Hilo general de Compras

Xecuter escribió:Pienso que tiene una One por ahí escondida.....



Como ya adelantó el tito xecu, tenía a la "Juana" secuestrada..... [beer]





Ahí van las mías de hoy:

Imagen

Imagen

Así, de golpe, en frio, que duele menos....
Roberdivx escribió:Con esto completo las tres next gen

Imagen

¿No tenías ya una? ¿O me estoy confundiendo? xD.
Migadeth escribió:
Roberdivx escribió:Con esto completo las tres next gen

Imagen

¿No tenías ya una? ¿O me estoy confundiendo? xD.


Tenia una, la vendi en su momento para pillarme una PS4 y ahora la he recomprado al deshacerme de algo preciado de mi colección.
Xecuter escribió:
Ahí van las mías de hoy:
Imagen

Imagen

Así, de golpe, en frio, que duele menos....


Esperar al Halo Master Chef Collection es demasiado mainstream no?? XD XD XD

Pedazo saga, si no la habías jugado nunca, vas a disfrutar muchísimo.
Joe toda la colección de Halo de una tacada.
No soy muy fan pero es una gran compra
Roberdivx escribió:Tenia una, la vendi en su momento para pillarme una PS4 y ahora la he recomprado al deshacerme de algo preciado de mi colección.


No sera el pene, no? [sonrisa]
jjuanji escribió:
Roberdivx escribió:Tenia una, la vendi en su momento para pillarme una PS4 y ahora la he recomprado al deshacerme de algo preciado de mi colección.


No sera el pene, no? [sonrisa]


No, eso es lo más sagrado de mi colección, intocable xDDDDDDDDDDDDD
Roberdivx escribió:
jjuanji escribió:
Roberdivx escribió:Tenia una, la vendi en su momento para pillarme una PS4 y ahora la he recomprado al deshacerme de algo preciado de mi colección.


No sera el pene, no? [sonrisa]


No, eso es lo más sagrado de mi colección, intocable xDDDDDDDDDDDDD


espero que no :(
Roberdivx escribió:
jjuanji escribió:
Roberdivx escribió:Tenia una, la vendi en su momento para pillarme una PS4 y ahora la he recomprado al deshacerme de algo preciado de mi colección.


No sera el pene, no? [sonrisa]


No, eso es lo más sagrado de mi colección, intocable xDDDDDDDDDDDDD


Lo tiene precintado y todo.
Macho que poco le dais de comer a XBOX ONE....el Evil Within en este hilo ni lo ha olido! [+risas]


Ezequielcn
Si lo dices por el mío @Ezequielcn esta abierto, lo que pasa que tengo costumbre de las ediciones especiales de cartón y demás de abrirlas por arriba o por debajo dejándoles el plástico, para evitar que con otros juegos en la estantería con el tiempo se estropee el cartón (lo tengo instalado, en cuanto me termine el Mordor el siguiente en pasarme es ese XD )

salu2
Jsk77 escribió:
Xecuter escribió:
Ahí van las mías de hoy:
Imagen

Imagen

Así, de golpe, en frio, que duele menos....


Esperar al Halo Master Chef Collection es demasiado mainstream no?? XD XD XD

Pedazo saga, si no la habías jugado nunca, vas a disfrutar muchísimo.


Quién te ha dicho que no lo voy a pillar??, jajajajajajajaja.
Kite escribió:Si lo dices por el mío @Ezequielcn esta abierto, lo que pasa que tengo costumbre de las ediciones especiales de cartón y demás de abrirlas por arriba o por debajo dejándoles el plástico, para evitar que con otros juegos en la estantería con el tiempo se estropee el cartón (lo tengo instalado, en cuanto me termine el Mordor el siguiente en pasarme es ese XD )

salu2


No Kite,lo decía en general,en este caso el Evil Within que solo se veian versiones de Ps4! :p

Saludos!

Ezequielcn
Otro combo "breacker" XD Que crack el que hizo esa portada jajajaja
33 euros desde amazon
Imagen
40 euros los 2 de ps2 en el foro
Imagen
Recién recibida hoy la bso del Kirby de 3DS, cortesía del catálogo de estrellas de Nintendo ^^:

Imagen

@jmontero ¿está precintado ese Xenosaga 2? Por lo poco que he leído sobre él dicen que es una joyaza, no?

Saludos!
r u b i escribió:@jmontero ¿está precintado ese Xenosaga 2? Por lo poco que he leído sobre él dicen que es una joyaza, no?

Saludos!


Ambos están precintados, pues no se que decirte porque aun no lo he jugado pero es una de las joyazas que me faltaban para mi colección de ps2 XD
r u b i escribió:Recién recibida hoy la bso del Kirby de 3DS, cortesía del catálogo de estrellas de Nintendo ^^:

Imagen


Saludos!


A ver si llega la mía :)

salu2
Kite escribió:
r u b i escribió:Recién recibida hoy la bso del Kirby de 3DS, cortesía del catálogo de estrellas de Nintendo ^^:

Imagen


Saludos!


