Hilo general de Compras

Ya que nadie lo pone, lo hare yo xDD

The Witcher 2 de Xbox 360 recibido esta mañana por parte de Xtralife

Imagen
joe, de xtralife y ya lo tienes ??? a mi me lo han enviado hoy por la tarde cawento
y el pandora´s tower es una jodida maravilla... la edicion especial digo. Estoy por comprarla, y eso que no tengo wii, ni ganas de tenerla, pero es que es una pasada esa ec [amor]
esilvan, me lo enviaron el viernes [fumando]
maldito ! [poraki]
bueno bien pensado lo prefiero, hoy me he comido 2 horas y 30 de transporte publico, solo me ha faltado coger avioneta y barco, asi que poco iba a disfrutar hoy [decaio]
Imagen

Por 11 pavos puesto en casa por Amazon.es
Rosencrantz escribió:Imagen

Por 11 pavos puesto en casa por Amazon.es


No se si te los habrás pasado ya, pero grandisimos juegos, sobre todo el underworld (no meto ahi los dlc q no lo se)
Sip, me pasé ya los tres, y precismente el Underworld me parece el peor de todos xD
Rosencrantz escribió:Sip, me pasé ya los tres, y precismente el Underworld me parece el peor de todos xD


+1

Como el Anniversary ninguno [360º] .
Sip, el que más me mola de los tres es el Anniversary, seguido de lejos por el Legend y el Underworld, aunque me sigo quedando de lejos con las dos primeras entregas de la saga.
Me han regalado mi primer juego en formato fisico

Imagen
Hoy aparte del The Witcher 2 Dark Edition que he puesto en el hilo de EC, ha caido esto:

Imagen
Imagen

Es que el otro dia me dio por jugar al Carmageddon LOL y me pille la version de PSX que la queria hace tiempo [carcajad] Esta precintado, mola.
Rosencrantz escribió:Sip, me pasé ya los tres, y precismente el Underworld me parece el peor de todos xD



Joder, seré raro entonces xD Yo el que me tengo que pasar es el anniversary (aunque me pase en su dia el primero), luego el legend me lo pasé cuando salio en el 2006 creo, y me parecio bueno, sin mas. Y luego el underworld me gustó más quizás por los escenarios y paisajes que se veia, me enganchó bastante..


JCORR, ese juego lo tuve yo también para psx en su epoca, y la diferencia con respecto al de PC era muy grande.. y para mal :P Solo con ver la clasificación de edades ya sabes el porqué lo digo XD
A mí el Underworld es que me pareció que tenía factor de exploración cero, que es precisamente lo que más me gusta de los Tomb Raider xD
Ya la tengo en mis manos la edicion Dark de The Witcher 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Foto de Quest Handbook
Imagen

Tamaño del mapa
Imagen

Colgante
Imagen

Y el libro, una preciosidad, una pena que este en ingles
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ha tardado un poco más de la cuenta, pero ya está aqui ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que guapa que esta la consola de one piece , felicidaders manologod2 , para mi es una de las mejores compras que he visto en este hilo , algo tendra que ver que me guste tanto one piece , ademas el relieve que tiene la consola esta tremendo y ese relieve , no se notaba mucho en las fotos , por cierto ¿vas a probar el juego?.

saludos
superpiton24 escribió:que guapa que esta la consola de one piece , felicidaders manologod2 , para mi es una de las mejores compras que he visto en este hilo , algo tendra que ver que me guste tanto one piece , ademas el relieve que tiene la consola esta tremendo y ese relieve , no se notaba mucho en las fotos , por cierto ¿vas a probar el juego?.

saludos

Gracias ^^, a la mayoria de la gente le parece feo el dorado en esta consola, pero a mi por lo menos me encanta [ayay]

Sep, es la unica copia del juego que tengo, asi que no me queda más remedio xD
¿Qué maravilla la edición de The Witcher 2 no? [Alaa!]
A ver si lo sacaran para PS3. =/
Pedido de amazon.es que me ha llegado hoy [risita] :

Imagen

Imagen

El juego a 11 € y las pelis a 32 y 13 € respectivamente.

Yipi ka yei....
Compra de hace un momento(Gracias por el soplo key sora ;) )

Imagen

Dark Souls edición limitada en Game por 30€ que lo han rebajado.Ya andaba detrás de él estos dias asique la rebaja me ha venido genial para finalmente pillarmelo.
cloud fantasy escribió:Compra de hace un momento(Gracias por el soplo key sora ;) )

Imagen

Dark Souls edición limitada en Game por 30€ que lo han rebajado.Ya andaba detrás de él estos dias asique la rebaja me ha venido genial para finalmente pillarmelo.


