Hilo general de Compras

EZEQUIELCN escribió:Ya hizo ununboxing de la figura hace un tiempo,la fgura es la que dieron como promo a las tiendas GAMESTOP,la de Arno encima de la gárgola.

Si las tiendas encima van a cerrar... :)

Ese tipo de figuras como las de watchdogs o la de Arno del diorama acaban vendendolas en mercados de segunda mano,etc que vienen con su caja de promo,etc de metacrilato.Las venden los mismos trabjadores de las cadenas sean GAME,GAMESTOP,etc.

Ezequielcn


Ese unboxing de RAY segun comento ella, fue una figura que la prestaron para hacerlo.

La que a posteado ahora RAY, ya la venden por ejemplo en AMAZON.ES o XTRALIFE:

http://www.amazon.es/Ubisoft-Figura-Ass ... B00KY1AWCG

http://www.xtralife.es/otros/figura-arn ... nity/16325

Y la caja es de carton como las que venden sueltas de los otros juegos.

Imagen

Lo mismo que la de WATCH DOGS:

http://www.xtralife.es/otros/figura-aid ... dogs/13733

http://www.amazon.es/Ubisoft-Figura-Aid ... B00CMQEP8I

Imagen

Las que no salen a la venta por ejemplo, son las del ASSASSINS CREED 4 (la figura enorme de la coleccionista) y la de este UNITY de la edicion Assassins Creed Unity Guillotine.

SALU2
wicky_507 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Ya hizo ununboxing de la figura hace un tiempo,la fgura es la que dieron como promo a las tiendas GAMESTOP,la de Arno encima de la gárgola.

Si las tiendas encima van a cerrar... :)

Ese tipo de figuras como las de watchdogs o la de Arno del diorama acaban vendendolas en mercados de segunda mano,etc que vienen con su caja de promo,etc de metacrilato.Las venden los mismos trabjadores de las cadenas sean GAME,GAMESTOP,etc.

Ezequielcn


Ese unboxing de RAY segun comento ella, fue una figura que la prestaron para hacerlo.

La que comentais ahora esta ya, por ejemplo en AMAZON.ES o XTRALIFE:

http://www.amazon.es/Ubisoft-Figura-Ass ... B00KY1AWCG

http://www.xtralife.es/otros/figura-arn ... nity/16325

Y la caja es de carton como las que venden sueltas de los otros juegos.

Imagen

Lo mismo que la coemntas de WATCH DOGS:

http://www.xtralife.es/otros/figura-aid ... dogs/13733

http://www.amazon.es/Ubisoft-Figura-Aid ... B00CMQEP8I

Imagen

SALU2


No me refiero a esas figuras que claramente están a la venta sino a las promo de las tiendas,la que le prestaron a raysanx proviene de ahí,de las figuras promo de las tiendas...de donde crees que se la prestaron ;)

Estas se entregan a las tiendas para promocionarlas,en el caso de Game las del diorama que hace poco han salido a la venta pero llevan en las tiendas GAME desde Septiembre solo que son solo de promoción,en Gamestop tenían puestas las de la notre Dame que no se venden al menos de momento sueltas sino con la edición.


Estas vienen acomañadas de cajas de metacrilato como las de watchdogs de promoción de tiendas y se podían conseguir en webs de segunda mano tal como he indicado,con su caja de metacrilato para exponerla...o a veces directas para exponerlas en vitrina y que no se pueden adquirir.

Lo que ocurre es que esas figuras se las quedan los empleados y estos luego las revenden en mercados de segunda mano,las regalan,etc.

Y no me he referido a las figuras que una vez sale el juego o cerca de su lanzamiento ya se pueden conseguir.

Espero habértelo aclarado ahora.

Ezequielcn
Si te entendi a la primera EZEQUIELCN...esas que comentas tambien las he visto yo.

Tienes razon ahora la que se esta vendiendo es la de la RUEDA de madera.

La que le han preguntado a ella, es por la que acaba de postear, como puedes leer:

apisonador escribió:
klaim2003 escribió:Como mola esa figura del ray.

Y la figura de la edición motredame como la has conseguido ya?


Interesa, ya que tengo al edición reservada en ps4 por la figura, donde la has conseguido antes??


Que es la de NOTRE DAME EDITION, pero casi seguro tambien se pondra a la venta, como ya paso con la connor de AC3 y alguna mas por ahi.

