Hilo general de Compras

rudedude escribió:Si, yo mi slim la pillé sin disco duro y le apañé uno de 120 Gigas de mi vieja élite comprando la carcasa, ahora le tengo metido uno de 250 original de otra slim que me dejaron a buen precio de 2da mano [+risas]
Pero con ese de 500 si va bien no te vas a preocupar por el tema espacio en muucho tiempo [oki]


Ahora mismo con el GWG tenía 3gb libres habiendo borrado espacio, ya me iba siendo necesario.

El disco tal y como lo he puesto ya viene configurado para arrancar en 360 :)

largerokiller, actualmente se pueden poner HDD de hasta 500gb en consolas no modificadas, aunque oficialmente microsoft no lo ha lanzado aún (en breves lo venderán en américa el oficial a 100€, y saldrá un pack de la consola azul con el también)

salu2
Me vais a perdonar un momentito el offtopic rápido [+risas]

Kite escribió:largerokiller, actualmente se pueden poner HDD de hasta 500gb en consolas no modificadas, aunque oficialmente microsoft no lo ha lanzado aún (en breves lo venderán en américa el oficial a 100€, y saldrá un pack de la consola azul con el también)

Oh, genial. ¿Y entonces funciona eso de comprar la caja y meterle un HDD? ¿Microsoft no banea ni nada por ello?

Es que si es así me lo pensaría bastante, tengo el de 250 Gb lleno y estoy llenando otros 32 Gb de otro que tengo pinchao [+risas]
Hay HDD compatibles como los WD Scorpio y parece ser que lo WD Blue también, yo vi un tutorial con los Scorpio hace tiempo aquí en eol, mira por la sección de homebrew a ver si está por ahí.

La 360 azul está muy wapa, hace que el modelo nuevo parezca aceptable y todo XD
Imagen
me llego hace algun por cortesia de meristation de un concurso que hicieron, mi primer premio en un concurso.
Imagen

Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition = 35€ (Amazon.es)
Tearaway = 19€ (Amazon.es)


Hacía mucho que no me compraba nada. Entre el PSN Plus y todos los juegos que tenía acumulados... Pero me había entrado mono de Diablo y el Tearaway era una espinita clavada que tenía de no haberlo pillado de salida.
Fui ayer al game a llevar un cutre juego de wii, em lo valoraron por 6 euros, y me compre este por 9.

Imagen

Está mas chula la portada en 3D que el juego, como en la epoca de spectrum xD
Hace tiempo que le tengo el ojo echado a la "Legacy Collection" de Metal Gear Solid, pero nunca me animaba a cogerla, ya que la mayoría de juegos, los tengo ya en PSX-PS2-PS3, y el finde pasado, dando una vuelta por Carrefour con la mujer, después de patearme muchas tiendas intentando encontrarlo, me di de bruces con una unidad escondida detrás de un Singstar.

La verdad es que el precio me echó para atrás (50€), y lo dejé, pero ésta tarde me he chinao y he subido a por él, por miedo a que se lo llevase alguien, y tardase en encontrarlo (precintao), mi sorpresa ha sido cuando lo he visto, y al ir a pagarlo, me dice la cajera..... "son 15€", y yo, eh?, si marcaba 50 (tonto de mi), -"pues no, son 15€", casi me pongo a dar botes de alegría, porque no me lo esperaba....

Imagen

Ésto es lo que incluye:

Imagen

Me ha dao tal subidón, que me he ido corriendo al GAME, y me he llevao el Kingdom Hearts 1.5 HD para la colección, por otros 14,95€ (tenía puntos acumulaos):

Imagen


Estoy más contento que un crío con zapatos nuevos.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Xecuter escribió:
Hace tiempo que le tengo el ojo echado a la "Legacy Collection" de Metal Gear Solid, pero nunca me animaba a cogerla, ya que la mayoría de juegos, los tengo ya en PSX-PS2-PS3, y el finde pasado, dando una vuelta por Carrefour con la mujer, después de patearme muchas tiendas intentando encontrarlo, me di de bruces con una unidad escondida detrás de un Singstar.

