Hilo general de Compras

Saikuro escribió:
jjuanji escribió:De donde es ese eternal sonata y cuanto? [amor]


Lo tienes en GAME a 20€ nuevo. Mira a ver si está en alguno cercano. :)


Y no es un pelin caro 20 euros por un juego del 2009? }:/
jjuanji escribió:
Saikuro escribió:
jjuanji escribió:De donde es ese eternal sonata y cuanto? [amor]


Lo tienes en GAME a 20€ nuevo. Mira a ver si está en alguno cercano. :)


Y no es un pelin caro 20 euros por un juego del 2009? }:/


20€ no lo veo tan caro teniendo en cuenta que en mi opinión vale mucho la pena y dura sus largas horas. Ha estado más barato sí, pero cada vez es más raro verlo nuevo. Siempre puedes tirar de segunda mano.
Eternal sonata es un juegazo y se merece esos 20 pavos.

A día de hoy me sigue pareciendo uno de los mejores JRPG que puedes encontrar en consola, artísticamente y musicalmente una delicia.

La historia además es cojonuda.

Lo unico que le fallaba un poco era la parte jugable de los combates... pero aún asi, juegazo
Saikuro escribió:
20€ no lo veo tan caro teniendo en cuenta que en mi opinión vale mucho la pena y dura sus largas horas. Ha estado más barato sí, pero cada vez es más raro verlo nuevo. Siempre puedes tirar de segunda mano.



Spardy escribió:Eternal sonata es un juegazo y se merece esos 20 pavos.

A día de hoy me sigue pareciendo uno de los mejores JRPG que puedes encontrar en consola, artísticamente y musicalmente una delicia.

La historia además es cojonuda.

Lo unico que le fallaba un poco era la parte jugable de los combates... pero aún asi, juegazo


Callarse los dos coño! que solo me intentaba autoconvencer para no pillarmelo [+risas] se que es un juegazo y creo que al final me lo acabare pillando, oigo maravillas sobre el [amor]
Fijate que yo lo jugué en 360 y estoy pensando en pillarmelo para ps3 de nuevo [+risas] [+risas] [+risas]
Seraphinprincess escribió:
Dracarys escribió:Después de casi 2 años de retraso:

Imagen


¿Esto que es? Porque también llevo tiempo echando un vistazo al merchandising de Bayonetta y no me queda claro que es este, el Witch of Vigrid y el Climax Bible...Eso sin contar que me perderé alguno xD.


Es un artbook, con bocetos y renders. Este es la versión americana, pero aquí puedes ver un vídeo de la japonesa (que es igual pero en japonés): http://www.youtube.com/watch?v=w64HPAlo6Xs
mini compra que me tenido tres semanas pendiente del cartero jejeje buen resultado! en vivo se ve mejor :p
Imagen
jjuanji escribió:Y no es un pelin caro 20 euros por un juego del 2009? }:/

Mira GTA IV, eso tiene más delito [carcajad]
jjuanji escribió:Callarse los dos coño! que solo me intentaba autoconvencer para no pillarmelo [+risas] se que es un juegazo y creo que al final me lo acabare pillando, oigo maravillas sobre el [amor]


Tranquilo, aquí estoy yo para compensar: no te lo pilles, es un putruño ponzoñoso.
Compras del último mes
Imagen
Debemos tener conceptos distintos de juegazos porque yo el eternal sonata lo dejé por aburrimiento XD
Llego ayer pero hasta hoy no he podido subir la foto:

Imagen
UCV #114

Imagen

A 10 € c/u con el 3x2
Compras de los últimos dias:

Imagen

Llevaba mucho tiempo detrás de estos juegos (más por el DB)

El dragon ball para mí uno de los mejores juegos de DB hasta la fecha, el F-Zero GP Legend es pura droga.
Gracias a todos por hacerme dudar con el eternal sonata.... Sois unos cabrobazos... Jajajaj
Pues por aquí han caido otros Tritton de estos de WiiU, y junto con un amigo nos hemos llevao los 2 últimos que quedaban en games de Sevilla, están bastante bien y me tapan toda la oreja xD
Por cierto, lo del adaptador ese para poder usarlo en pc al final se puede o no se puede o no existe o qué? xD
Juego a estrenar también, para darle material a mi 3DS USA :)

Imagen
ark_666 escribió:Consola a estrenar...

http://2.bp.blogspot.com/-pjzXzmcyhj0/U ... bmicro.jpg


La tengo del mismo color, me la compré en un opencor hará 7 años, tirada de precio, y para mi, es la unica consola realmente portatil, ya que cabe en un bolsillo, llevarla en el bolsillo sin molestar en el metro o en cualquier sitio era una gozada, la pantalla se ve de maravilla, pero la pega es que es muy pequeña, pero vamos, menudas viciadas a los marios y al KH jeje
CrazyJapan escribió:
ark_666 escribió:Consola a estrenar...