En cambio la que yo tengo reservada de la GUILLOTINE EDITION, esa solo se consigue comprando en la web de UBI dicha edicion, supongo que RAY habra resevado otra xD

SALU2
Pues no lo parece...porque le han preguntado de donde la ha sacado y es justo lo que he contestado compañera. ;)

Que si la ha sacado ya que no se encuentra a la venta(aunque la puedan sacar mas adelante ) es de una tienda que la ha recibido como promoción o una edición promo.

Y he puesto de ejemplo las demás figuras que aunque estén ahora a la venta las recibieron en las tiendas como promo y se podían adquirir antes como ha hecho Raysanx,sea como regalo de un empleado o venta.

Vamos que no tiene mas historia,me explique perfectamente en el primer post. :)

Ezequielcn
Imagen

Tres comprillas que me quedaron pendientes :)

salu2
EZEQUIELCN escribió:Pues no lo parece...porque le han preguntado de donde la ha sacado y es justo lo que he contestado compañera. ;)


Compañer-O xD que soy un MACHOTE [hallow]

Nadie a dicho que te explicaras mal socio.

Lo que te queria decir antes, que salir saldra casi seguro como ya hicieron con esta de Edward Kenway

http://www.xtralife.es/otros/figura-ass ... rettyPhoto

Y anteriormente con la de CONNOR de AC3

Solo eso queria referirme.

El primer error fue mio, al confundir la de la rueda con la de la gargola, ya que me parecieron la misma por la foto.

Por cierto KITE...

Donde has pillado la STREET FIGHTER 2 MOVIE en BLURAY???

SALU2
wicky_507 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Pues no lo parece...porque le han preguntado de donde la ha sacado y es justo lo que he contestado compañera. ;)


Compañer-O xD que no soy un MACHOTE [hallow]

Lo que te decia antes, salir saldra casi seguro como ya hicieron con esta de Edward Kenway

http://www.xtralife.es/otros/figura-ass ... rettyPhoto

Y anteriormente con la de CONNOR de AC3

Solo eso queria referirme.

SALU2


Jejejejejejejeje,de acuerdo compañero,jejejejeje.

Para los que quieran adquirir la figura será un alivio y asi no tener que adquirir las dos ediciones coleccionistas,sino una...o incluso si se espera un poco pueden que hagan como con la Black Chest y puedas adquirir la edición sin juego por la mitad.

Saludos.

Por cierto Kite,lo que te comentaba,la edicion de SAO por 60€ por solo la mitad de la primera temporada es un pasote,si fuera la primera temporada aun y ya seria cara tb.

Ezequielcn
Kite escribió:Imagen

Tres comprillas que me quedaron pendientes :)

salu2



La peli de Street Fighter para mi es de lo mejor del puto mundo.
@wicky_507 En el stand de Selecta del salón, aunque imagino estarán a la venta en tiendas esta semana que viene ;)

@EZEQUIELCN Algo elevado si que es, desde luego. Así que recuerde las 3 boxes por separado de Madoka llegaban a costar eso también.

salu2
Yo he conseguido una de esas del Gamestop con su vitrina y es la misma de la NotreDame y parecida a la de la Guillotine
[hallow]
wicky_507 escribió:
Las que no salen a la venta por ejemplo, son las del ASSASSINS CREED 4 (la figura enorme de la coleccionista) y la de este UNITY de la edicion Assassins Creed Unity Guillotine.

SALU2


Hace poco entré en la ubishop y me topé con esto:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ptain.html
Hace ya un tiempo que no me paso por aqui, a pesar de haber comprado varias camisetas en qwertee XD
. Ahí van las compras del salón del manga:
Imagen

La serie de kenshin en DVD. Al comprar la serie intenté hacerme con los OVAs pero no los encontré.... Ya están de camino comprados en amazon XD
SOA, primera temporada, y la unica que quiero.
Bailando con el vampiro. Siempre he tenido curiosidad por esta serie.
Profesor layton y la diva eterna.... Nada que comentar, la vi y dije "bah, pa casa".
Gorra de Zelda. Llevo tiempo queriendo comprarme una gorra para protegerme del sol, y al verla no me lo pensé mucho.

