Hilo general de Compras

seby escribió:pues habia una oferta de 250€ de la xbox 360 slim con dos juegos


esa oferta sino me equivoco era para las resevas por la web de game y los dos juegos eran el forza 3 y el halo odst .

saludos
en algún lado cambian la xbox360 antigua por la slim? la consola pelada, de mandos y juegos no quiero tocar nada.
Bueno porfin recien comprada hace una hora y media la tengo en mis manos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Junto con el crackdown 2 y toy story 3(este lo he comprado hoy mismo junto con la consola)mis ultimos 2 juegos comprados en el mes y ya no compraré hasta agosto ninguno mas.

Ah,tambien he comprado en el game hoy un cargador usb para el mando de la xbox360 en color negro por 10€,el que sale en las fotos vamos... XD
Imagen

Pedido a gamehubs hace 9 dias XD
superpiton24 escribió:buenas , no suelo postear mucho en este hilo , pero lo veo todos los dias y voy intentar participar mas a menudo , donde mas suelo postear es en el hilo de coleccionistas en el foro de xbox 360 , pero bueno voy al turron , estas han sido mis ultimas compras de la semana :

xbox 360 slim : 249 euros (llevando consola antigua , dos mandos , y tres juegos , lost planet 2 , final fantasy 13 y sonic sega all stars , los tres a precio de ganga en zavvi , ya pedidos para reponer , me lo han valorado todo en en 272 euros , e comprado la consola y me han hecho un vale de 22 pavos )



Y esto ha sido en el GAME?
turrepa escribió:
superpiton24 escribió:buenas , no suelo postear mucho en este hilo , pero lo veo todos los dias y voy intentar participar mas a menudo , donde mas suelo postear es en el hilo de coleccionistas en el foro de xbox 360 , pero bueno voy al turron , estas han sido mis ultimas compras de la semana :

xbox 360 slim : 249 euros (llevando consola antigua , dos mandos , y tres juegos , lost planet 2 , final fantasy 13 y sonic sega all stars , los tres a precio de ganga en zavvi , ya pedidos para reponer , me lo han valorado todo en en 272 euros , e comprado la consola y me han hecho un vale de 22 pavos )



Y esto ha sido en el GAME?


sip a sido en el game , se me olvido decir que los juegos que he llevado yo me costaron los tres a mi 70 euros y me dieron por ellos en total 105 euros , creo que es un chollo redondo .

edito: con la emocion , se me olvido poner que tambien lleve una nintendo ds lite que me dieron por ella 58 euros ,

saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
superpiton24 escribió:
turrepa escribió:
superpiton24 escribió:buenas , no suelo postear mucho en este hilo , pero lo veo todos los dias y voy intentar participar mas a menudo , donde mas suelo postear es en el hilo de coleccionistas en el foro de xbox 360 , pero bueno voy al turron , estas han sido mis ultimas compras de la semana :

xbox 360 slim : 249 euros (llevando consola antigua , dos mandos , y tres juegos , lost planet 2 , final fantasy 13 y sonic sega all stars , los tres a precio de ganga en zavvi , ya pedidos para reponer , me lo han valorado todo en en 272 euros , e comprado la consola y me han hecho un vale de 22 pavos )



Y esto ha sido en el GAME?


sip a sido en el game , se me olvido decir que los juegos que he llevado yo me costaron los tres a mi 70 euros y me dieron por ellos en total 105 euros , creo que es un chollo redondo .

edito: con la emocion , se me olvido poner que tambien lleve una nintendo ds lite que me dieron por ella 58 euros ,

saludos


En que game si no es mucho preguntar? Lo digo porque he llamado al de mi ciudad ofreciendo la consola + wifi + SFIV, LP2 y Eternal Sonata y me ha dicho que precio no me puede decir, pero que ni de coña me llega, que tendría que poner encima dinero.

