Hilo general de Compras

Estoy pensando devolver los Tritton Kunai, son muy pequeños, aún no los he abierto pero me da la sensación de que no "valen" ni los 14€ de la oferta...

¿Qué os parecen?
pers46 escribió:Estoy pensando devolver los Tritton Kunai, son muy pequeños, aún no los he abierto pero me da la sensación de que no "valen" ni los 14€ de la oferta...

¿Qué os parecen?


Yo también me los compre(los blancos), mi cabeza no es precisamente pequeña y me quedan bien xD, están de escándalo por esos 15€. Merecen mucho la pena. La única pega seria que el cable es algo corto...pero hay muchas soluciones fáciles y económicas para eso.
DarkFox escribió:
pers46 escribió:Estoy pensando devolver los Tritton Kunai, son muy pequeños, aún no los he abierto pero me da la sensación de que no "valen" ni los 14€ de la oferta...

¿Qué os parecen?


Yo también me los compre(los blancos), mi cabeza no es precisamente pequeña y me quedan bien xD, están de escándalo por esos 15€. Merecen mucho la pena. La única pega seria que el cable es algo corto...pero hay muchas soluciones fáciles y económicas para eso.


No, no me refiero a que sean pequeños "de cabeza", mi duda es que el propio auricular no cubra del todo la oreja y termine siendo incomodo.
¿Cómo los ves, son cómodos?
pers46 escribió:
DarkFox escribió:
Yo también me los compre(los blancos), mi cabeza no es precisamente pequeña y me quedan bien xD, están de escándalo por esos 15€. Merecen mucho la pena. La única pega seria que el cable es algo corto...pero hay muchas soluciones fáciles y económicas para eso.


No, no me refiero a que sean pequeños "de cabeza", mi duda es que el propio auricular no cubra del todo la oreja y termine siendo incomodo.
¿Cómo los ves, son cómodos?

Yo sólo los he usado hoy y te puedo decir que a mí no me cubren la oreja entera pero son muy cómodos, no me aprietan cuando los tengo puestos, la almohadilla es agradable al tacto y suenan de fábula, vamos que estoy encantado con ellos.
_Gideon_ escribió:
pers46 escribió:
DarkFox escribió:
Yo también me los compre(los blancos), mi cabeza no es precisamente pequeña y me quedan bien xD, están de escándalo por esos 15€. Merecen mucho la pena. La única pega seria que el cable es algo corto...pero hay muchas soluciones fáciles y económicas para eso.


No, no me refiero a que sean pequeños "de cabeza", mi duda es que el propio auricular no cubra del todo la oreja y termine siendo incomodo.
¿Cómo los ves, son cómodos?

Yo sólo los he usado hoy y te puedo decir que a mí no me cubren la oreja entera pero son muy cómodos, no me aprietan cuando los tengo puestos, la almohadilla es agradable al tacto y suenan de fábula, vamos que estoy encantado con ellos.


Bueno, pues es el empujón que me faltaba para estrenarlos.
Sobre ti recae toda la responsabilidad XD .

Gracias a los dos.
Otra tarjeta de PSN

Imagen

para comprar...

Imagen

Ya se que sale gratis con el Plus pero es que de momento no me llama suscribirme.

Y aqui una fotillo con todas las tarjetas de PSN que tengo con sus correspondientes cajas que mas que nada, es el principal motivo para pillarlas.

Imagen
Bueno, pues al final los cascos son decentes, creo que su precio correcto son esos 15€, si los hubiese comprado al precio original me sentiría muy decepcionado con el producto pero la oferta no esta mal.
Un saludo.

P.D El cable es muy corto, como han comentado otros compañeros. Para consolas portatiles van muy bien.
No pongo fotos reales ya que aún no lo he montado y los cascos ya han salido

Imagen

29€

Imagen
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
pers46 escribió:Estoy pensando devolver los Tritton Kunai, son muy pequeños, aún no los he abierto pero me da la sensación de que no "valen" ni los 14€ de la oferta...

¿Qué os parecen?


La verdad es que yo nunca entendí el boom que se les dio hace unos días, parecía que la gente los compraba por efecto domino xD.
Na, devuelvelos.
squall 18 escribió:
pers46 escribió:Estoy pensando devolver los Tritton Kunai, son muy pequeños, aún no los he abierto pero me da la sensación de que no "valen" ni los 14€ de la oferta...

