Hilo general de Compras

Kite escribió:
Lord Nieve escribió:
yo no tengo ninguna queja, pero el envio es más rápido por mrw o seur,


Pues yo debo tener suerte, porque mi cartero es de los que como vea a mis padres por la calle aunque no estemos en casa y haya pasado, les da los paquetes, o si es ordinario y no cabe en el buzón me suele o dejar un papeñ o guardármelo y traérmelo el día siguiente...hasta el puntop de que me dice como me ha dicho que en septiembre estará de vacaciones, para que todo lo que me llegue lo pida por si acaso por certificado o con tracking ;)

Tengo bastante cosilla por poner en el post entre recibidas hoy o como regalo, mañana os lo pongo sin falta :D

salu2


No digo que se porten mal, mi cartera que me hace el favor de dejarle los paquetes a la vecina desde que murió mi abuela, y a veces se los han dado a un familiar de mi pueblo para que me lo dé.


Pero MRW Y Seur son más rapidos.
Buscaba un Zelda, pero no había, así que me he traido esto por poco más de 7€ en ECI.

Imagen
Lord Nieve escribió:Amazon trabaja con correos, el .Es también ?

Joder....

Sí, yo me refiero al español.

En mi caso no hubo problema, me dejaron el aviso por la mañana, llamé, me dijeron que me lo entregarían esa misma tarde, y así fue, sobre las cuatro tenía el paquete en casa.

Sl2
Imagen

Entre cosas que me han llegado y regalos, hay un poco de todo XD

LOs juegos de 3DS son del pedido del ECI, que tras 15 dís me lo han traido junto a un par de cosas para un familiar, y COD 3 lo he pillado en Fnac de esos productos depreciados, costándome 4,49€.

Sleeping Dogs, El Hobbit y la camiseta son regalos de familiares y amigos, y faltaría por parte de mi hermana en la foto, la reserva del libro Zelda Hyrule Historia (la reserva mas la pasta restante pues no dejaban ponerla en su totalidad).

salu2
Compra de esta mañana

Imagen
cloud fantasy escribió:Compra de esta mañana

Imagen



Joder que ganas le tengo!!!! A ver si me decido a pillarlo [+risas]
Kite escribió:Imagen

Entre cosas que me han llegado y regalos, hay un poco de todo XD

LOs juegos de 3DS son del pedido del ECI, que tras 15 dís me lo han traido junto a un par de cosas para un familiar, y COD 3 lo he pillado en Fnac de esos productos depreciados, costándome 4,49€.

Sleeping Dogs, El Hobbit y la camiseta son regalos de familiares y amigos, y faltaría por parte de mi hermana en la foto, la reserva del libro Zelda Hyrule Historia (la reserva mas la pasta restante pues no dejaban ponerla en su totalidad).

salu2



Que guapa la camiseta! Foto con ella puesta!
Bueno, unas comprillas de ayer:

Imagen

Thor Dios del trueno y The King Of Fighters XII, por 4.95 cada uno en El Corte Inglés.

Imagen

Battlefield 3 de segunda mano, por 3 euros en un Cash Converter.

Y no soy mucho de comprar ediciones especiales, pero no pude resistirme a pillar ésta:

Imagen

:D Para refrescarse un poco con el calor que está haciendo, tomando unos cubatejos rúnicos para acompañar las partidas a la consola.

Saludos!
12 Meses de Xbox Live en Media Markt Parquesur por 34.90€. Mi intención es guárdalo para la salida de Xbox One pero por ese precio no pude resistirme a comprarlo ahora. Podríais decirme si caducan las tarjetas de Live? Es de 2012 pero no veo fecha de caducidad... [ginyo]
Bueno voy a animarme a subir fotos de mis compras, colecciones y esas cosas... en los últimos meses he adquirido bastantes cosillas chulas que iré subiendo poco a poco para compartirlas con los colegas del "club del consumismo" jeje ^^u :-p

Como soy nuevo en esto, ando algo perdido con imageshack y me parece que las fotos se ven algo mas pequeñas de las que soléis subir vosotros, he elegido la opción 640x480, pone que es para tablones de anuncios, imagino que se refiere a los foros... si creéis que seria mejor subirlas con un tamaño mas grande comentádmelo por favor.

Bueno pues vamos al tema, para empezar pongo un par artículos de importación.... espero que os gusten!

