Hilo general de Compras

BLink9 escribió:
kastelen escribió:
BLink9 escribió:Una pregunta de los Kunai, ¿se pueden conectar directamente a la X360?


No sirven ni para ps3 ni 360.

Pues habrá que conectarlos al jack de la TV, ¿supone mucha pérdida de calidad?



OJO el cable que traen es muy corto
es asi porque se conecta al tabletomando de WiiU

para las portátiles viene muy bien
El cable es lo de menos, se puede comprar un alargador de jack y listo XD
Otro que fue hoy a recoger sus Tritton, por 15€ están muy bien pero vaya lío para desempaquetarlos, quien fue el genio que le puso el plástico negro en el auricular??

Imagen
BLink9 escribió:El cable es lo de menos, se puede comprar un alargador de jack y listo XD


Si te vas a comprar los kunai solo para conectarlos a la tele comparte otros auriculares con un cable mas largos o sea unos auriculares normales XD
kastelen escribió:
BLink9 escribió:El cable es lo de menos, se puede comprar un alargador de jack y listo XD


Si te vas a comprar los kunai solo para conectarlos a la tele comparte otros auriculares con un cable mas largos o sea unos auriculares normales XD

Me iba a comprar unos Superlux que tanto recomiendan, pero estos me gustaron. Total, ''por 15€'' [+risas]
Yo me he pillado otros...pero en negro XD .
BUeno , entre tantos cascos , voy a poner un regalito que me ha hecho mi mujer hoy , decir que yo no tenia ni idea , ella entiende de videojuegos y consolas y muchas veces me sorprende con cosas como esta :

Imagen

saludos
Legium2k escribió:Otro que fue hoy a recoger sus Tritton, por 15€ están muy bien pero vaya lío para desempaquetarlos, quien fue el genio que le puso el plástico negro en el auricular??

No veas el jaleo para el unboxing que hice! XD
Ahi va lo que he ido comprando desde el 17 de Noviembre que fué la última vez que posteé compras:

Imagen

Y algo que no he podido dejar escapar hoy, y menos a 6'20€ gracias a unos puntos que tenía:

Imagen
¿Se la has robado a Sheldon y Leonard? XD
Que envidia. [risita]
es la que sale en TBBT

como nota, no es la de la serie, es la de los libros. :)
Uno mas para la saca, 29.95€ en Game nuevo. Asi si que se pueden comprar juegos, a ver que tal!

Imagen
pablomoros escribió:Uno mas para la saca, 29.95€ en Game nuevo. Asi si que se pueden comprar juegos, a ver que tal!

Imagen


En game estaba a 9,90€ nuevo.....
alexoiter escribió:
pablomoros escribió:Uno mas para la saca, 29.95€ en Game nuevo. Asi si que se pueden comprar juegos, a ver que tal!

Imagen


En game estaba a 9,90€ nuevo.....


Me da a mí que te confundes con el AC III y ese es el IV. XD
OSTIAS XD cierto, fallo mío jeje
¿Las Tritton Kunai están de oferta en algún lado? Como veo aquí que todo Dios las está comprando [+risas]
Seraphinprincess escribió:¿Las Tritton Kunai están de oferta en algún lado? Como veo aquí que todo Dios las está comprando [+risas]


Efectivamente, están en los Game a 14,95€, los de la versión de caja de Wiiu (por la web se había agotado el blanco pero el negro quedaban, y en tiendas quedan)
Seraphinprincess escribió:¿Las Tritton Kunai están de oferta en algún lado? Como veo aquí que todo Dios las está comprando [+risas]


En Game, 14,95€.
Por aqui dos juegos, no pongo foto porque no se que leches le pasa al email del movil que no me envía las fotos al pc... ¬_¬

Imagen

Time of eternity por 15 pavos en Gamestop, me llamó muchisimo la estética anime del juego y en cuanto lo ví no me lo pensé, será un juego normalito, pero ya el hecho de estar realizado así, se merece probarlo.

Imagen

Final fantasy VII, para jugarlo en Vita en el Store, veamos si logro pasarmelo de una puta vez, que de pequeño lo dejé varias veces atascado en el CD 2 [risita]
Kite escribió:
Seraphinprincess escribió:¿Las Tritton Kunai están de oferta en algún lado? Como veo aquí que todo Dios las está comprando [+risas]


Efectivamente, están en los Game a 14,95€, los de la versión de caja de Wiiu (por la web se había agotado el blanco pero el negro quedaban, y en tiendas quedan)


¿Pero las de la caja de la wiiu valen para cualquiera? ( sobre todo para PC ) porque estan cojonudos de precio
campa112 escribió:
Kite escribió:
Seraphinprincess escribió:¿Las Tritton Kunai están de oferta en algún lado? Como veo aquí que todo Dios las está comprando [+risas]


Efectivamente, están en los Game a 14,95€, los de la versión de caja de Wiiu (por la web se había agotado el blanco pero el negro quedaban, y en tiendas quedan)


¿Pero las de la caja de la wiiu valen para cualquiera? ( sobre todo para PC ) porque estan cojonudos de precio

Sirven para escuchar, el micro solo Wii U y PS4
Y de manos libres probado con mi S3 ;)
Lord Nieve escribió:Imagen

Cuando pasé por segunda vez por el puesto de las espadas y vi que no estaba el escudo pensé que igual te lo habías llevado tu xD.

Yo me iba a pillar la espada de Altair pero al final pasé. Me pillé un colgante.

