Hilo general de Compras

Joder que barato.

En Albacete solo la entrada ya vale 7.5€
ruben16 escribió:Ultima compra:

[disculpad la ausencia de foto [tomaaa] ]

-Entrada para ver el caballero oscuro la leyenda renace
-Hamburguesa de 2e del BK [escondida en riñonera]
-Palomitas mediana
-cocacola mediana



12 euros

lo he disfrutado muchisimo XD

Y yo que pensaba que el cine era para ver películas... ahora resulta que es un restaurante/burguer con una película proyectada de fondo...
BLink9 escribió:
ruben16 escribió:Ultima compra:

[disculpad la ausencia de foto [tomaaa] ]

-Entrada para ver el caballero oscuro la leyenda renace
-Hamburguesa de 2e del BK [escondida en riñonera]
-Palomitas mediana
-cocacola mediana



12 euros

lo he disfrutado muchisimo XD

Y yo que pensaba que el cine era para ver películas... ahora resulta que es un restaurante/burguer con una película proyectada de fondo...


en fin...
fR1k0 escribió:Joder que barato.

En Albacete solo la entrada ya vale 7.5€


Lo que ha pasado en Albacete, el monopolio actual, nos lo tenemos merecido por gilipollas.
sabran escribió:
fR1k0 escribió:Joder que barato.

En Albacete solo la entrada ya vale 7.5€


Lo que ha pasado en Albacete, el monopolio actual, nos lo tenemos merecido por gilipollas.

la ultima vez que fui yo aqui en valladolid era 7,5 la normal y 9 la 3d
aqui en orihuela la entrada son 6 euros pero con carnet de estudiante , me ha salido a 5e
Casi 9 pavos he pagado yo...
Compras ultimos dos meses

Imagen

-Final Fantasy: En amazon.co.uk por 28€
-Kingdom Hearts en Xtralife por 30€ gastando puntos.
-Donkey Kong Country Returns en el foro de C/V
-Zelda Skyward Sword en un Game de segunda mano
-Darksiders 10€ ofertas carrefour
-Castlevania 10€ Ofertas Carrefour
-The Darkness 5€ en Game segunda mano
ruben16 escribió:
BLink9 escribió:
ruben16 escribió:Ultima compra:

[disculpad la ausencia de foto [tomaaa] ]

-Entrada para ver el caballero oscuro la leyenda renace
-Hamburguesa de 2e del BK [escondida en riñonera]
-Palomitas mediana
-cocacola mediana



12 euros

lo he disfrutado muchisimo XD

Y yo que pensaba que el cine era para ver películas... ahora resulta que es un restaurante/burguer con una película proyectada de fondo...


en fin...

Si te ha molestado no era mi intención, pero es que te encuentras a cada uno en el cine [reojillo]
pues no me has ofendido xD , pero me parece una sobrada tu comentario. por que,que tiene malo que me haya comprado eso para comer durante las 3h que dura la peli?,

como mucho seria de criticar que haya metido una buguer de 2e de incognito , pero vamos palomitas y bebida todo el mundo compra xD
ruben16 escribió:pues no me has ofendido xD , pero me parece una sobrada tu comentario. por que,que tiene malo que me haya comprado eso para comer durante las 3h que dura la peli?,

como mucho seria de criticar que haya metido una buguer de 2e de incognito , pero vamos palomitas y bebida todo el mundo compra xD

ES que trabajo en un cine y estoy hasta los webs de que la gente meta comida de fuera, hay que comprar las cosas MADE IN CINE coño...
BLink9 escribió:
ruben16 escribió:pues no me has ofendido xD , pero me parece una sobrada tu comentario. por que,que tiene malo que me haya comprado eso para comer durante las 3h que dura la peli?,

como mucho seria de criticar que haya metido una buguer de 2e de incognito , pero vamos palomitas y bebida todo el mundo compra xD

ES que trabajo en un cine y estoy hasta los webs de que la gente meta comida de fuera, hay que comprar las cosas MADE IN CINE coño...


Se comprarían MADE IN CINE si no pusiesen esa sobrada de precios por unas putas palomitas y refresco.
Alex-Redfield escribió:
BLink9 escribió:
ruben16 escribió:pues no me has ofendido xD , pero me parece una sobrada tu comentario. por que,que tiene malo que me haya comprado eso para comer durante las 3h que dura la peli?,

como mucho seria de criticar que haya metido una buguer de 2e de incognito , pero vamos palomitas y bebida todo el mundo compra xD

ES que trabajo en un cine y estoy hasta los webs de que la gente meta comida de fuera, hay que comprar las cosas MADE IN CINE coño...


Se comprarían MADE IN CINE si no pusiesen esa sobrada de precios por unas putas palomitas y refresco.