Esa me la regaló la novia por reyes, y le costó a la pobre 64 € anda que como se me entere me mata jaja, en el carrefour cuesta 45 y me dió la bronquilla... xD

Por cierto pues a ver si viciamos Cloud, agrégame si quieres! Que tengo cuenta nueva. Vector-cc


Saludos!!
manuisidro198 escribió:Por cierto pues a ver si viciamos Cloud, agrégame si quieres! Que tengo cuenta nueva. Vector-cc


Saludos!!


Ok,me apunto tu ID,de que encienda la PS3 te agrego [oki]
La verdad es que la PS3 en dorado es bastante feota xDD

En fin, la ed. limitada de los MGS ha tardado mas de lo que esperaba, pero ha llegado y en buen estado. Comparas el steelbook de ME3 con el de MGS y dan ganas de llorar xD

Imagen

Y para final de mes la Dark Edition del The Witcher 2, que envidia me estáis dando =(
Dracarys escribió:La verdad es que la PS3 en dorado es bastante feota xDD

En fin, la ed. limitada de los MGS ha tardado mas de lo que esperaba, pero ha llegado y en buen estado. Comparas el steelbook de ME3 con el de MGS y dan ganas de llorar xD

Imagen


Y para final de mes la Dark Edition del The Witcher 2, que envidia me estáis dando =(

Pero eso es porque te has pillado la version de 360
raysanxyxx escribió:Pero eso es porque te has pillado la version de 360


Ya ya, si lo sabia y realmente me da igual porque es lo que menos me interesaba, pero es que es cutre de narices y más si se compara xD
Imagen


Dark Souls edición limitada (y precintada) PS3 a 29.95€ en Game utilizando la opción "Click y recoger en tienda".

Sds.
Dracarys escribió:La verdad es que la PS3 en dorado es bastante feota xDD

Si es que...os sacan del negro de toda la vida y os perdeis XD

Eso o me puedo considerar especial por ser uno de los pocos a los que les parece perfecta la consola tanto en color.como en diseño xD
bravo91982 escribió:Dark Souls edición limitada (y precintada) PS3 a 29.95€ en Game utilizando la opción "Click y recoger en tienda".

Sds.

¿Como va eso de "Recoger en tienda"? ¿Pagas el juego antes de recogerlo o lo pagas cuando te lo llevas de la tienda? ¿Te cobran gastos de envío?

Gracias!!!
kotepikabea escribió:
bravo91982 escribió:Dark Souls edición limitada (y precintada) PS3 a 29.95€ en Game utilizando la opción "Click y recoger en tienda".

Sds.

¿Como va eso de "Recoger en tienda"? ¿Pagas el juego antes de recogerlo o lo pagas cuando te lo llevas de la tienda? ¿Te cobran gastos de envío?

Gracias!!!

Yo acabo de hacerlo tambien con el Dark Souls, simplemente pinchas en la tienda que quieras, y si lo tienen en la tienda te lo reservan durante un maximo de 4 días, y por lo que veo si lo tienen que enviar a la tienda es igual solo que tardan un poco en traerlo, pero en principio parece que no cobran gastos de envio.
Unas compritas muy chulas :)

Imagen
manologod2 escribió:Ha tardado un poco más de la cuenta, pero ya está aqui ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[tadoramo] impresionante.
Nadie tiene fotos de la camiseta que daba game con la edicion normal? es para ver como es en "vivo"
manologod2 escribió:
kotepikabea escribió:
bravo91982 escribió:Dark Souls edición limitada (y precintada) PS3 a 29.95€ en Game utilizando la opción "Click y recoger en tienda".

Sds.

¿Como va eso de "Recoger en tienda"? ¿Pagas el juego antes de recogerlo o lo pagas cuando te lo llevas de la tienda? ¿Te cobran gastos de envío?

Gracias!!!

Yo acabo de hacerlo tambien con el Dark Souls, simplemente pinchas en la tienda que quieras, y si lo tienen en la tienda te lo reservan durante un maximo de 4 días, y por lo que veo si lo tienen que enviar a la tienda es igual solo que tardan un poco en traerlo, pero en principio parece que no cobran gastos de envio.


Si, es asi de facil y lo pagas en la tienda cuando lo recojas. En la web ponia que daban una camiseta de regalo con el juego pero cuando pregunte me dijeron que era para las reservas antes del lanzamiento, aun asi me lo lleve pq me parecio un buen precio para esa edicion.

