Hilo general de Compras

Pero que cosa más bonita la caratula del inFAMOUS.

Al final voy a caer con el Destiny de tanto verlo por aquí....
ruben16 escribió:aqui esta el movil de amena por 24 leuros

Imagen


Tiene una pinta genial por ese precio [oki]

¿cuanto te ha tardado en llegar?
yo lo pedí el domingo, pero todavía solo se que lo han enviado a la oficina de correos.

Gracias por el aviso, me entere por ti de esta ganga [oki] [beer]
mocolostrocolos escribió:Después de la basura que han sido los primeros mandos, sí, han mejorado la calidad de los DS4.


perdon el offtopic pero en que han mejorado exactamente, porque el que yo tenía ha cascado y estaba esperando una revision para comprar otro...
JCORR1976 escribió:Imagen


Vamos, que al contrario de lo que hicieron con las GOTY de Asylum y City, con este han metido el mismo disco y los DLCs en un papel [noop]
thor21 escribió:
mocolostrocolos escribió:Después de la basura que han sido los primeros mandos, sí, han mejorado la calidad de los DS4.


perdon el offtopic pero en que han mejorado exactamente, porque el que yo tenía ha cascado y estaba esperando una revision para comprar otro...


Principalmente, la goma de los sticks, que ya no es del mismo material que se deshacía en los primeros por el sudor, y también han arreglado unos fallos que hacían que los L1 y R1 se quedasen encajados en algunos mandos.

Leí a unos pocos usuarios que también se les quedaba encajado el botón Círculo, pero bastantes menos.
Lo de los mandos es de traca, sí.
yo lo de los mandos de ps4 lo veo una cutrez. la primera vez que la usé fue en un stand en un fnac, era la semana de lanzamiento y el mando estaba aun en buenas condiciones, no vi nada de los sticks que comentaís. eso sí, toda la carcasa del mando estaba hecha de un plástico malo, de esos que ya da mala pinta al tocarlo y que parece que si se cae se parte a la primera.
yo supuse que era la consola del stand y vete a saber si era por eso o que, no quería pensar que un mando que venden por 50 euros fuera tan chustero.
la cosa es que cuando fuí a casa de un amigo y vi que era el mismo tipo de mando... cutre cutre, te da miedo darle muy fuerte no sea que se hundan los botones, cuando de pequeño mi mando de n64 se dió de hostias contra suelo y paredes debido a cabreos varios y aun seguía funcionando.
el último mando que tuve de sony es el de la ps2 y es muchísimo más robusto, eso si, si lo sacudes por dentro se oyen trocitos de plástico que se mueven.
A lo que comentáis del mando. Yo recomiendo mandarlo al SAT y te envían uno nuevo sin los errores comentados. Es una mierda sino tienes un segundo mando y te quedas unos días sin jugar, pero al menos se puede solucionar sin que os cueste un duro.

Y confirmo que los nuevos tienen un agarre mejor y el polímero es diferente.
sanosukesagara escribió:A lo que comentáis del mando. Yo recomiendo mandarlo al SAT y te envían uno nuevo sin los errores comentados. Es una mierda sino tienes un segundo mando y te quedas unos días sin jugar, pero al menos se puede solucionar sin que os cueste un duro.

Y confirmo que los nuevos tienen un agarre mejor y el polímero es diferente.


¿Basta con comentar que se te encasquilla un L1 o R1 para que te manden uno de los nuevos? ¿O te puede tocar uno de los viejos?
En mi caso lo envíe por el desgaste en la goma del stick. Y en el SAT me comentaron que tenían orden de recoger todos los mandos con ese problema y hacer el cambio. El cambio siempre es por un mando nuevo. Eso sí, llega en caja muda, no retail.
Ya tengo mi copia fisica del Infamous: First Light

Imagen
Ryuga Hideki escribió:Imagen

Te odio profundamente [buuuaaaa]
Tanto ver el inFamous, tanto ver el inFamous, al final......