http://2.bp.blogspot.com/-pjzXzmcyhj0/U ... bmicro.jpg


La tengo del mismo color, me la compré en un opencor hará 7 años, tirada de precio, y para mi, es la unica consola realmente portatil, ya que cabe en un bolsillo, llevarla en el bolsillo sin molestar en el metro o en cualquier sitio era una gozada, la pantalla se ve de maravilla, pero la pega es que es muy pequeña, pero vamos, menudas viciadas a los marios y al KH jeje

Portátiles son todas aquellas consolas que se pueden usar en cualquier lado sin depender de una conexión a pantalla XD

La GBM es de bolsillo, simplemente.
A la gente ya les llega hoy por Seur,por lo que se ve la caja metálica viene con caja de plástico protector con descripción del juego y todo y protegida y precintada con plástico, esta vez Game lo ha hecho muy muy bien a mi parecer.




ImagenImagen

Ezequielcn
Compras de amazon.es

Imagen

El gears of war viene en italiano, así que tocará devolverlo, no se como funcionan las devoluciones de partes de un pedido.

Imagen

Saludos!
alexoiter escribió:Compras de amazon.es

Imagen


El gears of war viene en italiano, así que tocará devolverlo, no se como funcionan las devoluciones de partes de un pedido.

Imagen


Saludos!


Wenas compras, pero putadeision el "GOW"... Si en la descripción no ponía nada de que fuese PAL-ITA la han cagao... Aunque si está el juego en Spañolo y no te importa, les tiraría de las orejas via email y no lo devolvería... Igual te compensan con algún cupón de dto. o algo así XD
Snake_Eyes escribió:
alexoiter escribió:Compras de amazon.es

Imagen


El gears of war viene en italiano, así que tocará devolverlo, no se como funcionan las devoluciones de partes de un pedido.

Imagen


Saludos!


Wenas compras, pero putadeision el "GOW"... Si en la descripción no ponía nada de que fuese PAL-ITA la han cagao... Aunque si está el juego en Spañolo y no te importa, les tiraría de las orejas via email y no lo devolvería... Igual te compensan con algún cupón de dto. o algo así XD


El problema viene en que no tengo ni idea de si trae el español el juego......y no lo puedo abrir para probarlo pues entonces ya no lo podría devolver... veré que hago.

El manga es muy bueno jeje me ha gustado mucho :)
Compras Vol.1 #29

El otro día paseando por el Fnac me encontré con este libro y siendo fan de la serie no podía dejar escapar un nuevo caso. Lo poco que he podido leer es un libro que te obliga a seguir leyendo porque engancha (solo si eres seguidor de la serie). Un saludo.

Imagen
OSKR360 escribió:.99 leuris... [+risas]

Imagen


¿Donde? si se puede saber [360º]
alexoiter escribió:El problema viene en que no tengo ni idea de si trae el español el juego......y no lo puedo abrir para probarlo pues entonces ya no lo podría devolver... veré que hago.

Pues un truquillo que suelo usar yo es buscar un torrent o así del juego...a ver si sale Multi5 en el título XD Y parece que es el caso:

Gears Of War Judgment iTA ENG FRA SPA GER XBOX360-REDUX in 'games'
Gears of War Judgment XBOX360 RF ISO Multi5 torrent download links


:D
largeroliker escribió:
alexoiter escribió:El problema viene en que no tengo ni idea de si trae el español el juego......y no lo puedo abrir para probarlo pues entonces ya no lo podría devolver... veré que hago.

Pues un truquillo que suelo usar yo es buscar un torrent o así del juego...a ver si sale Multi5 en el título XD Y parece que es el caso:

Gears Of War Judgment iTA ENG FRA SPA GER XBOX360-REDUX in 'games'
Gears of War Judgment XBOX360 RF ISO Multi5 torrent download links


:D


Hombre, visto así me lo quedaré, no es que no me importe que la portada venga en italiano pero lo pasaré por alto por esta vez si las voces estan en castellano.

Muchas gracias :)
Compras Vol.1 #30

Aquí mi nuevo y flamante Iphone 5S junto a su nueva funda, veremos que tal se comporta el teléfono y si me da buenos resultados. Un saludo.

Imagen
Jugué al último DmC, me pareció divertido y me pille ayer el DMC4 por 8 eurillos. A ver que tal esta :)

Imagen
Otro juego mas para alimentar la 3DS :)

Imagen

salu2
Luigi19 escribió:Jugué al último DmC, me pareció divertido y me pille ayer el DMC4 por 8 eurillos. A ver que tal esta :)

Imagen


En cuanto a historia no tienen nada que ver, en este cuando te hablen de dante y demas no sabras quien es realmente sin haber jugado a los anteriores
EZEQUIELCN escribió:A la gente ya les llega hoy por Seur,por lo que se ve la caja metálica viene con caja de plástico protector con descripción del juego y todo y protegida y precintada con plástico, esta vez Game lo ha hecho muy muy bien a mi parecer.