La verdad es que el precio me echó para atrás (50€), y lo dejé, pero ésta tarde me he chinao y he subido a por él, por miedo a que se lo llevase alguien, y tardase en encontrarlo (precintao), mi sorpresa ha sido cuando lo he visto, y al ir a pagarlo, me dice la cajera..... "son 15€", y yo, eh?, si marcaba 50 (tonto de mi), -"pues no, son 15€", casi me pongo a dar botes de alegría, porque no me lo esperaba....

Imagen

Ésto es lo que incluye:

Imagen

Me ha dao tal subidón, que me he ido corriendo al GAME, y me he llevao el Kingdom Hearts 1.5 HD para la colección, por otros 14,95€ (tenía puntos acumulaos):

Imagen


Estoy más contento que un crío con zapatos nuevos.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No es para menos, vaya triunfo el MGS, envidia sana XD
¿Alguien ha comprobado si esto pasa en todos los carrefour?
Ayer me llego...

Imagen

Desde Play-Asia por 32,86. Versión asiática con subtitulos en español, al menos por lo que han comentado por el foro de PSVita. ;)

Y hoy he ido a recoger al Fnac...

Imagen

Por 18,99€. [looco]

Y dando una vuelta por alli, me he encontrado...

Imagen

Los tres juegos por 18,66€. ;)
Foto con el ticket, a ver si tenéis suerte y lo encontráis:

Imagen
kotepikabea escribió:Imagen

Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition = 35€ (Amazon.es)
Tearaway = 19€ (Amazon.es)


Hacía mucho que no me compraba nada. Entre el PSN Plus y todos los juegos que tenía acumulados... Pero me había entrado mono de Diablo y el Tearaway era una espinita clavada que tenía de no haberlo pillado de salida.


Buenas compras. El Tearaway me lo pasé hará 1 mes, y me saqué platino. La verdad es que me pareció aburrido/cursi al principio, pero después reconozco que me enganchó y me gustó mucho.
Hoy ha caido esta, 280 de segunda mano pero casi nueva.

Imagen
Enhorabuena vecino..... [plas]
Llevaba días sin comprar nada y hoy han caído 5 juegos de golpe:

Imagen

PS3: Monkey Island Special Edition 9€ y GoW Ascension 14.89€
Wii U: Super Mario Bros. U y Super Luigi U 14.99€ cada uno
360: Splinter Cell Blacklist 6.99€
maz1nger escribió:Llevaba días sin comprar nada y hoy han caído 5 juegos de golpe:

Imagen

PS3: Monkey Island Special Edition 9€ y GoW Ascension 14.89€
Wii U: Super Mario Bros. U y Super Luigi U 14.99€ cada uno
360: Splinter Cell Blacklist 6.99€

Donde has pillado los New Super Mario y Luigi nuevos a ese precio?
v_i_l_e escribió:
maz1nger escribió:Llevaba días sin comprar nada y hoy han caído 5 juegos de golpe:

Imagen

PS3: Monkey Island Special Edition 9€ y GoW Ascension 14.89€
Wii U: Super Mario Bros. U y Super Luigi U 14.99€ cada uno
360: Splinter Cell Blacklist 6.99€

Donde has pillado los New Super Mario y Luigi nuevos a ese precio?


Media Markt Grancasa (Zaragoza)
Peazo precios, quien pillara ese blacklist a 7€ xD
Un par de cosas de xtralife que acaban de llegar.

