Hilo general de Compras

Imagen

Esta mañana con un amigo con intención de pillarse uno de los RE Revelations, en Carrefour Montigala han puesto los Walking Dead (me he llevado el ultimo), DB Ultimate Tenkaichi y Witcher 2 a 10€

salu2
erzardia escribió:
momonari escribió:
nerfzix escribió:Bueno mas que una compra es un "rescate". Los iba a tirar la mujer de mi padre (eran de su hijo) y le he dicho trae pa'ca mujer xD

http://m.imgur.com/Qe9c0s4

Ahora me falta una GC °^°


O una Wii retrocompatible/DiosMios... ;) ;) ;)


Sí no compras una consola siempre puedes sacarte unas pelillas en C/V.

@pery212 es un coleccionable de quiosco. Pasate por uno a preguntar.



Uff, es que estoy intentando conseguir todas las historias de mortadelo y cuando sale alguna colección lo compro solo si no lo tengo ya ese cómic. Tendré que pasarme por los kioskos.
Ultimas compras desde mediados de Agosto

Imagen
@johnnyoxi el theme hospital de psx estuvo unos días gratis en la PSN store, te podrias haber ahorrado comprarlo...
erzardia escribió:@johnnyoxi el theme hospital de psx estuvo unos días gratis en la PSN store, te podrias haber ahorrado comprarlo...


Mecachis! Bueno, así lo tengo físico para la colección. Gracias por el apunte, estaré más atento, aunque no me prodigo mucho por la PSN store.
Imagen

Imagen

Child Of Light (PS3) = 20,95€ (Gamestop)
1 año PSN Plus = 49,95€ (Gamestop)
Minecraft (PS3) = 19,95€ (Gamestop)
Ratchet & Clank Nexus = 19,95€ (Gamestop)
Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas = 9,95€ (2ª mano Game)
Kvelertak - Meir = 7,9€ (Media Markt)
Serg Tankian - Harakiri = 7,9€ (Media Markt)

Tenía una tarjeta de Gamestop con 105€ así que la tenía que gastar ante el inminente cierre / venta / loquesea de la cadena.
Esta tarde he ido a acompañar a un familiar al trabajo, y como tenía cerquita un Alcampo (Diagonal Mar), he ido a comprar un par de cosas y de paso he curioseado por la zona de juegos, total que he visto un par de cosillas interesantes y me las he traido para casa:

Imagen

No es que sean juegazos, pero a 4€ no les hago ascos XD

salu2
erzardia escribió:@johnnyoxi el theme hospital de psx estuvo unos días gratis en la PSN store, te podrias haber ahorrado comprarlo...


De todos modos parece que fue un fallo y han terminado quitando el juego de la store.
Compricas en Septiembre, entre unas cosas y otras bastante baratas. Cuento la jugada:
-Destiny: En Carrefour con un ticket descuento se quedó en 55€ (valía 60€). Además me dieron 12€ para gastar en videojuegos.
-Infamous First Light: En Carrefour, 20€ que valía, se me quedó en 8€ usando dicho ticket.
-Infamous Second Son: En FNAC por 20€, un chollaco que no duró ni una hora XD XD
-Killzone Shadow Fall: En GameStop, valía 25€ y con el descuento que tenía aplicado por cerrar la tienda, se me quedó en 17€.
-Casco de Boba Fett: 7€, las siguientes entregas valen 13€ y no pillaré más excepto de algún personaje mítico de la saga.
Imagen

Ya no más hasta la coleccionista del AC Unity.
Buena triunfada, yo hice algo muy parecido con el Destiny, jejejejeje.
Christian Troy escribió:
erzardia escribió:@johnnyoxi el theme hospital de psx estuvo unos días gratis en la PSN store, te podrias haber ahorrado comprarlo...


De todos modos parece que fue un fallo y han terminado quitando el juego de la store.


