Hilo general de Compras

GUAPISIMO los lego de los simpsons, es la caña!!! Compraza.
Muy grande, yo el que ando esperando es en cuanto salga el de los Cazafantasmas :)
Sir_Fortesque escribió:GUAPISIMO los lego de los simpsons, es la caña!!! Compraza.


+1

Kite escribió:Muy grande, yo el que ando esperando es en cuanto salga el de los Cazafantasmas :)


O.O seguro que tiene que ser la caña. Si no lo han sacado ya, seguro que sacan uno de Regreso al fúturo...
Impresionante esa choza de los Simpsons, disfrútala :)

erzardia escribió:
Sir_Fortesque escribió:GUAPISIMO los lego de los simpsons, es la caña!!! Compraza.


+1

Kite escribió:Muy grande, yo el que ando esperando es en cuanto salga el de los Cazafantasmas :)


O.O seguro que tiene que ser la caña. Si no lo han sacado ya, seguro que sacan uno de Regreso al fúturo...

Según leí hace poco van sacando ediciones de estas mediante votos de usuarios, creo que la de regreso al futuro ya estaba, la de los Cazafantasmas, también creo, que fue la de la última votación.
Que carisma desprenden los putos LEGo, no me extraña que hayan salido tantos juegos ya. [carcajad]
Maes Hughes escribió:Que carisma desprenden los putos LEGo, no me extraña que hayan salido tantos juegos ya. [carcajad]


Quieras que no es algo que muchos llevamos en la infancia, ya sea Lego, Playmovil o Tente XD
Yo soy más de Lego de Star Wars pero ese kit de los simpsons es muy bonito. El coste debe ser curioso XD
Ha sido un regalo de aniversario, pero cuesta 200 euros en la página de LEGO.
Comprilla que le tenia ganas :)

Imagen
Razielus escribió:Comprilla que le tenia ganas :)

Imagen


Traen idioma en castellano?
alexoiter escribió:
Razielus escribió:Comprilla que le tenia ganas :)

Imagen


Traen idioma en castellano?


Viene completamente en ingles, lamentablemente no existe pack con las pelis en castellano.
Expectativas:

Imagen


Realidad:
Imagen


No puedo evitar descojonarme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alex-Redfield escribió:Imagen

Maravilloso disco [amor]

¿Dónde lo has pillado compañero?

Ando detras de el, me encanta esta mujer [amor] .
En eBay por 8€ GI a un vendedor americano, 1 semanita ha tardado en llegar :)
Guia coleccionista del Lightning Returns de Amazon UK

Imagen
Imagen
Imagen

Existe la version en castellano?
JCORR1976 escribió:Guia coleccionista del Lightning Returns de Amazon UK

[img]http://i7.photobucket.com/albums/y291/jcorr76/compras_jc0499_zpsa0793271.jpg[/mg]
[img]http://i7.photobucket.com/albums/y291/jcorr76/compras_jc0499b_zps94e6a655.jpg[/ig]
[img]http://i7.photobucket.com/albums/y291/jcorr76/compras_jc0499c_zpse10d024f.jpg[/im]

Existe la version en castellano?

De coleccionista nop
Tenía que gastar un ticket intercambio de 8€ antes de que expirase... (aunque al llegar a la tienda me he dado cuenta de que ponía 18 de Febrero de 3014 [carcajad] ) y como no estaba el Blu-Ray de Memento he decidido pillar el Bayonetta.

Imagen

Salvo oferta muy tentadora en Zavvi creo que esta será mi ultima compra de PS3 hasta Marzo. Mejor ir acabando los que ya tengo que no me gusta tener muchos juegos pendientes xD
Alex-Redfield escribió:En eBay por 8€ GI a un vendedor americano, 1 semanita ha tardado en llegar :)


Te iba a preguntar lo mismo jaja, luego lo busco y lo pillo. Esa mujer me tiene enamorado jajaj
Roberdivx escribió:
Alex-Redfield escribió:En eBay por 8€ GI a un vendedor americano, 1 semanita ha tardado en llegar :)


Te iba a preguntar lo mismo jaja, luego lo busco y lo pillo. Esa mujer me tiene enamorado jajaj


Veo que no soy el único xD
Ultimas compras:

Imagen

En amazon.es por 33,20€.

Imagen

En la Store por 5,56€.

SaluDOS.
Recien recibido:

Imagen

Y esto +18 xD:

Imagen


Voy a "gosarlo".
Eriksharp escribió:Recien recibido:

Imagen

Y esto +18 xD:

Imagen


Voy a "gosarlo".