La edición del 25th aniversario de la saga Metal Gear, el "Metal Gear Solid: The Legacy Collection", es la versión NTSC USA, región-free e incluye subtítulos en castellano. (Comprado en Xtralife)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Re-edición del artbook "The Sky: The Art of Final Fantasy" del autor Yoshitaka Amano. (Comprado en Amazon)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



En los próximos días iré poniendo mas cosas.
Últimas compras:

Imagen

Dragon's Crown (comprado en Xtralife.es)
Hunter x Hunter nº11
El Angelus
Sherman Vol.2 y 3
Leyendas de Parva Terra vol.1 (hay que apoyar a los autores españoles)
Me ha llegado los llaveros que pedí en el club nintendo de Pikmin y la caja porta juegos de DS/3DS

Imagen

Menuda rápidez, ni 2 semanas ha tardado desde que lo pedí, me ha impresionado porque hace tiempo pedí otra cosa en el club Nintendo y me tardó casi 2 meses xD

El paper mario sticker star comprado en MM, que no lo pillé en su dia de salida.
Imagen

- Sunrise Eiyuutan R (Remake del primero de Dreamcast)
- Sunrise Eiyuutan 2
- Sunrise Eiyuutan 3
- Sunrise Eiyuutan: Sunrise World War
- Real Robot Regiment
- YuYu Hakusho Forever

Curioso que salga Cowboy Bebop en los Sunrise Eiyuutan XD
Acabo de recibir...

Imagen

Comprado en VGP por 36,16€. Ahora... ¡¡¡ A DARLE DURO !!!. [sonrisa]

SaluDOS.
Tío, Eriksharp, tienes las mismas sábanas que tengo ahora en mi cama XD
largeroliker escribió:Tío, Eriksharp, tienes las mismas sábanas que tengo ahora en mi cama XD


Tengo una docena de los simpsons y otra docena de Tintin xD
Pues 3 chollos que he encontrado.

El playtv a 10€
mando hori stick de wii a 5€
y el mando de street fighter de bison a 5€

Imagen
Por fin! ya me preocupaba porque me voy mañana de viaje y dudaba que mis abuelos (que se quedan en casa) se enteraran de como va el tema de recibir los paquetes
Imagen

Bueno, el viaje (que no lo he dicho) es a la Gamescom, estando alli ire subiendo videos al canal con lo que vea y fotos al twitter XD
Veo que muchos habeis comprado. Dragons Crown de importación. Ya sabéis que para Septiembre sale el EUR no? Saludos.
Alone_Wolf escribió:Veo que muchos habeis comprado. Dragons Crown de importación. Ya sabéis que para Septiembre sale el EUR no? Saludos.


En mi caso, si, lo sabía. Además, si no han cambiado la fecha, en Europa sale el 11 de Octubre. ;)

SaluDOS.
Alone_Wolf escribió:Veo que muchos habeis comprado. Dragons Crown de importación. Ya sabéis que para Septiembre sale el EUR no? Saludos.


En mi caso lo pillé pensando que no saldría por aquí y al final va y sale (a falta de ver si saldran en fisico ambas versiones) pero vamos el ultimo juego de Vita que pillo en USA de lanzamiento XD
Obelodálix escribió:
Alone_Wolf escribió:Veo que muchos habeis comprado. Dragons Crown de importación. Ya sabéis que para Septiembre sale el EUR no? Saludos.


En mi caso, si, lo sabía. Además, si no han cambiado la fecha, en Europa sale el 11 de Octubre. ;)

SaluDOS.

Ahi igual he patinado yo, pensaba que era Septiembre, pero tienes razón es en Octubre.

Kite, precisamente lo decia por eso, yo también queria importarlo y ayer me enteré de que iba a salir en Europa. Me imaginé que alguno de vosotros igual ni lo sabria :S Bueno para la proxima esperate unos días mas xD Saludos
Alone_Wolf escribió:Ahi igual he patinado yo, pensaba que era Septiembre, pero tienes razón es en Octubre.


No, si no ibas mal encaminado, ya que al principio salio un rumor que comentaba que salía en Septiembre... pero después se confirmo para Octubre. ;)

Normalmente no suelo importar novedades, pero viendo que este juego es casi seguro que nos llegue a Europa igual que la versión USA, pues me he animado a hacerlo y asi mato el gusanillo. ;)

SaluDOS.
anigar14 escribió:Pues 3 chollos que he encontrado.

El playtv a 10€
mando hori stick de wii a 5€
y el mando de street fighter de bison a 5€

Imagen


Bendito Erosky jaja

Muy buenas compras
deseoparadise escribió:
anigar14 escribió:Pues 3 chollos que he encontrado.

El playtv a 10€
mando hori stick de wii a 5€
y el mando de street fighter de bison a 5€

Imagen


Bendito Erosky jaja

Muy buenas compras


Buenas

en que eroski te has comprado todo eso???
Alone_Wolf escribió:Veo que muchos habeis comprado. Dragons Crown de importación. Ya sabéis que para Septiembre sale el EUR no? Saludos.