Algunos pudimos aprovecharlo jejeje
Kite escribió:Esta tarde he ido a acompañar a un familiar al trabajo, y como tenía cerquita un Alcampo (Diagonal Mar), he ido a comprar un par de cosas y de paso he curioseado por la zona de juegos, total que he visto un par de cosillas interesantes y me las he traido para casa:

Imagen

No es que sean juegazos, pero a 4€ no les hago ascos XD

salu2


Te llevaste de lo que deje la semana pasada XD
Jsk77 escribió:Compricas en Septiembre, entre unas cosas y otras bastante baratas. Cuento la jugada:
-Destiny: En Carrefour con un ticket descuento se quedó en 55€ (valía 60€). Además me dieron 12€ para gastar en videojuegos.
-Infamous First Light: En Carrefour, 20€ que valía, se me quedó en 8€ usando dicho ticket.
-Infamous Second Son: En FNAC por 20€, un chollaco que no duró ni una hora XD XD
-Killzone Shadow Fall: En GameStop, valía 25€ y con el descuento que tenía aplicado por cerrar la tienda, se me quedó en 17€.
-Casco de Boba Fett: 7€, las siguientes entregas valen 13€ y no pillaré más excepto de algún personaje mítico de la saga.
Imagen

Ya no más hasta la coleccionista del AC Unity.

Yo cogí la oferta del infamous, pero a mie han dado la limitada. Vendían ambas por ese precio?
eR_XaVi escribió:Yo cogí la oferta del infamous, pero a mie han dado la limitada. Vendían ambas por ese precio?


Si, yo compré la limitada (la normal eran 40€) pero como la caja es bastante pírrica me he hecho con la caja de la normal, que queda más bonita en mi estantería.
Caso resuelto. Ya decía yo [+risas]
sigo dejando a punto mi mac de pobre

Imagen


proximamente

Imagen
Llegado desde Amazon Francia, el único lugar donde lo encontré disponible

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Os lo pongo aquí también por si no seguís el HDLQQ: Tropico 3 para Steam gratis en la Humble Store, sólo hoy.
Rosencrantz escribió:Os lo pongo aquí también por si no seguís el HDLQQ: Tropico 3 para Steam gratis en la Humble Store, sólo hoy.


Justamente iba a comentarlo, gracias por el aviso ;)
Estoy pendiente de recibir un mando chinesco de estos para la wii para poder usarlo con los emuladores, a ver que tal de calidad. Según el tracking ya viene de camino, así que esperemos que no tarde mucho:

Imagen

La imagen está invertida, ya lo sé... Aunque la verdad por el precio que me ha costado (1.01€ usando un cupón de descuento), no puedo exigir mucho, y lo mismo me lo mandan invertido como en la foto [carcajad]

Saludos!
Christian Troy escribió:
erzardia escribió:@johnnyoxi el theme hospital de psx estuvo unos días gratis en la PSN store, te podrias haber ahorrado comprarlo...


De todos modos parece que fue un fallo y han terminado quitando el juego de la store.


Más info plis? Me lo descargué ya, pero es curioso que haya sido un fallo.
Mathias escribió:Más info plis? Me lo descargué ya, pero es curioso que haya sido un fallo.


Solo lo suponía. No recuerdo muchos juegos que hayan dado gratis y si encima un par de días después retiran el juego de la tienda...
Bueno pues estos ultimos dias me he hecho con estos 3 juegazos.
Imagen

Todos pal españa y en un gran estado, ahora toca darles caña, a pesar de que tanto el Muramasa como el Resident ya los habia jugado piratillas jeje
El primero que veo por estos lares, raro es que aun no lo hayan soltado en otros sitios, eso, o la gente no tiene tiempo para colgar captura xDD

Imagen

saludos

Edito: Vaya, que de puta madre, ultimamente me salen ladeadas las fotos xDDD
La habrás echado con el móvil sin darte cuenta que estaba en "horizontal", a mi me ha pasado unas cuantas veces.... XD
ruben16 escribió:sigo dejando a punto mi mac de pobre

Imagen


proximamente

Imagen

Cuanto el teclado? :)
Hace dos días hablaba con un amigo sobre el Endless Ocean de Wii, y le contaba que el segundo era raro de ver en las tiendas y siempre estaba bastante caro...pues hoy me lo he encontrado de segunda mano a 19 euros en una tienda de barrio, así que para la saca [Ooooo]

Imagen

Saludos!
r u b i escribió:Hace dos días hablaba con un amigo sobre el Endless Ocean de Wii, y le contaba que el segundo era raro de ver en las tiendas y siempre estaba bastante caro...pues hoy me lo he encontrado de segunda mano a 19 euros en una tienda de barrio, así que para la saca [Ooooo]

Imagen

Saludos!

