Hilo general de Compras

He estado de vacaciones y liado con el trabajo, pero aqui teneis mis ultimas adquisiciones:

Imagen

- Lumines: Electronic Symphony (Fnac). 24,70€
- Ghost Trick (Worten). 9,90€

Imagen

- The House of the Dead: Overkill (Quality Center). 12,94€
- Red Dead Redemption (Fnac). 24,43€ (con un cupón de 15€ de descuento que tenía por la reserva de la PSVita).

Imagen

- 1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir (amazon.es). 33,25€
- Grand Theft Auto IV (amazon.co.uk). 31,42€

Y en formato digital para la PSP y a 7,99€ cada uno: echoshift y PlayEnglish. ;)

SaluDOS.
Ahí está mi Michu posando con su última adquisición.
Qué vicioso que es el jodío... [+risas]

Imagen
OSKR360 escribió:Ahí está mi Michu posando con su última adquisición.
Qué vicioso que es el jodío... [+risas]

Imagen

Peazo adquisicion!! a disfrutarlo! ;)
OSKR360 escribió:Ahí está mi Michu posando con su última adquisición.
Qué vicioso que es el jodío... [+risas]

Imagen


En estos momentos siento que debo decirte que lo disfrutes y por otro... me da rabia que alguien lo haya conseguido jajajajaj, ¿cuanto te ha costado?
Roberdivx escribió:
OSKR360 escribió:Ahí está mi Michu posando con su última adquisición.
Qué vicioso que es el jodío... [+risas]

Imagen


En estos momentos siento que debo decirte que lo disfrutes y por otro... me da rabia que alguien lo haya conseguido jajajajaj, ¿cuanto te ha costado?


Más de lo que hubiera querido pero menos de las barbaridades que se pagan por él. [Ooooo]

Es PAL/España completo. 60 eurazos. Vamos, lo que cuesta más o menos una novedad en las consolas actuales (hablo de PAL/España). [+risas]
Mis últimas compras de PS2:

Dual Shock de 2ª mano y Odin Sphere a 4,90€ cada uno en Game

Imagen

Y Zone of Enders 1 y 2, y Resident 4 en Ebay de ahí que me haya juntado con dos ZOE

Imagen
OSKR360 escribió:
Roberdivx escribió:
OSKR360 escribió:Ahí está mi Michu posando con su última adquisición.
Qué vicioso que es el jodío... [+risas]

Imagen


En estos momentos siento que debo decirte que lo disfrutes y por otro... me da rabia que alguien lo haya conseguido jajajajaj, ¿cuanto te ha costado?


Más de lo que hubiera querido pero menos de las barbaridades que se pagan por él. [Ooooo]

Es PAL/España completo. 60 eurazos. Vamos, lo que cuesta más o menos una novedad en las consolas actuales (hablo de PAL/España). [+risas]

Un precio más normalito que las burradas que se ven por ahi, felicidades.
Unas compras en xtralife [risita] :

Imagen
Señores, hoy me he encontrado con la mayor ganga que uno se pueda encontrar, esta mañana he comprado un Red Dead Redemption de Ps3 por 8 euros en un cash converters de Badajoz, habia otro a 10,50 y yo pensaba que este por 8 vendria sin manuales y en mal estado pero mi sorpresa es que el juego esta impoluto, viene con manual y encima con el mapa del juego y por 8 eurazos, para mi es la mayor ganga que he comprado incluso mas que la del Test Drive Unlimited de Xbox 360 por 2 euros, lastima que no llevaba mas pasta por que tambien habia un Midnight Club Los Angeles a 10 euros, que puede que vuelva a buscar, asi que pasaos por los cash por que creeo que un RDR por 8 euros esta de lujazo.
dankov_14 escribió:Señores, hoy me he encontrado con la mayor ganga que uno se pueda encontrar, esta mañana he comprado un Red Dead Redemption de Ps3 por 8 euros en un cash converters de Badajoz, habia otro a 10,50 y yo pensaba que este por 8 vendria sin manuales y en mal estado pero mi sorpresa es que el juego esta impoluto, viene con manual y encima con el mapa del juego y por 8 eurazos, para mi es la mayor ganga que he comprado incluso mas que la del Test Drive Unlimited de Xbox 360 por 2 euros, lastima que no llevaba mas pasta por que tambien habia un Midnight Club Los Angeles a 10 euros, que puede que vuelva a buscar, asi que pasaos por los cash por que creeo que un RDR por 8 euros esta de lujazo.

