Hilo general de Compras

Morda escribió:A mi no me los cojen de nunca y no creo que unos Games si los cojan y otros no. Ademas seria un chollo, tu compras un juego relativamente nuevo en un Uk por 20 €, aqui cuesta 70 € y a ti te dan 30 o 35 € por él, repites esta operacion cuantas veces quieras y te haces rico, demasiado bonito para ser verdad ¿no?


En el GAME al que yo voy me cogen los juegos de UK sin problemas.
bueno chavales vengo del game , de vender mi xbox 360 por 80 euros mas 4 juegos por 140

eran estos de ps3:
-RDR PAL ESP 40 EUROS
-FF13 PAL UK 38 EUROS
-LOST PLANET 2 UK 40 EUROS
-TEKKEN 6 PAL ESP 20 EUROS

asique nada que ya tengo la slim
pero eso en efectivo o en Ticket?
jmontero escribió:pero eso en efectivo o en Ticket?


en vales para el renove
ok perfecto esta tarde me pasare yo a ver que me dan por algunos juegos de Ps3
y otra cosita mas, 7 eur g.i

Imagen
Yo acabo de pillar la Slim tambien a cambio de la vieja elite de 120gb y componentes mas Bayonetta, RE5 y Darksiders.
El GoW2 Ed especial no me lo quisieron comprar por ser la especial ( [comor?] ) y el Dante's Inferno por ser Uk.
Salu2
PD: Por cierto ambos siguen en venta xD
eolpxw escribió:Comprado el Runaway 2 (que incluye el 1), hace unos días me pasé el 3 y quiero completar la saga. Y el Trackmania United Forever. Cada uno a 8'99€. :)
Imagen

Sabes si el Trackmania te vino con gafas de esas 3D?
XDarkXAleX escribió:Sabes si el Trackmania te vino con gafas de esas 3D?


Sorry por el offtopic, una pregunta (tonta) nada mas... tu no tienes nada que ver con el "Dark_AleX" que todos conocemos de la scene de PSP no??? ¬_¬
JCORR1976 escribió:
XDarkXAleX escribió:Sabes si el Trackmania te vino con gafas de esas 3D?


Sorry por el offtopic, una pregunta (tonta) nada mas... tu no tienes nada que ver con el "Dark_AleX" que todos conocemos de la scene de PSP no??? ¬_¬


es un fan xd
Renove en el Game, ya tengo mi slim:
Imagen

Imagen
spitfire1976 escribió:Renove en el Game, ya tengo mi slim:
Imagen

Imagen


todos los que la tenemos por aqui hemos hecho el renove


contento no?¿
ruben16 escribió:todos los que la tenemos por aqui hemos hecho el renove


contento no?¿

Vaya si estoy contento, además de lo silenciosa que és. [sonrisa]
A quien se lo cuente no se lo cree. Me acaba de llegar un Call Of Duyt 4: Mordern Warfare GOTY pedido el dia 13/07/10 (vamos 1 semana ha tardado) de Zavvi españa y el Demon's Souls: Black Phantom Edition pedido y enviado el dia 7/07/10 tambien a Zavvi españa no ha llegado todavia Imagen

Imagen

Bueno y el precio de este: 19.45 €. A los 2 dias lo bajaron a 15 € y pico pero bueno, ya lo tenia mandado
spitfire1976 escribió:Renove en el Game, ya tengo mi slim:
Imagen

Imagen



una pregunta para los que habeis hecho renove que te piden mas o menos i despues de cuanto es la diferencia que hay que pagar
kastelen escribió:una pregunta para los que habeis hecho renove que te piden mas o menos i despues de cuanto es la diferencia que hay que pagar

Pues 80€ x la arcade+26 € x HDD 60 GB+ 30€ x 2 Mandos.
Luego está el tema de juegos, depende los que lleves.
Yo he llevado RDR x 40 € y FFXIII x 34 €.
Me he llevado la Slim + un carga y juega con bateria en negro y he pagado 55€.
¿Los 80€ por una 360 pelada los dan siempre? ¿O es por tiempo limitado, solo para el plan renove o algo así?
Ryuga Hideki escribió:¿Los 80€ por una 360 pelada los dan siempre? ¿O es por tiempo limitado, solo para el plan renove o algo así?


por lo menos en el game ami me dijeron que daban mas en el renove por la slim..
Ryuga Hideki escribió:¿Los 80€ por una 360 pelada los dan siempre? ¿O es por tiempo limitado, solo para el plan renove o algo así?


sin el plan renove dan 71 euros por la consola , eso me dijeron a mi en el game , que lo pregunte antes de que saliera el plan renove .