Ya sabia que saldria aqui, pero en octubre habra otras cosillas, asique he preferido pillarlo ya
Alone_Wolf escribió:Veo que muchos habeis comprado. Dragons Crown de importación. Ya sabéis que para Septiembre sale el EUR no? Saludos.

El 11 de octubre.
Imagen

Ayer me llego el mio tambien!
Mi comprita de hoy:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mientras llega el Splinter Cell, he pillado las figuras de Play Arts Kai que me faltaban del Deus Ex Human Revolution: Lawrence Barrett y Yelena Fedorova

Imagen
Imagen
Imagen
Hoy he recibido...

Imagen

Desde amazon.es por 12,67€. ;)

SaluDOS.
Bueno, desde VGP otro Dragon's Pechotes por aquí [risita] :

Imagen

Ahora a darle a la hechicera [looco] .
lorest escribió:
deseoparadise escribió:
anigar14 escribió:Pues 3 chollos que he encontrado.

El playtv a 10€
mando hori stick de wii a 5€
y el mando de street fighter de bison a 5€

Imagen


Bendito Erosky jaja

Muy buenas compras


Buenas

en que eroski te has comprado todo eso???


En el eroski de segovia quedaban playtv, mandos del call of duty, fundas de ds, una ps3 de 40gb a 100€ y algo mas pero no me acuerdo.
Justo hoy me llega esto cuando anuncian la expansión xD

Imagen
Marchando una cole del Muramasa...

Imagen
Yo he pescado en Colonia el Splinter Cell Blacklist version WiiU (tambien estaba la version de ps3) a 33€! Preciaco... Cuando me ponga conexion en el hotel subo foto

Por cierto, la nueva 360 la acabo de ver por 88€! Porque llevo limite de peso, sino se venia pa casa
raysanxyxx escribió:Yo he pescado en Colonia el Splinter Cell Blacklist version WiiU (tambien estaba la version de ps3) a 33€! Preciaco... Cuando me ponga conexion en el hotel subo foto

Por cierto, la nueva 360 la acabo de ver por 88€! Porque llevo limite de peso, sino se venia pa casa


Nueva 360 ? No tenia ni idea de que hubiera una nueva 360
Pues el pack de 360 + Darkrisers II + Batman en digital.

Además por mi cuenta el Gears of Wars 3

Imagen
superpiton24 escribió:
raysanxyxx escribió:Yo he pescado en Colonia el Splinter Cell Blacklist version WiiU (tambien estaba la version de ps3) a 33€! Preciaco... Cuando me ponga conexion en el hotel subo foto

Por cierto, la nueva 360 la acabo de ver por 88€! Porque llevo limite de peso, sino se venia pa casa


Nueva 360 ? No tenia ni idea de que hubiera una nueva 360



Imagen

PD : Eso te pasa por ir en avión Raysanxx...XD


Jcorr rules these figures!!

Ezequielcn
Bueno, compritas inesperadas. Se me jodió el ratón el otro día así que había que pillar otro. Entre que el ratón iba en pack con el teclado y que encima me cargue la barra espaciadora, decidí pillar otro teclado. Y ya de paso, como también me fallaban los altavoces pues los pillaba también y así me ahorraba gastos de envío. Al final me decidí por:

- Ratón A4tech bloody multi-core gun3 v5.
- Teclado Logitech K200
- Altavoces Logitech LS21 2.1

Imagen

Cosas baratillas pero por ahora muy contento.
Dracarys , puedes haber creado un nuevo movimiento , eso de ver en la pantalla la compra del anterior te ha quedado original XD.
Mis compras de la última semana:
- TV Led 3D Panasonic de 42"
- Soporte con inclinación para la tv, el que tenía no se inclinaba y con el 3d o lo ves de frente o lo ves doble.
- Avatar, Thor, Los Vengadores y Ghost Raider 2 (Blu-ray 3D).

Nunca pensé que le daría uso al 3D, pero me ha encantado la verdad y creo que le daré mas uso del que pensaba.
Y ayer me llego...

Imagen

De zavvi.es por 11,15€, la cual se ha convertido en...

Imagen

Gracias también a zavvi.es, que hace tiempo me "regalo" los extras sin el juego. ;)

SaluDOS.
mocolostrocolos escribió:
Imagen


Que épico se ve mirando el muñequito de la firma al juego con cara de ilusión...

Imagen
Imagen

Recibido esta mañana de VGP, justo dos semanas despues de realizar el pedido.Lo curioso es que en el sobre pone que viene de Bélgica, ni rastro de Canada.¿Será que tienen almacenes allí para los pedidos europeos?

Saludos.
dshadow21 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Imagen


Que épico se ve mirando el muñequito de la firma al juego con cara de ilusión...

Imagen


Es la idea de la firma XD
Mi ultima compra:Que chula es la cajita en verde [burla2]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
38116 respuestas