yo lo compre nuevo por 8€ en tienda.
saludos
esaufd4 escribió:
dankov_14 escribió:Señores, hoy me he encontrado con la mayor ganga que uno se pueda encontrar, esta mañana he comprado un Red Dead Redemption de Ps3 por 8 euros en un cash converters de Badajoz, habia otro a 10,50 y yo pensaba que este por 8 vendria sin manuales y en mal estado pero mi sorpresa es que el juego esta impoluto, viene con manual y encima con el mapa del juego y por 8 eurazos, para mi es la mayor ganga que he comprado incluso mas que la del Test Drive Unlimited de Xbox 360 por 2 euros, lastima que no llevaba mas pasta por que tambien habia un Midnight Club Los Angeles a 10 euros, que puede que vuelva a buscar, asi que pasaos por los cash por que creeo que un RDR por 8 euros esta de lujazo.

yo lo compre nuevo por 8€ en tienda.
saludos


¿¿pero en tienda fisica o online de importacion??, me parecio que un RDR seminuevo por 8 euros esta mas que bien cuando en game lo estan vendiendo a 19,95
dankov_14 escribió:Señores, hoy me he encontrado con la mayor ganga que uno se pueda encontrar, esta mañana he comprado un Red Dead Redemption de Ps3 por 8 euros en un cash converters de Badajoz, habia otro a 10,50 y yo pensaba que este por 8 vendria sin manuales y en mal estado pero mi sorpresa es que el juego esta impoluto, viene con manual y encima con el mapa del juego y por 8 eurazos, para mi es la mayor ganga que he comprado incluso mas que la del Test Drive Unlimited de Xbox 360 por 2 euros, lastima que no llevaba mas pasta por que tambien habia un Midnight Club Los Angeles a 10 euros, que puede que vuelva a buscar, asi que pasaos por los cash por que creeo que un RDR por 8 euros esta de lujazo.


Da más bien gracias a que no tuvieras dinero para esa cosa infecta llamada Midnight Club Los Angeles. Un amigo me lo dejó y conforme entró en la bandeja de la consola fue saliendo, pero echando leches...


Un saludo
pacopi escribió:
dankov_14 escribió:Señores, hoy me he encontrado con la mayor ganga que uno se pueda encontrar, esta mañana he comprado un Red Dead Redemption de Ps3 por 8 euros en un cash converters de Badajoz, habia otro a 10,50 y yo pensaba que este por 8 vendria sin manuales y en mal estado pero mi sorpresa es que el juego esta impoluto, viene con manual y encima con el mapa del juego y por 8 eurazos, para mi es la mayor ganga que he comprado incluso mas que la del Test Drive Unlimited de Xbox 360 por 2 euros, lastima que no llevaba mas pasta por que tambien habia un Midnight Club Los Angeles a 10 euros, que puede que vuelva a buscar, asi que pasaos por los cash por que creeo que un RDR por 8 euros esta de lujazo.


Da más bien gracias a que no tuvieras dinero para esa cosa infecta llamada Midnight Club Los Angeles. Un amigo me lo dejó y conforme entró en la bandeja de la consola fue saliendo, pero echando leches...


Un saludo


Bueno, eso será segun tu opinión no? Porque en mi opinión es un señor juego.
Compritas calientes de hoy, cada uno a 9,90€ en el MM :D

Imagen
Enhorabuena por ese bionic. Yo lo tuve en la estanteria mucho tiempo como un segundon y es un juego buenisimo.
Comprucas VoL.3 #2

Imagen

De hace unas Semanas... [ginyo]
mis ultimas adquisiciones el dark souls ed. limitada y el banjo-kazooie baches y cachibaches
dankov_14 escribió:
esaufd4 escribió:
dankov_14 escribió:Señores, hoy me he encontrado con la mayor ganga que uno se pueda encontrar, esta mañana he comprado un Red Dead Redemption de Ps3 por 8 euros en un cash converters de Badajoz, habia otro a 10,50 y yo pensaba que este por 8 vendria sin manuales y en mal estado pero mi sorpresa es que el juego esta impoluto, viene con manual y encima con el mapa del juego y por 8 eurazos, para mi es la mayor ganga que he comprado incluso mas que la del Test Drive Unlimited de Xbox 360 por 2 euros, lastima que no llevaba mas pasta por que tambien habia un Midnight Club Los Angeles a 10 euros, que puede que vuelva a buscar, asi que pasaos por los cash por que creeo que un RDR por 8 euros esta de lujazo.

yo lo compre nuevo por 8€ en tienda.
saludos


¿¿pero en tienda fisica o online de importacion??, me parecio que un RDR seminuevo por 8 euros esta mas que bien cuando en game lo estan vendiendo a 19,95

lo compre en una tienda de video juegos en las palmas.
Namco69 escribió:...



