Hilo general de Compras

Ya me ha llegado lo de zavvi. Lo dicho, casi un mes:

Imagen
Bueno, pues poco a poco va creciendo la coleccion de la Wii U...

Imagen
Imagen
Imagen
gala5 escribió:que tal esta la pelicula de phoenix wright???

Ya te lo digo yo, no está mal del todo, pero se carga completamente la personalidad de algun que otro personaje importante, aparte de simplificar demasiado las cosas en el ultimo caso para intentar dejarlo todo atado de forma forzada.

Aún así se deja ver, y el doblaje es decente.

btw, dicho sea de paso, la compré hace unos dias, pero paso de poner foto ya XD
preparaos! llega la compra friki del siglo!:
Imagen





















































musica para acompañar el momento!
https://www.youtube.com/watch?v=B_MW65XxS7s















































Imagen
Final fantasy 25th aniversary ultimate box!
Abrimos la caja:
Imagen

El artbook:
Imagen
Los juegos:
Imagen

Y foto del FF VII para que veais como vienen presentados. Perdon por la calidad de la foto, pero con lo que me ha costado volver a meterlo todo en la caja, paso de volver a hacerla:
Imagen
Mil gracias a raysan por ayudarme a conseguir la edición porque no encontraba donde reservarla [beer]


















Y aunque me llamen de todo, aqui otra compra que me ha hecho mucha ilusión. El ultimo disco de mago de oz en vinilo!:
Imagen
Cuanto te ha costado al final la edicion?? Has podido evadir aduanas??

Salu2
Kite escribió:Cuanto te ha costado al final la edicion?? Has podido evadir aduanas??

Salu2

400€ creo que ha costado (la pague nada mas reservarla y no me acuerdo bien). Las aduanas no he podido evitarlas porque elegí fedex como metodo de envio con las prisas y me han cobrado 47€ extras. Suerte que la pagina puso que el envio valia 150€
Vaya hachazo tw han pegado...menos mal como dices que declararon ese precio...
Namco69 escribió:preparaos! llega la compra friki del siglo!:
Imagen


musica para acompañar el momento!
https://www.youtube.com/watch?v=B_MW65XxS7s

Imagen
Final fantasy 25th aniversary ultimate box!
Abrimos la caja:
Imagen

El artbook:
Imagen
Los juegos:
Imagen

Y foto del FF VII para que veais como vienen presentados. Perdon por la calidad de la foto, pero con lo que me ha costado volver a meterlo todo en la caja, paso de volver a hacerla:
Imagen

Mil gracias a raysan por ayudarme a conseguir la edición porque no encontraba donde reservarla [beer]


Y aunque me llamen de todo, aqui otra compra que me ha hecho mucha ilusión. El ultimo disco de mago de oz en vinilo!:
Imagen
De nada! pero seguro que tu cartera me odia xD
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:preparaos! llega la compra friki del siglo!:
Imagen


musica para acompañar el momento!
https://www.youtube.com/watch?v=B_MW65XxS7s

Imagen
Final fantasy 25th aniversary ultimate box!
Abrimos la caja:
Imagen

El artbook:
Imagen
Los juegos:
Imagen

Y foto del FF VII para que veais como vienen presentados. Perdon por la calidad de la foto, pero con lo que me ha costado volver a meterlo todo en la caja, paso de volver a hacerla:
Imagen

Mil gracias a raysan por ayudarme a conseguir la edición porque no encontraba donde reservarla [beer]


Y aunque me llamen de todo, aqui otra compra que me ha hecho mucha ilusión. El ultimo disco de mago de oz en vinilo!:
Imagen
De nada! pero seguro que tu cartera me odia xD

mas que freezer a son goku
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:

Os odio. A los dos. La envidia me corroe.
JCORR1976 escribió:Bueno, pues poco a poco va creciendo la coleccion de la Wii U...
Imagen
Imagen
Imagen


Lo mejor de ese juego, comparado con la versión del resto de plataformas, es que no tiene código de descarga del contenido extra de la edición limitada, va todo incluído en el disco. Es muy raro lo de WiiU y los códigos, no tiene ningún juego con códigos por ahora, no tiene ni pases online
Namco69 escribió:preparaos! llega la compra friki del siglo!:
Imagen
Final fantasy 25th aniversary ultimate box!

