Hilo general de Compras

Cambio:

Esta por la de "Charlie y la..." q pille la semana pasada y q resulta q ya la tenia en DVD Caja Metálica... xDDD :-|

Imagen

-"Memento" a 6,60 € en WORTEN con el 3x2
Snake_Eyes escribió:Cambio:

Esta por la de "Charlie y la..." q pille la semana pasada y q resulta q ya la tenia en DVD Caja Metálica... xDDD :-|

Imagen

-"Memento" a 6,60 € en WORTEN con el 3x2


Ké buena peli!! No sabïa k staba en bd y x ése precio es un regalo [risita]
Del día sin IVA
Imagen
No tenía nada en bluray todavía, impresionante cómo se ve Animatrix.
raysanxyxx escribió:No puedo poner la foto porque no encuentro el cable del movil por culpa de la mudanza, pero basicamente esto es lo que me he pillado

Imagen


Gran juego y raro de ver en Pal.
Por cuanto te ha salido ese GrimGrimoire y donde???
Bueno hoy ha caido un capricho que tenia hace tiempo, un Netbook de 10.1 pulgadas. Solamente lo quiero para mirar correro, foros, Youtube etc porque me da pereza cada vez que estoy por ejemplo comiendo o algo y me tengo que levantar para ir al PC de mi cuarto (tampoco uso el portatil que lo tengo criando polvo juas).

Es un ACER Aspire One, con Intel Atom 450, 1GB RAM y 250GB de HD
Imagen

Comparado con el mando a distancia de la tele y el portatil se le ve pequeñitoooooooo :p
Imagen
Imagen

Estos cacharritos son preciosos! XD
Me acaban de regalar ésto:

Qué será,será???

Imagen

Ooooh,me gusta!!! [sonrisa]

Imagen
LupinIII escribió:Por cuanto te ha salido ese GrimGrimoire y donde???

Me ha salido por 12,98 nuevo, pero como era el ultimo, me lo han dado de la estanteria, pero esta perfecto. Lo malo es no tener la ps2 puesta para probarlo :( ya cuando termine de la mudanza y demas royos, pues me pondre a ello.

JCORR1976 yo tenia pensado pillarme uno de ellos por lo barato que estan, pero unos tecnicos amigos de mi madre me desaconsejaron totalmente esa marca por ser malillos los componentes. Ten cuidado con los acer que con el tiempo dan bastantes problemas
Compra del sabadoi:

Imagen

No tiene mucho de especial, la caja normal y 3 codigos con el contenido adicional
Roberdivx escribió:Compra del sabadoi:

Imagen

No tiene mucho de especial, la caja normal y 3 codigos con el contenido adicional


Su padre. Osea que da lo mismo comprarse las cosas por el Live/PSN que comprarselo físico... porque los DLC te los tienes que descargar, y está al mismo precio juego normal + DLC que Complete Edition.

WTF??
recibido el viernes del c/v me lo pase en xbox pero quiero darle online y aqui lo tengo , mola mucho el online del juego.

Imagen
Ahí van las compras de finales de Junio hasta hoy.

La verdad es que abulta mucho, pero afortunadamente no ha costado tanto xD.

Imagen
PSP comprada a medias con mi novia, que con el descuento de El Corte Inglés del día sin Iva se quedó en 63 euros cada uno.

Bolt y Cars a 15 cada una también en ECI, en un 2x1 que hacían.

Dónde Viven los Monstruos y Watchmen en Mediamarkt también del día sin Iva xD.

Al Castlevania le tenía muchísimas ganas, y afortunadamente lo encontré nuevo a 10 euros, al igual que el Wipeout : D

Imagen

A excepción del Soul Calibur, que me costó 15 euros nuevo, y el Killzone, 10 euros de 2ª mano, los demás se mueven entre los 5 y 7 euros.

Imagen

Gunpey a 3 euros nuevo xD, Burnout y Haze de Uk, y Let's Tap a 2 euros y algo del día sin Iva de ECI.

