Hilo general de Compras

Quién dijo Vita?

Imagen

Además, el viernes y para que no se me pusiera celosa la otra cayó esto.... (su antepasado ya me dió sus horas muuuchos años atrás)

Imagen
BSTCloud escribió:¿Al final 8 euros el escape plan? Va a caer a velocidades próximas a las de la luz cuando compre la consola xDD


Son 7,99€ para la gente que ha reservado la consola, ya que venía con 5€ de descuento, el cual se podía aplicar en el Escape Plan o en otros juegos, solo uno a elegir.

Ahora creo que ya no esta disponible el descuento y su precio es de 12,99€, al menos que sigan dando la caja de reserva, que lo mismo todavia la dan.

De todas formas, independientemente del precio, a mi el juego me esta encantando. Todavia tengo el Uncharted y el Virtua Tennis 4 sin abrir. ;)

SaluDOS.
Pues otro Last Story edicion especial pillado en MM por aqui, al precio de 46,90 XD
Imagen

Recien comprados con las rebajas de hoy de Game :3
Imagen

The Last Story Edición Limitada. Comprado en Amazon.es por 46.60€.
La edición es muy buena, viene con un disco con los mejores temas de la BSO, un libro de ilustraciones y una caja metálica extra. Por ese precio está muy bien.
la caratula del last story es reversible???
que no veas lo que canta el numerito de las narices....
bueno,aqui mis compras/cambio/regalos de estos dias
fear a 29,95€ en game hace un rato
army of two 13€ en otro foro
cursed crusade en zavvi 14€
saints row y larry regalo de un amigo,que me dejo un montonazo de juegos para que se los cambiara y por las molestias me los ha dado
motorstorm promo cambiado aqui por la edicion del tekken 6 de xbox de ECI,que lo compre para que no se la quedara alguien y la vendiera 5 veces ams cara y como no tengo la xbox lo puse en mercadillo por los 10€ mas envio y un forero me ofrecio el juego

Imagen
Compras de Febrero, que salvo un arrebato de última hora ya estan terminadas. En cuanto a películas ha estado movidito el mes.

Imagen

Imagen
añado otra compra a 0€
Imagen
dura hasta el 29 de marzo ,corred!!
http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=22
Otro The Last Story llegado de Amazon:

Imagen

Y si, tiene carátula reversible como el Xenoblade y como tendrá el Pandora's Tower (hicieron votaciones para que las eligiera la gente)
tony stonem está baneado por "Troll"
pablocebo escribió:añado otra compra a 0€
Imagen
dura hasta el 29 de marzo ,corred!!
http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=22

Muchisimas gracias,voy a descargarlo.

Otra cosilla,a los que habeis pillado el The Last Story, estuve viendo hace un par de meses el hilo oficial y no me llamaba mucho la atencion y me descolgue del juego,pero ahora me ha picado el gusanillo y mas sabiendo que Sakaguchi y Uematsu estan detras.¿Que tal esta,lo recomendais?¿Creeis que le gustara a alguien que ama los final fantasy del 1 al 10 y odia los posteriores?Un saludo!
Compras del viernes hasta hoy:

Imagen

A 20€ cada uno con la oferta del Corte Inglés.

Imagen

A 9,88€ cada uno.

Imagen

Imagen

20 los de PSP, a 4,95 el Duke y 9,95 Disgaea 4. Todo esto del Game.


EDIT: LOL, lo siento pero las fotos me las ha trastocado el imageshack. Lo siento por la tortículis.
Imagen

9´95 cada uno en GAME. Ya me habéis dejado sin Disgaea [+risas]
Acabo de agenciarme mis 2 primeras compras digitales para PSVita: Escape Plan y MotorStorm RC. Me están encantando los 2 [amor].


Saludos!
Mira que me había prometido ser comedido con las compras durante una temporada, pero nada, vuelvo a las andadas. XD

Imagen

De la oferta de 2x1 de El Corte Ingles, por 26,90€ los dos. ;)

Imagen

Y cuando he ido a recogerlos, me he pasado por el Game y me he traido estos:

- Duke Nukem Forever. 4,95€
- Child of Eden. 9,95€

El Duke Nukem van a terminar regalandolo con las galletas María Fontaneda. Por Dios, tiene que ser malo de pelotas, pero tengo que comprobarlo por mi mismo. Con el cariño y los buenos recuerdos que me trae, ¡se me va a derrumbar un mito!. XD

