Hilo general de Compras

Mis compritas de ayer [sonrisa]

Una Samsung UE46ES8000S 46" SMART

Imagen
Imagen

Unos juegos para gozarla... [poraki] , aun que me da que voy a volver a pasarme unos cuantos que ya tenía en 3D

Imagen

Y mis dos primeras peliculas 3D [fumando]

Imagen
Rosencrantz escribió:Imagen

Al final se me quedó en 70 céntimos xD

Estuve por llevarme uno, en serio, pero entre que no tenía el dinero y que no lo tira mi gráfica...además de que ya lo tengo en PS3, ahí lo dejé xD
SuperHomer escribió:Mis compritas de ayer... [sonrisa]


Alucinante esa tele, en caunto te salio si no es mucho preguntar? :O
Buena tele, me sumo a la peticion de saber el precio si no es ningun inconveniente.
2099€ [agggtt] pero bueno... Sarna con gusto no pica. [+risas] al menos al ser socio de Fnac me dieron 105€ del 5% y me dio para las pelis y juegos prácticamente [ginyo]
Jodo, 2099 eurazos, luego dicen que hay crisis XD
SuperHomer escribió:Una Samsung UE46ES8000S 46" SMART


Una gran compra [oki]
Imagen

De Amazon.es. A la espera del Gravity Rush y del Street Fighter X Tekken, buenas son el Unit 13 XD.
Buena compra, ahora pasaras varios años con esta tele supongo, yo supongo que la mia la cambiare para la siguiente generacion de consolas, de momento me va bien, y muy posiblemente me la coja en 3D, tambien tenia pensado una LED 46 pulgadas y un precio maximo de 1500€.

Un saludo.
Yo lo vi en mm a 24,90.
Pues estoy por cancelar el pedido de WD que tengo encargado desde hace 1 mes y medio a dvd go y pillarlo en media markt, si mañana no me llega lo cancelo, pero fijo fijisimo que me ponen 50.000 pegas para cancelarlo.
Mi última compra, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations Card Edition :)

Imagen

sorry por la calidad de la foto :P, pero quedan muy bien las 3 ediciones coleccionistas juntas :).
A falta de poner la foto por que estoy en el movil

Dead or alive dimensions 20€ en game.

Me está gustando mucho este juego xD siendo el primero que juego de la saga.

Salu2
¿¿Dónde está el hilo para tasaciones??

A ver si me podeis echar una mano con esto:

En primer lugar, dispongo de una Game Cube edición Zelda (La plateada), Española y con todo nuevo sin estrenar...¿Que precio podría pedir por ella?

En segundo lugar, y como coleccionista Final Fantasy"ero", querría comprarme la edición Game Cube Japonesa del Final Fantasy Crystal Chronicles...¿Que precio me pueden pedir y donde puedo comprarla? He visto una en Ebay, pero es realmente cara...

Ya por último, tengo otros juegos de la Cubo que quiero desprenderme de ellos...!A ver si me decis unos precios para que pueda venderlos!

Zelda Twilight Princess Precintado PAL/ES no P-C

Tales of Symphonia Nuevo, pero no precintado PAL/ES

Zelda Collector's edition PAL/ES


Igualmente, me ofrezco para cualquier duda o ayuda que os pueda surgir con la saga FF!!


Un saludo!
Yuluga escribió:Imagen



Y esa cartera de sonic tio, donde? me e enamorao [360º]
youngman escribió:¿¿Dónde está el hilo para tasaciones??

....


En este foro no se admiten tasaciones, ve al hilo de clásicas y pregunta allí ;)

hilo_hilo-oficial-tasaciones-clasicas_1399058
trane escribió:Imagen

De Amazon.es. A la espera del Gravity Rush y del Street Fighter X Tekken, buenas son el Unit 13 XD.



Añado esto tambien de Amazon:

Imagen
Ultimas compras para la primera Xbox, dos headsets oficiales, micro para acoplar en el mando y pistola XD
Imagen
Imagen
Imagen

Y compra inesperada que no caiga que caeria hoy:
Imagen
Namco69 escribió:...

Y compra inesperada que no caiga que caeria hoy:
...

Proximamente, mas.


Fixed :o
manologod2 escribió:
Namco69 escribió:...

Y compra inesperada que no caiga que caeria hoy:
...

Proximamente, mas.


Fixed :o

xDDDDDDDDDDDDD pues sí, queda un pedido de la web del fnac y una reserva para el mes que viene... XD
¿Como funciona lo de la suscripción Premium de amazon.es para que te salga gratis el primer mes Premium?