Sds.
Imagen

Mas que una compra es una recogida XD ya que cuando me compre el juego no sabia nada de que en tienda daban un Bookset de estos y no pregunte por el pero gracias a OSKR360 me entere fui a preguntar y el dependiente me lo pidio a central muy amable el [risita]

Proximamente mas (lo mas seguro el viernes de la semana que viene XD)

Salu2
Bueno, esto es lo que pasa cuando vas a un Centro Comercial que hace tiempo que no ibas [+risas] :

Imagen

De ese Megaman tenían cuatro en stock. Menuda reliquia [Ooooo] .
zackner escribió:Imagen

Mas que una compra es una recogida XD ya que cuando me compre el juego no sabia nada de que en tienda daban un Bookset de estos y no pregunte por el pero gracias a OSKR360 me entere fui a preguntar y el dependiente me lo pidio a central muy amable el [risita]

Proximamente mas (lo mas seguro el viernes de la semana que viene XD)

Salu2


Jeje, me alegro. A difrutar del juego y del art-book. [amor]

Saludos. [bye]
En C/V de otro foro. 30€ todo. Y en perfectísimo estado.

Imagen
fR1k0 escribió:En C/V de otro foro. 30€ todo. Y en perfectísimo estado.


excelente pack, si coleccionase me encantaria pillar titulos de esa calidad a ese precio
Esperaba poner fotos de una SNES que iba a comprar el lunes, pero al llegar a la tienda y hacerle un chequeo a la consola vi que tenía varios golpes bastante feos en la carcasa (había trozos de plástico rotos >_<), así que me "conformo" con lo siguiente xD:

Imagen

- Child of Eden más Fruit Ninja y The Gunstringer por 10 euros en Game.
- Pack de No more heroes + move (x2) a 25 euros el pack en mediamarkt: el segundo juego se lo he dado a un amigo y me he quedado los dos Move.
- Sudeki de Xbox: 2 euros en una tienda de segunda mano.
- Primera peli de Eden of the East: unos 10 euros aprox con descuentos en zavvi.

Saludos!
r u b i escribió:- Child of Eden más Fruit Ninja y The Gunstringer por 10 euros en Game.


Nuevos? algún tipo de pack especial? porque está de maravilla por ese precio, pero en la web solo aparece Child of eden 10€ (aunque dos sean digitales) >,<
carlosjaen escribió:
r u b i escribió:- Child of Eden más Fruit Ninja y The Gunstringer por 10 euros en Game.


Nuevos? algún tipo de pack especial? porque está de maravilla por ese precio, pero en la web solo aparece Child of eden 10€ (aunque dos sean digitales) >,<

Yo vi que se lo compró un compañero de eol también, y fui a preguntar a un Game (tienda, no web). Les quedaban dos tarjetas del Gunstringer + fruit ninja descargables (tenían una cajita con un montón de dlcs de juegos varios) así que me lo pillé porque está de lujo (ya solamente Child of Eden a 10 euros vale mucho la pena).

Así que mi consejo es que te acerques a tu Game más cercano y les pregunten si les quedan tarjetas de éstas.

Saludos!
r u b i escribió:
carlosjaen escribió:
r u b i escribió:- Child of Eden más Fruit Ninja y The Gunstringer por 10 euros en Game.


Nuevos? algún tipo de pack especial? porque está de maravilla por ese precio, pero en la web solo aparece Child of eden 10€ (aunque dos sean digitales) >,<

Yo vi que se lo compró un compañero de eol también, y fui a preguntar a un Game (tienda, no web). Les quedaban dos tarjetas del Gunstringer + fruit ninja descargables (tenían una cajita con un montón de dlcs de juegos varios) así que me lo pillé porque está de lujo (ya solamente Child of Eden a 10 euros vale mucho la pena).

Así que mi consejo es que te acerques a tu Game más cercano y les pregunten si les quedan tarjetas de éstas.

Saludos!
En serio venden la tarjeta de los codigos que van de regalo con el kinect? te han dado ticket?
raysanxyxx escribió:En serio venden la tarjeta de los codigos que van de regalo con el kinect? te han dado ticket?

No la venden, la dan de regalo promocional al comprar cualquier juego para Kinect. Por lo que han comentado no tienen ni que quitarla del stock, vamos, que las van dando hasta que se agotan, sin ningún tipo de control.

Saludos!
Pelis de Batman [italianas] y un pen de 16gb Verbatim de Amazon.es por 15 y 9 Euros respectivamente

Imagen


hasta el lunes que me llegará el Zelda SS ;)
ruben16 escribió:Pelis de Batman [italianas] y un pen de 16gb Verbatim de Amazon.es por 15 y 9 Euros respectivamente

Imagen


hasta el lunes que me llegará el Zelda SS ;)


En los idiomas se puede poner en español?
si , si que se pueden poner en español , yo tengo configurada la play para que me lo reproduca por defecto en español asique no he tenido que elegir idioma


el idioma es Castellano , nada de latino

EDITO: al final va a caer otra pelicula [la ultima muy posiblemente] Watchmen por 10 euros en game , he tenido que hacer desde la web una recogida en tienda ya que no la tienen en el game de mi ciudad , son solo 10 euros y asi aprovecho un vale de 8e que tengo en Game.
38125 respuestas