Los juegos:
Imagen



Tremenda la edicion aunque el precio tira un poco para atras, enhorabuena. Una cosa: Yo lo habria guardado precintado jeje ;)

carlosjaen escribió:
JCORR1976 escribió:Bueno, pues poco a poco va creciendo la coleccion de la Wii U...
Imagen


Lo mejor de ese juego, comparado con la versión del resto de plataformas, es que no tiene código de descarga del contenido extra de la edición limitada, va todo incluído en el disco. Es muy raro lo de WiiU y los códigos, no tiene ningún juego con códigos por ahora, no tiene ni pases online


Tambien hay que decir que es mas cara que el resto y que tampoco lleva trofeos/logros, pero los extras como poder jugar en el mando lo compensan.
Ayer mismo por 28 euritos :D

Imagen
JCORR1976 escribió:
Namco69 escribió:preparaos! llega la compra friki del siglo!:
Imagen
Final fantasy 25th aniversary ultimate box!

Los juegos:
Imagen



Tremenda la edicion aunque el precio tira un poco para atras, enhorabuena. Una cosa: Yo lo habria guardado precintado jeje ;)

.


Eso es una cosa que no llego a comprender del todo, ¿por que lo guardas precintado?

Ya que gastas la pasta, al menos disfruta viendolo no?

No se cada uno colecciona a su manera jeje
diex90 escribió:
JCORR1976 escribió:
Namco69 escribió:preparaos! llega la compra friki del siglo!:
Imagen
Final fantasy 25th aniversary ultimate box!

Los juegos:
Imagen



Tremenda la edicion aunque el precio tira un poco para atras, enhorabuena. Una cosa: Yo lo habria guardado precintado jeje ;)



Eso es una cosa que no llego a comprender del todo, ¿por que lo guardas precintado?

Ya que gastas la pasta, al menos disfruta viendolo no?

No se cada uno colecciona a su manera jeje


Bueno, yo es que con estas cosas soy una especie de "Sheldon Cooper" lo reconozco. Yo disfruto mas teniendolas nuevecitas y perfectas (sin miedo a que las cajas se rajen, se pelen, pierdan color etc.) en su caja original que verlas abiertas y cogiendo polvo en una estanteria.

Hay muchas cosas (sobre todo figuras) que he abierto y que luego me he arrepentido, no se, al verlas fuera de su caja, para mi pierden su encanto...
Recien recojida

Imagen

me ha costado:

-una WII
-3 mandos de xbox 360 reach
-2 dualshock 3 plateados de PS3
-de WII: Mad World, Super Smash Bros, Zelda TP y SS
Namco69 escribió:
Kite escribió:Cuanto te ha costado al final la edicion?? Has podido evadir aduanas??

Salu2

400€ creo que ha costado (la pague nada mas reservarla y no me acuerdo bien). Las aduanas no he podido evitarlas porque elegí fedex como metodo de envio con las prisas y me han cobrado 47€ extras. Suerte que la pagina puso que el envio valia 150€


Imagen

Pero ole!!! por tu bolsillo... [beer]
Snake_Eyes escribió:
Namco69 escribió:
Kite escribió:Cuanto te ha costado al final la edicion?? Has podido evadir aduanas??

Salu2

400€ creo que ha costado (la pague nada mas reservarla y no me acuerdo bien). Las aduanas no he podido evitarlas porque elegí fedex como metodo de envio con las prisas y me han cobrado 47€ extras. Suerte que la pagina puso que el envio valia 150€


Imagen

Pero ole!!! por tu bolsillo... [beer]

Esta guapisimo! Yo si tuviera trabajo la hubiera comprado >: Pero como ando ya desterrado de los Final Fantasy T____T Es más, los artbooks no creo que los pille, en su favor comprare Akira edición del 30th Aniversario! *-* Ya pondre fotos, que ni por nada se queda atras de estas ediciones [fumando]
Snake_Eyes escribió:
Namco69 escribió:
Kite escribió:Cuanto te ha costado al final la edicion?? Has podido evadir aduanas??

