Hilo general de Compras

Imagen

Regalo navideño, ahora a ver si encuentro alguna funda compatible reshulona :D
Rosencrantz escribió:
Imagen


Regalo navideño, ahora a ver si encuentro alguna funda compatible reshulona :D


Imagen
Gracias Morda y Namco69, no es muy caro para ser una edición limitada, creo que buscaré alguna edición menos exclusiva, más baratuna y de menor calidad, pero suficiente para satisfacer el deseo de tenerlo. Probaré en amazon a ver...
Unas pequeñas compras en total 40 dólares me ha salido con unos descuentos que tenia, algunos no son buenos juegos pero estaban baratos y me apetecía probarlos.
Imagen
Quitando el haze y golden axe... Muy buenas compras jejej
Roberdivx escribió:Quitando el haze y golden axe... Muy buenas compras jejej


Gracias! el haze eran 2,69$ y el Golden axe 4,49$ por ese precio tampoco los iba a dejar.. ajjaja
Última compra del año sin contar cervezas y cubatas:

Imagen
Persona 4 Golden por 35€

El año que viene empezaremos con algo muuuy gordo.
PeReA escribió:Última compra del año sin contar cervezas y cubatas:

Imagen
Persona 4 Golden por 35€

El año que viene empezaremos con algo muuuy gordo.

ese es importado, no?
Por aqui aun no hay ni fecha, creo [reojillo]
_DeMenCia_ escribió:
PeReA escribió:Última compra del año sin contar cervezas y cubatas:

Imagen
Persona 4 Golden por 35€

El año que viene empezaremos con algo muuuy gordo.

ese es importado, no?
Por aqui aun no hay ni fecha, creo [reojillo]



Ves el simbolo de la edad? Es de América.

Aqui va a llegar de la mano de NISA, en primavera creo que dijeron.
Bueno por mi parte se acabaron las compras de este año:

Imagen

Me han regalado un mes de Plus gratis con el Hitman, bienvenido sea XD
Comprucas de Steam.
Esta vez vamos con calma, mucha calma:

Imagen
Imagen
Lo subo con un poco de retraso , pero estos han sido mis regalos de navidad :

Imagen

saludos
superpiton24 escribió:Lo subo con un poco de retraso , pero estos han sido mis regalos de navidad :

Imagen

saludos



Si no es molestia, me podrias decir que lleva la edicion del juego " The Walking Dead ", esta en Español o solo Ingles? Un saludo y gracias.
Game Cube escribió:Si no es molestia, me podrias decir que lleva la edicion del juego " The Walking Dead ", esta en Español o solo Ingles? Un saludo y gracias.


Pues todavia no lo he abierto , ya que estoy jugando ahora a otras cosas y tambien el capitulo 1 que esta gratis en el bazar , pero si te dejo un unboxing para que veas lo que lleva :

http://www.youtube.com/watch?v=24GzNqQ5Nvk

saludos
un par de compras... ninja gayer en ebay y lego batman 2 en amazon para mi... y anillo para la jefa XD

Imagen

Imagen
Vamos Esilvan, ¡Mucha suerte! [oki]
anxa escribió:Vamos Esilvan, ¡Mucha suerte! [oki]


gracias ! si que la voy a necesitar si, me han dicho que el ninja gaiden es dificilillo :Ð
De amazon.uk/.es inauguro la cole LEGO en mi PS3 [360º] :

Imagen

Ahora falta el resto pero estos vienen por paloma mensajera y va a su ritmo [Ooooo] . Y eso si no se encuentra un buitre por el camino [sati] .
Dios... si ya con uno me harto, con todos seria... jajajja xD
esilvan escribió:un par de compras... ninja gayer en ebay y lego batman 2 en amazon para mi... y anillo para la jefa XD
Imagen

Imagen

El anillo unico que pusieron antes mola mas que ese :o
Compras por placer e inesperadas de los ultimos dos días:
Imagen

El Fire Emblem de Daily Price y el White Knight es promo, de Cash converter, además he econtrado otra cosa que andaba buscando desde hace unos días a un precio no desorbitado, colgaré foto!

un saludo
Compras que me han ido llegando esta semana y la anterior:

Imagen

Imagen

Y si todo va bien, para mañana la ultima compra del año y la más importante: La firma de las escrituras de mi nueva casa. [360º]

SaluDOS.
Os traigo lo único que puede combatir al 25th Aniversario de Final Fantasy y es nada menos que esta obra maestra, la cual no esperaba tanta calidad y material! o.o Me ha encantado, mucho más de lo que esperaba. A ver que os parece, con vosotros el box del 30th Aniversario de Akira y en Españolo todo [fumando]

Imagen

Resto de fotos en spoilers [amor]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Obelodálix escribió:Compras que me han ido llegando esta semana y la anterior:

Imagen

Imagen

Y si todo va bien, para mañana la ultima compra del año y la más importante: La firma de las escrituras de mi nueva casa. [360º]

SaluDOS.


Oleeeeeee! ya nos colgaras unas fotillos de la nueva zona de vicio y eso ;)
Yuluga escribió:Os traigo lo único que puede combatir al 25th Aniversario de Final Fantasy y es nada menos que esta obra maestra, la cual no esperaba tanta calidad y material! o.o Me ha encantado, mucho más de lo que esperaba. A ver que os parece, con vosotros el box del 30th Aniversario de Akira y en Españolo todo [fumando]

[Imagen

Resto de fotos en spoilers [amor]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Mola mucho. Felicidades por la compra!
Compras inesperadas de ayer:

Imagen

Paper Mario en MM 40 euros
Shogun en Fnac por 95 céntimos



Y para un amigo de regalo invisible un juego que es algo antiguo pero como mi amigo no es muy gamer pues seguro que le gusta, juegazo a preciazo.