SaluDOS.
Recién comprado hace 10 minutos, corriendo en coche a por él, 19,98 € en gamestop

Imagen
Aunque el juego no es muy alla, se une a la coleccion de PS Vita que acabo de empezar

Imagen
Imagen
Imagen
Muchas Gracias Compañero, lo Descargue Gratis Gracias a Ti SALU2.
pablocebo escribió:añado otra compra a 0€
dura hasta el 29 de marzo ,corred!!
http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=22
Obelodalix... eso decimos todos xD
Madre mia, ya me dolia lo del Disgaea 4 a 10€... pero el Totori también? Madre mia, si los compres de salida y ya estan a ese precio en pocos meses! D: Eso si, el Totori es suerte, que no sale ni por web
Yuluga escribió:Madre mia, ya me dolia lo del Disgaea 4 a 10€... pero el Totori también? Madre mia, si los compres de salida y ya estan a ese precio en pocos meses! D: Eso si, el Totori es suerte, que no sale ni por web

Yo pague 60€ por la edición limitada usa y no me arrepiento para nada :o
mvañana voy a ver si cae alguan oferta, si veo ese totori cae, aun sin tener ps3 xD
Aunque siempre que voy a ofertas de estas que ves en el foro luego no encuentro ni una, pero bueno
tolkir escribió:Compras de Febrero, que salvo un arrebato de última hora ya estan terminadas. En cuanto a películas ha estado movidito el mes
Imagen

Imagen


GRANDE "Fargo"...!!!
_DeMenCia_ escribió:mvañana voy a ver si cae alguan oferta, si veo ese totori cae, aun sin tener ps3 xD
Aunque siempre que voy a ofertas de estas que ves en el foro luego no encuentro ni una, pero bueno



Pues ayer en un game vi el totori y lo tenian a 60e, si lo llegan a tener a 10e me lo pillo seguro. Debe de ser oferta puntual de algunos game.
Aqui mis compras de ayer. Al final fueron mas de las que creia, pero algunas de ellas son buenos precios:

Imagen

A destacar el Space Marine, que salió la edición por 20€ en Game. Y el Duke Nukem que lo ha bajado Game a 5€.
He ido al Game y me he llevado unas cuantas ofertas de esas
Los huevos, aun estoy por encontrar una oferta que alguien avise en el foro , que asco, en esta ciudad nunca encuentro nada :o
Sir_Fortesque escribió:
_DeMenCia_ escribió:mvañana voy a ver si cae alguan oferta, si veo ese totori cae, aun sin tener ps3 xD
Aunque siempre que voy a ofertas de estas que ves en el foro luego no encuentro ni una, pero bueno



Pues ayer en un game vi el totori y lo tenian a 60e, si lo llegan a tener a 10e me lo pillo seguro. Debe de ser oferta puntual de algunos game.


Estaria sin reetiquetar , ¿preguntaste el precio en caja?. Son ofertas para todos los Game de España :)
captain_commando escribió:
Sir_Fortesque escribió:
_DeMenCia_ escribió:mvañana voy a ver si cae alguan oferta, si veo ese totori cae, aun sin tener ps3 xD
Aunque siempre que voy a ofertas de estas que ves en el foro luego no encuentro ni una, pero bueno



Pues ayer en un game vi el totori y lo tenian a 60e, si lo llegan a tener a 10e me lo pillo seguro. Debe de ser oferta puntual de algunos game.


Estaria sin reetiquetar , ¿preguntaste el precio en caja?. Son ofertas para todos los Game de España :)


Ese fue el problema, que no pregunte (no pensaba que hubiera bajado) pero he llamado ya y me lo han reservado asi que contento.
Sir_Fortesque escribió:
Ese fue el problema, que no pregunte (no pensaba que hubiera bajado) pero he llamado ya y me lo han reservado asi que contento.


Pues disfrutalo porque es un juegazo xD y mas a ese precio.
Doy fe de ello estoy deseando que llegue meruru XD y tener la trilogia arland.

Espero que encontréis la oferta los interesados que todavía no la tienen si llego a saber eso del totori y del disgaea XD me ahorraba un dinero pero bueno no pasa nada.

Salu2
Acaba ahora mismito de llegar, es preciosa

Imagen

Imagen
captain_commando escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Ese fue el problema, que no pregunte (no pensaba que hubiera bajado) pero he llamado ya y me lo han reservado asi que contento.


