Hilo general de Compras

Raysann impresionantes esos art books de final fantasy , hacia tiempo que no veia unos tan bueno , como esos , ya sabes que esos tienes que guardarlos como oro en paño con la coleccion de final .

saludos
superpiton24 escribió:Raysann impresionantes esos art books de final fantasy , hacia tiempo que no veia unos tan bueno , como esos , ya sabes que esos tienes que guardarlos como oro en paño con la coleccion de final .

saludos

Como oro en paño!
cloud fantasy escribió:Otra compra más:

Imagen

Peliculón ;)

Fuera coñas. Pese a tener muy poco gameplay, es de lo mejor que he disfrutado esta generación. Si te gusta el manga/anime, vas a disfrutarlo, pues la epicidad que contiene ese juego supera barreras. A mi gusto, un juegazo :)
anxa escribió:Fuera coñas. Pese a tener muy poco gameplay, es de lo mejor que he disfrutado esta generación. Si te gusta el manga/anime, vas a disfrutarlo, pues la epicidad que contiene ese juego supera barreras. A mi gusto, un juegazo :)


Ya,si no me pilla por sorpresa como es el juego,sé que es más combinación de botones y videos todo el rato que gameplay pero bueno como dices me gusta el manga/anime y este juego tiene flipadas y batallas épicas a lo DBZ asique solamente ya por eso creo que no se me hará aburrido o eso espero xD
buen libro, a mi este si me gusto bastante, y no el rollo ese de guia de supervivencia zombie.....
Namco69 escribió:
mamenazo escribió:Mañana en el rastro...

http://i48.tinypic.invalid/34tcnrd.jpg
http://i50.tinypic.invalid/rsu9uc.jpg

Todo estaba precintado, menos el CS.

la peli de los power rangers... que grande era XD

Raysan tengo la reserva de los artbooks hecha y pasaba de pagarlos... pero viendolos me vas a hacer pillarlos, te odio cawento

Y ahora, compras de hoy:
Imagen

- Calendario de un colegio madrileño de niños con paralisis celebral. En cada mes salen los crios con gente del rock metal español (Leo Jimenez, Mägo de Oz, etc...).
- Caramelos halls pal resfriado.

Proximamente, mas!

Al final has caido? jeje
anxa escribió:
raysanxyxx escribió:Pues una sorpresa, ni me acordaba que lo pedi a amazon.jp, me ha venido por dhl y sin aduanas (es algo que todavia no me creo, eso si, el paquete abierto para ver la factura interior, como siempre)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OMFG! Indescriptible.



Felicidades por la compra, hacia tiempo que no veia algo tan bueno por el hilo.
Imagen

Supuestamente debía haber llegado hace 11 días XD
Compra de ayer mismo:

Imagen

Flipando estoy, que vengo de un Nokia chustero. La de cosas que se pueden hacer con un Android de estos XD
Comprucas VoL.3 #38

Imagen

Imagen

Imagen


Los Juegos de hace un par de Semanas en el MM y los BRs que me faltaban del "2x1" del fnac (a 6,66 € c/u) :cool:
Cosillas que han llegado hoy [risita] :

Un Prepare to Die de zavvi.com para darle de una vez al DLC [fumando] :

Imagen

Y del 3x2 del Fnac.es de hace unos días:

Imagen
Sergirt82 escribió:Y del 3x2 del Fnac.es de hace unos días:

Imagen


Cámbia la de en medio por The Sky Crawlers y ahí tienes mi 3X2 que viene de camino ;)

salu2
Que bizarrada tiene que ser esa peli de ace attourney
Kite escribió:
Sergirt82 escribió:Y del 3x2 del Fnac.es de hace unos días:

Imagen


Cámbia la de en medio por The Sky Crawlers y ahí tienes mi 3X2 que viene de camino ;)

salu2


Espero que sea porqué ya tienes la peli porque sino más de uno se te va ha echar al cuello por semejante cambio [sati] .

Aquí fallé en no pedir el calendario del 2013 del Fnac que comentabas otro día [snif] .Que se le va hacer, dudo que vuelva hacer otro pedido.
tony stonem está baneado por "Troll"
Spardy escribió:Que bizarrada tiene que ser esa peli de ace attourney

+1,es ver a ese chino disfrazado de Phoenix con esos 90 kilos de gomina y esa americana azul electrica y darme ganas de llorar,mira que me gusta la saga de juegos,pero la peli tiene que ser una frikada mala de 3 pares de narices!
tony stonem escribió:
Spardy escribió:Que bizarrada tiene que ser esa peli de ace attourney

+1,es ver a ese chino disfrazado de Phoenix con esos 90 kilos de gomina y esa americana azul electrica y darme ganas de llorar,mira que me gusta la saga de juegos,pero la peli tiene que ser una frikada mala de 3 pares de narices!


Pues está muy conseguido y es entretenida. Yo firmaba por una secuela.
Primer regalazo de navidad:

Imagen

- iPhone 5 blanco de 16gb libre. [amor] [amor] [inlove]


Saludos!!
Es posible que zavvi este tardando mas de lo normal ultimamente?
AASilverWolf escribió:Es posible que zavvi este tardando mas de lo normal ultimamente?


