Hilo general de Compras

cualquiera diria que has comprado una caja de zapatos :(
razor escribió:Imagen


¿Los han puesto baratos o que?
Morda escribió:¿Los han puesto baratos o que?


Me han costado 82€ en amazon. Hace poco creo que los bajaron a 76€, pero cuando decidí comprarlos ya habían subido.
ruben16 escribió:cualquiera diria que has comprado una caja de zapatos :(


Es que la foto está hecha con el propio móvil xD
Mi utlima compra, MSI GE60 Apache, y muy contento con el a pesar de sus 4GB de RAM, y de que su bateria sea solo de 6 celdas, aunque tampoco pienso sacarlo de casa, en fin, a mi parecer muy buenas prestaciones, acabados y relacion calidad/precio! Mas adelante le pondre dos placas de 8GB de RAM, para asi tener el maximo permitido, y a disfrutarlo aun mas si cabe! Especificaciones asi por encima:

Intel Core i5-4210H (2,9 GHz, 3MB)
4GB RAM DDR3
Pantalla FullHD de 15'6"
Nvidia GeForce GTX 850M 2GB RAM GDDR5
Teclado realizado por SteelSeries con leds luminosos

Y ahora las fotos!

Imagen

Imagen

Imagen

Posdata: Ayer probe Metro Redux y va francamente bien, aunque cierto es que si lo pongo al maximo en todo, la cosa ya va algo mas lenta, pero imagino que eso con la futura ampliacion de RAM se solucionara, aunque no obstante, tampoco pienso darle mucha tralla, esto no son mas que pruebas de rendimiento, prefiero darle a PS4 :)

Saludos!
erikoptero escribió:
raysanxyxx escribió:Figura de Altair, merece mucho la pena, si quereis verla mejor y en detalle, en mi canal de yt teneis un video
Imagen


hahaha que bueno, el gato flipandolo xD


+1 [qmparto] [qmparto]
Ayer me llego...

Imagen

Desde Rakuten por 3,05€, utilizando los Superpuntos que me dieron con la compra de la PS4. [360º]

SaluDOS.
Esta ha sido mi última compra. Un monitor BenQ RL2455HM. :)

Imagen
Imagen
Imagen

25 euros los 4 juegos, tenia que comprar ya los Valkyrias antes de que subiesen mucho de precio! y llevaban tiempo en mi lista así que nada.

P.D. Con estos 4 juegos ya supero los 800 juegos en formato físico!
Esos son MUCHOS juegos.
Pues mi última adquisición a la que le tenía muchas ganas desde hace años.
Imagen
toni_23 escribió:Pues mi última adquisición a la que le tenía muchas ganas desde hace años.
Imagen


Menuda compraza! enhorabuena
Aprobecho y pongo las compras del verano :

Imagen
Compras Vol.1 #45

Regalos de la parienta por nuestro aniversario.

Imagen
Estáis con las compras on-fire, y yo mientras tanto deshaciéndome de trastos porque no me caben [+risas]
Para acompañar el Mario Kart 8 del otro día:

Imagen

191 euros envío incluido en amazon italia, necesitaba un mando plus así que de lujo, además me gusta más la consola blanca xD

Que ganas le tenía al Mario Kart, al de 3DS le he echado ya más de 200 horas y este no va a ser menos [tomaaa]
Imagen

Comprado esta tarde en Game, lo quería No Essentials fuese como fuese.
toni_23 escribió:Pues mi última adquisición a la que le tenía muchas ganas desde hace años.
Imagen

tengo una duda, por la caja parece un modelo de los nuevos de carcasa de aluminio, pero la tapa parece que sea uno de esos modelos antiguos que eran como blanco perla.

que le pasa?
Eso es el plástico protector. XD
Hoy por fin me llego la coleccionista de los sims 4 y a que no sabeis quien ha hecho el unboxing? mi GATO!! he flipao! xD
Imagen
Bueno me animado a compartir mis ultimas compras con ustedes jejeje

Hace tiempo estaba detras de las figuras de Chrono Trigger de Square Enix y en muchos sitios las vendian muy muy caras.

Pense era una edicion limitada o algo que no se conseguian mas, pero las consegui a la Gamescon a solo 24 Euritos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien me compre a Chun li XD

Imagen

Y hoy me llegaron 11 personajes mas de los Disney Infinity, cuando salgan los amiibo no se como hare, colecciono demasiados personajes, los infinity, los del hobbit y los de DC :S

Imagen
drsu238 escribió:
toni_23 escribió:Pues mi última adquisición a la que le tenía muchas ganas desde hace años.
Imagen

tengo una duda, por la caja parece un modelo de los nuevos de carcasa de aluminio, pero la tapa parece que sea uno de esos modelos antiguos que eran como blanco perla.

que le pasa?

Como te han dicho es el plastico protector. Es el retina así que mas nuevo imposible xD
Imagen

Contentísimo, tras mucho tiempo buscándolo me lo encuentro de casualidad en un GAME, con este ya completo la trilogía :)
Estas son las ultimas compras:

Imagen
Imagen

Gracias a gente del foro =)
Monokuma 2 recién recogido en correos :)

Imagen

A primera vista la caja es mas grandota que con el primero.

Imagen

Imagen

Y un manga, recogido ayer en Fnac :)

Imagen

salu2
jmontero escribió:Estas son las ultimas compras:

Imagen
Imagen

Gracias a gente del foro =)



A parte de lo mostrado esta mañana, hoy ha caído esto:

Imagen

Lo que mas gracia me ha hecho es que FEAR 2 tenían dos copias en el cash converters al que he ido una a 5€ y la otra a 18€. Con el Spyro lo mismo, una copia a 2,40 y otra a 5€... Y lo mejor de todo es que la copia de 2,40 que me he llevado ademas incluía el disco de Spyro enter the dragonfly ademas del Hero's tail!
Tenía un paquete esperándome en Correos desde hacía unos días y hoy por fin he podido pasarme a recogerlo...estaba impaciente!