Salu2

400€ creo que ha costado (la pague nada mas reservarla y no me acuerdo bien). Las aduanas no he podido evitarlas porque elegí fedex como metodo de envio con las prisas y me han cobrado 47€ extras. Suerte que la pagina puso que el envio valia 150€


Pero ole!!! por tu bolsillo... [beer]

al bolsillo lo he mandado a callar
No es una compra, es un detalle de mi novia pero viene bien para informaros de que han puesto muchas pelis de calidad en ECI a 9,90 y bastantes ediciones de este tipo. De hecho hace un par de semanas estuve buscando esta misma y estaba en edición normal a 21 € y ahora el "Premium Collection" a 9,90 XD

Imagen
Compra de esta tarde:

Imagen

Disco duro externo WD de 3 Tb por 99.90 en Saturn Las Palmas.
La tarjeta para PSN por 18.90 en Carrefour.
Namco69 eres mi idolo eso lo hago yo y mi mujer de cabeza me exa de la casa,que la disfrutes y cuidala como oro en paño,se agredeceria un unboxin en condi para babear un poco,saludos.
Chami_ escribió:Namco69 eres mi idolo eso lo hago yo y mi mujer de cabeza me exa de la casa,que la disfrutes y cuidala como oro en paño,se agredeceria un unboxin en condi para babear un poco,saludos.


Hola aqui tienes uno

hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s16790?hilit=Final+fantasy

Saludos
diex90 escribió:
Chami_ escribió:Namco69 eres mi idolo eso lo hago yo y mi mujer de cabeza me exa de la casa,que la disfrutes y cuidala como oro en paño,se agredeceria un unboxin en condi para babear un poco,saludos.


Hola aqui tienes uno

hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s16790?hilit=Final+fantasy

Saludos

No es lo mismo.
Hoy he pillado un Fallout NV , llevo encontrandomelo cada vez que voy al game en la cesta de seminuevos con una carita xD no he podido resistirme xD
Imagen

Compras Matutinas entre Carrefour y Media Markt (como curiosidad el splinter cell classics estaba al doble de precio del que me ha costado el normal XD)
Wez escribió:Compra de esta tarde:

Imagen


Disco duro externo WD de 3 Tb por 99.90 en Saturn Las Palmas.
La tarjeta para PSN por 18.90 en Carrefour.


Wena caza... Tengo q empezar a ir mirando ya otro xterno q el q tengo ya está casi petao... [+risas]
Snake_Eyes escribió:
Wena caza... Tengo q empezar a ir mirando ya otro xterno q el q tengo ya está casi petao... [+risas]


Yo lo que he hecho es sacar el externo que tenía de 1.5 Gb de su carcasa, meterlo en el PC junto con el de 320 Gb que ya tenía, y en su lugar poner este nuevo de 3 Tb como externo. Sólo quería tener un disco externo para no tener ocupados dos enchufes, que ando escaso de ellos y no quiero tener 100 regletas.

Está bastante bien, por 99 euros, 3 Tb. El único pero es que la carcasa no tiene interruptor para encenderlo y apagarlo, hay que estar enchufándolo a la corriente cuando quieres usarlo. Pero bueno, el otro que tenía era igual, y por este precio lo ví una buena oportunidad.

Por otro lado, un regalito que ha caído por Navidad: Ratchet and Clank Q-Force. Otro más para la colección de Ratchets.

Imagen

Saludos!
cloud fantasy escribió:Compras navideñas:
Imagen


Mira que queda feo el círculo de Best Seller... (deberían incluirlo no impreso en la carátula, pero si ponioéndolo en forma de pegatina sobre el precinto...)
Kite escribió:
Mira que queda feo el círculo de Best Seller... (deberían incluirlo no impreso en la carátula, pero si ponioéndolo en forma de pegatina sobre el precinto...)


