Hilo general de Compras

klaim2003 escribió:
Morda escribió:
erikoptero escribió:Vendida PS4, su hueco lo ocupa la PS2 de la cual aun tengo que pasarme los Yakuzas, en 2016 cuando haya exclusivos que me merezcan la pena me la volvere a comprar, a 300€ seguramente, con 1TB seguramente y con la revision de hardware que le toque, porque para tenerla todo el año cogiendo polvo, teniendo Xbox One... xD

Un saludo,


Hubiera sido más sensato lo contrario, vender la One y pillarla cuando tenga algo que merezca la pena...
yo siendo usuario de ps4, diría que ninguna de las dos tiene ningún exclusivo que marque una diferencia tajante a la hora de elegir, yo compre ps4 pensando en algunos exclusivos multi de next gen que van saliendo, como assasins creed unity, y por poder jugar a metal gear solid V en next gen, y en futuros exclusivos de ps4 como uncharted. En la pasda gen tuve ps3 y x360 y disfrute mucho mas con ps3 que con Xbox, no me gusta mucho ni halo no Gear of war


Ahí está la cosa. Si eres más de una de las dos, no puedes decir que descartas a la otra por no tener nada interesante puesto que ambas están muy pilladas en ese aspecto, di simplemente que te gusta más la One (por el motivo que sea) y listo, pero no le eches la culpa de quitarte de en medio la Ps4 a que no hay nada que merezca la pena

Todo esto hablando en general, que cada uno haga lo que quiera con sus consolas. Yo sigo tan ricamente con Ps3 sin muchas ganas de Ps4 por lo mismo, no hay nada que me llame la atención como para gastarme esa pasta y además tengo acumulado una cantidad de juegos en Ps3 que no es normal... XD
Morda escribió:
erikoptero escribió:Vendida PS4, su hueco lo ocupa la PS2 de la cual aun tengo que pasarme los Yakuzas, en 2016 cuando haya exclusivos que me merezcan la pena me la volvere a comprar, a 300€ seguramente, con 1TB seguramente y con la revision de hardware que le toque, porque para tenerla todo el año cogiendo polvo, teniendo Xbox One... xD

Un saludo,


Hubiera sido más sensato lo contrario, vender la One y pillarla cuando tenga algo que merezca la pena...


En Xbox One tengo la cuenta compartida y me salen las novedades a 20€ aprox xD Solo por Halo Collection, los Forzas y Sunset Overdrive creo que merece mas la pena que PS4 su Infamous y DriveClub (the order y bloodborne no me van mucho). Aparte el año que viene en Xbox One tendremos Halo 5, en PS4 creo que no hay ningun AAA anunciado para 2015.

Aparte que para los shooter y tal me es muchisimo mas comodo el mando de Xbox One.

Por que por ejemplo, estas navidades como usuario de Xbox One voy a estar dandole al Halo y al Sunset Overdrive. El usuario de PS4 que le dara al Little Big Planet 3? ¬_¬ Porque el DriveClub ha quedado demostrado lo que vale.
erikoptero escribió:Por que por ejemplo, estas navidades como usuario de Xbox One voy a estar dandole al Halo y al Sunset Overdrive. El usuario de PS4 que le dara al Little Big Planet 3? ¬_¬ Porque el DriveClub ha quedado demostrado lo que vale.


tambien hay multis, no todo se reduce a exclusivos.
erikoptero escribió:Por que por ejemplo, estas navidades como usuario de Xbox One voy a estar dandole al Halo y al Sunset Overdrive. El usuario de PS4 que le dara al Little Big Planet 3? ¬_¬ Porque el DriveClub ha quedado demostrado lo que vale.

[facepalm]

Por cierto, no es el hilo para hablar de la enésima pelea One vs PS4.
Por aquí ya esta la fpe
Imagen
Parece que están de moda los mandos con camuflaje:

Imagen
Imagen

Una comparativa:

Imagen

El camuflaje urbano queda chulo, pero me sigue gustando más el blanco, más que nada porque tiene la "barriga" también blanca y no desentona con el negro de los otros.
Mola bastante el mando con ese camuflaje.
JCORR1976 escribió:Parece que están de moda los mandos con camuflaje:

Imagen
Imagen

Una comparativa:

Imagen

El camuflaje urbano queda chulo, pero me sigue gustando más el blanco, más que nada porque tiene la "barriga" también blanca y no desentona con el negro de los otros.