¿Qué os parecen?


La verdad es que yo nunca entendí el boom que se les dio hace unos días, parecía que la gente los compraba por efecto domino xD.
Na, devuelvelos.


Sinceramente por ese precio con microfono y que sea compatible no solo con wii u y 3ds como indica la caja si no que tambien con ps4 por ejemplo , no encontraras nada mejor .

Si no te gustan o no te convecen devuelvelos si no los abriste.
kastelen escribió:
squall 18 escribió:
pers46 escribió:Estoy pensando devolver los Tritton Kunai, son muy pequeños, aún no los he abierto pero me da la sensación de que no "valen" ni los 14€ de la oferta...

¿Qué os parecen?


La verdad es que yo nunca entendí el boom que se les dio hace unos días, parecía que la gente los compraba por efecto domino xD.
Na, devuelvelos.


Sinceramente por ese precio con microfono y que sea compatible no solo con wii u y 3ds como indica la caja si no que tambien con ps4 por ejemplo , no encontraras nada mejor .

Si no te gustan o no te convecen devuelvelos si no los abriste.


Ya los he abierto, y como he comentado...
pers46 escribió:Bueno, pues al final los cascos son decentes, creo que su precio correcto son esos 15€, si los hubiese comprado al precio original me sentiría muy decepcionado con el producto pero la oferta no esta mal.
Un saludo.

P.D El cable es muy corto, como han comentado otros compañeros. Para consolas portatiles van muy bien.
kastelen escribió:
squall 18 escribió:
pers46 escribió:Estoy pensando devolver los Tritton Kunai, son muy pequeños, aún no los he abierto pero me da la sensación de que no "valen" ni los 14€ de la oferta...

¿Qué os parecen?


La verdad es que yo nunca entendí el boom que se les dio hace unos días, parecía que la gente los compraba por efecto domino xD.
Na, devuelvelos.


Sinceramente por ese precio con microfono y que sea compatible no solo con wii u y 3ds como indica la caja si no que tambien con ps4 por ejemplo , no encontraras nada mejor .

Si no te gustan o no te convecen devuelvelos si no los abriste.


Yo creo que tambien al ser una oferta de mas del 50% sobre el precio original en game, que suele hacer superofertas en plan 69,99 a 69,97 tambien ha aumentado las ventas
raysanxyxx escribió:Primer juego para ONE
Imagen


Soy yo o ultimamente apenas posteas compras?
klaim2003 escribió:
raysanxyxx escribió:Primer juego para ONE
Imagen


Soy yo o ultimamente apenas posteas compras?

Y que quieres que postee? xD

Ahora mismo como no hay nada que me llame, pues no tengo nada que comprar
pero a ver, los cascos esos porque son tan compatibles, porque tienen una conexión "jack" de estas de 4 conexiones, como los manos libres del movil?
Namco69 escribió:pero a ver, los cascos esos porque son tan compatibles, porque tienen una conexión "jack" de estas de 4 conexiones, como los manos libres del movil?


Los cascos son unos normales, como los auriculares de toda la vida, no tienen nada de especial salvo que el micrófono se puede usar en PS4 (y WiiU).
pers46 escribió:
Namco69 escribió:pero a ver, los cascos esos porque son tan compatibles, porque tienen una conexión "jack" de estas de 4 conexiones, como los manos libres del movil?


Los cascos son unos normales, como los auriculares de toda la vida, no tienen nada de especial salvo que el micrófono se puede usar en PS4 (y WiiU).

Yo es que por ejemplo tengo los pulse de sony, y a parte de tener el usb bluetooth para conectarlos a la ps3 o al pc, tienen un cable jack así:
Imagen
entiendo que estos son iguales y de ahí que sean tan compatibles con todo, no?
Los cascos tienen una conexion jack 3,5mm. Ahora, tienen el audio y el micrófono en el mismo jack, eso quiere decir que si tienes un dispositivo que tenga un jack de 3,5 de entrada y salida, entonces podras usar el microfono y el audio. Como bien dices, los pulse tienen tambien esta opción.

Aunque hay gente que dice que no le vale el micrófono, esto es porque seguramente tu dispositivo no tenga entrada y salida en el mismo jack (para eso se venden los adaptadores esos de color verde y rosa).