Proximamente, más! me traigo entre manos una compra bastante tocha y cara. [360º]
Juandroide escribió:Yo he conseguido una de esas del Gamestop con su vitrina y es la misma de la NotreDame y parecida a la de la Guillotine
[hallow]


Osea esta vendiendo la tiendas de GAMESTOP que cierran, las figuras de exposicion??

Joer...yo siempre me entero el ultimo de estas cosas...

SALU2
wicky_507 escribió:
Juandroide escribió:Yo he conseguido una de esas del Gamestop con su vitrina y es la misma de la NotreDame y parecida a la de la Guillotine
[hallow]


Osea esta vendiendo la tiendas de GAMESTOP que cierran, las figuras de exposicion??

Joer...yo siempre me entero el ultimo de estas cosas...

SALU2


Se las dan siempre a determinados empleados y estos hacen con ellas lo que quieren, hay que tener amigos hasta en el infierno
Namco la edición de SOA que has comprado por 60€ en elstand de S.Visión no es la primera temporada,en la publicidad de S.Visión esta mal descrita, son los primeros 14 episodios de la primera temporada.

Lo de Kenshin supongo que seria en el stand de Japan Weekend,no?

Los OVAs tb se encuentran en el stand de selecta visión creo.

Juan por cuanto te salio la broma de la figura,jejejejdjdjdj..;)


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Namco la edición de SOA que has comprado por 60€ en elstand de S.Visión no es la primera temporada,en la publicidad de S.Visión esta mal descrita, son los primeros 14 episodios de la primera temporada.

Lo de Kenshin supongo que seria en el stand de Japan Weekend,no?

Los OVAs tb se encuentran en el stand de selecta visión creo.

Juan por cuanto te salio la broma de la figura,jejejejdjdjdj..;)


Ezequielcn


Ezequiel, no se ha liado con el tema de SAO. Más bien la primera Temporada lleva los dos primeros arcos de la novela, siendo los primeros 14 epis la "1º Temporada" y los restantes la "2º Temporada".

La 2º Temporada Oficial que estan emitiendo, lleva tres arcos en ella, por lo que podrian ser Tres Temporadas más, haciendo un total de 5 Temporadas. Es algo extralño, pero es así xD.

Por otra, pienso igual que Namco, es la única que quiero porque es la mejor temporada de todas con su inicio y final. A ver si me la envia amazon xD
A ver, si no recuerdo mal, el anime por ahora tenia "dos temporadas":
1- La primera, donde estan en el primer juego, que termina con que se pasan el juego y kiriko se despierta en el hospital
2- La segunda, donde se entera que la tia esta encerrada en otro juego en una jaula a no se cuantos metros de altura, e intenta rescatarla.

Personalmente la segunda me pareció una mierda pincha en un palo y me conformo con la primera.
Ya va creciendo la colección de ONE, jur, jur, jur, jur.

Imagen
Algunas cosillas del Salón.

Imagen

Imagen
¿Que pasa con el Cod: Advanced Warfare?, todos para la One oye... ¿Algún motivo en especial?, es curioso cuanto menos :p
Morda escribió:¿Que pasa con el Cod: Advanced Warfare?, todos para la One oye... ¿Algún motivo en especial?, es curioso cuanto menos :p


Eh que el mío es de PS4! ;)

Yo he decidido esta generación pillar todo para la PS4 excepto los exclusivos de la Juan y la Wii U claro...
JCORR1976 escribió:
Morda escribió:¿Que pasa con el Cod: Advanced Warfare?, todos para la One oye... ¿Algún motivo en especial?, es curioso cuanto menos :p


Eh que el mío es de PS4! ;)

Yo he decidido esta generación pillar todos los multis en PS4 excepto los exclusivos de la Juan y la Wii U claro...


Me he dado cuenta al publicarlo, lo que pasa es que no había actualizado la Pg y no me he dado cuenta del tuyo, lo siento :p

¿Esa edición es la que han tenido tantos problemas de stock en tiendas como Fnac y han cancelado pedidos aún teniendo reserva?
Morda escribió:¿Que pasa con el Cod: Advanced Warfare?, todos para la One oye... ¿Algún motivo en especial?, es curioso cuanto menos :p

Igual el tema del mando influye.
Namco69 escribió:A ver, si no recuerdo mal, el anime por ahora tenia "dos temporadas":
1- La primera, donde estan en el primer juego, que termina con que se pasan el juego y kiriko se despierta en el hospital
2- La segunda, donde se entera que la tia esta encerrada en otro juego en una jaula a no se cuantos metros de altura, e intenta rescatarla.