Pues disfrutalo porque es un juegazo xD y mas a ese precio.


Gracias tio. La verdad que he teniado bastante suerte porque he llamado a otro game que esta cerquita y tenian el disgaea (el último), asi que me voy ya a por ellos.
Un poco más de alimento para mi Vita y algo que tenía pendiente para rememorar mis tiempos Pceros:

- Ultimate Marvel vs Capcom 3 a 36.90€ en Mediamarket de la Maquinista.
- Duke Nukem Forever a 2.90 euros (los 4.95 de la oferta del Game menos puntos). Un poco más y me sale más caro el parking, y eso que el parking de la maquinista es gratis [sonrisa]

Curioso lo de los precios de la Maquinista. Habían varios UMvC3 a 39.90€. Menos mal que he pillado el de 36.90, así podía compensar lo del Duke [sati]

Imagen
Mis compras del mes.
Hay una en especial que le tenía ganas desde hace bastante tiempo. XD Espero que no defraude.
Imagen

Las cajas de la Vita son enanas. No me había dado cuenta hasta que las he visto en mis manos.
Asahy escribió:Hay una en especial que le tenía ganas desde hace bastante tiempo. XD Espero que no defraude.


Es el Bionic Commando, ¿verdad?. XD XD XD XD XD XD

SaluDOS.
Otro Marvel vs Capcom VITA por aquí XD
Imagen
Cuánto tiempo lleva el persona 2 a 20e? No se si comprármelo porque me quedo pelado :(
Asahy escribió:Mis compras del mes.
Hay una en especial que le tenía ganas desde hace bastante tiempo. XD Espero que no defraude.
Imagen


No defrauda, no defrauda.
Obelodálix escribió:
Asahy escribió:Hay una en especial que le tenía ganas desde hace bastante tiempo. XD Espero que no defraude.


Es el Bionic Commando, ¿verdad?. XD XD XD XD XD XD

SaluDOS.


xDDD Sip.
Capcom va a tener que pagar a Rosen un tanto por ciento por toda la publi que hace xDDD

dead421 escribió:Cuánto tiempo lleva el persona 2 a 20e? No se si comprármelo porque me quedo pelado :(


Ni idea de cuanto lleva pero yo me enteré ayer y me lo he pillado cuanto antes por si acaso.
@Asahy: es que me sueba haberlo visto en Navidad también a 20e, pero no me acuerdo.
burnout 2, 5 euros g.i, lego piratas, 21 eur g.i

Imagen
Pues ya he vuelto. Madre mia vaya mes...

Imagen

El Atelier a 10€ y el Disgaea a 4,90€ que tenía puntos.

El Infamous 2 le tenia pendiente y al ver que había bajado a 20€ pues para casa.

Me voy a encadenar a la cama...
A mí me acaba de recoger la parienta un Totori y un Disgaea 4 precintadetes :)
Adjunto lo de este mes de febrero, que entre ventas de mis juegos antiguos, me han salido gratis xD

Imagen

-Syndicate: Es la edición promo ya que me toca analizarlo para generacionpixel.com . Aunque EA ha tardado en enviarmelo.
-Tales Of The Abyss 3DS: Tras buscarlo durante mes y medio lo pusieron en xtralife otra vez xD. 39,95€
-Super Mario 3D Land: En C/V por 25€
-Chrono Trigger DS: En C/V por 20€
-Kingdom Hearts Re: Coded: Gracias a un cambio que hice a un colega entregandole un Mafia 2
Más vale tarde que nunca:

Imagen
Febrero está siendo una ruina para mí....

Imagen

El Tales of the Abyss a 29,95 - puntos se me ha quedado en 23 € ...que viendo como está el panorama ya puedo dar gracias.

Imagen

Aún tengo el Demon's Souls pendiente......pero no me quería quedar sin esta edición para acompañar a la black phantom!

y dos guías :

Imagen
Imagen
Buenas!

Aquí más compras locas de las rebajas de Game (y otros):

Imagen

La edición del Spacemarine a 20 euros como ya se sabe, Persona 2 y Trails in the sky también a 20, Resistance de psp de 2a mano a 7 eurillos, el Mx vs ATV a 5, capitán américa a 10 en mediamarkt, y Lumines a 2 euros en una tienda de segunda mano.

Y como cada mes, todo esto es intentando refrenar las ansias consumistas xD.

Saludos!
38099 respuestas