Hilo general de Compras

mocolostrocolos escribió:No es una compra, pero mola mazo.

Imagen
Imagen

Se llama Leia.


Sales reflejado en la tele
mocolostrocolos escribió:No es una compra, pero mola mazo.

Imagen
Imagen


Se llama Leia.

Me da que Leia te va a dar más horas de diversión y alegrías que todas las consolas juntas, enhorabuena! [risita]
Juandroide escribió:
mocolostrocolos escribió:No es una compra, pero mola mazo.

Imagen
Imagen

Se llama Leia.


Sales reflejado en la tele


Si no lo hiciese me preocuparía.
mocolostrocolos escribió:No es una compra, pero mola mazo.

Imagen
Imagen

Se llama Leia.

Que bonita es!! [amor] [amor]
mocolostrocolos escribió:
Juandroide escribió:
mocolostrocolos escribió:No es una compra, pero mola mazo.

Imagen
Imagen

Se llama Leia.


Sales reflejado en la tele


Si no lo hiciese me preocuparía.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llevaba tiempo viendo el Tekken de 3DS y el Spirit Camera baratos y al final ayer me decidí a comprarlos por 15 euros en total:

Imagen

Saludos!
mocolostrocolos escribió:No es una compra, pero mola mazo.

Imagen
Imagen

Se llama Leia.


Mi perra se llama Leia!!! [360º] +1 al nombre.
Danilo87 escribió:
mocolostrocolos escribió:No es una compra, pero mola mazo.

Imagen
Imagen

Se llama Leia.


Mi perra se llama Leia!!! [360º] +1 al nombre.


Ese nombre mola mil para cualquier bicho.
@mocolostrocolos ve buscando nuevo sitio para tantas consolas porque el bicho se te va a acabar subiendo encima de todas y cada una de ellas [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:No es una compra, pero mola mazo.

Imagen
Imagen


Se llama Leia.


Simplemente Kawaii
La semana pasada me llego...

Imagen

Desde Play-Asia por 20,90€.

SaluDOS.
otro que acaba de recibir el bluray de transformers de amazon a 3.20€
Muy contento, ha llegado hoy :)

Imagen
Imagen
Mas feliz que una perdiz!!!! por fin tras mucho buscar, he conseguido el Super robot taisen OG endless frontier en su edicion first print y por solo 39 euros!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen
Imagen
Aquí va lo mío de lo que va de año:

PSP/Vita:

Imagen

Imagen

Imagen


PS2

Imagen

Imagen

Imagen


PS3

Imagen


DS/3DS

Imagen

Imagen

Imagen
PS2 Fat recien traida del cash converters, conozco al encargado y me ha vendido una que tenian en el almacen practicamente regalada en un estado impoluto mejor que las que tenian en la vitrina, con el sello de garantia y todo. mandos y cables no necesitaba y mi PS2 estaba destrozada, asi que de maravilla.

por 7€


Imagen

Imagen

Imagen
Ya era hora! Por fin he dado el paso a la nueva generación.

PS4 + Fifa 15: 399€. Hoy último día de la oferta en Carrefour.
TLOU: 18€, Entregando mi TLOU de PS3 en CEX.
3 meses PS Plus: 3,79€, canjeado puntos en el Game.

Imagen
Metal arms es un juegazo, lastima que no se hiciesen mas
jmontero escribió:Ultimas compras:
Imagen


WTF? SOCCER LIFE 2? De que va ese juego? porque sale un futbolista y su novia en portada? xD

Es como si sacan un juego de futbol y sale messi y su familia xD

OMG , mujeres, futbol dinero y coches xD

Imagen
Imagen
Imagen
Que guay Astral ese Grandia 3, tambien lo tengo, la peña se quejo, pero a mi me gusto

Vaya con esa PS2 a 7€!
Coño, Yuluga cambiando de avatar :O
jmontero escribió:Imagen

Sin desmerecer otras compras, ese Metal Arms lo parte [oki]
Rosencrantz escribió:Coño, Yuluga cambiando de avatar :O



Ya hace eh xD
Jastercillo, menuda compra la ps2 a 7€, enhorabuena!
Pues imagino que como mucha gente sera esta la compra de hoy , ademas hace el día perfecto para empezarlo con , lluvia , truenos y relámpagos , con esto y un cola cao calentito me viciare toda la tarde :

Imagen

Imagen

saludos
Ya en mis manos, por 53 con algo... preciaco
Imagen
Que no paren los evils

Imagen
Otro The Evil Within por aquí, aunque muy mosqueado con el corte inglés, porque aanunciaban también la edición limitada, y resulta que solo era por pedido online, con sus gastos de envíos y demás historias.. En fin, una y no más, suerte que han tenido que tenia una tarjeta con el importe, y no me podido ir a otro sitio..

Imagen
Qué monton de the evils!
Otro evil mas, para no perder la costumbre, junto con un Tomb Raider, y una serie en BD :)

Imagen

salu2
Gran serie, por cierto. ¿No pillaste Roberta's Blood Trail? Son secuela directa, si mal no recuerdo.

Yo también he hecho un pedido de cosas de Selecta, a ver si después de cenar subo foto!