Por aquí otro Parasite Eve 2, con guía además:

Imagen
Rokzo escribió:
Namco69 escribió:...



Por aquí otro Parasite Eve 2, con guía además:

Imagen


La guia esta muy bien pero con ella no completas el 100% del juego ni de coña, un gran juego por cierto
Aquí mis últimas cosillas:

Tony Hawk's Pro Skater 3 de PS2 por 2€ en Game. Juego que ya quemé bastante en su día mediante alquiler y quería añadirlo a la colección, me encantaban los 4 primeros títulos de la saga.

Imagen

Juegos de PC a 2€. El Sims en el rastro, recuerdo el enganche que tenía con él en casa de mi amigo xD

Imagen

Juegos de PSP a 5€ la unidad en Game.

Imagen

Juegos de PSX y carátulas. Detallazo del compañero stunt.

Imagen
Imagen

Y una Nintendo 64 en perfecto estado con el juego Re-Volt por 10€. Además es el modelo turquesa transparente que es mi favorito.

Imagen
Una maquina más del coleccionable que estoy haciendo: minicargadora New Holland L175, el fabricante no entiende de escalas y la ha hecho a 1/50, estos chinos [toctoc]

Imagen
Rokzo escribió:
Namco69 escribió:...



Por aquí otro Parasite Eve 2, con guía además:

Imagen


¿Es que lo regalaban en algún sitio?, es muy raro ver 2 en el hilo de compras tan seguidos... ein?
Creo que fue él quien lo puso en el hilo de compras de manganime y claro, culo veo culo quiero XD Era un juego que siemre he querido tener original y al verlo dije "ostia, a ver si lo encuentro por ebay".
Namco69 escribió:Creo que fue él quien lo puso en el hilo de compras de manganime y claro, culo veo culo quiero XD Era un juego que siemre he querido tener original y al verlo dije "ostia, a ver si lo encuentro por ebay".


Ah oks jaja, normal que no te lo pensaras, yo anduve un tiempo detrás de él pero acabe decidiendome por FFVIII no platinum comprado aqui en eol aunque ahora despues de ver los vuestros PE2 me han entrado ganas de buscarlo de nuevo jeje

A disfrutarlos ;)
pues no, acabo de mirarlo en el otro hilo y no era él XD se han puesto de moda por lo visto.
Bueno, y compra que me ha llegado hoy. Desde luego el vendedor podía haber especificado mejor el estado, porque esta bastante dañada la caja y el manual esta algo roto:
Imagen
Hoy me ha llegado un aviso escrito a maquina (como las que deja el cartero cuando no estas en casa) para que me acerque a la oficina de correos... realmente estaba intrigada porque no habia pedido nada... Pues eso, voy a correos y me dan un paqueton, lo abro y veo
Imagen
Me he quedao...


Aparte, hoy por 1€
Imagen
El juego no lo tengo, pero algun dia..

Y aparte, me ha llegado unos cuantos sobres de Kid Icarus y creo que tiene que llegarme mas
raysanxyxx escribió:
Hoy me ha llegado un aviso escrito a maquina (como las que deja el cartero cuando no estas en casa) para que me acerque a la oficina de correos... realmente estaba intrigada porque no habia pedido nada... Pues eso, voy a correos y me dan un paqueton, lo abro y veo
Imagen
Me he quedao...


Aparte, hoy por 1€
Imagen
El juego no lo tengo, pero algun dia..

Y aparte, me ha llegado unos cuantos sobres de Kid Icarus y creo que tiene que llegarme mas

que suerte,yo aun sigo esperando que me llegue mi edicion del mg
pablocebo escribió:
raysanxyxx escribió:
Hoy me ha llegado un aviso escrito a maquina (como las que deja el cartero cuando no estas en casa) para que me acerque a la oficina de correos... realmente estaba intrigada porque no habia pedido nada... Pues eso, voy a correos y me dan un paqueton, lo abro y veo
Imagen
Me he quedao...


Aparte, hoy por 1€
Imagen
El juego no lo tengo, pero algun dia..

Y aparte, me ha llegado unos cuantos sobres de Kid Icarus y creo que tiene que llegarme mas

que suerte,yo aun sigo esperando que me llegue mi edicion del mg
Cuanto hace que la pedistes? la mia era de las reservas y mira a que fechas estamos
wtf? tanto esta tardando? flipo.
raysanxyxx escribió:
pablocebo escribió:
raysanxyxx escribió:
Hoy me ha llegado un aviso escrito a maquina (como las que deja el cartero cuando no estas en casa) para que me acerque a la oficina de correos... realmente estaba intrigada porque no habia pedido nada... Pues eso, voy a correos y me dan un paqueton, lo abro y veo
Imagen
Me he quedao...