A ver si llega la mía :)

salu2

Le tiene que faltar muy poquito ^^

También estoy esperando el libro de ilustraciones del Short Peace que colgaste no hace mucho, volvieron a poner stock en la web de bandainamco y pude hacerme con uno [Ooooo]
r u b i escribió:Le tiene que faltar muy poquito ^^

También estoy esperando el libro de ilustraciones del Short Peace que colgaste no hace mucho, volvieron a poner stock en la web de bandainamco y pude hacerme con uno [Ooooo]


Ese te llegará por Fedex, no te cobraran aduanas puesto que te lo enviarán desde Francia, pero posiblemente te llegue un mail de fedex cuando te sea enviado ;)

salu2
Compras variadas.

De Amazon UK el Alien Isolation Edición Nostromo con caja metálica
Imagen
Imagen

Disco duro de 2TB para la PS4, lo acabo de instalar y yo creo que es más rapido y silencioso que el que llevaba de serie de 500GB

Imagen

Esto para la 360 que la tengo olvidada últimamente y el mando de camuflaje de la Juan

Imagen
Imagen

Y un par de peluches de Alien, que los estoy coleccionando últimamente XD

El Xenomorfo Big Chap de la 1ª peli y Bishop partido por la mitad y las tripas robóticas espachurradas de Aliens

Imagen
Imagen

Y bueno, creo que hasta el Bayonetta 2 de la semana que viene, esto es todo.
Yo también estoy deseando tener ya el Bayonetta 2 @JCORR1976 [Ooooo]

Hoy he acompañado a un amigo que se quería comprar un movil nuevo, hemos pasado por Game para echar un vistazo y me he llevado el Sonic the lost world. He visto que el código para el club nintendo estaba sin rascar, así que tenía la esperanza de que el código para el DLC no hubiera sido canjeado, pero no ha habido suerte >_<

Imagen

Saludos!
@JCORR1976

Donde has comprado ese hd de 2tb y cuanto te ha costado que quiero cambiarle el mio tambien.
Compra de hace unos días:

Imagen
Imagen

- Headset Bluetooth Gioteck EX-01 (PS3) = 17,95€ (Game)
. Ninja Gaiden Sigma (PS3) = 9,95€ (Game)
Buenas!

Compra de la semana (y espero que del mes)
Imagen

Me ha costado 11€, pillado en base.com, lo que me jode es que está reprecintado, se nota que lo han abierto. Pero por ese precio paso de perder tiempo reclamando, aunque dudo que les vuelva a comprar.

Saludos!
Últimas compras septiembre - octubre:

Pack PS Vita con 5 juegazos: Tearaway, Uncharted: Golden Abyss, Gravity Rush, Escape Plan, TxK.
Básicamente la he comprado para probar mis desarrollos con Unity en la PS Vita, aprovechando que Sony ahora ofrece el SDK gratuito previo registro. La sensación de jugar en una consola a un juego creado por ti no tiene precio. [beer]

Ahora solo me falta buscar una tarjeta de memoria de 64 GB a un precio razonable, ya podría usar tarjetas flash normales!

Imagen

Juegos de Xbox 360: FIFA 15 Ultimate Team, Watchdogs, Fable Anniversary y Saint's Row IV. Estos últimos los tenia pendientes para ir completando sagas en 360. Así lucen los 4 títulos de SR y los 3 Fable:

Imagen

Y como es habitual, una nueva ración de revistas: Retrogamer nº 9, Games TM nº 25 y Hobby Consolas nº 279.

Imagen
Seré de los pocos que aún no lo ha jugado, a ver si es tan bueno como dicen. Seguramente me enganchanré.

Imagen
Soundtrack de Kirby del club nintendo
Imagen

Y alimentando la one y completando el GoW
Imagen
raysanxyxx escribió:Soundtrack de Kirby del club nintendo
Imagen


La estuve escuchando el otro día y es genial, tiene una gran banda sonora el juego ^^

Por mi parte ahí van 25 euros para la eshop (que entre el dlc del Hyrule Warriors, el del MK8 y algún juego más pequeño que saldrá en breve me van a dejar el saldo seco xD) y Hotel Dusk por 5 eurillos, que es otro de los que quería recuperar:

Imagen

Saludos!
El Blur de un cambio esta tarde en mano
El Yaiba de la oferta de base.com a unos 12€

Imagen
6€ el 1080º a uno de UK, porque la caja era de DVD, se la he cambiado por la del infame judge dredd y listo.
La BSO también me llegó a mi hace unos dias. Penoso que al meterlo en el PC, todas las canciones conserven el titulo en japonés (si, con sus caracteres)
Imagen
Imagen
Comprado esta mañana...

Imagen

En el Alcampo del Parque Oeste por 19,89€.