Personalmente la segunda me pareció una mierda pincha en un palo y me conformo con la primera.


Tiene dos temporadas pero varias partes:

-Primero, la del juego en sí, SOA.
-Segunda, donde Asuna esta encerrada en la jaula en Alfheim (a mi no me parecio mala, eso sí, infinitamente peor que la primera).
-Tercera (aquí comienza otra temporada propiamente dicha) es cuando avanzan al juego de las pistolas, Gun Gale Online. No me preguntes más, porque vi el primer capítulo y me pareció un bodriaco, ahí se quedó.

Por lo visto tras estas, hay un par de ellas más... pero ya te digo que me quedé al comienzo de la tercera parte.
Morda escribió:¿Que pasa con el Cod: Advanced Warfare?, todos para la One oye... ¿Algún motivo en especial?, es curioso cuanto menos :p


En mi caso es básicamente por el mando, según que juegos, me gustan mas con el mando de XBOX, y que el online de PS4 va como va, al final ha decantado la balanza hacia el lado de ONE.

Aparte no lo tenía reservado, y como al chaval del MediaMarkt le sobraba una Day Zero de ONE, para pillar la edición normal de PS4, siendo que me daba igual uno que otro, he cogido la Day Zero, lo que no entiendo es por que si marcaba 68,90€, le ha puesto encima una pegatina de 56,90€ si no he hecho cambiazo ni nada..... [looco]
Oye @JCORR1976, ¿sabes de algún sitio donde pillar las chaquetas de los tripulantes de la Nostromo? Que te recuerdo muy fan de Alien.
EZEQUIELCN escribió:Namco la edición de SOA que has comprado por 60€ en elstand de S.Visión no es la primera temporada,en la publicidad de S.Visión esta mal descrita, son los primeros 14 episodios de la primera temporada.

Lo de Kenshin supongo que seria en el stand de Japan Weekend,no?

Los OVAs tb se encuentran en el stand de selecta visión creo.

Juan por cuanto te salio la broma de la figura,jejejejdjdjdj..;)


Ezequielcn


Pues la figura con la steelbook del Sacred 3 y la del Soul Calibur V fueron 30 euretes
Vitrina incluida
Aprovechando que las estan liquidando a 29 euretes en GAME, me traido una para casa:

Imagen

Imagen

Y este que tambien le tenia ganas, aunque ya no les quedaban libros de arte :(

Imagen

SALU2!!!
Una pregunta @wicky_507 , ¿Donde pillaste el sackboy ese que tienes en el escritorio? Que tengo curiosidad... xD

Saludos [360º]
minihuesos escribió:Una pregunta @wicky_507 , ¿Donde pillaste el sackboy ese que tienes en el escritorio? Que tengo curiosidad... xD

Saludos [360º]


Si compi lo pille aqui:

http://www.xtralife.es/otros/figura-sac ... older/8498

Pero de eso hace mas de 4 años, y la pena que ya esta descatalogado, prueba si tienes suerte en alguna otra web.

Si me entero de algun sitio te lo digo por M.P.

Un saludo y suerte!!!
wicky_507 escribió:
minihuesos escribió:Una pregunta @wicky_507 , ¿Donde pillaste el sackboy ese que tienes en el escritorio? Que tengo curiosidad... xD

Saludos [360º]


Si compi lo pille aqui:

http://www.xtralife.es/otros/figura-sac ... older/8498

Pero de eso hace mas de 4 años, y la pena que ya esta descatalogado, prueba si tienes suerte en alguna otra web.

Si me entero de algun sitio te lo digo por M.P.

Un saludo y suerte!!!


Ya veo que está muy agotada por todos lados...
Llevaba tiempo queriendo pillar algo así aunque no sea un sackboy !