Que gran razon tienes Alex, es una pasada los precios que les meten a las cosas... si fuera un cubo como dios manda de palomistas (que los he visto, pero hace tiempo) vale, pero para lo que te dan ahora...
BLink9 escribió:
ruben16 escribió:pues no me has ofendido xD , pero me parece una sobrada tu comentario. por que,que tiene malo que me haya comprado eso para comer durante las 3h que dura la peli?,

como mucho seria de criticar que haya metido una buguer de 2e de incognito , pero vamos palomitas y bebida todo el mundo compra xD

ES que trabajo en un cine y estoy hasta los webs de que la gente meta comida de fuera, hay que comprar las cosas MADE IN CINE coño...


Cuando no se atraque a mano armada lo mismo la gente pilla más comida en el cine.
BLink9 escribió:
ruben16 escribió:pues no me has ofendido xD , pero me parece una sobrada tu comentario. por que,que tiene malo que me haya comprado eso para comer durante las 3h que dura la peli?,

como mucho seria de criticar que haya metido una buguer de 2e de incognito , pero vamos palomitas y bebida todo el mundo compra xD

ES que trabajo en un cine y estoy hasta los webs de que la gente meta comida de fuera, hay que comprar las cosas MADE IN CINE coño...


Pues bajar los precios, porque menudos astillazos pegais. En un Cinesa de Barcelona, unas palomitas saladas tamaño mediano, palomitas de colores tamaño mediano, 2 refrescos medianos tambien y unas chucherias casi 18 euros. Asi que menos pegar el astillazo y asi la gente no tendra que colar la comida, que por otro lado me parece perfecto que la gente se ahorre dinero.
Seguramente mañana vaya al cine con mi mujer y mis dos hijos, ya os contare por cuanto me sale la broma. ¡Os quejais de vicio!. Ya descubrireis el maravilloso mundo de la paternidad/maternidad y entonces si que llorareis de verdad, pero a lagrima viva. XD XD XD

SaluDOS.
BLink9 escribió:
ruben16 escribió:pues no me has ofendido xD , pero me parece una sobrada tu comentario. por que,que tiene malo que me haya comprado eso para comer durante las 3h que dura la peli?,

como mucho seria de criticar que haya metido una buguer de 2e de incognito , pero vamos palomitas y bebida todo el mundo compra xD

ES que trabajo en un cine y estoy hasta los webs de que la gente meta comida de fuera, hay que comprar las cosas MADE IN CINE coño...


pues lo siento mucho pero es una estafa que me salga unas palomitas "grandes" y refresco lo mismo que la entrada 7 euros
y no hablo de los yelmo de marras hablo de un cinucho que hay en gijon
el de la cadena clarin
desde que compramos un proyector en casa.... XD
Es que el verdadero negocio de los cines recae sobre todo en la venta de palomitas, bebidas y demás chucherías, no en la entrada en sí. Y me parece perfecto que claven lo que clavan, pues al fin y al cabo hay que pagar a los empleados, a las distribuidoras, luz, agua, aire acondicionado/calefacción... y además, algún que otro beneficio ha de quedar para el propietario. Pero en fin, como yo nunca como ni bebo cuando estoy pendiente de la peli, todo esto que me ahorro.
¿3 horas dura la peli de Batman? madre mía [360º]
dshadow21 escribió:¿3 horas dura la peli de Batman? madre mía [360º]


165 min
tony stonem está baneado por "Troll"
Obafemi escribió:Es que el verdadero negocio de los cines recae sobre todo en la venta de palomitas, bebidas y demás chucherías, no en la entrada en sí. Y me parece perfecto que claven lo que clavan, pues al fin y al cabo hay que pagar a los empleados, a las distribuidoras, luz, agua, aire acondicionado/calefacción... y además, algún que otro beneficio ha de quedar para el propietario. Pero en fin, como yo nunca como ni bebo cuando estoy pendiente de la peli, todo esto que me ahorro.

+1. Siempre he sido de criticar los precios de los cines, pero ahora por tema de curro me pilla de cerca(trabajo en un centro de ocio donde hay un cine) y he visto que no "clavan" porque les apetezca. Es muy fácil hablar por hablar( como hacia yo, ojo xD)
Lo del cine era coña, no os cebéis con un pobre estudiante [buuuaaaa]
Obelodálix escribió:Seguramente mañana vaya al cine con mi mujer y mis dos hijos, ya os contare por cuanto me sale la broma. ¡Os quejais de vicio!. Ya descubrireis el maravilloso mundo de la paternidad/maternidad y entonces si que llorareis de verdad, pero a lagrima viva. XD XD XD

SaluDOS.

Mi apuesta es que te clavarán 32€ por las entradas y entre comida y tal..., otros 15€ xD
ruben16 escribió:aqui en orihuela la entrada son 6 euros pero con carnet de estudiante , me ha salido a 5e

Yo estuve en la de las 22:30 xD, por tu mensaje tu la viste antes ¿no?
(mensaje borrado)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
bueno,para cambiar un por de tema,dejo mis compras / cambios de esta ultima semana,y la bala-boli me la regalo el dueño del videoclub del barrio.
Imagen
Migadeth escribió:
ruben16 escribió:aqui en orihuela la entrada son 6 euros pero con carnet de estudiante , me ha salido a 5e

Yo estuve en la de las 22:30 xD, por tu mensaje tu la viste antes ¿no?