EDIT

Ok acabo de leer lo de la DS, entonces si me cuadra.
Imagen

- 4 pelis de FNAC, con oferta 4x20€: 12 hombres sin piedad, Funny Games (la original, no el remake), Mulholland Dr., y El Hombre que mató a Liberty Valance.
- Heavy Rain Coleccionista.
- Dragon Age Origins.
- Busto Sandor Clegane, de CdHyF.
KojiroSasaki escribió:
En que game si no es mucho preguntar? Lo digo porque he llamado al de mi ciudad ofreciendo la consola + wifi + SFIV, LP2 y Eternal Sonata y me ha dicho que precio no me puede decir, pero que ni de coña me llega, que tendría que poner encima dinero.

EDIT

Ok acabo de leer lo de la DS, entonces si me cuadra.


mira a sido en el game del parque mediterraneo en cartagena , te puedo decir mas o menos lo que te dan por cada cosa que tienes :

consola sin disco duro: 81,50
disco duro de 120 gb :37,50
lost planet 2 : 40 euros
wifi : creo que ronda los 20 o 30 euros
street fighter IV : entre 15 y 20 euros
eternal sonata : aparte de que es un juegazo y no lo venderia , me parece que te dan entre 1 y 4 euros [buuuaaaa]

ya solo te queda valorar si lo que lleva la slim , te compensa con lo que tue entregas , por cierto por acad mando sin bateria dan 13,50 , yo en mi caso eran juegos que facilmente se pueden conseguri en zavvi tirados de precio y a la ds no jugaba .

saludos
William Blake escribió:- Busto Sandor Clegane, de CdHyF.


Donde los has pillado?
Caliburn escribió:
William Blake escribió:- Busto Sandor Clegane, de CdHyF.


Donde los has pillado?


+1

Hay mas ademas del Perro?
superpiton24 escribió:eternal sonata : aparte de que es un juegazo y no lo venderia , me parece que te dan entre 1 y 4 euros [buuuaaaa]


Yo digo lo mismo, ¡no lo vendas! Yo no lo haría aunque dieran una cantidad razonable.
Pocas Xbox 360 Slim veo por aqui... :-|. No se, cuando la anunciaron en el E3 habia miles de personas que se la iban a comprar y de momentos solo van 2 en el hilo

Por cierto, el Demon's Souls: Black Phantom Edition enviado en dia 7 de julio sigue sin llegar a dia de hoy, parece que si se confirma eso de que no envian en dia que indican en Zavvi, pero cobrarlo bien que lo cobran... [enfado1]
Morda escribió:Pocas Xbox 360 Slim veo por aqui... :-|. No se, cuando la anunciaron en el E3 habia miles de personas que se la iban a comprar y de momentos solo van 2 en el hilo

Por cierto, el Demon's Souls: Black Phantom Edition enviado en dia 7 de julio sigue sin llegar a dia de hoy, parece que si se confirma eso de que no envian en dia que indican en Zavvi, pero cobrarlo bien que lo cobran... [enfado1]


Yo la pedí aprovechando la oferta dl corte inglés,pero aún no me la han enviado... :(
A mi si me ha llegado hoy mi Demons black phamton edition de zavvi, menos mal... 15 dias se ha tirado
Morda escribió:Pocas Xbox 360 Slim veo por aqui... :-|. No se, cuando la anunciaron en el E3 habia miles de personas que se la iban a comprar y de momentos solo van 2 en el hilo



Pasate por el hilo oficial de la slim en xbox360 general y verás todas las que hay y toda la gente que se la ha pillado en los ultimos 2 dias ;) con decirte que está agotada en muchos sitios,ayer en varios c.i agotadas,en el game que he comprado hoy la mia me ha dicho que le habian llegado 12 y solo le quedaban 2,una de ellas ha sido la que me he llevado yo...y me ha comentado que esto ha pasado en casi todos los games asique fijate XD