Gran compra y grandioso juego.
Xecuter escribió:Una tele para la PS2:

Imagen

Imagen

Imagen


Si no es mucha indiscreción, ¿como la tienes conectada?
Imagen

5 eurillos cada uno en un Alcampo.
v_i_l_e escribió:Imagen

5 eurillos cada uno en un Alcampo.

Específica Alcampo por si pillara cerca [looco]
eR_XaVi escribió:Específica Alcampo por si pillara cerca [looco]

En el Alcampo del centro comercial de La Zenia, cerca de Torrevieja.

Eran los 2 últimos que habían, le he preguntado a una chica si tenían pensado sacar más por si le interesaba a alguien pero no tenía ni idea [+risas]
Compras digitales en la Store...

Imagen

SaluDOS.
v_i_l_e escribió:
eR_XaVi escribió:Específica Alcampo por si pillara cerca [looco]

En el Alcampo del centro comercial de La Zenia, cerca de Torrevieja.

Eran los 2 últimos que habían, le he preguntado a una chica si tenían pensado sacar más por si le interesaba a alguien pero no tenía ni idea [+risas]

Viviendo cerca de Valencia me pilla algo lejos [+risas]. Si aún tuviera que ir a Murcia a ver la familia si que me acercaba :(
daimaoh escribió:Si no es mucha indiscreción, ¿como la tienes conectada?


Que va hombre, indiscrección ninguna, jaajajajajaja.

Las foticos del Kingdom Hearts están tomadas con la PS2 conectada por Componentes, luego al probar los juegos de PSX, no se veían, así que la conecté con un cable RGB que tengo de la PSOne, y ya se quedó así por no andar cambiando de cable cada vez que quisiera jugar.

Es de 22", la diferencia en ese tamaño no es muy grande de RGB a Componentes, aún me falta tocar los parámetros de brillo, contraste, etc para ajustarla bien.

Otra opción que tengo, es montar la PSOne por RGB que ocupa poco, y la PS2 dejarla por Componentes, pero no se, ya iré haciendo pruebas....
Me acaba de llegar de amazon.es

Imagen
Imagen

De la oferta de zavvi.es de hace un par de semanas :)

salu2
cloud fantasy escribió:Me acaba de llegar de amazon.es

Imagen


Yo no se que hacer, si pillarlo o no, es que en nada sale el Horizon 2, y se que le voy a dar poco uso al FIFA, pero por otro lado tengo mono de fútbol....

Que dura decisión.... [looco]
Kite escribió:Imagen

De la oferta de zavvi.es de hace un par de semanas :)

salu2

Cuando pillais ofertas de zavvi y las enseñais ya no estan agotadisimas XD
Imagen

esta a 18 en steam pero lo he podido conseguir a 12.50 [amor]
Imagen

Para mi, los mejores headset son de este tipo. Fiables, sin recargas, sin pérdida del headset, sin pérdida del cargador,sin pérdida del headset y del cargador a la vez, y encima barato hoyga. 4.50€ xD.

Me ha hecho gracia el envoltorio con el logo de Xbox 360.
.
Editado por ahona. Razón: Spam
me ha llegado la caja de mi hackintosh

Imagen
ruben16 escribió:me ha llegado la caja de mi hackintosh

Imagen


Juer, me encanta como te ha quedado, podrías poner un desglose de productos usados. Mola!
Imagen

Sniper V2 GOTY en carrefour a 10 euretes y un manga recogido de fnac.es

salu2
Compras de esta semana:

Imagen

FIFA 15 a 44.90 euros en Mediamarkt con el cambiazo. La tarjeta de 20 euros en GAME, y con ella:

Imagen

Saludos!
Wez escribió:Compras de esta semana:

Imagen

FIFA 15 a 44.90 euros en Mediamarkt con el cambiazo. La tarjeta de 20 euros en GAME, y con ella:

Imagen

Saludos!

¿No eran 49.90€ con el cambiazo?
En los MM de Canarias era 44.90 euros.

Saludos!
38095 respuestas