Yo fui con mi hermano y nos costó 10€ las entradas para los dos, la verdad es que en Ociopia no es tan clavada como en otros sitios...
Migadeth escribió:
ruben16 escribió:aqui en orihuela la entrada son 6 euros pero con carnet de estudiante , me ha salido a 5e

Yo estuve en la de las 22:30 xD, por tu mensaje tu la viste antes ¿no?


yo la vi a las 5:40 fui con 2 amigos y uno de ellos tenía muchisima prisa en verla xD
pablocebo escribió:bueno,para cambiar un por de tema,dejo mis compras / cambios de esta ultima semana,y la bala-boli me la regalo el dueño del videoclub del barrio.
Imagen


Que preciosidad...

A cuanto y dónde las ediciones del GTAIV y Sr. de los Anillos?

Un saludo
pasodnick26bcn escribió:
pablocebo escribió:bueno,para cambiar un por de tema,dejo mis compras / cambios de esta ultima semana,y la bala-boli me la regalo el dueño del videoclub del barrio.
Imagen


Que preciosidad...

A cuanto y dónde las ediciones del GTAIV y Sr. de los Anillos?

Un saludo

la del señor de los anillos a 40€ en game,que esta rebajada y la del GTA a un compañero en C/V,es la americana y trae la amtricula del preorder
pablocebo escribió:la del señor de los anillos a 40€ en game,que esta rebajada y la del GTA a un compañero en C/V,es la americana y trae la amtricula del preorder


Gracias!

Buenas compras [oki]
Los que estais comprando la edicion especial del sonic generations, donde y por cuanto?
49 euros, con spine card e impoluto
Imagen
esilvan escribió:49 euros, con spine card e impoluto
Imagen


En chollogames?
esilvan escribió:en ebay


Una pasada, que lo disfrutes y cuidalo.
esilvan escribió:49 euros, con spine card e impoluto
Imagen


Como te odio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jaja, maldito fucker [poraki] si en ebay hay miles hombre

mira, otro con spine, 51 eur. el vendedor es el mismo y todo, envia certificado

http://www.ebay.es/itm/Metal-Black-w-sp ... 416801989d
Yuluga escribió:
Imagen

Ese album de cartas se puede pillar en cualquier quiosco? O hay alguna tienda específica?
regalo de cumple por parte de los colegas (casi un mes tarde pero bueno xD):
Imagen
Mis compras de las ultimas dos semanas:

Imagen

Final Fantasy IV 8€ Seminuevo Game(Un antojo XD ya que pretendo conseguir la version de psp)
Kingdom Hearts Dream Drop Distance 34.95€ Nuevo Game (El unico que habia y precintado :O )
Blue Ray de Jonh Carter 21€ ECI

Salu2
zackner escribió:Mis compras de las ultimas dos semanas:


Final Fantasy IV 8€ Seminuevo Game(Un antojo XD ya que pretendo conseguir la version de psp)
Kingdom Hearts Dream Drop Distance 34.95€ Nuevo Game (El unico que habia y precintado :O )
Blue Ray de Jonh Carter 21€ ECI

Salu2

lo que daria por un Dream Drop Distance, espero que lo disfrutes Zackner :p
pos ahora que acaban las ofertas de steam, esto es todo lo que he pillado:
alan wake
alan wake's american nightmare
amnesia
audisurf
bastion
dear esther
the elder scrolls IV
fallout new vegas
post mortem
star wars: kotor
still life
still life 2
syberia
syberia 2
the wishered world
the witcher 2.
BladeInTheSky escribió:
zackner escribió:Mis compras de las ultimas dos semanas:


Final Fantasy IV 8€ Seminuevo Game(Un antojo XD ya que pretendo conseguir la version de psp)
Kingdom Hearts Dream Drop Distance 34.95€ Nuevo Game (El unico que habia y precintado :O )
Blue Ray de Jonh Carter 21€ ECI

Salu2

lo que daria por un Dream Drop Distance, espero que lo disfrutes Zackner :p

Creeme lo estoy disfrutando como un cerdo en charco de estiercol XD

Salu2
Broken Sword Trilogy por 1.75 € en Steam
Yo en las ofertas de Steam solo había comprado Portal, Portal 2, Left 4 Dead 2, The Witcher y Zero Gear; pero ahora en el último momento me han liado y he comprado también Trine y Trine 2. Todo a buen precio, eso sí.
Imagen


Mi compra de hoy:

Dissidia 200$ Mx(Como 12 Eur).
Fue verle el precio en las bragas y amor a primera vista:

Imagen
38159 respuestas