El de camuflaje esta guapo, pero es que el blanco es precioso. Yo cuando me compre la PS4 (me la han vendio los hijos de la grandisima china cuando anunciaron el Guilty Gear XD) tengo claro que voy a por la blanca, esta guapísima.
Imagen

Otra camiseta de Qwertee mas XD

salu2
Esta tarde he recibido...

Imagen

Desde zavvi.es por 20,75€. ;)

SaluDOS.
Otro Bayonetta Special Edition:

Imagen
Imagen
Con descuento de vale de la Fnac se a quedado en 53,90$.

Imagen

Imagen
y algo de 3ds y Vita a precios economicos.
Imagen

Las dos ediciones del fnac alegría 56,99 euros cada una
Recibido el pack bayonetta 1+2 de amazon

Imagen
Mis compras de hoy, para no perder el censo de Bayonettas:

Imagen
Sumo a la Edición limitada del Bayonetta 2 esta First Print de fnac.es por 59,99€. El tema de la reserva de esta versión ha sido una odisea, pero al final ha salido bien y por un muy buen precio.

Imagen

Y con estos libros, inauguro mi biblioteca de Alien. Falta el de Alien Resurrection y otro nuevo titulado River of Pain que saldrán más adelante. Son todos en inglés.

Imagen
Imagen

Creo que este mes me he pasado...
klaim2003 escribió:
erikoptero escribió:Por que por ejemplo, estas navidades como usuario de Xbox One voy a estar dandole al Halo y al Sunset Overdrive. El usuario de PS4 que le dara al Little Big Planet 3? ¬_¬ Porque el DriveClub ha quedado demostrado lo que vale.


tambien hay multis, no todo se reduce a exclusivos.


Y ademas los juegos SI van a 60fps. Microsoft intento timar a todo el mundo, quien se compre su consola es que ha aceptado que le da igual que le intenten estafar. Indiferentemente de si se rectifica despues o no, la primera intencion es la que cuenta, puesto que es lo que M$ realmente deseaba, sin preocuparte de si tu juegas a Halo o Sunset Overdrive con un mando o con otro.
O nos bajamos los pantalones a la primera de cambio porque nos interesa olvidarnos de esas cosas? practica detestable donde las haya. Asi empresas como M$ y Apple seguiran haciendo (o intentando hacer) una y otra vez lo que quieran porque no obtienen represalias por "mal comportamiento", hacen que el usuario "haga suyo" un producto que realmente no lo es y le invitan a estar contento por ello. El que roba y va a la carcel 2 dias y luego esta fuera (y lo sabe) volvera a robar, indefinidamente.

Pero es que ademas XboxOne con el tema de Kinect y tal...un fiasco que vale lo mismo que la competencia con una politica de entretenimiento absurda. En la anterior generacion 360 gano claramente la batalla por el mejor hardware (que no la del catalogo de juegos), pero en esta, si tenemos en cuenta que tiene un hardware comprovadisimamente inferior solo podria ganar con una politica en pro del usuario de la cual carece por completo por haberse reido de el.
Rumpeltizkin escribió:
klaim2003 escribió:
erikoptero escribió:Por que por ejemplo, estas navidades como usuario de Xbox One voy a estar dandole al Halo y al Sunset Overdrive. El usuario de PS4 que le dara al Little Big Planet 3? ¬_¬ Porque el DriveClub ha quedado demostrado lo que vale.


tambien hay multis, no todo se reduce a exclusivos.


Y ademas los juegos SI van a 60fps. Microsoft intento timar a todo el mundo, quien se compre su consola es que ha aceptado que le da igual que le intenten estafar. Indiferentemente de si se rectifica despues o no, la primera intencion es la que cuenta, puesto que es lo que M$ realmente deseaba, sin preocuparte de si tu juegas a Halo o Sunset Overdrive con un mando o con otro.
O nos bajamos los pantalones a la primera de cambio porque nos interesa olvidarnos de esas cosas? practica detestable donde las haya. Asi empresas como M$ y Apple seguiran haciendo (o intentando hacer) una y otra vez lo que quieran porque no obtienen represalias por "mal comportamiento", hacen que el usuario "haga suyo" un producto que realmente no lo es y le invitan a estar contento por ello. El que roba y va a la carcel 2 dias y luego esta fuera (y lo sabe) volvera a robar, indefinidamente.