Pues si la verdad.
Papá Noel me ha dejado esto. XD

Imagen

Imagen

Feliz Navidad EOLianos. [beer]
Disfruta de la Vita, que está bastante chula :)
Regalos de navidad. Falta el TRE! de Green Day, que lo tendré mañana o pasado

Imagen
El ultimo libro de la rowling que tal esta?
Aqui unos regalitos de Navidad

Imagen

Lo mejor ha sido al abrir el pack de Hitchcock delante de mis primos, yo todo emocionado, porque lo llevo esperando desde que lo anunciaron, y ellos con pokerface total. No sabían ni quien era Hitchcock. xd
Imagen
Imagen
Imagen


Regalo de navidad inesperado por parte de mi novia :p

Nota - La cadena no venía con el anillo, es de plata y me la ha regalado también para que vaya a juego
Morda escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Regalo de navidad inesperado por parte de mi novia :p

Nota - La cadena no venía con el anillo, es de plata y me la ha regalado también para que vaya a juego

Eso donde lo venden? miiiii tesooooroooooo
Namco69 escribió:
Morda escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Regalo de navidad inesperado por parte de mi novia :p

Nota - La cadena no venía con el anillo, es de plata y me la ha regalado también para que vaya a juego

Eso donde lo venden? miiiii tesooooroooooo


+1, quiero uno yaaaa!!!!
no se si el anillo es de oro (supongo que no) pero el caso es que no es bueno juntar el oro y la plata porque pierden el brillo
Shawen escribió:Disfruta de la Vita, que está bastante chula :)

No la he podido probar mucho aun, pero me han llamado la atención un par de cosas. XD

No se podía ir sin funda por la vita.

Imagen

25€ gastados con gusto, una maravilla de kit, no he visto ninguna funda no oficial que no sea fea xD.

Una pasada ese anillo Morda.
Primeras compras navideñas:

Imagen
Imagen
Namco69 escribió:Eso donde lo venden? miiiii tesooooroooooo


No tengo ni idea pero se que es de la primera tirada que hicieron. Por lo visto (según me estuvo informando) sacaron una tirada por cada una de las 3 películas, siendo la primera de 1111 unidades, la segunda de 2222 y la tercera de 3333. Esta unidad concretamente es la nº 41 de la primera tirada :p

ByR escribió:no se si el anillo es de oro (supongo que no) pero el caso es que no es bueno juntar el oro y la plata porque pierden el brillo


Eso mismo me dijo ella, el anillo si es de oro y por lo visto con el tiempo la plata de la cadena se come el color, por eso lo mantendré a buen recaudo y lo usaré en contadas ocasiones (aunque es curioso porque causa el efecto contrario para el que fue creado. Al ponertelo llamas más la atención que sin llevarlo puesto [+risas])

Migadeth escribió:Una pasada ese anillo Morda.


Thanks ;)

Rallu escribió:Primeras compras navideñas:

Imagen
Imagen


¿Por cuanto te ha salido esa versión extendida de Avatar?

Buenas compras navideñas ;)
Morda escribió:
Rallu escribió:Primeras compras navideñas:

Imagen
Imagen


¿Por cuanto te ha salido esa versión extendida de Avatar?

Buenas compras navideñas ;)


20 eurillos y me acabo de dar cuenta que la edición con el busto estaba tirada de precio. Que tonto que soy [snif]
Morda vamos, que vale 5 riñones el anillo no? Me quedo con las ganas pues
Rallu escribió:
Morda escribió:
Rallu escribió:Primeras compras navideñas:

Imagen
Imagen


¿Por cuanto te ha salido esa versión extendida de Avatar?

Buenas compras navideñas ;)


20 eurillos y me acabo de dar cuenta que la edición con el busto estaba tirada de precio. Que tonto que soy [snif]


Oido cocina y pedido realizado :p

Namco69 escribió:Morda vamos, que vale 5 riñones el anillo no? Me quedo con las ganas pues


Te he pasado la info por Mp ;)
Se viene un anillo unico de esos pa bcn [poraki] La caja es algo distinta y es de la tercera tirada, pero mientras el anillo mole tanto, me vale
Morda escribió:...
Namco69 escribió:Morda vamos, que vale 5 riñones el anillo no? Me quedo con las ganas pues


Te he pasado la info por Mp ;)

No creo que pueda comprarlo, pero me gustaria ese MP.
38099 respuestas