Lo es, en miscelanea hay un chico que lleva esperando 1 mes por un juego.

Me da que los envios de fuera con el tema de navidades van a estar jodidos. Recomiendo que todo lo que pidais por estas fechas, lo hagais en amazon.uk, que parece ser que son ls unicos que "cumplen" con los plazos medios de envio y llegada
AASilverWolf escribió:Es posible que zavvi este tardando mas de lo normal ultimamente?


Por esta fechas zavii siempre tarda en mandar y en llegar las cosas a casa , en estas fechas nunca pido a zavvi , ya que zavvi+correos+ navidades= FAIL

saludos
Spardy escribió:
AASilverWolf escribió:Es posible que zavvi este tardando mas de lo normal ultimamente?


Lo es, en miscelanea hay un chico que lleva esperando 1 mes por un juego.

Me da que los envios de fuera con el tema de navidades van a estar jodidos. Recomiendo que todo lo que pidais por estas fechas, lo hagais en amazon.uk, que parece ser que son ls unicos que "cumplen" con los plazos medios de envio y llegada



superpiton24 escribió:
AASilverWolf escribió:Es posible que zavvi este tardando mas de lo normal ultimamente?


Por esta fechas zavii siempre tarda en mandar y en llegar las cosas a casa , en estas fechas nunca pido a zavvi , ya que zavvi+correos+ navidades= FAIL

saludos


Gracias por contestar. Llevo como 3 semanas esperando unos juegos y nada. Ya empezaba a pensar que mis vecinos se habian hecho amigos de lo ajeno
AASilverWolf escribió:Es posible que zavvi este tardando mas de lo normal ultimamente?

Ayer estuve en Correos simplemente a recoger unas cosas y ya habia gente reclamando envios y eso que aun no ha llegado el boom navideño del todo [+risas]
Compra de hace un ratillo:

Imagen

3DS XL blanca+Mario kart 7
AASilverWolf escribió:
Spardy escribió:
AASilverWolf escribió:Es posible que zavvi este tardando mas de lo normal ultimamente?


Lo es, en miscelanea hay un chico que lleva esperando 1 mes por un juego.

Me da que los envios de fuera con el tema de navidades van a estar jodidos. Recomiendo que todo lo que pidais por estas fechas, lo hagais en amazon.uk, que parece ser que son ls unicos que "cumplen" con los plazos medios de envio y llegada



superpiton24 escribió:
AASilverWolf escribió:Es posible que zavvi este tardando mas de lo normal ultimamente?


Por esta fechas zavii siempre tarda en mandar y en llegar las cosas a casa , en estas fechas nunca pido a zavvi , ya que zavvi+correos+ navidades= FAIL

saludos


Gracias por contestar. Llevo como 3 semanas esperando unos juegos y nada. Ya empezaba a pensar que mis vecinos se habian hecho amigos de lo ajeno

Yo pedí a principios de Noviembre una sudadera pero no me ha llegado aún (como es lógico, reclamé ya que llevan bastante tiempo y no era una fecha muy "comprometida") [+furioso] .

Si no me llega... pues nada, una tienda menos que comprar (ojo, yo lo pedí por The Hut, que es "primahermana" de Zavvi).
FINALY

Imagen

Lo que he aprendido de esto: no ir nunca al corte ingles en navidades. Por poco no vuelvo [mad]
Esta actualizandose para meterme en la store y bajar todo lo que hay que bajar, espero que me funcionen los codigos de 1 mes de plus esos xD. parece que con la tarjeta viene el motorstorm, mola.

Alguna recomendacion a un noob de la consola? xD
Me alegra ver bastantes psvita por aquí, parece que le espera un buen futuro. En cuanto venga Papa Noel pondré la mía, que he sido bueno xD.
ImagenImagen
11,69€ Por los dos juntos. Oferta hasta el viernes en la Store [ginyo]

_DeMenCia_ yo acabo de meter el código del mes gratis del Facebook para ahorrarme algo y así bajarme cositas para la Vita. Eso si, te pide tarjeta de crédito. Yo la metí, después la borre y desactive la renovación automática [sonrisa]
Otro Journey + Unfinished Swan por aquí.

Un pelotazo, teniendo en cuenta que no tenía ninguno de los 2 y esperaba alguna rebaja interesante!
Imagen

Para Psvita por 9,75 euros si no recuerdo mal, con descuento de PSN Plus XD
Spardy escribió:Imagen

Para Psvita por 9,75 euros si no recuerdo mal, con descuento de PSN Plus XD


¿Y cuanto ocupa? porque tengo la tarjeta de 8gb tiritando ya.
bodyrock escribió:
¿Y cuanto ocupa? porque tengo la tarjeta de 8gb tiritando ya.


Si no recuerdo mal, 1.3 gigas.