Espero que resuelva dudas porque se pregunta mucho y es tan facil como eso.
Nintenfran escribió:Los cascos tienen una conexion jack 3,5mm. Ahora, tienen el audio y el micrófono en el mismo jack, eso quiere decir que si tienes un dispositivo que tenga un jack de 3,5 de entrada y salida, entonces podras usar el microfono y el audio. Como bien dices, los pulse tienen tambien esta opción.

Aunque hay gente que dice que no le vale el micrófono, esto es porque seguramente tu dispositivo no tenga entrada y salida en el mismo jack (para eso se venden los adaptadores esos de color verde y rosa).

Espero que resuelva dudas porque se pregunta mucho y es tan facil como eso.

ok, es a eso a lo que quería llegar.... Entonces teniendo los pulse no me hace falta gastarme el dinero en otros cascos para la wiiu.
raysanxyxx escribió:
klaim2003 escribió:
raysanxyxx escribió:Primer juego para ONE
Imagen


Soy yo o ultimamente apenas posteas compras?

Y que quieres que postee? xD

Ahora mismo como no hay nada que me llame, pues no tengo nada que comprar


Ya, pero acostumbrado a la epoca prenavideña ahira en enero y febrero no veo casi nada xD
Alguíen ha probado este adaptador con los kunai?

Imagen
rudedude escribió:Alguíen ha probado este adaptador con los kunai?

Imagen

Con ese adaptador solo funcionarían como cascos sin micrófono.
Pero el sonido si pasaría, no?
Imagen

Después de tanto tiempo buscando un Dissidia, voy y lo encuentro en una liquidación de juegos de PSP xD
jomjom escribió:Después de tanto tiempo buscando un Dissidia, voy y lo encuentro en una liquidación de juegos de PSP xD


¿Precio?. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
jomjom escribió:Después de tanto tiempo buscando un Dissidia, voy y lo encuentro en una liquidación de juegos de PSP xD


¿Precio?. ;)

SaluDOS.


9.95€
jomjom escribió:
Obelodálix escribió:
jomjom escribió:Después de tanto tiempo buscando un Dissidia, voy y lo encuentro en una liquidación de juegos de PSP xD


¿Precio?. ;)

SaluDOS.


9.95€


Un precio genial. Enhorabuena ;)
jomjom escribió:
Obelodálix escribió:
jomjom escribió:Después de tanto tiempo buscando un Dissidia, voy y lo encuentro en una liquidación de juegos de PSP xD


¿Precio?. ;)

SaluDOS.


9.95€


Gracias por la info. Echare un vistazo para ver si lo encuentro. ;)

SaluDOS.
Por aquí también han caido los Tritton Kunai, negros en concreto. Entonces en resumen, cascos y micro sirve para Wii U y PS4 (¿pc?), audio en el resto de dispositivos ¿no?

Saludos
Resumiendo 12-15 páginas, pués si.
Comprita del fin de semana:

Imagen
Ni GTA V ni consolas next-gen, lo más repetido aquí los Tritton Kunai para Wii U [qmparto] [qmparto]

Yo estoy por pillarlos pero tengo unos Turtle Beach X12 que son stereo igual, no habrá diferencia alguna.
ese libro sobre los cuentos de monster me a provocado una lagrimilla

tremendisima obra
Cody_Travers escribió:ese libro sobre los cuentos de monster me a provocado una lagrimilla

tremendisima obra


Cuando me entere que había sido publicado fui corriendo a reservarlo.
La verdad es que tenia un muy buen recuerdo de esos cuentos cuando vi la serie.
compras de esta mañana en el MM de Vitoria y unos paquetes recibidos de zavvi (que ultimamente me estan llegando las cosas en unos 5 dias, parece que se han puesto las pilas xDD)

Imagen

cada juego a 9,99 euros

Imagen

las 2 pelis a 6 euros cada una (2x12) y la serie a algo menos de 10 euros (de una oferta puntual que pusieron)
Después de casi 2 años de retraso:

Imagen
Dracarys escribió:Después de casi 2 años de retraso:

Imagen


¿Esto que es? Porque también llevo tiempo echando un vistazo al merchandising de Bayonetta y no me queda claro que es este, el Witch of Vigrid y el Climax Bible...Eso sin contar que me perderé alguno xD.
c3t3_phenom escribió:
Imagen