En fin, gracias por la info compañero! Saludos !
Mi primera edición coleccionista. Andaba detrás del juego y por 30 euros no me lo pensé. Es la edición francesa pero tiene voces y subs en español.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El primero lo tengo en Essential pero no soy quisquilloso con estas cosas (la cartera no me lo permite y la parienta tampoco).
Ya sólo me falta el Unlimited World Red que seguramente acabe pillando para Vita.
_Gideon_ escribió:Mi primera edición coleccionista. Andaba detrás del juego y por 30 euros no me lo pensé. Es la edición francesa pero tiene voces y subs en español.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El primero lo tengo en Essential pero no soy quisquilloso con estas cosas (la cartera no me lo permite y la parienta tampoco).
Ya sólo me falta el Unlimited World Red que seguramente acabe pillando para Vita.

Yo aun tengo esa edición precintada la compre sólo por la figura cuando la pille a 30 en la fnac hace ya bastantes meses [+risas]. El juego ya me lo había pasado en la vita.
@_Gideon_ esa figura de One Piece está la mar de bien, un amigo lo tiene y me da una envidia tremenda xD

Aprovecho para colgar unas compras más del salón del manga, que dudé si pillarlas el viernes y al final no me decidí, pero al llegar a casa me arrepentí, así que suerte que un compañero del trabajo iba el sábado y pudo hacerme el favor ^^

Imagen

La edición limitada de Emma me ha impresionado por la calidad de los materiales (parece que el cartón de la caja de los dvd esté satinado, y las novelas tienen muy buena pinta), así que por 20 euros está genial.

Los packs de Monster me han salido a 10 euros cada uno, pero me faltan el 2 y el 4, que haciendo una búsqueda rápida he visto que están agotados en todos lados en sus ediciones limitadas, así que tarde o temprano terminaré comprando las ediciones normales para completar la serie.

Saludos!
r u b i escribió:@_Gideon_ esa figura de One Piece está la mar de bien, un amigo lo tiene y me da una envidia tremenda xD

Aprovecho para colgar unas compras más del salón del manga, que dudé si pillarlas el viernes y al final no me decidí, pero al llegar a casa me arrepentí, así que suerte que un compañero del trabajo iba el sábado y pudo hacerme el favor ^^

Imagen

La edición limitada de Emma me ha impresionado por la calidad de los materiales (parece que el cartón de la caja de los dvd esté satinado, y las novelas tienen muy buena pinta), así que por 20 euros está genial.

Los packs de Monster me han salido a 10 euros cada uno, pero me faltan el 2 y el 4, que haciendo una búsqueda rápida he visto que están agotados en todos lados en sus ediciones limitadas, así que tarde o temprano terminaré comprando las ediciones normales para completar la serie.

Saludos!


Temazo de serie Monster, me vi el anime y me encantó, tiene mucha diferencia el manga?
Pregunta offtopic, es más barato comprar en Game online que en tienda verdad?
@eR_XaVi pues hazle un hueco y desprecintala que queda genial. Esta también la he pillado en Fnac pero ya le han vuelto a subir el precio.
@r u b i yo no entiendo mucho de figuras pero por lo que ha costado está genial. El problema es que ahora quiero a Zoro [+risas]
Guanakoko escribió:Pregunta offtopic, es más barato comprar en Game online que en tienda verdad?


DEPENDE...

La diferencia de 3 euros luego te los meten de gastos de envio xD.

A no ser que el pedido pase de un dinero, y claro esta el envio entonces es gratuito, con lo que te ahorras unos euros con el precio de tienda fisica.

Yo siempre lo comento, si son ediciones de caja de carton, NO compreis nunca en la web de GAME.

Son el servicio de preparacion y embalaje mas guarro de toda españa, nunca te envian como amazon por ejemplo, es su cajita o sobre de carton, por lo que se ve que a estos solo les gusta usar sobres de papel acolchados.

Por ejemplo ediciones como la coleccionista de INFAMOUS SECOND SON, o la ELIE EDITION de THE LAST OF US, te pueden llegar completamente machacadas y aplastadas, por no decir del cachondeo que hubo con la edicion ESPECTRO del DESTINY.

Yo solo utilizo la web de GAME como ultimisima opcion, y claro esta cuando no hay mas remedio por algunas ediciones coleccionista exclusivas.

SALU2

EDIT:

Dando una vueltilla por el CEX, me he pillado el NIER por 10 euretes:

Imagen

SALU2!!!
Ni me lo creo
Imagen

Sobre la figura de Arno, pues ha sido un regalo de una amiga que trabajaba en gs
wicky_507 escribió:
Guanakoko escribió:Pregunta offtopic, es más barato comprar en Game online que en tienda verdad?