Imagen


Y se me ha olvidao meter en la foto la figurilla y el... ¿kunai de naruto? xDDD

Imagen
Ayer por la tarde fui al MM y con reserva y tal, se quedo en 39 con algo (el llavero aun no lo tenian). Pillada la edicion normal porque queria pal/es y porque ya tengo la coleccionista buena
Imagen

Despues de andar tanto tiempo dando vueltas por correos (el cartero no me dejaba el aviso) ya me llego el danganronpa 2 limitado
Imagen

Y por ultimo esto variado, nose si ya puse las guias o no, el resto es de estos dias
Imagen
Esto me ha llegado hoy:

Peluche del Space Marine de Doom de Gaming Heads

Imagen
Imagen

Y los números 2-3-4 de la colección de Mortadelo y Filemón que salían por 8,99€

Imagen

Luego más.
Un par de juegos por aqui, el primero de una ofertilla :)


Imagen

salu2
Ayer fue mi cumpleaños y de nuevo mi novia volvió a dejarme con la boca abierta...

Imagen

Playstation 1 de la serie SCPH-9xxx (de las que ya no traían el puerto paralelo posterior) con 2 mandos, 1 memory card y los cables de AV y alimentación

Imagen
Imagen


Luego por otro lado un par de clásicos de la misma época:

Imagen
Imagen

Hércules y Abe's Oddysee, a los cuales me he estado viciando esta tarde como si volviera a tener 8 años :p

Imagen

El libro con las viñetas de Cuttlas

Imagen

Y entre otros regalos estaba esta hucha que usaré para ahorrar poco a poco para una futura Ps4 [sonrisa]

Imagen
Morda escribió:Ayer fue mi cumpleaños y de nuevo mi novia volvió a dejarme con la boca abierta...

Imagen

Playstation 1 de la serie SCPH-9xxx (de las que ya no traían el puerto paralelo posterior) con 2 mandos, 1 memory card y los cables de AV y alimentación

Imagen
Imagen


Luego por otro lado un par de clásicos de la misma época:

Imagen
Imagen

Hércules y Abe's Oddysee, a los cuales me he estado viciando esta tarde como si volviera a tener 8 años :p

Imagen

El libro con las viñetas de Cuttlas

Imagen

Y entre otros regalos estaba esta hucha que usaré para ahorrar poco a poco para una futura Ps4 [sonrisa]

Imagen


Mima a esa novia tuya, que vale un tesoro.
Menudo regalazo esa PSX.
Y aquí lo que me faltaba de llegar:

Total War Rome II [Ed. Imperator] + novela. Juegazo del 15

Imagen
Imagen

Esto otro:

Imagen
Imagen

Contenido:

Imagen


Y otra mini-Yuna de regalo

Imagen
daimaoh escribió:Mima a esa novia tuya, que vale un tesoro.
Menudo regalazo esa PSX.


Yo le regalé una a la mía, ¿cuanto valgo? [ayay]
Rosencrantz escribió:
daimaoh escribió:Mima a esa novia tuya, que vale un tesoro.
Menudo regalazo esa PSX.


Yo le regalé una a la mía, ¿cuanto valgo? [ayay]



Tu peso en madalenas..... [looco] [looco] [looco]

Es broma!, jejejejeje.
Setenta kilacos de magdalenas dan para desayunar durante meses, acepto XD
Rosencrantz escribió:
daimaoh escribió:Mima a esa novia tuya, que vale un tesoro.
Menudo regalazo esa PSX.


Yo le regalé una a la mía, ¿cuanto valgo? [ayay]


También, también vales un tesoro.

Estás hecho un celosón
Aqui van mis primeras compras de mediados de Septiembre...

Imagen

-Metro Redux 35€
-Ground Zeroes de Segunda Mano a 15€
-Hyrule Warriors 44,95€ Xtralife
-Final Fantasy Musical destroza pantallas 34,95€ en Xtralife
daimaoh escribió:
Rosencrantz escribió:
daimaoh escribió:Mima a esa novia tuya, que vale un tesoro.
Menudo regalazo esa PSX.


Yo le regalé una a la mía, ¿cuanto valgo? [ayay]


También, también vales un tesoro.