Pero es que ademas XboxOne con el tema de Kinect y tal...un fiasco que vale lo mismo que la competencia con una politica de entretenimiento absurda. En la anterior generacion 360 gano claramente la batalla por el mejor hardware (que no la del catalogo de juegos), pero en esta, si tenemos en cuenta que tiene un hardware comprovadisimamente inferior solo podria ganar con una politica en pro del usuario de la cual carece por completo por haberse reido de el.


:-? [comor?] ¬_¬
Yo me comprado estos cascos, me daba pereza hacerle foto XD
Tras mucho buscar porfin he encontrado unos con buenos graves para la musica que escucho, y muy bien de precio la verdad.
Imagen
Hilo de compras. Recordad. Compras. :)
Sigamos con las compras:

Ayer mismo me llegó la edición especial del Castlevania 2:

Imagen

No me gusta nada que hagan las cajas metálicas sin que salga el nombre del juego en el lomo. ¿Tan difícil es ponérselo y así no tener un juego "desconocido" en la estantería?

Saludos!
r u b i escribió:Sigamos con las compras:

Ayer mismo me llegó la edición especial del Castlevania 2:

Imagen

No me gusta nada que hagan las cajas metálicas sin que salga el nombre del juego en el lomo. ¿Tan difícil es ponérselo y así no tener un juego "desconocido" en la estantería?

Saludos!


A mi tambien me acaba de llegar esa edicion, no cuelgo foto porque es la misma que la tuya.

La verdad que por el precio que ha salido no esta nada mal. Tiene sus cosillas mejorables pero no me quejo.
r u b i escribió:Sigamos con las compras:

Ayer mismo me llegó la edición especial del Castlevania 2:

Imagen

No me gusta nada que hagan las cajas metálicas sin que salga el nombre del juego en el lomo. ¿Tan difícil es ponérselo y así no tener un juego "desconocido" en la estantería?

Saludos!

Donde y que precio?
eR_XaVi escribió:
r u b i escribió:Sigamos con las compras:

Ayer mismo me llegó la edición especial del Castlevania 2:


No me gusta nada que hagan las cajas metálicas sin que salga el nombre del juego en el lomo. ¿Tan difícil es ponérselo y así no tener un juego "desconocido" en la estantería?

Saludos!

Donde y que precio?


Si es la promoción de Zavii nos podéis comentar si habéis tenido algún problemas con las aduanas. Gracias :)
Ciudadano_Gotham escribió:
eR_XaVi escribió:
r u b i escribió:Sigamos con las compras:

Ayer mismo me llegó la edición especial del Castlevania 2:


No me gusta nada que hagan las cajas metálicas sin que salga el nombre del juego en el lomo. ¿Tan difícil es ponérselo y así no tener un juego "desconocido" en la estantería?

Saludos!

Donde y que precio?


Si es la promoción de Zavii nos podéis comentar si habéis tenido algún problemas con las aduanas. Gracias :)

Todo lo de zavvi viene de uk, esos envios son dentro de la union europea, no tienen poaibilidad de aduanas.

Salu2
eR_XaVi escribió:
r u b i escribió:Sigamos con las compras:

Ayer mismo me llegó la edición especial del Castlevania 2:

Imagen

No me gusta nada que hagan las cajas metálicas sin que salga el nombre del juego en el lomo. ¿Tan difícil es ponérselo y así no tener un juego "desconocido" en la estantería?

Saludos!

Donde y que precio?

Tal y como han comentado, es la de zavvi y salía por unos 29 euros (no sé si aún estará disponible).

@Ciudadano_Gotham es exactamente como comenta zackner, zavvi envía desde UK, por lo que nunca habrá problemas de aduanas. Eso sí, es un paquete muy grande y el envío por ordinario puede ser problemático según la zona donde estéis...

Saludos!
(mensaje borrado)
Otra ronda más de Bayonetta por aquí!

Imagen
Para variar un poco de tanto Bayonetta... Recogido esto hoy :)

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Se ha echo esperar un poco porque estaba ahorrando.... Pero ha caído nueva en la liquidación del copo a 144€ ole ole

Imagen
He tenido que girar la pantalla para verla [+risas] [carcajad]

Buena compra

salu2
Kite escribió:He tenido que girar la pantalla para verla [+risas] [carcajad]

Buena compra

salu2

Muchas gracias compañero la Verdad es que estoy contentísima
Por tenerla y por el precio sobre todo. Ya me falta la de pokemon azul para tener todas las limitadas que han salido en España.