Aparte, hoy por 1€
Imagen
El juego no lo tengo, pero algun dia..

Y aparte, me ha llegado unos cuantos sobres de Kid Icarus y creo que tiene que llegarme mas

que suerte,yo aun sigo esperando que me llegue mi edicion del mg
Cuanto hace que la pedistes? la mia era de las reservas y mira a que fechas estamos

pues de hace algo mas de un mes,ya les he avisado y dicen que me mandaran el papelito ,ahora han puesto envio certificado ,pero a 10€!!
Namco69 escribió:wtf? tanto esta tardando? flipo.

La cuestion es que reclame, rellene la hoja que me mandaron y segun ellos me mandaron otra unidad... pasado un tiempo me llego una sin el MGS4 y ahora, despues de taaaaanto tiempo aparece lo que creo que es, la que mandaron al principio
Pero es que lo mas raro de todo, que la que me llego antes estaba tocada de una esquina y por dento el libro habia roto lo que lo sujetaba y esta que vete a saber las vueltas que ha dado, ha llegado perfectisisisima
Perdon por la calidad.

Imagen


12 eur, ultimamente pillo todas las ofertas de juegos nicho XD
Ya le tenia ganas al condenado :)

Imagen

Invita Fernando Torres, que gracias a su gol del otro día gane 70 euretes XD

Salu2
lelouch95 escribió:Perdon por la calidad.
Imagen


12 eur, ultimamente pillo todas las ofertas de juegos nicho XD


¿Donde? Esque ando detras de el pero no baja.
Sir_Fortesque escribió:
lelouch95 escribió:Perdon por la calidad.
Imagen


12 eur, ultimamente pillo todas las ofertas de juegos nicho XD


¿Donde? Esque ando detras de el pero no baja.


En E.LECREC en Sangonera la Seca, Murcia, y solo quedaba ese :(
lelouch95 escribió:
Sir_Fortesque escribió:
lelouch95 escribió:Perdon por la calidad.
Imagen


12 eur, ultimamente pillo todas las ofertas de juegos nicho XD


¿Donde? Esque ando detras de el pero no baja.


En E.LECREC en Sangonera la Seca, Murcia, y solo quedaba ese :(


Sabes si la oferta es a nivel nacional? Porque tengo un supermercado de esos relativamente cerca. He intentado llamar pero la chica cuando ha escuchado el nombre del juego no sabia ni que decirme.
Sir_Fortesque escribió:Sabes si la oferta es a nivel nacional? Porque tengo un supermercado de esos relativamente cerca. He intentado llamar pero la chica cuando ha escuchado el nombre del juego no sabia ni que decirme.


No se si es nacional, pero el juego lo cogi en una cesta con un monton de juegos a 12 eur, a lo mejor tienen uno en el que te pilla cerca.
lelouch95 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Sabes si la oferta es a nivel nacional? Porque tengo un supermercado de esos relativamente cerca. He intentado llamar pero la chica cuando ha escuchado el nombre del juego no sabia ni que decirme.


No se si es nacional, pero el juego lo cogi en una cesta con un monton de juegos a 12 eur, a lo mejor tienen uno en el que te pilla cerca.


Ok, me pasare a ver. Muchas gracias.
Ultimate marvel vs capcom - GAME.ES - 45.45€
Disgaea 3: Absence of detention - 40.95€ - GAME

Dos juegazos que esperaba hasta el Gravity Rush y Resistance.

Imagen
Unas compras de zavvi.es [risita] :

Imagen
un "solo nos queda el de exposición":
Imagen
En fin, he metido las claves en la cuenta de battle y no ha habido problemas...
Ofertón, 4 céntimos!!!!!
exar escribió:Ofertón, 4 céntimos!!!!!

No podía dejarlo pasar! XD
En el de disgaea lo mismo (de 40.99€ a 40.95€) xD

Me dijeron que les obligan a poner la etiqueta de super oferta, y que la maquina imprimia directamente el precio antiguo y el "nuevo"
Imagen

Recien comprado en ebay, cuando me llegue a casa le echo una fotito :P
lelouch95 escribió:Perdon por la calidad.

Imagen


12 eur, ultimamente pillo todas las ofertas de juegos nicho XD


Jor, te odio :(
38098 respuestas