ImagenImagen


Ezequielcn


A mi me acaba de llegar la version de PS3

Imagen
Imagen
Imagen

La caja metalica como siempre mas elegante en PS3, no Ezequiel? ;)

Imagen
Imagen

Pero acuerdate Ezequiel que la caja metalica del FF XIII-2 tambien vino con precinto, incluso con una sleeve (asi se llama creo en inglis) de carton muy chula. Los de Square-Enix cuidan sus productos, asi da gusto.

Imagen

A ver cuando recibe Raysan la Collector's que la quiero ver!
klaim2003 escribió:
Luigi19 escribió:Jugué al último DmC, me pareció divertido y me pille ayer el DMC4 por 8 eurillos. A ver que tal esta :)

Imagen


En cuanto a historia no tienen nada que ver, en este cuando te hablen de dante y demas no sabras quien es realmente sin haber jugado a los anteriores


Para mi esa saga terminó en el 4.
JCORR1976 escribió:
EZEQUIELCN escribió:A la gente ya les llega hoy por Seur,por lo que se ve la caja metálica viene con caja de plástico protector con descripción del juego y todo y protegida y precintada con plástico, esta vez Game lo ha hecho muy muy bien a mi parecer.

ImagenImagen


Ezequielcn


A mi me acaba de llegar la version de PS3
Imagen
Imagen
Imagen

La caja metalica como siempre mas elegante en PS3, no Ezequiel? ;)

Imagen
Imagen


A ver cuando recibe Raysan la Collector's que la quiero ver!

Pues a saber, ayer le pregunte al vendedor el numero de seguimiento y no me ha contestado... tambien he leido por facebook uno de alla que la pidio y aun no la ha recibido de la store misma, asi que puede ser que tengan retraso :-?

Yo de momento tengo la version de ps3 pero sin steelbook porque no me la han mandado los de game (puñeteros) y me toca a esperar al lunes (que me han dicho que me la mandaban hoy por seur)
JCORR1976 escribió:
EZEQUIELCN escribió:A la gente ya les llega hoy por Seur,por lo que se ve la caja metálica viene con caja de plástico protector con descripción del juego y todo y protegida y precintada con plástico, esta vez Game lo ha hecho muy muy bien a mi parecer.

ImagenImagen


Ezequielcn


A mi me acaba de llegar la version de PS3

Imagen
Imagen
Imagen

La caja metalica como siempre mas elegante en PS3, no Ezequiel? ;)

Imagen
Imagen

Pero acuerdate Ezequiel que la caja metalica del FF XIII-2 tambien vino con precinto, incluso con una sleeve (asi se llama creo en inglis) de carton muy chula. Los de Square-Enix cuidan sus productos, asi da gusto.

Imagen

A ver cuando recibe Raysan la Collector's que la quiero ver!



¿Vaya errata tonta que trae la contraportada de la versión de ps3,no?

"¿Como pasarás TUS TUS últimos días?" Oooh
Otro por aqui con el FF. Pero ha sido inesperado al enterarme que en el MM estaba a 35€, lo malo que no tengo la caja metalica que por lo que veo es preciosa.
La semana pasada estuve probando la demo del FF XIII-3 y me dejó con ganas de jugar al segundo para poder jugar al tercero. Sé que hay mucha disparidad de opiniones con el XIII, pero yo soy sin duda de los que lo disfrutaron, y me gustaron los cambios mostrados en la demo del nuevo.


Por otro lado, entre ayer y hoy me ha ido llegando o he comprado lo siguiente:

- Camiseta de Qwertee:
Imagen

- Borderlands 2 de Ps3 e X-com de 360: en total por unos 17 euros de las ofertas de El Corte Inglés de hace unas semanas.
Imagen

- One Piece 2 de PS3 (11 euros gracias a varios descuentos) y edición limitada del DOA 5
Imagen

Y ahora voy a poner a descargar el Mario de la eshop que regalaba Nintendo para 3DS al linkar la consola a la Nintendo Network.

Saludos!
klaim2003 escribió:
Luigi19 escribió:Jugué al último DmC, me pareció divertido y me pille ayer el DMC4 por 8 eurillos. A ver que tal esta :)

Imagen


En cuanto a historia no tienen nada que ver, en este cuando te hablen de dante y demas no sabras quien es realmente sin haber jugado a los anteriores


Me dijeron que algún detalle se me escaparía pero que aun así no era indispensable haber jugado a los anteriores. En cualquier caso voy pensando más en la jugabilidad que en la historia :)
r u b i escribió:La semana pasada estuve probando la demo del FF XIII-3 y me dejó con ganas de jugar al segundo para poder jugar al tercero. Sé que hay mucha disparidad de opiniones con el XIII, pero yo soy sin duda de los que lo disfrutaron, y me gustaron los cambios mostrados en la demo del nuevo.