¿Hay que registrarse, meter los datos de la tarjeta tal cual y antes de que pase el mes cancelarla para que no se cobren los 15€?

Saludos
Que no caiga que caería...
Que rabia que en las ediciones limitadas de wii Nintendo ponga ese logo tan horrible e innecesario.
Se carga todo el arte de la portada.
Yo cada vez que veo el dichoso logo en la caratula del Last story "me acuerdo" de toda la familia del responsable.
Menudo crimen.
A mí me pasa lo mismo, odio el puñetero logo alemán.
mas cositas... blazbue cs extend le (para que luego digan de capcom), 25 leuros g.i en zavi.
world heroes anthology 13 euros puesto en casa en ebay, y space invaders anniversary 6 euros puesto en casa, en ebay tambien
salu2!
Imagen
Recién llegado de zavvi

Imagen
Bueno como dije el otro dia que me pille el DOA Dimensions pero no puse foto y hoy la pongo junto a la compra de la semana XD

Imagen

DOA Dimensions 20€ Nuevo Game
Hyperdimension Neptunia MK.2 51€ Nuevo Game

A falta de pillarme el primero me pillo este XD

Salu2
limpia el ojo de la camara tío XD
ruben16 escribió:limpia el ojo de la camara tío XD

Es el movil que se llena de mierda constante mente hoy me acabo de dar cuenta que mi camara que es un regalo de reyes esta estropeada y fuera de garantia [buuuaaaa]

Salu2
zackner escribió:
ruben16 escribió:limpia el ojo de la camara tío XD

Es el movil que se llena de mierda constante mente hoy me acabo de dar cuenta que mi camara que es un regalo de reyes esta estropeada y fuera de garantia [buuuaaaa]

Salu2


Pues hombre si es de estos reyes poco la has usado, y la garantia suele ser de uno o dos años, si es de las navidades del 2012 imposible que ya no tengas garantia del fabricante.
alexoiter escribió:
zackner escribió:
ruben16 escribió:limpia el ojo de la camara tío XD

Es el movil que se llena de mierda constante mente hoy me acabo de dar cuenta que mi camara que es un regalo de reyes esta estropeada y fuera de garantia [buuuaaaa]

Salu2


Pues hombre si es de estos reyes poco la has usado, y la garantia suele ser de uno o dos años, si es de las navidades del 2012 imposible que ya no tengas garantia del fabricante.

Es un regalo de hace 3 años XD

Salu2
Entonces es excusable xD
Zackner, pídeles a los del Game el art-book que regalan con la compra del Hyperdimension Neptunia MK2
Hyux3 escribió:Recién llegado de zavvi

Imagen


Juegazo xD
Un par de importaciones [risita] :

Imagen
Imagen
otra cosita mas...12 euros puesto en casa

Imagen
OSKR360 escribió:Zackner, pídeles a los del Game el art-book que regalan con la compra del Hyperdimension Neptunia MK2

En tienda tambien lo daban??

Salu2
De hace unos días vía AmazonES:

Imagen


Qué juegazo! [amor]


Un saludo [beer]
Mi ultima compra japonesa recien llegada de Korea.
Vaya vicio ayer, 50 partidas online con amigos de EOL:

Imagen
Eriksharp escribió:Mi ultima compra japonesa recien llegada de Korea.
Vaya vicio ayer, 50 partidas online con amigos de EOL:

Imagen


Guapa la portada, que pena que salgan las letras en Koreano. Se parecen bastante a los carácteres japoneses pero tienen la manía de meter los símbolos más redondeados.
Estoy buscando la caratula japonesa para cambiarla, aunque no se de donde descargarla e imprimirla.
Philips Living Colors mini... en oferta x 39€ [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
GOTHIC SOUL escribió:Philips Living Colors mini... en oferta x 39€ [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos


Recuerdo que ya tenias una de estas en una de tus primeras actualizaciones de la sala.
alexoiter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Philips Living Colors mini... en oferta x 39€ [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos


Recuerdo que ya tenias una de estas en una de tus primeras actualizaciones de la sala.


Sí,de las de primera generación. Me costaron 150€ c/u,de ahí la emoción al encontrar esta tan barata xD No lleva mando,pero hace el apaño igualmente XD
Imagen

Hasta el lunes , que me llegara Juego de tronos en BR y Unit 13
38098 respuestas