No hace falta que os quejéis por la calidad de las fotos, están hechas con el móvil, y me tiene que llegar un Samsung Wave de Yoigo para remediarlo^^.


Esto ha sido todo por este mes, y seguramente también para la mayor parte del siguiente, que siempre que se compra una consola nueva trae mucho gasto para ir alimentándola los primeros días [Ooooo]

Saludos!
wabo escribió:
Roberdivx escribió:Compra del sabadoi:

Imagen

No tiene mucho de especial, la caja normal y 3 codigos con el contenido adicional


Su padre. Osea que da lo mismo comprarse las cosas por el Live/PSN que comprarselo físico... porque los DLC te los tienes que descargar, y está al mismo precio juego normal + DLC que Complete Edition.

WTF??


si, la verdad es que me jodio bastante, mira que no meterlo en disco, ahi se mueran, pero que se va a hacer, tengo el vontenido de la black edition + los DLC
r u b i escribió:Ahí van las compras de finales de Junio hasta hoy.

La verdad es que abulta mucho, pero afortunadamente no ha costado tanto xD.

Imagen
PSP comprada a medias con mi novia, que con el descuento de El Corte Inglés del día sin Iva se quedó en 63 euros cada uno.

Bolt y Cars a 15 cada una también en ECI, en un 2x1 que hacían.

Dónde Viven los Monstruos y Watchmen en Mediamarkt también del día sin Iva xD.

Al Castlevania le tenía muchísimas ganas, y afortunadamente lo encontré nuevo a 10 euros, al igual que el Wipeout : D

Imagen

A excepción del Soul Calibur, que me costó 15 euros nuevo, y el Killzone, 10 euros de 2ª mano, los demás se mueven entre los 5 y 7 euros.

Imagen

Gunpey a 3 euros nuevo xD, Burnout y Haze de Uk, y Let's Tap a 2 euros y algo del día sin Iva de ECI.

No hace falta que os quejéis por la calidad de las fotos, están hechas con el móvil, y me tiene que llegar un Samsung Wave de Yoigo para remediarlo^^.


Esto ha sido todo por este mes, y seguramente también para la mayor parte del siguiente, que siempre que se compra una consola nueva trae mucho gasto para ir alimentándola los primeros días [Ooooo]

Saludos!


BUENISIMAS COMPRAS!!!
r u b i escribió:Imagen

A excepción del Soul Calibur, que me costó 15 euros nuevo, y el Killzone, 10 euros de 2ª mano, los demás se mueven entre los 5 y 7 euros.



El Rengoku por 5 euros???????????????? Es uno de los más raros de ver en España en PSP junto con el 1 y el Silverfall.

Buena iniciación con PSP.
Namco69 escribió:Imagen

X fin me ha llegado.


¿Cuando te lo enviaron y de donde?, yo lo compre (y me lo enviaron tambien) el dia 7 de julio a Zavvi españa, y ese mismo dia pedi a Amazon uk un Sonic Unleashed y este si me acaba de llegar pero el Demon's Souls no
Morda escribió:
Namco69 escribió:

X fin me ha llegado.


¿Cuando te lo enviaron y de donde?, yo lo compre (y me lo enviaron tambien) el dia 7 de julio a Zavvi españa, y ese mismo dia pedi a Amazon uk un Sonic Unleashed y este si me acaba de llegar pero el Demon's Souls no

Lo pedi en zavvi y me lo mandaron de salida (el 23 creo) y hasta ayer, que no estaba en casa y me dejaron el papel...
Namco69 escribió:
Morda escribió:
Namco69 escribió:

X fin me ha llegado.


¿Cuando te lo enviaron y de donde?, yo lo compre (y me lo enviaron tambien) el dia 7 de julio a Zavvi españa, y ese mismo dia pedi a Amazon uk un Sonic Unleashed y este si me acaba de llegar pero el Demon's Souls no

Lo pedi en zavvi y me lo mandaron de salida (el 23 creo) y hasta ayer, que no estaba en casa y me dejaron el papel...