Por otro lado, entre ayer y hoy me ha ido llegando o he comprado lo siguiente:

- Camiseta de Qwertee:
Imagen

- Borderlands 2 de Ps3 e X-com de 360: en total por unos 17 euros de las ofertas de El Corte Inglés de hace unas semanas.
Imagen

- One Piece 2 de PS3 (11 euros gracias a varios descuentos) y edición limitada del DOA 5
Imagen

Y ahora voy a poner a descargar el Mario de la eshop que regalaba Nintendo para 3DS al linkar la consola a la Nintendo Network.

Saludos!


coñe una pregunta , el one piece en que fnac lo compraste y es una oferta puntual o no.
kastelen escribió:
r u b i escribió:La semana pasada estuve probando la demo del FF XIII-3 y me dejó con ganas de jugar al segundo para poder jugar al tercero. Sé que hay mucha disparidad de opiniones con el XIII, pero yo soy sin duda de los que lo disfrutaron, y me gustaron los cambios mostrados en la demo del nuevo.


Por otro lado, entre ayer y hoy me ha ido llegando o he comprado lo siguiente:

- Camiseta de Qwertee:
Imagen


- Borderlands 2 de Ps3 e X-com de 360: en total por unos 17 euros de las ofertas de El Corte Inglés de hace unas semanas.
Imagen


- One Piece 2 de PS3 (11 euros gracias a varios descuentos) y edición limitada del DOA 5
Imagen


Y ahora voy a poner a descargar el Mario de la eshop que regalaba Nintendo para 3DS al linkar la consola a la Nintendo Network.

Saludos!


coñe una pregunta , el one piece en que fnac lo compraste y es una oferta puntual o no.

Pues lo he visto a 25 euros tanto en Fnac el Triangle como en Diagonal Mar (ambos en Barcelona), pero ignoro si será a nivel nacional o no...

Lo bueno ha sido aprovechar el 15% de descuento por San Valentín y un vale de 10 euros que tenía.

Saludos!
rochaspain escribió:Imagen

¿Vaya errata tonta que trae la contraportada de la versión de ps3,no?

"¿Como pasarás TUS TUS últimos días?" Oooh


Jaja es verdad, no me había dado cuenta. Lo curioso es que en la steelbook esta correcto y en la versión de 360 también?

A mi estos errores en cierta manera me gustan, hacen los juegos como un poco más "especiales" no? :p
un par de camisetas mas de qwertee :)
Imagen

Imagen

Proximamente, mas!
Llevaba tiempo sin subir compras y ya iba tocando... :p

Imagen

- Sony BDPS11 ~ 67€
- Sony BDPS11 ~ Gratis
- Trilogía de El Caballero Oscuro en caja metálica ~ 14,95€
- Faltan 2 cables HDMI que se me olvidó ponerlos
Namco69 escribió:Imagen

Proximamente, mas!


Otra de Batman por aquí que no había puesto por pereza a sacar la foto así que me aprovecho de la tuya [carcajad]
JCORR1976 escribió:
rochaspain escribió:Imagen

¿Vaya errata tonta que trae la contraportada de la versión de ps3,no?

"¿Como pasarás TUS TUS últimos días?" Oooh


Jaja es verdad, no me había dado cuenta. Lo curioso es que en la steelbook esta correcto y en la versión de 360 también?

A mi estos errores en cierta manera me gustan, hacen los juegos como un poco más "especiales" no? :p


Igual es de una tirada cortísima que solventan en seguida y este juego pasa a hacerse famoso y a valer millones :O vendelo y forrate [mad]
alexoiter escribió:
JCORR1976 escribió:
rochaspain escribió:Imagen

¿Vaya errata tonta que trae la contraportada de la versión de ps3,no?

"¿Como pasarás TUS TUS últimos días?" Oooh


Jaja es verdad, no me había dado cuenta. Lo curioso es que en la steelbook esta correcto y en la versión de 360 también?

A mi estos errores en cierta manera me gustan, hacen los juegos como un poco más "especiales" no? :p

Igual es de una tirada cortísima que solventan en seguida y este juego pasa a hacerse famoso y a valer millones :O vendelo y forrate [mad]


Juas, pues a lo mejor dentro de 50 años no te digo yo que no... [qmparto]
Aprovechando el -26% del Fnac :9

Imagen

salu2
38159 respuestas