Que nombre lleva el juego¿? :D
uRBe escribió:
Eriksharp escribió:Recien recibido:

Imagen

Y esto +18 xD:

Imagen


Voy a "gosarlo".


Que nombre lleva el juego¿? :D


Amagami, aunque esta versión se llama Amagami Ebikore+.
La edicion limitada de danganronpa
Imagen
Hice un unboxing mostrando el contenido que trae la edicion

Y estas cosillas
Imagen
Otra E.C. de Dangarompa de la NISA store por aquí :)

Imagen

salu2
Cancelé el pedido de DVDGO de breaking bad por lentorros


iba a comprar la tercera temporada de juego de tronos en amazon, pero la serie completa de breaking bad me ha vuelto a poner unos ojitos [Ooooo] me la he terminado llevando aunque algo mas cara que en dvdgo, en fin...

Imagen

a ver si me llega el viernes aunque pone como fecha prevista de entrega lunes, toco madera [carcajad]
Obelodálix escribió:Ultimas compras:

Imagen




Pregunto. El farcry 1 y el blood dragon.... ¿vienen en el disco o en código descargable?
daimaoh escribió:Pregunto. El farcry 1 y el blood dragon.... ¿vienen en el disco o en código descargable?


Lamentablemente, en código descargable. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
daimaoh escribió:Pregunto. El farcry 1 y el blood dragon.... ¿vienen en el disco o en código descargable?


Lamentablemente, en código descargable. :(

SaluDOS.


Me lo temía, en xbo360 también vienen así [+furioso]
Juegazo del 15

Imagen
Imagen
Imagen

Tengo la Wii U abandonada, pobrecilla...
Me cambio de bando, vendo la Xbox ONE para comprar ...

Imagen
espero que por lo menos te hayas pasado el dead rising 3
Lord Nieve escribió:espero que por lo menos te hayas pasado el dead rising 3


Le he metido bastante caña si, es al que mas XD
Si antes digo que no iba a hacer más compras este mes... [+risas]

Imagen

Llevaba tiempo esperando a que bajase de segunda mano asi que no me he podido resistir al verlo a 13€ en vez de a 18€ (más barato que Revelations y Hermandad) XD

Y también he aprovechado la oferta del Top Spin 4 Digital en PS3 (unos 7€). Normalmente prefiero tenerlos en físico pero estaba muy bien de precio y los de deportes como que me importa menos tenerlos o no en la estantería. De hecho en cierto modo me acaban molestando [+risas]

Y con esto creo cierro el mes de forma definitiva :)
Ahora a comer garbanzos hasta junio xd

Imagen
He de decir que esta semana me he columpiado como un campeon

28 juegos cawento cawento

De PSP, PS2, PS3, Gameboy.

Mis sistemas favoritos...

Aunque si vamos una semana atrás tambien andó por ahi la cosa. Este mes fue crítico. Pero mi veranito será epico.
BocaRuidosa escribió:He de decir que esta semana me he columpiado como un campeon

28 juegos cawento cawento

De PSP, PS2, PS3, Gameboy.

Mis sistemas favoritos...

Aunque si vamos una semana atrás tambien andó por ahi la cosa. Este mes fue crítico. Pero mi veranito será epico.


Eso se merece como minimo una foto.
Me he pillado, imagino que como muchos, el último Humble Bundle. Hacía unas entregas que no lo compraba, pero al ver que había tres juegos que me interesaban me lo he agenciado.

Por cierto, he entrado en Imageshack, la página que utilizo para subir fotos y ponerlas en EOL, ¡y he visto que la han puesto de pago!
Teniendo en cuenta que solo la voy a utilizar para enlazar fotos aquí muy de vez en cuando y que no quiero ni que se vean por otros lados, ni crear álbumes ni nada, ¿me recomendáis alguna otra página?
Sir_Fortesque escribió:
BocaRuidosa escribió:He de decir que esta semana me he columpiado como un campeon

28 juegos cawento cawento

De PSP, PS2, PS3, Gameboy.

Mis sistemas favoritos...

Aunque si vamos una semana atrás tambien andó por ahi la cosa. Este mes fue crítico. Pero mi veranito será epico.


Eso se merece como minimo una foto.


Más que una foto, eso se merece un publireportaje [boing]

Ganazas de ver tus compras BocaRuidosa
BocaRuidosa escribió:He de decir que esta semana me he columpiado como un campeon

28 juegos cawento cawento

De PSP, PS2, PS3, Gameboy.