Entonces no tengo referencia, a ver si con suerte me llega mañana.... :-|
Morda escribió:
Entonces no tengo referencia, a ver si con suerte me llega mañana.... :-|

Esta tardando un monton en llegarle a la gente... Con decirte que me ha tardado mas que juegos que compre mas tarde en la misma tienda y me llegaron antes...
Namco69 escribió:
Morda escribió:
Entonces no tengo referencia, a ver si con suerte me llega mañana.... :-|

Esta tardando un monton en llegarle a la gente... Con decirte que me ha tardado mas que juegos que compre mas tarde en la misma tienda y me llegaron antes...


Que cosa mas rara.... Pues ya me has asustado, a ver si me voy a pasar todo julio sin el juego... Lo que si vi es que tienen un cachondeo con los precios de la Black Phantom Edition que no veas, cuando yo la compre estaba sobre los 45 € y al dia siguiente la subieron a 63 € en Zavvi (incluso mas caro que comprarlo en españa)
Morda escribió:
Namco69 escribió:
Morda escribió:
Entonces no tengo referencia, a ver si con suerte me llega mañana.... :-|

Esta tardando un monton en llegarle a la gente... Con decirte que me ha tardado mas que juegos que compre mas tarde en la misma tienda y me llegaron antes...


Que cosa mas rara.... Pues ya me has asustado, a ver si me voy a pasar todo julio sin el juego... Lo que si vi es que tienen un cachondeo con los precios de la Black Phantom Edition que no veas, cuando yo la compre estaba sobre los 45 € y al dia siguiente la subieron a 63 € en Zavvi (incluso mas caro que comprarlo en españa)

45? a mi me costo 40 (de salida como digo).
Namco69 escribió:45? a mi me costo 40 (de salida como digo).


Es que yo no lo compre de salida porque no tenia pensado pillarlo, pero me dio el picotazo y mira tu, pero para esa fecha ya habian subido los precios en todas las paginas y la mas barata era Zavvi españa

Bueno y perdon por el offtopic, que nos liamos a hablar de lo nuestro y descarrilamos el hilo [carcajad]
Namco69 escribió:Imagen

X fin me ha llegado.


Te vas a cagar con su dificultad.
Eso si, muy satisfactoria la sensacion de haber completado un nivel xD
Izcariel escribió:
Namco69 escribió:

X fin me ha llegado.


Te vas a cagar con su dificultad.
Eso si, muy satisfactoria la sensacion de haber completado un nivel xD

Bah, si llegue al jefe fnial del I wanna be the guy (nunca consegui pasarmelo >_<)
Comprado el Runaway 2 (que incluye el 1), hace unos días me pasé el 3 y quiero completar la saga. Y el Trackmania United Forever. Cada uno a 8'99€. :)
Imagen
Namco69 escribió:
Morda escribió:
Entonces no tengo referencia, a ver si con suerte me llega mañana.... :-|

Esta tardando un monton en llegarle a la gente... Con decirte que me ha tardado mas que juegos que compre mas tarde en la misma tienda y me llegaron antes...


A mi igual, lo pedí el dia 28, me lo mandaron el dia 29 y a dia de hoy no me ha llegado aún... cuando otros juegos en 4 o 5 dias los tengo en casa.

Espero que esta semana lo tenga aqui...
eso es por que no os lo han enviado el dia que os dijeron qeu os lo habian enviado, asi de simple...... siempre digo lo mismo, unas cuantas paginas mas atras esta mi ponencia sobre ello que no voy a repetir [+risas]
esilvan escribió:eso es por que no os lo han enviado el dia que os dijeron qeu os lo habian enviado, asi de simple...... siempre digo lo mismo, unas cuantas paginas mas atras esta mi ponencia sobre ello que no voy a repetir [+risas]


Exacto esilvan. Nos emperramos en pensar que la fecha de envío es correcta (como sí ocurre en algunas webs) pero verdaderamente cambian el estado del pedido y el producto aún no ha salido. Correcto no es pero es así.
Imagen

un par de ellos ahora que estan baratos
LupinIII escribió:
r u b i escribió:Imagen

A excepción del Soul Calibur, que me costó 15 euros nuevo, y el Killzone, 10 euros de 2ª mano, los demás se mueven entre los 5 y 7 euros.



