Hilo general de Compras

alexoiter
CAPULLOS!
5.791 mensajes
desde jun 2011
en Racoon city
Spardy escribió:Cuanto cuesta ese monitor?

Lo pille ese mismo hace un par de meses y costaba 179€.

Tambien de amazon.
ruben16
Valar Morghulis
8.508 mensajes
desde may 2008

http://www.amazon.es/Samsung-S22B350H-5 ... 275&sr=8-1
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.038 mensajes
desde ago 2007
en Tierras valdias del Norte
Comprucas VoL.3 #40

Imagen

Última "compra" del Año... Mitad regalo de la parienta, mitad auto-regalo de reyes adelantao... :p Aprovechando la rebaja de la Freedom y el codiguete de dto de UBI... [chulito]
alexoiter
CAPULLOS!
5.791 mensajes
desde jun 2011
en Racoon city
ruben16 escribió:

Con esta foto que se aprecia mejor, el mio no lleva el reborde rojizo.

Pero pulgadas, marca, peana, LED y todo esto es igual.

jmontero: Esos FF 1 y 2 son PAL?
jmontero
Gamer
3.881 mensajes
desde dic 2008
en Madrid
alexoiter escribió:
ruben16 escribió:

Con esta foto que se aprecia mejor, el mio no lleva el reborde rojizo.

Pero pulgadas, marca, peana, LED y todo esto es igual.

jmontero: Esos FF 1 y 2 son PAL?

Son ntsc (vivo en EEUU), los he comprado en un gamestop.
Capell
Alan Wake's Fan
8.468 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla
Bueno, aqui pongo las compras que he hecho yo desde el Black Friday hasta fin de año =) Algunas cosas no las pongo en imágenes, pero las pondré escritas. Por cierto... ni caso a las fechas xDD

Pack Cristopher Nolan

Imagen
Imagen

Películas sueltas

Imagen

Juegos

Imagen

A destacar Origen, que es mi película favorita y quería tenerla en Blu-Ray (aunque me hubiera gustado tener la edición coleccionista, pero es imposible encontrarla en español ya) y Fahrenheit, que lo pillé a 7 euros prácticamente nuevo, completo y 100% funcional.

Otras cosas que he comprado y de las cuales no he puesto fotos son:

-Uncharted 1 y 2 (el 1 lo pillé hace bastante, el 2 es digital, aunque lo pillaré de segunda mano algún día en su primera versión xD)
-Prince of Tennis 1-15 (Estoy a la espera de que me lleguen los siguientes packs, que con esto de las navidades... ya pondré una foto cuando tenga la colección completa
-Final Fantasy Tactics Advance S2

Y ahora mismo no caigo en más. Estuve a punto de pillar Onimusha 1, 2 y 3, pero el 1 estaba en edición platinum y... eso me echó atrás. Si vuelvo por el game quizás pille Onimusha 2, 3 y Devil May Cry 3 que también estaba.
alexoiter
CAPULLOS!
5.791 mensajes
desde jun 2011
en Racoon city
Capell escribió:Bueno, aqui pongo las compras que he hecho yo desde el Black Friday hasta fin de año =) Algunas cosas no las pongo en imágenes, pero las pondré escritas. Por cierto... ni caso a las fechas xDD

Pack Cristopher Nolan

Imagen
Imagen

Películas sueltas

Imagen

Juegos

Imagen

A destacar Origen, que es mi película favorita y quería tenerla en Blu-Ray (aunque me hubiera gustado tener la edición coleccionista, pero es imposible encontrarla en español ya) y Fahrenheit, que lo pillé a 7 euros prácticamente nuevo, completo y 100% funcional.

-Uncharted 1 y 2 (el 1 lo pillé hace bastante, el 2 es digital, aunque lo pillaré de segunda mano algún día en su primera versión xD)
-Prince of Tennis 1-15 (Estoy a la espera de que me lleguen los siguientes packs, que con esto de las navidades... ya pondré una foto cuando tenga la colección completa

Y ahora mismo no caigo en más. Estuve a punto de pillar Onimusha 1, 2 y 3, pero el 1 estaba en edición platinum y... eso me echó atrás. Si vuelvo por el game quizás pille Onimusha 2, 3 y Devil May Cry 3 que también estaba.

Buenas peliculas y juegos! pero con ese essentials me dan arcadas [buaaj]
Capell
Alan Wake's Fan
8.468 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla
alexoiter escribió:
Capell escribió:Bueno, aqui pongo las compras que he hecho yo desde el Black Friday hasta fin de año =) Algunas cosas no las pongo en imágenes, pero las pondré escritas. Por cierto... ni caso a las fechas xDD

Pack Cristopher Nolan

Imagen
Imagen

Películas sueltas

Imagen

Juegos

Imagen

Buenas peliculas y juegos! pero con ese essentials me dan arcadas [buaaj]

Que le vamos a hacer. Me salió a 5 euros nuevo, mas no se puede pedir xD Pero al menos lo ando disfrutando. Uncharted 1 también lo tengo en Essentials (es lo que tiene haber llegado tan tarde a PS3), pero también espero poder pillarlo en su primera versión xD Poco a poco iré completando la colección de PS3 espero que con TODOS los juegos en su primera versión (por lo que estoy viendo los juegos de segunda mano en PS3 están bastante bien "cuidados", no se si porque la gente los cuida bien o porque los Blu-Rays son duros de cojones xD) así que tarde o temprano espero tener los 3 Uncharted, Metal Gear Solid 4, inFamous 1 y 2, todos los Ratchet and Clank (excepto en busca del tesoro que lo tengo dijital y ahí se queda), los Batman, GT5, Heavy Rain...), pero eso con el tiempo.

Respecto a Breath of Fire 3, ese lo pillé mas por jugarlo que por coleccionismo (a ver, todos los compro por jugarlos, por supuesto, pero este Breath of Fire III es por pasármelo y listo, no lo compré pensando en tenerlo de colección. Aparte de que a mi tampoco me duelen tanto los Platinum y derivados para coleccionar, aunque eso si, prefiero un platinum a un essential xD)
Morda
Insert Brain Here
8.684 mensajes
desde sep 2007
en Jaén
Recién llegado esta mañana como parte de mis autoregalos navideños

Imagen
Capell
Alan Wake's Fan
8.468 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla
Morda escribió:Recién llegado esta mañana como parte de mis autoregalos navideños

Imagen

¿Donde lo has pillado? Quiero pillarlo también para PS3 pero no lo encuentro barato por ningún lado xD

PD: Acabo de ver el "lateral" de la caja, donde dice que es Amazon.co.uk xDD