Mis sistemas favoritos...

Aunque si vamos una semana atrás tambien andó por ahi la cosa. Este mes fue crítico. Pero mi veranito será epico.


ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA! :)
Ryuga Hideki escribió:Me he pillado, imagino que como muchos, el último Humble Bundle. Hacía unas entregas que no lo compraba, pero al ver que había tres juegos que me interesaban me lo he agenciado.

Por cierto, he entrado en Imageshack, la página que utilizo para subir fotos y ponerlas en EOL, ¡y he visto que la han puesto de pago!
Teniendo en cuenta que solo la voy a utilizar para enlazar fotos aquí muy de vez en cuando y que no quiero ni que se vean por otros lados, ni crear álbumes ni nada, ¿me recomendáis alguna otra página?


Usa tinypic.

@bocaruidosa pon foto!!!!
Veeenga me habéis liado entre todos!

Vamos allá. Desde hace meses suelo estar únicamente en la sección de PlayStation 2, ya que estoy tratando de completar mi colección de ese sistema (imagino que se quedará rozando los 300 títulos). Hay veces que cojo grandes lotes (como a finales del mes pasado con 20 titulos de mi whislist a 2 personas) o bien pico uno de cada persona, de forma que reuno pocos, pero más raros...

Bueno. Voy a rescatar fotos de lo que pueda y de lo que no tenga las hago ahora mismo. Dadme un minuto.

Regresé de nuevo jaja.

No se con que empezar.. Asique creo que Playstation 2

Un fantástico sol divide que yo mismo estreno. Recordad que este juego salió en PSX en región no PAL y a europa llegó en PS2 (eso si, en españa creo que nanai) Lo tuve que importar.
Imagen

Seguimos con PS2 pero esta vez con dos títulos must have impresionantes que tuve que retrasar su compra, debido a quererlos IMPOLUTOS. No son nada mas ni nada menos que estos

Imagen


Seguimos con unas compras de PSP (perdon por la calidad de imagen de la foto). Muy ilusionado al encontrar esos titulos. Llevaba sin ampliar mi catálogo de psp unos cuantos meses y la verdad que es reducido, apenas tengo 22. El lunes tendré por casa "The 3rd Birthday" (ed coleccionista).
Imagen
Imagen

Aqui las compras de gameboy. Un sistema que me encanta. No le hago mucho asco a segun que juegos. Todos estos títulos, al margen del nivel técnico (muy limitado en la época por cierto) son muy rejugables. Decir que al entrar en un lote había títulos como el fifa o el pro pool que no me interesaban. El tarzan tambien (dispongo de él ya en gameboy clásica y se lleva la palma... Si, con cajita y todo :) )

Imagen
Imagen
Imagen

Y por último cogí de PS3 el 3d dot game heroes. Mejor que una simple foto. Os dejo un vídeo. Lo considero unico.. tiene una estética preciosa.

https://www.youtube.com/watch?v=iZS7Ml_WojQ

Ah y se me olvidaba. Un Enslaved edición coleccionista!!!!

El mes pasado únicamente cogí juegos de PS2 (unos 30)

Bueno... Dicho esto.. Espero que os guste! Estoy abierto a todo tipo de preguntas.
Ayer mismo el Toukiden de Vita versión física y el Banished en versión digital.
Bueno pues entre la semana pasada y esta me han llegado los juegos de la serie Strike que me faltaban.

Como era un crio (y claro, no habia pasta jaja) solo llegue a pillar el el Jungle Strike de Megadrive (en 1993!) y me quede con ganas del resto. Asi que el otro dia me dio por completar la serie. Aunque hay mogollon de versiones de los distintos juegos (Amiga, SuperNES, Saturn, Gameboy, N64 y demas), he elegido Megadrive y PlayStation que son la consolas con la que mejores ratos pase en mi infancia, ademas que son las mejores versiones para mi gusto.

Aqui estan, en perfectas condiciones tanto manuales, cajas, cartuchos y discos. Un lujo para los fans del retro jeje [amor]

Imagen
Imagen

Aqui la foto de familia, tenia la mania de cortarles las pestañas a las cajas de Megadrive, por eso el Jungle no lleva...

Imagen
Imagen
En 3 semanas preveo post y post de Titanfalls xD
CP3 escribió:En 3 semanas preveo post y post de Titanfalls xD

Es lo que hay, todo buen juegazo vende, como debe de ser :)
38159 respuestas