saludos
Pues a mi del plan renove no me han dicho nada. Les he preguntado cuanto me darian por la Xbox para cambiarla por la nueva y me han dicho que unos 70€ la consola pelada, unos 20€ por el disco duro y 11,50€ por un mando.
He encontrado un juego que me gustaba mucho de peque...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

19,99€
Es de la 2ª tirada que sacan en España y por eso es distinta a la original.
¿En qué se diferencia a la primera tirada?
Creo que la diferencia con respecto a la 1ª edición se basa básicamente en que la portada es distinta y llevaba un cartoncillo exterior...Corregidme si me equivoco... [ginyo]
OSKR360 escribió:Creo que la diferencia con respecto a la 1ª edición se basa básicamente en que la portada es distinta y llevaba un cartoncillo exterior...Corregidme si me equivoco... [ginyo]

la portada la veo igual :-?
Imagen

1ª Edición

Imagen

2ª Edición
OSKR360 escribió: Imagen

1ª Edición

Imagen

2ª Edición

Error, en europa las dos ediciones tienen la misma portada, es decir, la segunda.
OK, pues no he dicho nada. [+risas]
Perdón por el Off-topic ya que nos estamos desviando del tema del hilo pero a mí personalmente me gusta mucho más la portada de la versión de XBox 360:

Imagen

¿Seguro que es esta, no Namco69? [Ooooo]
OSKR360 escribió:Perdón por el Off-topic ya que nos estamos desviando del tema del hilo pero a mí personalmente me gusta mucho más la portada de la versión de XBox 360:

Imagen

¿Seguro que es esta, no Namco69? [Ooooo]

En europa x lo menos si que yo sepa XD mola mas, desde luego, al menos no parece photoshop malo.
OSKR360 escribió:Perdón por el Off-topic ya que nos estamos desviando del tema del hilo pero a mí personalmente me gusta mucho más la portada de la versión de XBox 360:

Imagen

¿Seguro que es esta, no Namco69? [Ooooo]



Pero qué dices, si parece Heidi, sólo faltan el abuelo y las cabras.
A mí me gusta más la de 360... parecerá Heidi para algunos, pero a mí la de PS3 me recuerda a los Power Rangers [+risas]
Es que la de PS3 cuando la enseñaron yo creia que era una broma, por que más fea no puede ser.

La de 360 es preciosa.
La que es fea de cojones es la PS3 Slim, la edicion normal a mi si que me gusto, igual que esta 360, que tambien es preciosa, y no como anteriores xboxes
auryn_hi escribió:La que es fea de cojones es la PS3 Slim, la edicion normal a mi si que me gusto, igual que esta 360, que tambien es preciosa, y no como anteriores xboxes



auryn , estan hablando de la portada del eternal sonata xD
Yo compré en su dia el eternal sonata de 360 y donde va a parar la portada,la de xbox es preciosa,la de ps3 es cutre de cojones,cuando la vi pensaba que era un fake,hasta que no la vi en tiendas no me lo creía xD

Por cierto,es un juegazo.
XDarkXAleX escribió:
eolpxw escribió:Comprado el Runaway 2 (que incluye el 1), hace unos días me pasé el 3 y quiero completar la saga. Y el Trackmania United Forever. Cada uno a 8'99€. :)
[img]http://i27.tinypic.com/14mambc.jpg[*/img]

Sabes si el Trackmania te vino con gafas de esas 3D?

Sí, viene con gafas 3D. :cool:
Nada, la japonesa de 360 wins. Debate cerrado sigamos con las compras. xD

Imagen
tolkir escribió:Nada, la japonesa de 360 wins. Debate cerrado sigamos con las compras. xD

Imagen

coño, pos sep XD
Compras de este mes...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jomjom escribió:Compras de este mes...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Te han timado! Esa caja está vacía!
Encontre uno de los que me faltaban de PS2 del R.E.

Imagen
gran juego ese resident evil. a mi me encanta :)
raysanxyxx escribió:Encontre uno de los que me faltaban de PS2 del R.E.


Justo ese RE tambien me dio guerra para encontrarlo y la verdad es que despues de jugar un poco me parece que esta muy bien.
Ayer, junto a ese, estuve a punto de pillarme un MGS2 Subsistance, peeeeeeeeeeero cuando me enseñan el DVD del juego, sorpresa! juego rajado :O (no rayado, rajado) que disgusto [triston] mecagüen...
tolkir escribió:Nada, la japonesa de 360 wins. Debate cerrado sigamos con las compras. xD

Imagen

Esa parece del Rey Leon [poraki]
Namco69 escribió:
tolkir escribió:Nada, la japonesa de 360 wins. Debate cerrado sigamos con las compras. xD

Imagen

coño, pos sep XD



Madre del amor hermoso, mejor no digo nada de esta... ¬_¬
ostia, parece que el tío esté meando XD XD
otra cosita mas, 11 eur g.i

Imagen
38098 respuestas