Estás hecho un celosón


[ayay]
Imagen

Fairy Fencer recién Recibido de NISA Store :)

Imagen

Y RE Revelations de oferta nacional en los Carrefour (15€ la de 360, PS3 y Wiiu, 10€ la de PC)

salu2
El REvelations en según qué C4, sale a 10€ la versión de PS3 (en este mismo hilo lo hemos visto).

En los de Valencia no [qmparto]
Lo tengo en PS3, en 3DS, y en Steam, pero a ese precio, me está tentando mucho subir mañana a un C4 a a por uno (si quedan)
Bueno mas que una compra es un "rescate". Los iba a tirar la mujer de mi padre (eran de su hijo) y le he dicho trae pa'ca mujer xD

http://m.imgur.com/Qe9c0s4

Ahora me falta una GC °^°
nerfzix escribió:Bueno mas que una compra es un "rescate". Los iba a tirar la mujer de mi padre (eran de su hijo) y le he dicho trae pa'ca mujer xD

http://m.imgur.com/Qe9c0s4

Ahora me falta una GC °^°



Joer,peazo triunfada..... [plas]
nerfzix escribió:Bueno mas que una compra es un "rescate". Los iba a tirar la mujer de mi padre (eran de su hijo) y le he dicho trae pa'ca mujer xD

http://m.imgur.com/Qe9c0s4

Ahora me falta una GC °^°


Ahí hay juegazos de los buenos [plas]
Hoy he ido a recoger el Hyrule Warriors, y aprovechando unos descuentos que tenía, pedí también el doble cd + dvd de Kiss, que me salió a 2 euros^^:

Imagen

Saludos!
ark_666 escribió:
Imagen


Los RER han triunfado XD

Y que lo digas, a mí me está tentando, y eso que ya me lo pasé en 3DS...pero bueno, de todos modos seguro que si me acerco a algún carrefour ya no les quedan ^^U
Comprillas digitales de la semana pasada, aprovechando las rebajas en la Store:

Imagen

Y este físico para PS4:

Imagen

Lo compré en Carrefour porque tenía casi 11 euros en el cheque ahorro. Así que por 9 euros y poco, para casa :D

Saludos!
r u b i escribió:Hoy he ido a recoger el Hyrule Warriors, y aprovechando unos descuentos que tenía, pedí también el doble cd + dvd de Kiss, que me salió a 2 euros^^:

Imagen

Saludos!

El disco recopilatorio que lleva es amor, pero no llevas strutter merece el castigo divino para todo el grupo.
nerfzix escribió:Bueno mas que una compra es un "rescate". Los iba a tirar la mujer de mi padre (eran de su hijo) y le he dicho trae pa'ca mujer xD

http://m.imgur.com/Qe9c0s4

Ahora me falta una GC °^°


O una Wii retrocompatible/DiosMios... ;) ;) ;)
nerfzix escribió:Bueno mas que una compra es un "rescate". Los iba a tirar la mujer de mi padre (eran de su hijo) y le he dicho trae pa'ca mujer xD

http://m.imgur.com/Qe9c0s4

Ahora me falta una GC °^°


¡¿Que los iba a tirar?!

Pero si el MGS Twin Snake está a unos 60 70 pavos por lo que he visto. Y los RE tampoco son baratos.
JCORR1976 escribió:Y los números 2-3-4 de la colección de Mortadelo y Filemón que salían por 8,99€

Imagen

Luego más.



Me interesan esos mortadelos. ¿datos?
momonari escribió:
nerfzix escribió:Bueno mas que una compra es un "rescate". Los iba a tirar la mujer de mi padre (eran de su hijo) y le he dicho trae pa'ca mujer xD

http://m.imgur.com/Qe9c0s4

Ahora me falta una GC °^°


O una Wii retrocompatible/DiosMios... ;) ;) ;)


Sí no compras una consola siempre puedes sacarte unas pelillas en C/V.

@pery212 es un coleccionable de quiosco. Pasate por uno a preguntar.
38095 respuestas