Por cierto lo De girar por el Tamaño o que te sale torcida? Es que a mi me sale bien

Un abrazo kite
DiaLoNah__ escribió:
Kite escribió:He tenido que girar la pantalla para verla [+risas] [carcajad]

Buena compra

salu2

Muchas gracias compañero la Verdad es que estoy contentísima
Por tenerla y por el precio sobre todo. Ya me falta la de pokemon azul para tener todas las limitadas que han salido en España.

Por cierto lo De girar por el Tamaño o que te sale torcida? Es que a mi me sale bien

Un abrazo kite

Lo diría de coña porque la foto está al revés xDDDDDD
DiaLoNah__ escribió:
Kite escribió:He tenido que girar la pantalla para verla [+risas] [carcajad]

Buena compra

salu2

Muchas gracias compañero la Verdad es que estoy contentísima
Por tenerla y por el precio sobre todo. Ya me falta la de pokemon azul para tener todas las limitadas que han salido en España.

Por cierto lo De girar por el Tamaño o que te sale torcida? Es que a mi me sale bien

Un abrazo kite
menudo pastizal, todas las 3ds limitadas? Hay 7-8, no?
Kite escribió:Para variar un poco de tanto Bayonetta... Recogido esto hoy :)

Imagen

Imagen

Imagen

salu2


Tampoco varia tanto....nos quedamos en el tema pechotes XD
No me puesto aún con 2ds como Tampoco hay limitadas aún... Pero hay estas ahora mismo en España. Y sin un pastizal. Aunque me Ahorrado siempre unos 20-30€ por consola vendiendo los códigos de promociones cuando ha habido y está que me ha costado 144€. Pero
Si lo hay


Imagen


Me faltaría la edición pokemon azul
Imagen

cajeando puntos estrella de laciaxa [+risas]
DiaLoNah__ escribió:No me puesto aún con 2ds como Tampoco hay limitadas aún... Pero hay estas ahora mismo en España. Y sin un pastizal. Aunque me Ahorrado siempre unos 20-30€ por consola vendiendo los códigos de promociones cuando ha habido y está que me ha costado 144€. Pero
Si lo hay


Imagen



Me faltaría la edición pokemon azul


Otra vez al revés la foto!! XD XD

Por curiosidad, con cual de ellas juegas?

2DS van a sacar roja y azul transparente con motivo de Pokémon Rubí y Zafiro. Muy "oldschool" como las Game Boy de antaño.

Imagen
DiaLoNah__ escribió:Se ha echo esperar un poco porque estaba ahorrando.... Pero ha caído nueva en la liquidación del copo a 144€ ole ole

Imagen

Joder que guapa, yo me esperare a la new 3ds pero vamos ganas no me faltan de comprarla que preciosidad
La de smash Bros es preciosa es con acabado metalizado. Muy bonita.


Y la que uso fue la primera que compre la edición especial de fire emblem. Las demás están sin estrenar.


Las 2ds las tengo vistas son muy bonitas una pena que no las saquen con motivos del juego ya que se vendrían muy bien. Esas seguramente las Acabe cazando junto a la rosa tranaparente [ayay] [amor]
Lords of the Fallen - Edicion Coleccionista:

Imagen

El busto esta muy bien acabado, y queda perfecto al lado del busto de Geralt de Rivia xD
DiaLoNah__ escribió:No me puesto aún con 2ds como Tampoco hay limitadas aún... Pero hay estas ahora mismo en España. Y sin un pastizal. Aunque me Ahorrado siempre unos 20-30€ por consola vendiendo los códigos de promociones cuando ha habido y está que me ha costado 144€. Pero
Si lo hay


Imagen


Me faltaría la edición pokemon azul


Donde las has comprado?
Megaup escribió:Lords of the Fallen - Edicion Coleccionista:

Imagen

El busto esta muy bien acabado, y queda perfecto al lado del busto de Geralt de Rivia xD


Eso sin foto compañero... ;)

Lastima que la edición este demasiado cara.. :(

Ezequielcn
He puesto fotos del busto (y tambien una comparacion con el busto de Geralt) en el hilo oficial del juego en PS4.
Lo digo por si te interesa ;)

PD: Si estaba carilla pero me llamaba mucho la atencion el juego jejeje
38098 respuestas