Imagen

Y éste de regalo:

Imagen
Imagen

Por fin puedo añadir esta preciosidad a mi colección de Vita. Me ha tardado unas 2 semanas en llegar comprada en eBay de EEUU
Que guapada en blanco..... [beer]
jmontero escribió:Imagen

Por fin puedo añadir esta preciosidad a mi colección de Vita. Me ha tardado unas 2 semanas en llegar comprada en eBay de EEUU


Qué bonita!! Espero que tengas la PS4 también en blanco (si la tienes, hazle una foto a ambas).

Yo las tengo negras las dos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Jsk77 escribió:
jmontero escribió:Imagen

Por fin puedo añadir esta preciosidad a mi colección de Vita. Me ha tardado unas 2 semanas en llegar comprada en eBay de EEUU


Qué bonita!! Espero que tengas la PS4 también en blanco (si la tienes, hazle una foto a ambas).

Yo las tengo negras las dos [mamaaaaa] [mamaaaaa]


No... me pudo el ansia con la ps4 y me la compre en negro.... Esta vita blanca la compre para la colección mas que nada pero llevaba desde que salió a la venta en EEUU queriendola y por fin...
Imagen

Tanto el Destiny como el sillón para los vicios. [360º]
Tocaba cambiar que el otro daba pena y ya chirriaba mucho. El chiringuito va estar sin cambios una buena temporada, que mi cartera grita auxilio xD.
pablomoros escribió:
Ryuga Hideki escribió:
Imagen

Te odio profundamente [buuuaaaa]


Pues si no me equivoco y lo que estoy viendo es un avatar de los Lannister, no me das ninguna lástima. [poraki]

[+risas]
Migadeth escribió:Imagen

Tanto el Destiny como el sillón para los vicios. [360º]



Tiene pintaza de ser cómodo, yo me pillé uno pero sillón sillón, reclinable, como los que dan masajes, pero sin darlos......

La mejor compra que he hecho en años. [amor]
Ryuga Hideki escribió:
pablomoros escribió:
Ryuga Hideki escribió:
Imagen

Te odio profundamente [buuuaaaa]


Pues si no me equivoco y lo que estoy viendo es un avatar de los Lannister, no me das ninguna lástima. [poraki]

[+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, es el León del escudo del Real Zaragoza. :)

Imagen
Ahí va el trono, para jugar como un "Rey"......

Imagen
pablomoros escribió:
Imagen

que assco me acabas de dar (pero con cariño [risita] )
yo este mes me he pillado el fifa street de ps3 a 4€ y el fight night champion a 5€ :Ð :)
Imagen

Y dos cupones de 1 mes de Prueba de PSN... uno en el ticket de compra que viene de oferta... y otro en la caja del juego... Pero vamos, no me sirven xD
Solo sirven para cuentas nuevas o que nunca hayan tenido Plus, verdad?
Son para cuentas nuevas o en su defecto cuentas que nunca hayan tenido Plus.
Yo cuando me co pre la PS4 blanca también me venía un mes de regalo y lo mismo cuenta nueva o que no hubiera tenido plus... Es algo que no entiendo, si regalan un mes que lo regalen a todos.
eR_XaVi escribió:Yo cuando me co pre la PS4 blanca también me venía un mes de regalo y lo mismo cuenta nueva o que no hubiera tenido plus... Es algo que no entiendo, si regalan un mes que lo regalen a todos.


Es para captar nuevas suscripciones, saben que el que las use, al mes estará enganchao y tendrá el juego muy avanzado y necesitará renovarla por un año y seguir jugando online...... [oki]
Si lo veo bien, pero mismo Microsoft cuando da cupones del live no hace distinciones si lo has tenido o no.
Una cosa distinta es dar códigos sin distinción para jugar online exclusivamente y otra es lo que hace Sony, aparte del online, también da juegos que a su vez tiene que repartir el beneficio entre las editoras. Además. Para los nuevos usuarios siempre hay pruebas de 15 días gratis en la store.