Y el Domingo pasado compre el Disney Infinity para la 3DS por 19,95€ en el MediaMart, también del Parque Oeste. No pongo foto, ya que es un regalo para mi hijo y esta guardado. ;)

SaluDOS.
productiva la mañana:

Imagen

el fable de la oferta a 9,90 euros del Corte Ingles (pedido con el click & collect por la web)

los 2 de vita de los seminuevos de game (a 29,95 euros cada uno, gastando un vale se me han quedado en poco mas de 20 euros)
_Gideon_ escribió:Seré de los pocos que aún no lo ha jugado, a ver si es tan bueno como dicen. Seguramente me enganchanré.

Imagen


¿No te enteraste que hace poco habia un bug y se podia conseguir gratis en la store? Yo consegui pillarlo, pero a saber cuando podré jugarlo...

@Obelodálix buena compra ese lego el hobbit, yo estoy pendiente a ver si lo veo a ese precio para ps3...
erzardia escribió:¿No te enteraste que hace poco habia un bug y se podia conseguir gratis en la store? Yo consegui pillarlo, pero a saber cuando podré jugarlo...

@Obelodálix buena compra ese lego el hobbit, yo estoy pendiente a ver si lo veo a ese precio para ps3...


Si me enteré, pero fue tarde y como el juego siempre me había llamado la atención y no es caro, pues no me lo pensé dos veces y me lancé a por él.

Por cierto no veas como pasa el tiempo cuando juegas, es un come horas.
_Gideon_ escribió:
erzardia escribió:¿No te enteraste que hace poco habia un bug y se podia conseguir gratis en la store? Yo consegui pillarlo, pero a saber cuando podré jugarlo...

@Obelodálix buena compra ese lego el hobbit, yo estoy pendiente a ver si lo veo a ese precio para ps3...


Si me enteré, pero fue tarde y como el juego siempre me había llamado la atención y no es caro, pues no me lo pensé dos veces y me lancé a por él.

Por cierto no veas como pasa el tiempo cuando juegas, es un come horas.


No lo he probado XD, tengo muchos pendientes...
no puedo poner foto, pero por mi parte un Bayonetta 2+1. A ver si hoy puedo ponerme un rato con el.
Imagen

Camiseta de Qwertee y pedido de Mangas de Fnac.es :)

salu2
Os sigo de hace años, pero nunca habia subido fotos por aqui, (alguno igual me conoce de otros foros xD)

Empiezo por mi primer post:

Me ha sorprendido que me llegue un par de dias antes...

BAYONETTA 2 FIRST PRINT EDITION

Muy bonita, no me la esperaba tan grande la caja:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui una fotillo de familia:

Imagen

Ahora al vicio!!!
Compras en lo que va de mes.

Jack and daxter trilogy a un forero de aqui:
Imagen

Digital Xbox One:
Imagen
Imagen
Imagen


Y una venta de hoy, mi chiringuito antes:
Imagen

Mi chiringuito despues xD
Imagen

Vendida PS4, su hueco lo ocupa la PS2 de la cual aun tengo que pasarme los Yakuzas, en 2016 cuando haya exclusivos que me merezcan la pena me la volvere a comprar, a 300€ seguramente, con 1TB seguramente y con la revision de hardware que le toque, porque para tenerla todo el año cogiendo polvo, teniendo Xbox One... xD

Un saludo,
JCORR1976 escribió:Imagen
Imagen

te cojo la foto,
basicamente compre lo mismo [+risas]
Otro que se hizo con la version FPE del goty!
Imagen

Mas foticos: https://www.flickr.com/photos/50380196@ ... 509199418/
erikoptero escribió:Vendida PS4, su hueco lo ocupa la PS2 de la cual aun tengo que pasarme los Yakuzas, en 2016 cuando haya exclusivos que me merezcan la pena me la volvere a comprar, a 300€ seguramente, con 1TB seguramente y con la revision de hardware que le toque, porque para tenerla todo el año cogiendo polvo, teniendo Xbox One... xD

Un saludo,


Hubiera sido más sensato lo contrario, vender la One y pillarla cuando tenga algo que merezca la pena...
Morda escribió:
erikoptero escribió:Vendida PS4, su hueco lo ocupa la PS2 de la cual aun tengo que pasarme los Yakuzas, en 2016 cuando haya exclusivos que me merezcan la pena me la volvere a comprar, a 300€ seguramente, con 1TB seguramente y con la revision de hardware que le toque, porque para tenerla todo el año cogiendo polvo, teniendo Xbox One... xD

Un saludo,


Hubiera sido más sensato lo contrario, vender la One y pillarla cuando tenga algo que merezca la pena...
yo siendo usuario de ps4, diría que ninguna de las dos tiene ningún exclusivo que marque una diferencia tajante a la hora de elegir, yo compre ps4 pensando en algunos exclusivos multi de next gen que van saliendo, como assasins creed unity, y por poder jugar a metal gear solid V en next gen, y en futuros exclusivos de ps4 como uncharted. En la pasda gen tuve ps3 y x360 y disfrute mucho mas con ps3 que con Xbox, no me gusta mucho ni halo no Gear of war
38098 respuestas