Yo la pedí por web al corte inglés con el descuento como dice GOTHIC SOUL,pero esta mañana he llamado a atención al cliente para ver cuando me llegaría y me ha comentado que van a tener un retraso por el proveedor,que hasta la semana que viene o la otra no les entraban mas y que no me llegaría hasta la primera semana de agosto,asique la he cancelado y he ido a por ella a game vendiendo una xbox360 arcade(la tenia ya desde hace 2 años)mas una nintendo ds y me ha salido por 40€ la xbox360 slim [sonrisa]

Yo estoy muy contento con ella,es preciosa y mas silenciosa incluso que la ps3 slim que ya era dificil...
cloud fantasy escribió:
Morda escribió:Pocas Xbox 360 Slim veo por aqui... :-|. No se, cuando la anunciaron en el E3 habia miles de personas que se la iban a comprar y de momentos solo van 2 en el hilo



Pasate por el hilo oficial de la slim en xbox360 general y verás todas las que hay y toda la gente que se la ha pillado en los ultimos 2 dias ;) con decirte que está agotada en muchos sitios,ayer en varios c.i agotadas,en el game que he comprado hoy la mia me ha dicho que le habian llegado 12 y solo le quedaban 2,una de ellas ha sido la que me he llevado yo...y me ha comentado que esto ha pasado en casi todos los games asique fijate XD

Yo la pedí por web al corte inglés con el descuento como dice GOTHIC SOUL,pero esta mañana he llamado a atención al cliente para ver cuando me llegaría y me ha comentado que van a tener un retraso por el proveedor,que hasta la semana que viene o la otra no les entraban mas y que no me llegaría hasta la primera semana de agosto,asique la he cancelado y he ido a por ella a game vendiendo una xbox360 arcade(la tenia ya desde hace 2 años)mas una nintendo ds y me ha salido por 40€ la xbox360 slim [sonrisa]

Yo estoy muy contento con ella,es preciosa y mas silenciosa incluso que la ps3 slim que ya era dificil...


Pues no se porque tanto revuelo por una rediseño de una consola, si fuera una nueva generacion lo entenderia pero es que la misma. Solo lo entiendo con el plan renove, que si tienes una 360 con unos años y mucha tralla esta bien renovarla. Pasa igual que cuando salio la Ps3 Slim, todos como locos cambiando la vieja de 60,40,80 gb por la nueva Slim como si fuera una nueva generacion
Morda escribió:
Pues no se porque tanto revuelo por una rediseño de una consola, si fuera una nueva generacion lo entenderia pero es que la misma. Solo lo entiendo con el plan renove, que si tienes una 360 con unos años y mucha tralla esta bien renovarla. Pasa igual que cuando salio la Ps3 Slim, todos como locos cambiando la vieja de 60,40,80 gb por la nueva Slim como si fuera una nueva generacion


Para gustos los colores,tu opinas eso y yo lo contrario,yo estaba esperando un diseño asi desde hace tiempo,no solo es la estetica(que me encanta,mas pequeña,el disco duro va interno y muy muy pequeño) si no que ya trae wifi incorporado mas 250 gb de memoria,por el precio que ha salido merece muchisimo la pena,lo mismo me ha dicho el encargado del game,que ellos se han pillado todos los trabajadores de la tienda la nueva slim porque por ese precio y haciendo el plan renove salia tirada de precio,te sale casi por lo que una nintendo ds XD

Y sobre todo lo del ruido,es maravilloso porfin jugar a una xbox360 sin que parezca que va a explotar,yo de momento muy contento con esta nueva xbox360 [sonrisa]
cloud fantasy escribió:
Morda escribió:Pocas Xbox 360 Slim veo por aqui... :-|. No se, cuando la anunciaron en el E3 habia miles de personas que se la iban a comprar y de momentos solo van 2 en el hilo



Pasate por el hilo oficial de la slim en xbox360 general y verás todas las que hay y toda la gente que se la ha pillado en los ultimos 2 dias ;) con decirte que está agotada en muchos sitios,ayer en varios c.i agotadas,en el game que he comprado hoy la mia me ha dicho que le habian llegado 12 y solo le quedaban 2,una de ellas ha sido la que me he llevado yo...y me ha comentado que esto ha pasado en casi todos los games asique fijate XD