Yo tengo la de 16 gigas y me ha tocado borrar 5 demos, porque entre datos de mis juegos y demás, la tenía tiritando tambien [carcajad]
Spardy escribió:
bodyrock escribió:
¿Y cuanto ocupa? porque tengo la tarjeta de 8gb tiritando ya.


Si no recuerdo mal, 1.3 gigas.

Yo tengo la de 16 gigas y me ha tocado borrar 5 demos, porque entre datos de mis juegos y demás, la tenía tiritando tambien [carcajad]


Uf, pues por los pelos.Con este, el Simphony of the night y el Sine Mora tengo la tarjeta que no le cabe ni el pelo de una gamba.
Gracias por contestar. [oki]
Comprucas VoL.3 #39

Imagen

Esta compra es algo viejuna q se me olvidó poner... De cuando estaban ambos en GAME a 20 € :p
SuperHomer escribió:
_DeMenCia_ yo acabo de meter el código del mes gratis del Facebook para ahorrarme algo y así bajarme cositas para la Vita. Eso si, te pide tarjeta de crédito. Yo la metí, después la borre y desactive la renovación automática [sonrisa]

Eso acabo de hace yo, bajandose el gravity y el uncharted ya. [risita]

Se pueden borrar los datos de la trajeta tranquilamente tambien , no? prefiero no dejarlos puestos xD

Pregunta rara, podriais echarle una foto al cargador de vuestra vita? a la parte que hay que unir del cable que viene y la cajita que es el cargador en si. Es que no se si lo estoy poniendo mal o queda asi de raro ¬_¬
_DeMenCia_ escribió:
SuperHomer escribió:
_DeMenCia_ yo acabo de meter el código del mes gratis del Facebook para ahorrarme algo y así bajarme cositas para la Vita. Eso si, te pide tarjeta de crédito. Yo la metí, después la borre y desactive la renovación automática [sonrisa]

Eso acabo de hace yo, bajandose el gravity y el uncharted ya. [risita]

Se pueden borrar los datos de la trajeta tranquilamente tambien , no? prefiero no dejarlos puestos xD

Pregunta rara, podriais echarle una foto al cargador de vuestra vita? a la parte que hay que unir del cable que viene y la cajita que es el cargador en si. Es que no se si lo estoy poniendo mal o queda asi de raro ¬_¬


Es asi, es un cargador rarisimo, se puede dividir en los dos cables y la cajita, vamos que viene en 3 partes (una jodienda si eres olvidadizo y no sabes donde dejas las cosas)

Un colega mio estuvo buscando la "cajita" medio mes hasta que apareció, con tal de no comprar un cargador nuevo, apareció detrás del sofá, que se lo había robado el perro [carcajad]
Spardy escribió:Imagen

Para Psvita por 9,75 euros si no recuerdo mal, con descuento de PSN Plus XD

Otro que se lo ha pillao.
No he jugao mucho, pero lo recomiendo totalmente, pinta muy muy bien y gráficamente es genial
sigue estando en inglés??
Alod79 escribió:sigue estando en inglés??



El de PS3 está en castellano, así que me imagino que el de Vita también lo estará.
esta en cadtellano tambien
Con esta compra finaliza "mi" oferta del gamestopazo XD

Imagen
Namco69 escribió:
Spardy escribió:Imagen

Para Psvita por 9,75 euros si no recuerdo mal, con descuento de PSN Plus XD

Otro que se lo ha pillao.
Otro por aquí, me cabreé cuando ví que lo ponían a 13 pavos porque tengo la barrera psicológica puesta en 10, pero mira que bien, descuentazo por ser del plus :P

Y el mes que viene el Jet Set Radio por la patilla, que también me lo iba a pillar por 12 pavos... Si es que ésto se amortiza sólo hoyga [toctoc]
Un par de compras de las ofertas de xbox navideñas:
Imagen
Imagen
400 puntos cada uno, tenia 2000 muertos de risa desde que me compre el trials hace meses. El 23 caera el dust probablemente .

El fez lo he probado sin estar muy convencido porque habia oido que estaba bien y a los 2 minutos estaba cerrando la demo para comprar el juego completo xD me ha encantado.
PeReA escribió:
Namco69 escribió:
Spardy escribió:
Imagen


Para Psvita por 9,75 euros si no recuerdo mal, con descuento de PSN Plus XD

Otro que se lo ha pillao.
Otro por aquí, me cabreé cuando ví que lo ponían a 13 pavos porque tengo la barrera psicológica puesta en 10, pero mira que bien, descuentazo por ser del plus :P

Y el mes que viene el Jet Set Radio por la patilla, que también me lo iba a pillar por 12 pavos... Si es que ésto se amortiza sólo hoyga [toctoc]

+1
Lo del plus es lo mejor que podian haber sacado los de sony [angelito]
Recibido hoy de Fnac.es:

Imagen

salu2
que tal esta la pelicula de phoenix wright???
gala5 escribió:que tal esta la pelicula de phoenix wright???


Cuando la vea te lo diré, pero las impresiones que he leido eran bastante buenas...
38126 respuestas