DEPENDE...

La diferencia de 3 euros luego te los meten de gastos de envio xD.

A no ser que el pedido pase de un dinero, y claro esta el envio entonces es gratuito, con lo que te ahorras unos euros con el precio de tienda fisica.



Es el Dragon Age, pone precio web 65 y nuevo 70, son 5€ y el envío a partir de 30€ es gratis...nose nose ¬_¬
Guanakoko escribió:
wicky_507 escribió:
Guanakoko escribió:Pregunta offtopic, es más barato comprar en Game online que en tienda verdad?


DEPENDE...

La diferencia de 3 euros luego te los meten de gastos de envio xD.

A no ser que el pedido pase de un dinero, y claro esta el envio entonces es gratuito, con lo que te ahorras unos euros con el precio de tienda fisica.



Es el Dragon Age, pone precio web 65 y nuevo 70, son 5€ y el envío a partir de 30€ es gratis...nose nose ¬_¬


Es lo que te dije si pasas de un dinero en el pedido (esos 30 euros minimo, antes eran 60), te ahorras unos euros respescto a la tienda, ya que el envio es gratuito (aunque yo casi nunca he visto que sea de 5 euros la diferencia respecto a tienda, siempre solia ser de 2'99).

Respecto al envio:

Si la caja es de plastico "normal" no debes de tener problemas, no deberia llegarte mal...pero yo al menos estoy muy escarmentado.

Nunca les compro ni cajas metalicas ni de carton via web, son unos autenticos chapuceros, ya que el 90% te llegan en sobres alcochados, y eso no es plan para enviar paquetes asi.

Siempre prefiero pillarlo en persona en tienda fisica.

Por cierto para que plataforma, y que edicion es la que quieres?

SALU2
Imagen

- Super Mario 3D World (UK) - Cambiado en el foro
- Garmin Forerunner 310XT - 167€ (Amazon.es)

El Mario 3D World lo he pillado antes siquiera de tener la WiiU. Pero ya la tengo entre ceja y ceja a la espera de una buena oferta.

Y el Garmin espero que me sirva para seguir dándole caña a las zapatillas de correr xD.
El reloj ese que hace exactamente para que valga tanto?
wicky_507 escribió:
Guanakoko escribió:
wicky_507 escribió:
DEPENDE...

La diferencia de 3 euros luego te los meten de gastos de envio xD.

A no ser que el pedido pase de un dinero, y claro esta el envio entonces es gratuito, con lo que te ahorras unos euros con el precio de tienda fisica.



Es el Dragon Age, pone precio web 65 y nuevo 70, son 5€ y el envío a partir de 30€ es gratis...nose nose ¬_¬


Es lo que te dije si pasas de un dinero en el pedido (esos 30 euros minimo, antes eran 60), te ahorras unos euros respescto a la tienda, ya que el envio es gratuito (aunque yo casi nunca he visto que sea de 5 euros la diferencia respecto a tienda, siempre solia ser de 2'99).

Respecto al envio:

Si la caja es de plastico "normal" no debes de tener problemas, no deberia llegarte mal...pero yo al menos estoy muy escarmentado.

Nunca les compro ni cajas metalicas ni de carton via web, son unos autenticos chapuceros, ya que el 90% te llegan en sobres alcochados, y eso no es plan para enviar paquetes asi.

Siempre prefiero pillarlo en persona en tienda fisica.

Por cierto para que plataforma, y que edicion es la que quieres?

SALU2


la normal y para PS4, por?
Namco69 escribió:El reloj ese que hace exactamente para que valga tanto?

Es un pulsómetro con GPS.

Trae un pincho USB que si lo tienes conectado al PC, con sólo acercarte al pincho se descarga el recorrido que has hecho y luego lo puedes analizar todo en la web de Garmin.

Hay algunos más simples más baratos y otros más completos también más caros. Éste es un término medio que me han recomendado en bastantes sitios y compañeros del curro que lo usan.

Muchas de estas funciones las puedes hacer con un móvil, pero soy de la opinión de que cada cosa es para lo que se ha hecho. Además de que correr con mi móvil (casi tablet) es un incordio y me duraría 2 días con el sudor / humedad / lluvia.
Solanin de Inio Asano:

Imagen
38091 respuestas