Yo la pedí por web al corte inglés con el descuento como dice GOTHIC SOUL,pero esta mañana he llamado a atención al cliente para ver cuando me llegaría y me ha comentado que van a tener un retraso por el proveedor,que hasta la semana que viene o la otra no les entraban mas y que no me llegaría hasta la primera semana de agosto,asique la he cancelado y he ido a por ella a game vendiendo una xbox360 arcade(la tenia ya desde hace 2 años)mas una nintendo ds y me ha salido por 40€ la xbox360 slim [sonrisa]

Yo estoy muy contento con ella,es preciosa y mas silenciosa incluso que la ps3 slim que ya era dificil...


pfff,si te dijeron éso,me temo que la recibiré en agosto... aunque pensándolo bien,no me importa mucho porque estoy fatal de dinero... [carcajad] Yo también quiero vender mi arcade. Cuánto te han dado en el game x ella???

Has observado si se calienta??
Saludos
GOTHIC SOUL escribió:
pfff,si te dijeron éso,me temo que la recibiré en agosto... aunque pensándolo bien,no me importa mucho porque estoy fatal de dinero... [carcajad] Yo también quiero vender mi arcade. Cuánto te han dado en el game x ella???


La arcade a "pelo" me han dado 85€,luego aparte un mando inalambrico blanco que he llevado,el disco duro antiguo me lo he quedado,pero dan por el 37€ el de 120gb.

Yo no me esperado al corte inglés porque en agosto me voy de vacaciones y le he preguntado si podria recogerlo en algun corte ingles pero me ha dicho que ya no se puede,asique lo he anulado.

Al final me ha salido mucho mejor pillandola en game XD

PD:Se calienta pero no como dicen,le he dado tralla 3 horas y se calienta igual que la ps3 slim,nada preocupante.
cloud fantasy escribió:
Morda escribió:
Pues no se porque tanto revuelo por una rediseño de una consola, si fuera una nueva generacion lo entenderia pero es que la misma. Solo lo entiendo con el plan renove, que si tienes una 360 con unos años y mucha tralla esta bien renovarla. Pasa igual que cuando salio la Ps3 Slim, todos como locos cambiando la vieja de 60,40,80 gb por la nueva Slim como si fuera una nueva generacion


Para gustos los colores,tu opinas eso y yo lo contrario,yo estaba esperando un diseño asi desde hace tiempo,no solo es la estetica(que me encanta,mas pequeña,el disco duro va interno y muy muy pequeño) si no que ya trae wifi incorporado mas 250 gb de memoria,por el precio que ha salido merece muchisimo la pena,lo mismo me ha dicho el encargado del game,que ellos se han pillado todos los trabajadores de la tienda la nueva slim porque por ese precio y haciendo el plan renove salia tirada de precio,te sale casi por lo que una nintendo ds XD

Y sobre todo lo del ruido,es maravilloso porfin jugar a una xbox360 sin que parezca que va a explotar,yo de momento muy contento con esta nueva xbox360 [sonrisa]


No si a mi el diseño y las funciones me gustan, eso no te lo discuto jeje

onyvla escribió:Imagen


23€


Buenisima compra, no te arrepentiras. Yo me lo pase a la semana de salir y me encanto, buena ambientacion, historia, jugabilidad.... Y a ese precio!
una cosa, el pedazo de transformador de la slim, sigue estando fuera de la consola o lo han metido dentro ???
cloud fantasy escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
pfff,si te dijeron éso,me temo que la recibiré en agosto... aunque pensándolo bien,no me importa mucho porque estoy fatal de dinero... [carcajad] Yo también quiero vender mi arcade. Cuánto te han dado en el game x ella???


La arcade a "pelo" me han dado 85€,luego aparte un mando inalambrico blanco que he llevado,el disco duro antiguo me lo he quedado,pero dan por el 37€ el de 120gb.