Ahora hay que ver como lo está haciendo Microsoft que ahora da juegos a los Golds. Desconozco si hacen distinciones o siguen como antes.
Por contra el Destiny de PS4 por ejemplo viene con un mes gratis de Plus, y el de ONE no......


trane, si que los dan, minimo tienes que ser gold de 1 mes, codigos de 48h no valen, los de 360 se quedan para siempre, y los de ONE son como los de PSN+, si dejas el Gold, físicamente no se pierden, pero no se pueden ejecutar hasta la renovación.
pablomoros escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, es el León del escudo del Real Zaragoza. :)

Imagen


Vaya. Pues entonces no digo nada.
Toca esperar un poquitín. Si sirve de consuelo, la verdad es que el juego tampoco me ha matado mucho.
Ayer me pasé por el CeX y me agencié esto:

Imagen

La carátula del GTA 3 de PS2 está en perfectísmo estado, y ambos discos también (aunque el de The Getaway es un disco platinum, pero bueno).

Yo pensaba que el GTA 3 salió con la edad impuesta por aDeSe, creo recortar que el sistema de calificación PEGI es más reciente. ¿Sabéis si es que hubo reediciones o algo?
Ufff que recuerdos The getaway.
_bept escribió:Ayer me pasé por el CeX y me agencié esto:

Imagen

La carátula del GTA 3 de PS2 está en perfectísmo estado, y ambos discos también (aunque el de The Getaway es un disco platinum, pero bueno).

Yo pensaba que el GTA 3 salió con la edad impuesta por aDeSe, creo recortar que el sistema de calificación PEGI es más reciente. ¿Sabéis si es que hubo reediciones o algo?


Miraste si había mas unidades?, es posible que cogiesen el primero que pillaran, yo cuando los veo le digo que está metiendo uno Platinum, y me lo cambian.
Pues no me llegué a fjiar, pero lo tendre en cuenta para la próxima. Gracias!!
_bept escribió:Yo pensaba que el GTA 3 salió con la edad impuesta por aDeSe, creo recortar que el sistema de calificación PEGI es más reciente. ¿Sabéis si es que hubo reediciones o algo?


El de la foto viene del pack de la trilogia que es más reciente. Seguro que por detrás pone algo de "prohibida su venta por separado".
Christian Troy escribió:
_bept escribió:Yo pensaba que el GTA 3 salió con la edad impuesta por aDeSe, creo recortar que el sistema de calificación PEGI es más reciente. ¿Sabéis si es que hubo reediciones o algo?


El de la foto viene del pack de la trilogia que es más reciente. Seguro que por detrás pone algo de "prohibida su venta por separado".


Efectivamente, la verdad es que ahora ya no me parece tan chollo XD
Imagen

Upgrade del HDD de mi 360 :)

salu2
Un disco duro chino?, yo solo compré la carcasa para el disco duro de una Fat, ¿salen bien esos discos? y el precio? XD
rudedude escribió:Un disco duro chino?, yo solo compré la carcasa para el disco duro de una Fat, ¿salen bien esos discos? y el precio? XD


Nop, internamente es un WD Blue ;)

Lo pillé por amazon a un vendedor llamado Andoer, el cual en el artículo ya tenia varias valoraciones de 5 estrellas muy positivas. Lo han enviado desde Holanda certificado (supongo que lo que si es chino es la caja donde va el HDD) Me salió con envio incluido por 71€. De todas maneras he visto que venden la caja suelta de los HDD para las slim, así que si tienes algun HDD en desuso por casa siempre le puedes dar algo mas de utilidad ;)

salu2
Si, yo mi slim la pillé sin disco duro y le apañé uno de 120 Gigas de mi vieja élite comprando la carcasa, ahora le tengo metido uno de 250 original de otra slim que me dejaron a buen precio de 2da mano [+risas]
Pero con ese de 500 si va bien no te vas a preocupar por el tema espacio en muucho tiempo [oki]
¿Pero eso vale para las consolas no toqueteás? [+risas]
38123 respuestas