Hilo general de Compras

Tras miles de años la caja de pandora fue abierta y se desato el poder de los dioses!!!

Imagen

1 mes y medio esperando a que DVD GO se dignara a enviarme la serie, lloro de la emocion [mamaaaaa] solo se que aqui no vuelvo a comprar mas
alexoiter escribió:Tras miles de años la caja de pandora fue abierta y se desato el poder de los dioses!!!



1 mes y medio esperando a que DVD GO se dignara a enviarme la serie, lloro de la emocion [mamaaaaa] solo se que aqui no vuelvo a comprar mas


yo solía comprarles hace años. eran de lo mejor,hasta k el grupo planeta entró en acción y se cargó la tienda!!! una lástima...
GOTHIC SOUL escribió:Philips Living Colors mini... en oferta x 39€ [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos


Donde??
Hoy estoy contento con una compra.

El otro dia compre nuevo Michael Jackson para vita y me lo colaron seminuevo porque no tenia trofeos activados.

Hoy he comprado Little deviants por 22.90€ seminuevo, y no está ni usado al poder usar trofeos.

Además he comprado Ridge racer a 26€ con gold pass...

Despues subiré fotos :)
La semana que viene es mi cumpleaños y mi novia me ha regalado esto:

Imagen

Esta mañana he ido al quisco y me he comprado la siguiente entrega del coleccionable de gruas, se trata de la cargadora de ruedas New Holland W190B, si la excavadora de ruedas compacta New Holland WE 170 ya tenia fallos esta la supera con creces, he hecho algunos apaños, pero le faltan muchos más:

Imagen
Compras de este último mes, que se me ha pasado de postearlas. Más regalito del Club Nintendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hoy me ha llegado otro juego del otro lado del charco [risita] :

Imagen

Imagen
2 paquetitos me han llegado hoy, uno por la mañana y otro por la tarde XD

Imagen

El mando clasico de Super Nes para Wii (menuda preciosidad [amor] ), gentileza del Club Nintendo (y 7000 estrellas!) que lo queria hace muuuuuuuuucho tiempo y un DualShock 3 Urban Camouflage de PS3. La verdad es que es chulo chulo...

Imagen
Imagen

Aqui comparado con el blanco que usaba ultimamente y varias capturas desde distintos angulos a todo detalle :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno, creo que hasta el The Witcher 2 Dark Edition de la semana que viene, no habra mas compras.
Guapísimo ese Dual Shock.
JCORR1976 el mando es precioso.
¿donde compraste esas gomas para los joystick?
esaufd4 escribió:JCORR1976 el mando es precioso.
¿donde compraste esas gomas para los joystick?


Pues ahora mismo no me acuerdo la tienda exacta, ademas creo que compre otro par de recambio y no se donde estan LOL .Si que me acuerdo que habia varios diseños, con calaveras y todo. A mi me gustaron los marcianitos del Space Invaders. Supongo que habra en muchos sitios.

Tambien tengo estos de EA que me los dieron de regalo por hacer alguna compra. Estos los tengo en el mando plateado (es que los pad de consola y los ratones de ordenador son mi debilidad, tengo muuuuuuuuchos [carcajad]
Imagen
¿Y no podrías sortear alguno? XD
pues acuérdate XD , me encantaron las del Space Invaders.
Imagen

White Knight Chronicles 2 (35€ aquí en Compra-Venta)
kotepikabea escribió:Imagen

White Knight Chronicles 2 (35€ aquí en Compra-Venta)


¿Tiene el pase online incluido?
Mi útima adquisición :)

Imagen
Eriksharp escribió:¿Tiene el pase online incluido?

Sí, lo he comprado precintado, aunque para cuando he sacado la foto ya lo había abierto.
kotepikabea escribió:Imagen

White Knight Chronicles 2 (35€ aquí en Compra-Venta)


Pues siento decirtelo pero en el corty esta a 36,90 yo lo pille en el 2x1 que hicieron en febrero junto con otro por menos de 20 euros salian
Juandroide escribió:
kotepikabea escribió:White Knight Chronicles 2 (35€ aquí en Compra-Venta)


Pues siento decirtelo pero en el corty esta a 36,90 yo lo pille en el 2x1 que hicieron en febrero junto con otro por menos de 20 euros salian


Míralo por este lado, le ha salido sensiblemente más barato, completamente nuevo y ha minimizado las pérdidas de otra persona ;)
Por no hablar del dinero en gasolina que se ha ahorrado , si le pilla lejos ECI
Juandroide escribió:Pues siento decirtelo pero en el corty esta a 36,90 yo lo pille en el 2x1 que hicieron en febrero junto con otro por menos de 20 euros salian

Si ya vi aquellas ofertas, pero me pilló de viaje de trabajo en el extranjero y no tenía nada a mano para hacer las compras online.

