pasada esas guías!!

Por mi parte, hoy la emoción me invade [360º]

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Chopin no Yume escribió:Imagen


Ya está a la venta??? Donde!!!! [boing]
r u b i escribió:A 5€ estaban las versiones en DVD, el pack BR + DVD estaba a 15€ si no recuerdo mal, igual que el resto de ediciones similares (funda de cartón, librito, etc.).

Saludos!

Que susto me habeis dado [+risas] Solo me ha salido 4€ mas cara.
Yo la he importado de videogamesplus. 0 problemas de aduanas, dicho sea de paso ^^
Yo soy idiota, pensé que había pedido la edición del Castlevania con la tumba y resulta que compré una edición especial del Castle 2 [+risas] me hago viejo.

Y la caja de la Dead Island Riptide: Zombie Bait Edition rota :( pero la peazo figura mola [sonrisa]
Como mola esa Nintendo 3DS versión NES. Que nostalgia al verla... :(
Ultimas cosillas que me han llegado:

FABLE ANNIVERSARY, aprovechando su rebaja:

Imagen

Imagen

Y la edicion restaurada 20 aniversario de:

STREET FIGHTER II MOVIE en BLURAY y DVD

Imagen

Con la portada reversible

Imagen

SALU2
Hoy me ha llegado...

Imagen

Desde Play-Asia por 38,93€. ;)

Y además me he pasado a recoger...

Imagen

En el Fnac, el primero por 14,99€ y el segundo por 18,99€. ;)

SaluDOS.
Imagen

El CD del catálogo de puntos vip de nintendo :)

salu2
Obelodálix escribió:Hoy me ha llegado...

Imagen




Qué tal está esa edición? Estoy en duda sobre si pedirmela :p

Gente, por si os interesa, fotillos de la XL (ayer saqué solo fotos de la caja porque hasta mañana no la he abierto)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Chopin no Yume escribió:
Obelodálix escribió:Hoy me ha llegado...

Imagen




Qué tal está esa edición? Estoy en duda sobre si pedirmela :p

Gente, por si os interesa, fotillos de la XL (ayer saqué solo fotos de la caja porque hasta mañana no la he abierto)

[img*]http://i.imgur.com/qx2dd32.jpg[/img]
[img*]http://i.imgur.com/DgRKKMN.jpg[/img]

Imagen
Imagen
Imagen

Te contesto yo que tambien la tengo. La edicion esta muy bien, incluye la bso con 33 temas y un artbook que bien podria servir tambien de booklet del juego en si, muy completo a mi gusto. La caratula del juego es reversible como dato a comentar.

Yo te recomendaria hacerte con ella. Yo solo llevo una de las academias y son 15 horas jugadas.

Salu2
Chopin no Yume escribió:
Obelodálix escribió:Hoy me ha llegado...

Imagen




Qué tal está esa edición? Estoy en duda sobre si pedirmela :p

Gente, por si os interesa, fotillos de la XL (ayer saqué solo fotos de la caja porque hasta mañana no la he abierto)

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen


Preziozia!!! :p Va a caer sí o sí ;)
Preciosa esa 3DS, no la conocía. Pensé que la mía de Smash Bros era el mejor diseño junto al de Yoshi pero esa "3DNES" es increíble.
wicky_507 escribió:
Y la edicion restaurada 20 aniversario de:

STREET FIGHTER II MOVIE en BLURAY y DVD

Imagen

Con la portada reversible

Imagen

SALU2


Esa es la que salía Chun-Li en tetas, ¿verdad? XD
christian14 escribió:
wicky_507 escribió:
Y la edicion restaurada 20 aniversario de:

STREET FIGHTER II MOVIE en BLURAY y DVD

Imagen

Con la portada reversible

Imagen

SALU2


Esa es la que salía Chun-Li en tetas, ¿verdad? XD



Correcto.
Se están currando unos diseños tremendos de 3DS; es una pena que la New 3DS no tenga las carcasas intercambiables.

Hoy por fin me ha llegado otro de los juegos de DS que quería recuperar (999), ya van quedando menos (aunque los que quedan son los que van más caros :S):

Imagen

De paso también me ha llegado la Steelbook de A todos gas 6 para completar la colección por ahora.

Saludos!
38098 respuestas