Imagen
no, no me llevé nada más.
Está claro que han ganado casi por goleada los "casquetes" blancos... [carcajad] Racistas!!! [carcajad]
Snake_Eyes escribió:Está claro que han ganado casi por goleada los "casquetes" blancos... [carcajad] Racistas!!! [carcajad]


en mi caso los preferia en negros XD, pero en el game donde fui daba la casualidad de que se agotaron y solo quedaban blancos.
Nuevas compras

-Fable Anniversary
-Tomb Raider Definitive Edition

Imagen
Imagen

Me he montado mi propia edición especial! :3 La verdad es que la edición con artbook es penosa, el artbook ni encolado ni nada... Con grapas y medio arrancado me vino... Total para lo que me costo acabo así! *o* A la noche estara el video subido, para que veais el bricolaje!
Compras Vol.1 #27

Lo tenia ya para 3DS, pero no podía faltar en mi Ps3, ademas como lo pille de oferta en Amazon por 18 Euros

Imagen
Roberdivx escribió:Nuevas compras

-Fable Anniversary
-Tomb Raider Definitive Edition

Imagen


El "Fable" lleva funda transparente chachi-edition...??? :cool:
Lord Nieve escribió:Imagen


Anda, lo acabo de ver pero en forocoches :D

saludos shur!
Compritas de amazon

Imagen

Que bien lo voy a pasar :Ð
4 Blurays que me he pillado en mi visita a Uk. Menudos precios en el HMV. La oferta 3x20 libras es cojonuda. Porque no me di cuenta que llevaba 5 libras más en el bolsillo que si no habría caído otra XD

Por menos de 30 libras me pillé estas cuatro obras de arte.

Sabéis si el Hmv está en España? Es que me pillaría pelis todas las semanas.


Imagen
Iakon escribió:Compritas de amazon

Imagen

Que bien lo voy a pasar :Ð

Vaya par de juegazos, los vas a disfrutar muchisimo!! Buena compra [beer]
Snake_Eyes escribió:
Roberdivx escribió:Nuevas compras

-Fable Anniversary
-Tomb Raider Definitive Edition

Imagen


El "Fable" lleva funda transparente chachi-edition...??? :cool:


Si, una de cartón como la del halo anniversary
PS4 + KILLZONE por 380€ en VideoOca , pedazo vicio llevo al Resogun

Ahora ya tengo la nueva generacion al completo XBOX ONE + PS4, la WiiU para los ancianos y niños jajaja

Imagen
Qué ganas tenía de tener la edición especial del Saint Seiya Brave Soldiers:

Imagen

La compré la semana pasado en amazon.co.uk (me salió por 59 euros gastos incluídos), y reconozco que estaba más interesado en la figura que en el propio juego [carcajad]

La figura es un lujazo, es la primera que tengo de este tipo, y la verdad es que antes no entendía porqué son tan caras, pero es que joder, tiene un montón de piezas para personalizarla, las articulaciones -a pesar de quedar bastante feas a simple vista- ofrecen una variedad de posturas tremenda, y el acabado de las piezas, siendo la mayoría de ellas metálicas y con peso, es brutal.

En fin, mañana si tengo tiempo probaré más a fondo el juego, que hoy he hecho un par de combates con un amigo y me he centrado directamente en la figura [360º].

Saludos!
r u b i escribió:Qué ganas tenía de tener la edición especial del Saint Seiya Brave Soldiers:

[url=http://s4.photobucket.com/user/rubi_/media
/IMG_20140204_001244_zpstyah60d1.jpg.html]Imagen[/url]


Que pasada la figura, está chulísima tío.

Snake_Eyes escribió:UCV #112

Imagen


A 6,75 € XD



Donde lo has comprado? tiene buenísima pinta, a ver si te animas a colgar algunas fotos de dentro.
Saludos!
Ahora esta incluso mas barato, a 6,59, eso me da que es por que se van a decidir a sacarlo en castellano y quiere Amazon quitarse stock de esta version (esperemos que sea asi, que le tengo ganas)
Un par de compras que me han llegado:

Imagen

Ya tengo por fin todos los Star Ocean, grandiosa saga.

Imagen

Y este juego que sigue toda la primera serie muy bien, y 5€ me ha costado, está genial.

Me tienen que llegar esta semana Gundam Unicorn edición limitada con la novela y el concierto en directo [amor] y Gundam Extreme VS. Full Boost. Y la semana que viene Amagami Ebikore+ de VITA [amor] [amor] .
pablomoros escribió:
Iakon escribió:Compritas de amazon

Imagen

Que bien lo voy a pasar :Ð

Vaya par de juegazos, los vas a disfrutar muchisimo!! Buena compra [beer]


Ya ves, gracias!
Budo escribió:
Snake_Eyes escribió:UCV #112

Imagen


A 6,75 € XD



Donde lo has comprado? tiene buenísima pinta, a ver si te animas a colgar algunas fotos de dentro.
Saludos!


En Amazon.es (pensé que lo había puesto antes [+risas]) te dejo un vídeo para q veas el interior:

http://www.youtube.com/watch?v=It9dL_KRHSo
La caja de Lawrence of Arabia es crema
Me acabo de comprar una cosita que... XD
Rosencrantz escribió:Me acabo de comprar una cosita que... XD


Que cosa?
Me acaban de llegar los Tritton Kunai, los recomiendo a tdo el mundo, para el portatil y el movil van perfectos y se escucha de fabula.

pd: Vaya invento el empaquetado, la cosa esa negra agarrando la oreja me ha costado horrores sacarla
erikoptero escribió:pd: Vaya invento el empaquetado, la cosa esa negra agarrando la oreja me ha costado horrores sacarla


A mi también me costó bastante, intentando quitarlo un poco más y me cargo media caja. [+risas]
Yo igual y no sólo con éste, con unos cargadores para Wii Mote igual...un infierno sacarlo del dichoso paquete xDDD

Se ve que es cosa de MadCatz xD
38112 respuestas