Imagen

Son los 4 juegos de Layton para DS (que junto a los 2 de 3DS que ya tengo, solamente me faltará el crossover con Phoenix Wright por ahora).

Ahora ya únicamente me faltará comprar 4 juegos de NDS para tener en la colección los que fui regalando a mi ex, cada uno de ellos son como una espinita que tengo clavada, así que voy sacándomelas poco a poco al verlos a buen precio ^^

Saludos!
Le he comprado un móvil a mi madre, bastante mierder para que negarlo pero a ella le sobra, ha sido en amena.com, los moviles son libres y sin permanencia.

Imagen
ruben16 escribió:Le he comprado un móvil a mi madre, bastante mierder para que negarlo pero a ella le sobra, ha sido en amena.com, los moviles son libres y sin permanencia.

Imagen

Por ese precio no hay movil malo mientras sirva para hacer llamadas xD
ruben16 escribió:Le he comprado un móvil a mi madre, bastante mierder para que negarlo pero a ella le sobra, ha sido en amena.com, los moviles son libres y sin permanencia.

Imagen


Oferta exclusiva para clientes que contraten ADSL


[buuuaaaa]
FFantasy6 escribió:
ruben16 escribió:Le he comprado un móvil a mi madre, bastante mierder para que negarlo pero a ella le sobra, ha sido en amena.com, los moviles son libres y sin permanencia.

Imagen


Oferta exclusiva para clientes que contraten ADSL


[buuuaaaa]


Menos mal que lo he leído antes de finalizar el alta. Iba a hacerme una SIM solo para poder pedir y aprovechar la oferta XD
lo del adsl es un error xd, yo solo tengo 1 linea de contrato de 6e mes con 1gb

lo que no se si ya debias de ser cliente, a mi no no me ha salido nada de ningun adsl
AlbertX escribió:Pense era una edicion limitada o algo que no se conseguian mas, pero las consegui a la Gamescon a solo 24 Euritos.


No son originales no ?
ruben16 escribió:Le he comprado un móvil a mi madre, bastante mierder para que negarlo pero a ella le sobra, ha sido en amena.com, los moviles son libres y sin permanencia.

Imagen

Es si tienes contratado ADSL, ¿no? Porque está muy bien de precio.
ark_666 escribió:
ruben16 escribió:Le he comprado un móvil a mi madre, bastante mierder para que negarlo pero a ella le sobra, ha sido en amena.com, los moviles son libres y sin permanencia.

Imagen

Es si tienes contratado ADSL, ¿no? Porque está muy bien de precio.


si lo he explicado justo arriba de tu mensaje [facepalm]
ruben16 escribió:
ark_666 escribió:
ruben16 escribió:Le he comprado un móvil a mi madre, bastante mierder para que negarlo pero a ella le sobra, ha sido en amena.com, los moviles son libres y sin permanencia.

Imagen

Es si tienes contratado ADSL, ¿no? Porque está muy bien de precio.


si lo he explicado justo arriba de tu mensaje [facepalm]

Gracias y perdona, cuando estaba escribiendo no estaba actualizado xD
FFantasy6 escribió:
AlbertX escribió:Pense era una edicion limitada o algo que no se conseguian mas, pero las consegui a la Gamescon a solo 24 Euritos.


No son originales no ?


Completamente Originales, los vendia la tienda Oficial de Square Enix.
Empezando el tramo final del año:

Imagen
Preciosa la portada con tanta mierda... [facepalm]
Como saquen la GOTY van a superar a la de Arkham City [qmparto]
Una edicion limitada de Destiny, sin mierda en la portada (mas que nada porque solo lleva la caja metalica).

Imagen

PD: Los extras estan en español ;)
Dilema, esperar un poco y comprar el pack PS4+Destiny o comprar Destiny para PS3. Me tienta ahora mas porque en GameStop está el pack de la PS4 blanca con el juego por 400€...
Destiny por 49,00€ con cambiazo + postales por la reserva

Imagen
Al tope de flower!!! Otro más por aquí!


Imagen
Bueno, entre tanto Destiny voy a postear mis últimas compras:

Imagen

Figura Pop Vynil de Aveline de Assassin's Creed, por 11 euros en Zavvi.com utilizando un código de descuento.

Imagen

Figura de Altair, por 39,90 euros en Mediamarkt Las Arenas de Las Palmas de G.C. Ya era hora de que Ubi lanzara una figura del primer Assassin. Y la espera ha merecido la pena, está muy muy guapa.

Imagen

Imagen

Y aquí la foto de familia:

Imagen

Me falta el Edward Kenway de Pop Vinyl, que Zavvi me lo lleva retrasando unos meses. Debería haber salido a final de agosto, pero lo han vuelto a fechar para final de Septiembre.

Y a ver si Ubi se anima y saca una figura nueva de Ezio, porque la gama que sacaron en su día desentona con las actuales, que son mucho más guapas.

Y para amenizar las partidas:

Imagen

Ya era hora de que distribuyeran botellas de 1 litro, que la de 70 cl. se hacía pequeña XD

Hasta el FIFA 15 nada de juegos. Hasta entonces, saludos! XD
Preciosa esa figura de Altair.
Ayer compre un par de juegos...

Imagen

El Kingdom Hearts en Game por 19,95€ y el Dark Souls en Fnac por 16,94€, con el descuento de socios y un código de descuento que tenía de 3€. [sonrisa]

SaluDOS.
Para no perder la costumbre:

Imagen
38104 respuestas