Imagen

Fallout new vegas 2,90 en MM



Creo que hasta melchor & cia no mas compras.
Primer juego de Wii U , New Super Mario Bros U


No pongo foto por que está muy visto

en Amazon por 46e , creo que en ningun otro sitio esta mas barato
Vins escribió:Mola mucho. Felicidades por la compra!

Gracias :3 hice un video, a ver si se sube...
gwallace escribió:Compras por placer e inesperadas de los ultimos dos días:
Imagen


El Fire Emblem de Daily Price y el White Knight es promo, de Cash converter, además he econtrado otra cosa que andaba buscando desde hace unos días a un precio no desorbitado, colgaré foto!

un saludo


Por ese precio el Fire Emblem es un regalo!!!


Compras de hoy (de VGP y de amazon uk respectivamente...)

Imagen

salu2
Unas compras del otro dia:

Imagen

Imagen

Imagen
Vins escribió:
Yuluga escribió:Os traigo lo único que puede combatir al 25th Aniversario de Final Fantasy y es nada menos que esta obra maestra, la cual no esperaba tanta calidad y material! o.o Me ha encantado, mucho más de lo que esperaba. A ver que os parece, con vosotros el box del 30th Aniversario de Akira y en Españolo todo [fumando]

[Imagen

Resto de fotos en spoilers [amor]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Mola mucho. Felicidades por la compra!



Increible compra, me encanta, gracias por compartirla con nosotros. Le seguiré la pista por si todavía se puede encontrar a la venta.
Ultima compra del año por mi parte:

Nunca he jugado a una Neo Geo AES y esto es lo mas parecido que puede haber, el mando es una replica del original con sus micro switches y todo (el stick de la portatil tambien lleva micro switches!), una gozada vamos!

Imagen
Imagen

Pongo en el spoiler una especie de unboxing:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y tambien esto:

Imagen

El ultimo numero de la Revista Oficial PlayStation España y el 4º de Retro Gamer España, a ver si desde ahora sale cada mes!
JCORR1976 escribió:El ultimo numero de la Revista Oficial PlayStation España...

Nunca mejor dicho...
jondal escribió:
JCORR1976 escribió:El ultimo numero de la Revista Oficial PlayStation España...

Nunca mejor dicho...

Joer, ¿tambien esta cierra? [boma]
Capítulos del 2 al 5 (el primero está gratis) de The Walking Dead aprovechando la rebaja de hoy a mitad de precio:

Imagen
Luqueti escribió:
Increible compra, me encanta, gracias por compartirla con nosotros. Le seguiré la pista por si todavía se puede encontrar a la venta.

Solo se puede comprar en la tienda de Norma y FNAC por lo visto, en FNAC aun le deben quedar algunas pero ya pone que en stock en unos días así que corre! :3
PuKaS escribió:Capítulos del 2 al 5 (el primero está gratis) de The Walking Dead aprovechando la rebaja de hoy a mitad de precio:

Imagen


y a cuanto está¿?
manuisidro198 escribió:
PuKaS escribió:Capítulos del 2 al 5 (el primero está gratis) de The Walking Dead aprovechando la rebaja de hoy a mitad de precio:

Imagen


y a cuanto está¿?


Teniendo en cuenta que cada capitulo de normal está a 400MP, 5*4=2000MP y hoy el primero es gratis y el resto a 200MP se queda en 800MP.
Bueno, si ayer empezaba la saga en la PS3 hoy la cierro en la PSP con el último que me faltaba [risita] :

Imagen

De amazon.uk. No sé por qué me ha constado tanto pillarlo pero ya está aquí [Ooooo] . Será porqué nunca lo he encontrado a precio barato, barato [+risas] ....
Me falta recibir un pedido de amazon para el lunes, así que no puedo decir que sean las ultimas del año :P

Imagen

-The World Ends With You: Ebay UK a 33€ G.I (Tuve mucha suerte...)
-Forza Horizon 40€ G.I Nuevo en Ebay
-The Last Story: 30€ G.I en Ebay
alexoiter escribió:Oleeeeeee! ya nos colgaras unas fotillos de la nueva zona de vicio y eso ;)


Eso esta hecho, aunque tardare en montar mi nuevo chiringuito, ya que me he quedado sin un duro. :(

Pero ya estoy estudiando las posibilidades. ;)

SaluDOS.
Yuluga escribió:Os traigo lo único que puede combatir al 25th Aniversario de Final Fantasy y es nada menos que esta obra maestra, la cual no esperaba tanta calidad y material! o.o Me ha encantado, mucho más de lo que esperaba. A ver que os parece, con vosotros el box del 30th Aniversario de Akira y en Españolo todo [fumando]
Imagen

Resto de fotos en spoilers [amor]
[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mu wapo!!!

Si no tuviera los Tomos sueltos qizas hubiese caido jejej

A vé si en breve pongo lo "poco" q me ha caido por Navipeich, aunq es más regalo adelantado de Reyes q de Papa No é... :p
mocolostrocolos escribió:
Imagen


No te imaginas que envidia me das con esa edicion pikachu de la 3ds, una pena que aqui en eeuu no la hayan sacado...
Imagen

Y con este ya completo toda la saga de DS, mas adelante el de 3DS XD
Regalos de mi santo:

- Resident Evil Revelations
- Uncharted El abismo de oro

Ambos para completar colecciones ya que en cuanto me los pase los vendí y los quería recuperar al ser los dos mejores de sus respectivas plataformas.
38099 respuestas