El Rengoku por 5 euros???????????????? Es uno de los más raros de ver en España en PSP junto con el 1 y el Silverfall.

Buena iniciación con PSP.

Pues lo tenían en Game a 5 euros nuevo (desprecintado, pero nuevo) y me lo compré a ciegas, porque no lo conocía. Lo estuve probando en el tren a la vuelta a casa y me gustó mucho lo que ví. Eso sí, luego llegué a casa, miré por internet... y menudas notarras se llevó xDDD (no por nada, siempre tengo curiosidad por ver como "marca" el sector los juegos que voy comprando, para ver luego cuanto difiero de opinión con ellos ^^U).

Saludos!
un par de cositas recibidas hoy....

castle of illusion de megadrive, 8 euros g.i, y lego harry potter edicion especial, por 45 eur g.i

Imagen

Imagen
Recien llegado

Imagen

Una esquina un poco pocha pero el resto perfect a pesar de venir en sobre cutre, un poco tarde pero bueno xD
sedgraven2 escribió:Imagen

un par de ellos ahora que estan baratos


¿Donde y a cuanto?. Me parece increible que en la salida del juego no encontraras esta edicion ni haciendo un pacto con el diablo y ahora que se han pasado 2 años las encuentres y encima rebajadas, que mal organizado esta esto...
+1 morda

Unas compras en el Fnac esta tarde, aprovechando el 2x1 en singstar:

Imagen

PD: como fotografo no me ganaria el pan.
Morda escribió:
sedgraven2 escribió:[

un par de ellos ahora que estan baratos


¿Donde y a cuanto?. Me parece increible que en la salida del juego no encontraras esta edicion ni haciendo un pacto con el diablo y ahora que se han pasado 2 años las encuentres y encima rebajadas, que mal organizado esta esto...



Pregunto lo mismo, donde y cuanto? xDDD
Roberdivx escribió:
wabo escribió:
Roberdivx escribió:Compra del sabadoi:

Imagen

No tiene mucho de especial, la caja normal y 3 codigos con el contenido adicional


Su padre. Osea que da lo mismo comprarse las cosas por el Live/PSN que comprarselo físico... porque los DLC te los tienes que descargar, y está al mismo precio juego normal + DLC que Complete Edition.

WTF??


si, la verdad es que me jodio bastante, mira que no meterlo en disco, ahi se mueran, pero que se va a hacer, tengo el vontenido de la black edition + los DLC


Al final yo también me lo he pillado, por aquello de pensar que hace menos de seis meses hubo gente que se dejó 70 napos en el juego... y encima se tiene que gastar 10 más por los DLC (80 en total frente a los 50 de esta versión -o la normal pillando los DLC aparte-).

Aún no me he descargado los DLC porque voy por la secuencia 6 de ADN. De momento, muy guapo, aunque gráficamente pega un pequeño bajón respecto al primero (a cambio de tener un framerate estable) y tiene fallos muy, muy tontos que merman la experiencia (aliados que se ahogan, enemigos que se quedan incrustados, errores con las ayudas en el parkour... cosas así).

Eso si, estoy exprimiendolo bastante (todos los códices + lo que pillo de camino + ya tengo la Villa al completo + atalayas) y aún así tiene pinta de durar una eternidad [sonrisa]

Lo que más me ha decepcionado, las tumbas de los asesinos: te las marcan en el mapa, y aunque en todos los análisis dicen que te "ponen a prueba" me parecen facilongas a rabiar. Vamos, reto cero.
Morda escribió:
¿Donde y a cuanto?. Me parece increible que en la salida del juego no encontraras esta edicion ni haciendo un pacto con el diablo y ahora que se han pasado 2 años las encuentres y encima rebajadas, que mal organizado esta esto...



http://www.konamistyle-europe.com/es/pr ... =p271.html

solo se puedne pedir de uno en uno, si seleccionais mas de uno os dice que no hay disponibilidad, imagino que lo habran capado para que los reventas no se ceben.