Además, que en Game está a 40€ (mucho más barato que en Amazon.es o en webs de UK) y por 15€ más no me muero... Mi colección está nutrida al 99% de chollos, asi que por uno que no lo sea no pasa nada [oki]
es un chollo ese wk2 , lo otro fue una oferta puntual asi que ahora mismo el precio esta genial
erzardia escribió:La semana que viene es mi cumpleaños y mi novia me ha regalado esto:

Imagen


He de decir que su novia tiene un gusto sumamente exquisito.
Yo aun tengo que hacerme con el 2º tomo [babas] .
kotepikabea escribió:
Juandroide escribió:Pues siento decirtelo pero en el corty esta a 36,90 yo lo pille en el 2x1 que hicieron en febrero junto con otro por menos de 20 euros salian

Si ya vi aquellas ofertas, pero me pilló de viaje de trabajo en el extranjero y no tenía nada a mano para hacer las compras online.

Además, que en Game está a 40€ (mucho más barato que en Amazon.es o en webs de UK) y por 15€ más no me muero... Mi colección está nutrida al 99% de chollos, asi que por uno que no lo sea no pasa nada [oki]


No me malinterpretes que no era a modo de critica ni mucho menos, es una buena oferta como la que pille yo...que por cierto estoy vendiendo un infamous 2 precintado en compraventa que me he juntado con la normal y la limitada
Juandroide escribió:
kotepikabea escribió:No me malinterpretes que no era a modo de critica ni mucho menos, es una buena oferta como la que pille yo...que por cierto estoy vendiendo un infamous 2 precintado en compraventa que me he juntado con la normal y la limitada

Tranquilo, que en ningún momento me lo he tomado a malas. Se agradece todo tipo de información, aunque sea para saber que he pagado por el juego más de por lo que lo podría haber comprado en otra web / tienda / fechas.

Como ya he dicho, si no me llega a pillar de viaje en Brasil, me hubiese pillado en la web del ECI Uncharted 3, Resistance 3, White Knight Chronicles 2 y Jak & Daxter Collection.

Porque para ir en coche como que no (me pilla a más de una hora).
ahona escribió:
erzardia escribió:La semana que viene es mi cumpleaños y mi novia me ha regalado esto:

Imagen


He de decir que su novia tiene un gusto sumamente exquisito.
Yo aun tengo que hacerme con el 2º tomo [babas] .


Se lo diré de tu parte. Sabia que los queria y me los ha regalado.
Imagen

Juegazo y la banda sonora casi lo mejor....
Por fin tengo volante en condiciones para mis pachangas :)

Imagen

Que mal he sacado la foto :m
Probotector escribió:Por fin tengo volante en condiciones para mis pachangas :)

Imagen

Que mal he sacado la foto :m



Grandísima compra Probotector, yo también lo tengo pero apenas lo uso porque no ando en mi ciudad, cuánto te ha costad? Es por curiosidad y saber si ha bajado de precio o sigue igual a mi me costó 275 si no recuerdo mal...
250 me ha costado, en pccomponentes por lo visto esta 195 mas gastos...
Probotector escribió:250 me ha costado, en pccomponentes por lo visto esta 195 mas gastos...


Yo me lo pillé en discoazul por 275, no está mal de precio!! Un saludo tío!
Hoy me ha llegado una Caanoo blanca que se une a la negra que ya tenia. Para emuladores y juegos retro, la mejor opcion que hay para mi gusto (junto a la Wiz claro! XD

Imagen

Los regalillos de rigor (los sobrecitos de la derecha, son de te chino [carcajad]

Imagen

Y aqui junto a su hermana negrita. La blanca es preciosa, ademas la carcasa es mas suave al tacto que la negra.

Imagen
JCORR1976 escribió:Hoy me ha llegado una Caanoo blanca que se une a la negra que ya tenia. Para emuladores y juegos retro, la mejor opcion que hay para mi gusto XD


No tiene mala pinta, por curiosidad, ¿que precio tiene?.

SaluDOS.
Bueno hoy cumplo 29 añitos, jeje y tras celebrarlo este fin de semana con mis amigos y la novia, mis regalitos videojueguiles (o muy chulos jeje).