PD: Lo prometido es deuda. Aquí está mi pedido ^^

Imagen
Alejandro_Tomas escribió:Gran serie, por cierto. ¿No pillaste Roberta's Blood Trail? Son secuela directa, si mal no recuerdo.

Yo también he hecho un pedido de cosas de Selecta, a ver si después de cenar subo foto!

PD: Lo prometido es deuda. Aquí está mi pedido ^^

Imagen

Menudo pack de anime te has pillado, muy buena calidad en todas esas pelis [Ooooo]

Yo tengo pensado hacerme con el Jardín de las palabras y con las OVAs de Black Lagoon que comentas próximamente en el salón del manga, a ver si las ponen rebajadas en el stand de selecta (siempre tienen mejores precios ahí vaya).

Saludos!
Por aqui un the evil within digital para PS4
r u b i escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Gran serie, por cierto. ¿No pillaste Roberta's Blood Trail? Son secuela directa, si mal no recuerdo.

Yo también he hecho un pedido de cosas de Selecta, a ver si después de cenar subo foto!

PD: Lo prometido es deuda. Aquí está mi pedido ^^

[img]...[/img]

Menudo pack de anime te has pillado, muy buena calidad en todas esas pelis [Ooooo]

Yo tengo pensado hacerme con el Jardín de las palabras y con las OVAs de Black Lagoon que comentas próximamente en el salón del manga, a ver si las ponen rebajadas en el stand de selecta (siempre tienen mejores precios ahí vaya).

Saludos!


Estaba esperando ofertas para pillar las versiones coleccionista de todas las de Mamoru Hosoda y ha habido suerte y además han caído más cosas ^^

No sé qué precios suele haber en los salones, porque rara vez puedo acercarme, pero a lo mejor con las ofertas que tienen en MD te apañas. Todo lo que ves lo pillé allí: http://www.moviesdistribucion.com/blu-r ... s+a+Elegir^125

Saludos!
Roberdivx escribió:Por aqui un the evil within digital para PS4


Y la foto?.....
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:Por aqui un the evil within digital para PS4


Y la foto?.....

Habrá pensado que ya hay suficientes en el hilo.
Kite escribió:Otro evil mas, para no perder la costumbre, junto con un Tomb Raider, y una serie en BD :)

Imagen

salu2


Hombreee jejeje primer evil within para xbox one :)
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:Por aqui un the evil within digital para PS4


Y la foto?.....

Hacerle una foto a la tele no se yo [+risas]
Mi ultima compra un Watch dogs comprado a un compañero del foro. Hoy lo comienzo!
Un The Evil W-ah no, es una Vita TV XD

Imagen
Imagen
manologod2 escribió:Un The Evil W-ah no, es una Vita TV XD

Imagen
Imagen


Yo queria la Vita de Danganronpa! que pasada esa vita tv! la mejor compra del día para mi gusto sin duda
Migadeth escribió:
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:Por aqui un the evil within digital para PS4


Y la foto?.....

Habrá pensado que ya hay suficientes en el hilo.

Mas bien xD
eR_XaVi escribió:
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:Por aqui un the evil within digital para PS4


Y la foto?.....

Hacerle una foto a la tele no se yo [+risas]


Pues yo no me lo creo..... [looco]


Pienso que tiene una One por ahí escondida.....
Imagen

Otro más con lo ultimo del terror!!!
Alejandro_Tomas escribió:Estaba esperando ofertas para pillar las versiones coleccionista de todas las de Mamoru Hosoda y ha habido suerte y además han caído más cosas ^^

No sé qué precios suele haber en los salones, porque rara vez puedo acercarme, pero a lo mejor con las ofertas que tienen en MD te apañas. Todo lo que ves lo pillé allí: http://www.moviesdistribucion.com/blu-r ... s+a+Elegir^125

Saludos!

No conocía la web, así que me la guardo en favoritos ^^

He ido metiendo en el carrito las pelis que querría y me sale por 100 euros todo...me iré pensando qué hacer estos días, porque las pelis que están a 25 euros como precio oficial imagino que en el salón del manga estarán rebajadas a 15, así que seguiría siendo mejor precio el de la web...miraré a ver qué pelis descarto para que no me suba a tanto y a ver qué hago xD

Merci de todos modos [Ooooo]
r u b i escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Estaba esperando ofertas para pillar las versiones coleccionista de todas las de Mamoru Hosoda y ha habido suerte y además han caído más cosas ^^

No sé qué precios suele haber en los salones, porque rara vez puedo acercarme, pero a lo mejor con las ofertas que tienen en MD te apañas. Todo lo que ves lo pillé allí: http://www.moviesdistribucion.com/blu-r ... s+a+Elegir^125

Saludos!

No conocía la web, así que me la guardo en favoritos ^^

He ido metiendo en el carrito las pelis que querría y me sale por 100 euros todo...me iré pensando qué hacer estos días, porque las pelis que están a 25 euros como precio oficial imagino que en el salón del manga estarán rebajadas a 15, así que seguiría siendo mejor precio el de la web...miraré a ver qué pelis descarto para que no me suba a tanto y a ver qué hago xD

Merci de todos modos [Ooooo]


65€ mínimo para free delivery. Tenlo en cuenta xD
Con esto completo las tres next gen

Imagen
38123 respuestas