Yo no me esperado al corte inglés porque en agosto me voy de vacaciones y le he preguntado si podria recogerlo en algun corte ingles pero me ha dicho que ya no se puede,asique lo he anulado.

Al final me ha salido mucho mejor pillandola en game XD

PD:Se calienta pero no como dicen,le he dado tralla 3 horas y se calienta igual que la ps3 slim,nada preocupante.


Gracias!!! Pensaba venderle a mi cuñado la arcade(tiene poco más d un año) + 1 mando + el disco duro d 20gb(d mi primera 360 k se fue a alemania con la gráfica fastidiada y volvió con el lector fastidiado [carcajad] ) x 100 euros,pero no sé si aún la kiere... si finalmente me dice ke no,la llevo al Game :)

mi ps3 slim la tengo un poco encajonada y se me calentaba bastante,pero la he elevado unos 3 cm con unos takitos d ésos para portátiles y ya no se calienta apenas. Haré lo mismo con la 360... ésos takicos son mágicos... Jajajajajaja!!!

Por cierto,t has comprado el cable para pasar los datos d una a otra???
esilvan escribió:una cosa, el pedazo de transformador de la slim, sigue estando fuera de la consola o lo han metido dentro ???


Fuera; es algo más pequeño que el de las antiguas 360 e INCOMPATIBLE con estas.
pues a mi no me queda otra que aguantarme sin xbox slim hasta navidades.... el dinero que tenia ahorrado para la slim se me va en arreglar la PS3..... asi que ahora mismo no tengo ni Xbox ni Ps3!!! me muero!!! ajajja
otra cosita mas, 16 eur g.i


Imagen
Madre mía, pues no le habré echao horas yo al ISS Deluxe con mis primos cuando era pequeño xD

Buena compra, además con caja y manual :)
Imagen

XD

Tenia que jubilar ya a mi Xbox de 20GB.
enede escribió:
Caliburn escribió:
William Blake escribió:- Busto Sandor Clegane, de CdHyF.


Donde los has pillado?


+1

Hay mas ademas del Perro?

Pues en Futura-Videogames. Son de Valyrian Resin, también hay de Dany y Eddard. La cosa es encontrar alguna tienda que los haya importado y los distribuya por aquí. 50€ de oferta, pero es una pasada, de verdad. Saludos.
para el que tenga en mente pillarse la slim entregando su xbox antigua.

amí por una xbox con hdmi me dan 81 euros con mando , no se si incluir un hd de 20 que en la caja pone 120gb no se si aun diciendo que es de 20gb me lo cojeran... pero dan 15 euros + -


juegos de ps3:
lost planet 2 40 euros
final fantasy 13 38 euros
los dos son uk

tekken 6 20,5 euros

llevare un red dead pal esp aunque no se lo que daran
ruben16 escribió:para el que tenga en mente pillarse la slim entregando su xbox antigua.

amí por una xbox con hdmi me dan 81 euros con mando , no se si incluir un hd de 20 que en la caja pone 120gb no se si aun diciendo que es de 20gb me lo cojeran... pero dan 15 euros + -


juegos de ps3:
lost planet 2 40 euros
final fantasy 13 38 euros
los dos son uk

tekken 6 20,5 euros

llevare un red dead pal esp aunque no se lo que daran


yo kiero vender mi arcade + el mando + un disco duro d 20gb. POr el d 20gb dan 15€??? espero konseguir 100 eurillos x todo y poner lo k me falte para la slim,k la tngo reservada en el corte inglés(web).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No suelo postear mucho en este hilo, y estaba esperando a que pasara un mes para reunir mas o menos lo que me he pillado en los últimos 30 días.