De donde es ese eternal sonata y cuanto? [amor]
jjuanji escribió:De donde es ese eternal sonata y cuanto? [amor]


Lo tienes en GAME a 20€ nuevo. Mira a ver si está en alguno cercano. :)
Seraphinprincess escribió:
Dracarys escribió:Después de casi 2 años de retraso:

Imagen


¿Esto que es? Porque también llevo tiempo echando un vistazo al merchandising de Bayonetta y no me queda claro que es este, el Witch of Vigrid y el Climax Bible...Eso sin contar que me perderé alguno xD.


Es el libro "The Eyes of Bayonetta" salio para reservar hace casi 2 años en Amazon.com (de ahi me ha llegado a mi) y sufrio muchisimos retrasos hasta que por fin ha salido.
Un par de compras que me han llegado hoy:

Imagen

Killer is Dead viene de zavvi por unos 13 euros aprovechando unos códigos, y el Damage Inc. con su joystick me lo ha conseguido un compañero por 10 euros nuevecito (el juego no sé qué tal estará, pero el joystick parece muy bueno a simple vista, así que era una buena oportunidad para hacerme con mi primer joystick [Ooooo]).

Saludos!
r u b i escribió:Un par de compras que me han llegado hoy:

Imagen

Killer is Dead viene de zavvi por unos 13 euros aprovechando unos códigos, y el Damage Inc. con su joystick me lo ha conseguido un compañero por 10 euros nuevecito (el juego no sé qué tal estará, pero el joystick parece muy bueno a simple vista, así que era una buena oportunidad para hacerme con mi primer joystick [Ooooo]).

Saludos!


Me llama mucho ese joystick. No sabrás si la versión de Ps3 se podrá pillar sobre ese precio tan suculento, verdad? Tiene una pinta cojonuda (ahora leeré review de él)

Un saludo
pacopi escribió:
r u b i escribió:Un par de compras que me han llegado hoy:

Imagen

Killer is Dead viene de zavvi por unos 13 euros aprovechando unos códigos, y el Damage Inc. con su joystick me lo ha conseguido un compañero por 10 euros nuevecito (el juego no sé qué tal estará, pero el joystick parece muy bueno a simple vista, así que era una buena oportunidad para hacerme con mi primer joystick [Ooooo]).

Saludos!


Me llama mucho ese joystick. No sabrás si la versión de Ps3 se podrá pillar sobre ese precio tan suculento, verdad? Tiene una pinta cojonuda (ahora leeré review de él)

Un saludo

Me uno a la pregunta ,que interesa el joystick ,saludos
r u b i escribió:Un par de compras que me han llegado hoy:

Imagen

Killer is Dead viene de zavvi por unos 13 euros aprovechando unos códigos, y el Damage Inc. con su joystick me lo ha conseguido un compañero por 10 euros nuevecito (el juego no sé qué tal estará, pero el joystick parece muy bueno a simple vista, así que era una buena oportunidad para hacerme con mi primer joystick [Ooooo]).

Saludos!


Si eres hombre, ese no sera tu primer joystick xD
klaim2003 escribió:
r u b i escribió:Un par de compras que me han llegado hoy:
Imagen


Killer is Dead viene de zavvi por unos 13 euros aprovechando unos códigos, y el Damage Inc. con su joystick me lo ha conseguido un compañero por 10 euros nuevecito (el juego no sé qué tal estará, pero el joystick parece muy bueno a simple vista, así que era una buena oportunidad para hacerme con mi primer joystick [Ooooo]).

Saludos!


Si eres hombre, ese no sera tu primer joystick xD

Debo reconocer que ya me esperaba algún comentario así...así que voy a decirlo de otro modo: es mi primer joystick que se conecta a la consola/pc! [carcajad]

Esperad, que aún saldrá alguno diciendo que lo ha intentado con el "suyo"...xDDD

pablocebo y pacopi, lo siento pero no sé ni donde lo ha pillado ni si había más de ps3 (de 360 éste era el último), porque el cabroncete no me ha querido revelar dónde ha encontrado esta edición tan barata ^^U

Saludos!
Habrá que prestar atención a los MM, porque con esas ofertillas a 9,99 me están ganando!
38145 respuestas