Yo justo andaba buscando el juego nuevo sin platinum (sin coleccionista ni na) y me encuentro esto juas!


Saludos!
100 eurazos... en game creo que aun les quedaban en alguno al precio de 70 o por ahi
LupinIII escribió:100 eurazos... en game creo que aun les quedaban en alguno al precio de 70 o por ahi



Estaba a 40€ mas 6 de gastos de envio, he debido coger de las ultimas, lo mismo cada dia ponen una cantidad porque ahora entro y tambien me sale a mi por 100 y en stock, asi que lo mismo mañana ponen mas.

Saludos!
101 euros barato???

Pues a no ser que tenga algo especial esa edicion que yo no sepa, en el corte ingles de aqui de Palma hace un par de semanas tenian esa edicion a patadas por 80 euros.
flipe escribió:101 euros barato???

Pues a no ser que tenga algo especial esa edicion que yo no sepa, en el corte ingles de aqui de Palma hace un par de semanas tenian esa edicion a patadas por 80 euros.


Mira mi ultimo mensaje ;)

He cogido una yo y otra un compi, y ahora ya me salen a mi tambien a 100€ pero el pedido mio sigue apareciendo a 40€, aparte de la gente a la que le ha llegado y todo ya, pasar mañana por si ponen mas a 40€
Radeon_7200 escribió:
flipe escribió:101 euros barato???

Pues a no ser que tenga algo especial esa edicion que yo no sepa, en el corte ingles de aqui de Palma hace un par de semanas tenian esa edicion a patadas por 80 euros.


Mira mi ultimo mensaje ;)

He cogido una yo y otra un compi, y ahora ya me salen a mi tambien a 100€ pero el pedido mio sigue apareciendo a 40€, aparte de la gente a la que le ha llegado y todo ya, pasar mañana por si ponen mas a 40€


Ya ya, es que no me ha saltado la revision y lo he visto ahora cuando has vuelto a postear.
raysanxyxx escribió:Al fin me ha llegado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Buah que pasada. Me encanta el efecto perla de la última. Por cuanto si no es indiscreción y donde???

Un saludo
rikyf40 escribió:
raysanxyxx escribió:Al fin me ha llegado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Buah que pasada. Me encanta el efecto perla de la última. Por cuanto si no es indiscreción y donde???

Un saludo

Viene en un pack de 8 y cuesta 4900 yenes, lo pedi a amiami
Recien llegado desde the hut:

Imagen
Ya esta aqui.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con regalo de los 5 juegos por 245 leuros, mañana toca pasar los datos de la vieja y cambiarla XD
buenas , no suelo postear mucho en este hilo , pero lo veo todos los dias y voy intentar participar mas a menudo , donde mas suelo postear es en el hilo de coleccionistas en el foro de xbox 360 , pero bueno voy al turron , estas han sido mis ultimas compras de la semana :

Imagen

xbox 360 slim : 249 euros (llevando consola antigua , dos mandos , y tres juegos , lost planet 2 , final fantasy 13 y sonic sega all stars , los tres a precio de ganga en zavvi , ya pedidos para reponer , me lo han valorado todo en en 272 euros , e comprado la consola y me han hecho un vale de 22 pavos )

notebook samsung : 259 euros comprado en el corte ingles :
lego harry potter edicion coleccionista : 49 euros comprado en shopto
blazblue continum shift edicion coleccionista : 90 euros comprado en amiami
y lo mas bonito perrita llamada nuca : regalada por mi novia , por haber acabado mi carrera de estudios militares :


saludos a todos
pues habia una oferta de 250€ de la xbox 360 slim con dos juegos
38124 respuestas