Por un lado juegos, muchos de ellos a 10E o 15E.
Imagen

Y por otro la slim, vendí mi 360 y al cambio me ha salido por 140E.
Imagen
GOTHIC SOUL escribió:
ruben16 escribió:para el que tenga en mente pillarse la slim entregando su xbox antigua.

amí por una xbox con hdmi me dan 81 euros con mando , no se si incluir un hd de 20 que en la caja pone 120gb no se si aun diciendo que es de 20gb me lo cojeran... pero dan 15 euros + -


juegos de ps3:
lost planet 2 40 euros
final fantasy 13 38 euros
los dos son uk

tekken 6 20,5 euros

llevare un red dead pal esp aunque no se lo que daran


yo kiero vender mi arcade + el mando + un disco duro d 20gb. POr el d 20gb dan 15€??? espero konseguir 100 eurillos x todo y poner lo k me falte para la slim,k la tngo reservada en el corte inglés(web).


en game dan ese dinero en vales ehh no en efectivo


bueno el lunes me pasare por el game y si hay suerte recojere una slim 360 xD


PD: kojiro me encanta todo lo que te has pillado

un saludo crack
He estado leyendo un rato y me he descojonado xDD

Imagen
ruben16 escribió:juegos de ps3:
lost planet 2 40 euros
final fantasy 13 38 euros
los dos son uk

¿Game da ese dinero siendo los dos de uk? Oooh
ffvsdq escribió:
ruben16 escribió:juegos de ps3:
lost planet 2 40 euros
final fantasy 13 38 euros
los dos son uk

¿Game da ese dinero siendo los dos de uk? Oooh


Game coge juegos UK???
jmontero escribió:
ffvsdq escribió:
ruben16 escribió:juegos de ps3:
lost planet 2 40 euros
final fantasy 13 38 euros
los dos son uk

¿Game da ese dinero siendo los dos de uk? Oooh


Game coge juegos UK???


A mi no me los cojen de nunca y no creo que unos Games si los cojan y otros no. Ademas seria un chollo, tu compras un juego relativamente nuevo en un Uk por 20 €, aqui cuesta 70 € y a ti te dan 30 o 35 € por él, repites esta operacion cuantas veces quieras y te haces rico, demasiado bonito para ser verdad ¿no?
Claro es lo que pensaba yo.... si no ya todos mis juegos se iban al game mañana mismo ajjaja
Pues yo una vez vi en seminuevos del game un midnight club los angeles PAL UK
Algunas cosas que han caido hoy:

Biografia de Queen en castellano. Sublime. 28€ que todo fan debería invertir.
B Team - Metal Cartoon Squad por 5€ nuevo. Lo he visto y me hacia gracia, así que le dare una oportunidad.
Children of Mana: 7,95€
FFCC: 9,95€.

Imagen
ffvsdq escribió:
ruben16 escribió:juegos de ps3:
lost planet 2 40 euros
final fantasy 13 38 euros
los dos son uk

¿Game da ese dinero siendo los dos de uk? Oooh


yo no se los demas games pero en el que yo voy no me han puesto pegas ningunas y he vendido algunos uk , eso si siempre avisando de que estan en español

ademas se puede ver post mas atras que si que han sido vendidos por otro user

superpiton24 escribió:buenas , no suelo postear mucho en este hilo , pero lo veo todos los dias y voy intentar participar mas a menudo , donde mas suelo postear es en el hilo de coleccionistas en el foro de xbox 360 , pero bueno voy al turron , estas han sido mis ultimas compras de la semana :

xbox 360 slim : 249 euros (llevando consola antigua , dos mandos , y tres juegos , lost planet 2 , final fantasy 13 y sonic sega all stars , los tres a precio de ganga en zavvi , ya pedidos para reponer , me lo han valorado todo en en 272 euros , e comprado la consola y me han hecho un vale de 22 pavos )
ruben16 escribió:
ffvsdq escribió:
ruben16 escribió:juegos de ps3:
lost planet 2 40 euros
final fantasy 13 38 euros
los dos son uk