Para empezar una Wii con el Mario Kart, Donkey Kong y Mario Galaxy (peazo amigos tengo, eh?), por otro lado un Skyrim de 360, la camiseta del jefe Wiggum (brutal) y junto a ella (me la regalarón junto a la camiseta, se que no aparece en la foto) una sudadera del Pull & Bear tb muy xula.

Mis hermanos la coleccionista del Mass Effect 3 de Xbox y mi novia [amor] la sudadera con la que salta al campo el Real Madrid (me encanta la jodia!!) y el LEGO Harry Potter Años 5-7. Se ve que he sido bastante bueno ¿no?

Imagen

Salu2
david530 escribió:Hoy estoy contento con una compra.

El otro dia compre nuevo Michael Jackson para vita y me lo colaron seminuevo porque no tenia trofeos activados.

Hoy he comprado Little deviants por 22.90€ seminuevo, y no está ni usado al poder usar trofeos.

Además he comprado Ridge racer a 26€ con gold pass...

Despues subiré fotos :)


Una pregunta: si los juegos de vita son de 2º mano no se activan los trofeos¿?...

Un saludo
los trofeos se activan igualmente
rikyf40 escribió:
david530 escribió:Hoy estoy contento con una compra.

El otro dia compre nuevo Michael Jackson para vita y me lo colaron seminuevo porque no tenia trofeos activados.

Hoy he comprado Little deviants por 22.90€ seminuevo, y no está ni usado al poder usar trofeos.

Además he comprado Ridge racer a 26€ con gold pass...

Despues subiré fotos :)


Una pregunta: si los juegos de vita son de 2º mano no se activan los trofeos¿?...

Un saludo

Se activan al meter el juego, desinstalarlo, e instalandolo otra vez [ginyo]
david530 escribió:
rikyf40 escribió:
david530 escribió:Hoy estoy contento con una compra.

El otro dia compre nuevo Michael Jackson para vita y me lo colaron seminuevo porque no tenia trofeos activados.

Hoy he comprado Little deviants por 22.90€ seminuevo, y no está ni usado al poder usar trofeos.

Además he comprado Ridge racer a 26€ con gold pass...

Despues subiré fotos :)


Una pregunta: si los juegos de vita son de 2º mano no se activan los trofeos¿?...

Un saludo

Se activan al meter el juego, desinstalarlo, e instalandolo otra vez [ginyo]


ah, ok! ;)... sería una put*da que si fuera de 2º mano no se activaran xd ... esperemos que ningún desarrollador este leyendo esto xd

Aprovecho y pongo las compras atrasadas que tengo. La verdad es que hace tiempo que no compro nada, esto es del mes pasado:

Imagen

Ensalved en game por 9.95
Homefront a 9.90 tambien en game (decir que este juego es recomendable, por lo que he jugado)
Vanquish tambien a 9.95 en carrefour. Estaba la caja metálica y la de la caratula lenticular, preferí esta, pero la verdad es que es de las malas xd

Un saludo
Dia de reservas.

-1€ gastados en reserva de Silent Hill Book of memories
-Y reserva de disgaea 3 (de nuevo, ahora en game que me fio mas que fnac) a contrarrembolso.
Ya tocaba... [+risas]

Imagen

Por fin más silencio sobre todo... XD
Snake_Eyes escribió:Ya tocaba... [+risas]

Imagen

Por fin más silencio sobre todo... XD



Y yo pensado "que espada más rara" hasta que caí [+risas] [+risas]

Aquí lo mío:

Imagen

Bioshock 2 a 9,90 en Game.
iPod Nano plata 8GB, cortesía de Apple al cambiarlo por mi iPod Nano de 1ª generación que podían estallar las baterías y lo cambiaban.
Bueno, paquete de Amazon Es de hoy:
Imagen

NYC unos 15€, cuando termine los Hollywood Monsters a por él!
Snow Crash, ciencia ficción de los 90, mandado a leer en clase (primera y única vez que me obligan a leer una novela en la Universidad, estudiando Ing Informática)

Un saludo
Ya tengo mi edición [sonrisa] :

Imagen

Imagen
Edición coleccionista de Pandora's Tower por 43.30€ en Amazon UK [360º]

Imagen
A mí me acaba de llegar el Tomb Raider Trilogy de Amazon UK, luego cuelgo alguna foto, aunque total xD
38126 respuestas