¿Game da ese dinero siendo los dos de uk? Oooh


yo no se los demas games pero en el que yo voy no me han puesto pegas ningunas y he vendido algunos uk , eso si siempre avisando de que estan en español

ademas se puede ver post mas atras que si que han sido vendidos por otro user

superpiton24 escribió:buenas , no suelo postear mucho en este hilo , pero lo veo todos los dias y voy intentar participar mas a menudo , donde mas suelo postear es en el hilo de coleccionistas en el foro de xbox 360 , pero bueno voy al turron , estas han sido mis ultimas compras de la semana :

xbox 360 slim : 249 euros (llevando consola antigua , dos mandos , y tres juegos , lost planet 2 , final fantasy 13 y sonic sega all stars , los tres a precio de ganga en zavvi , ya pedidos para reponer , me lo han valorado todo en en 272 euros , e comprado la consola y me han hecho un vale de 22 pavos )

Pues no lo sabía, gracias por decirlo [oki]

Pd. veo que eres de Orihuela, ¿es en el Game de CC Ociopía donde los has vendido? yo no soy de allí, pero vivo a 15 minutos nada más xD
si que soy , pero yo no los he llevado aun si quieres esperarte y el lunes t digo como me ha ido.. y si eres de murcia incluso lo podras vender alli en la nueva condomina un colega vendio 2 uk de xbox. el truco esta en no decir nada si t preguntan pues le dices lo que quieras.
ruben16 escribió:si que soy , pero yo no los he llevado aun si quieres esperarte y el lunes t digo como me ha ido.. y si eres de murcia incluso lo podras vender alli en la nueva condomina un colega vendio 2 uk de xbox. el truco esta en no decir nada si t preguntan pues le dices lo que quieras.


Ese creo que es el truco, tu les dices que lo quieres vender y ellos solo lo abren miran el disco por detras para ver si esta rayado o sucio y ya esta, ni miran manual ni textos en la caratula. Si conseguis venderlos enhorabuena ;)
Morda escribió:
ruben16 escribió:si que soy , pero yo no los he llevado aun si quieres esperarte y el lunes t digo como me ha ido.. y si eres de murcia incluso lo podras vender alli en la nueva condomina un colega vendio 2 uk de xbox. el truco esta en no decir nada si t preguntan pues le dices lo que quieras.


Ese creo que es el truco, tu les dices que lo quieres vender y ellos solo lo abren miran el disco por detras para ver si esta rayado o sucio y ya esta, ni miran manual ni textos en la caratula. Si conseguis venderlos enhorabuena ;)


no , siempre se dan cuenta , miran el manual y todo , digo que no decir nada como si fuese lo mas normal del mundo
otra cosita mas, 24 eur g.i

Imagen
ruben16 escribió:
Morda escribió:
ruben16 escribió:si que soy , pero yo no los he llevado aun si quieres esperarte y el lunes t digo como me ha ido.. y si eres de murcia incluso lo podras vender alli en la nueva condomina un colega vendio 2 uk de xbox. el truco esta en no decir nada si t preguntan pues le dices lo que quieras.


Ese creo que es el truco, tu les dices que lo quieres vender y ellos solo lo abren miran el disco por detras para ver si esta rayado o sucio y ya esta, ni miran manual ni textos en la caratula. Si conseguis venderlos enhorabuena ;)


no , siempre se dan cuenta , miran el manual y todo , digo que no decir nada como si fuese lo mas normal del mundo Imagen


Pues nada que sigo sin pisar Game hasta que salga Black Ops (y porque esta en ingles la version Uk que sino ni eso)
Ultimas compras:

Imagen

El Dead Space del día sin IVA del MM por 13,86€

Fallout 3 Goty y Metroid Trilogy a 19,95€ cada uno en el Alcampo.

El Fallout 3 ya lo tenia, pero me salia mas barato hacerme con la versión Goty que comprar las expansiones en el bazar, así el antiguo lo vendo.
Yo tengo 2 juegos comprados en Game de 2ª mano que son Pal-UK (concretamente GH: World Tour y Metallica) Imagen
38112 respuestas