Hilo general de Compras

Recien llegado de play-asia:

Imagen

La funda no me ha gustado, ya que tiene un poco de orgura y la consola se mueve, a mi me gusta que vaya ajustada. Sin embargo, el protector de pantalla es una autentica pasada, lo he puesto y no me ha dejado ninguna burbuja. ;)

SaluDOS.
Fotos de mis últimas compras, muy originales y nunca vistas en este hilo [+risas]

Imagen

Kit de supervivencia PSVita xD, todo de amazon.es.

Imagen

Metal Gear HD Collection, no podía faltar en la colección [amor].


Saludos!
Una compra "obligada".

Imagen

Para un trabajo de la uni... [+risas]
Otro Jak & Daxter por aquí y mi compra mensual desde hace ya varios años:

Imagen
Rallu escribió:Otro Jak & Daxter por aquí y mi compra mensual desde hace ya varios años:

Imagen

Aquí uno que está suscrito.
Si la compras siempre y no lo estás, te lo recomiendo, ya que además te regalan la tarjeta de 20€ para PSN.
Yo ahora pondré, si a mi móvil le apetece, las compras de hoy en el ECI
Obelodálix cuanto es de gastos de envío para cosas pequeñas?
alefugo escribió:
Rallu escribió:Otro Jak & Daxter por aquí y mi compra mensual desde hace ya varios años:

Imagen

Aquí uno que está suscrito.
Si la compras siempre y no lo estás, te lo recomiendo, ya que además te regalan la tarjeta de 20€ para PSN.
Yo ahora pondré, si a mi móvil le apetece, las compras de hoy en el ECI


Siempre me lo he planteado pero creo que ya es hora XD
BLink9 escribió:Obelodálix cuanto es de gastos de envío para cosas pequeñas?


Una pasta, esto es lo que me pone: US$ 11.90 (~9.44 EUR), eso en el plan más economico. Yo lo pedi por los protectores Hori, ya que en su momento, no los tenían en otro sitio y quería que me llegaran para el estreno de la consola. Son un pasada, más que nada, porque no suelen salir burbujas y se ponen con mucha facilidad. ;)

SaluDOS.
Aprovechando el 2x1 de El Corte Inglés, 39'90€ los dos.

Imagen
Mira que no queria comprarmela pero al final he caido:
Imagen

Vita wifi+U3+Everybody golf+Fifa
Mas tarjeta de 16 gb
Funda Vita
Un mando clasico de Wii para el Last Story

Imagen

A jugar xD
daesdiaz escribió:Aprovechando el 2x1 de El Corte Inglés, 39'90€ los dos.

Imagen


A ver a ver, 2x1 y te cobran el más barato? Que chollo es este? XDDDDDDD

Saludos
Diria que es una de las mejores ediciones de Wii
Imagen

Imagen

Steelbook
Imagen

Imagen

Elements of The Last Story
Imagen

Imagen

Imagen

Y el juego junto con la caja y el soundtrack
Imagen
raysanxyxx escribió:Diria que es una de las mejores ediciones de Wii
Imagen

Imagen

Steelbook
Imagen

Imagen

Elements of The Last Story
Imagen

Imagen

Imagen

Y el juego junto con la caja y el soundtrack
Imagen


¿La carátula no lleva el pegi alemán?¿Es solo para España y Portugal? O_o

Pensaba que seria la misma para toda Europa como las anteriores ediciones y la he pillad uk... -_-
Chokko escribió:
daesdiaz escribió:Aprovechando el 2x1 de El Corte Inglés, 39'90€ los dos.

Imagen


A ver a ver, 2x1 y te cobran el más barato? Que chollo es este? XDDDDDDD

Saludos


Los 2 valen 39'90€, el precio del Uncharted 3 es antiguo.
Dracarys escribió:
raysanxyxx escribió:Diria que es una de las mejores ediciones de Wii
Imagen

Imagen

Steelbook
Imagen

Imagen

Elements of The Last Story
Imagen

Imagen

Imagen

Y el juego junto con la caja y el soundtrack
Imagen


¿La carátula no lleva el pegi alemán?¿Es solo para España y Portugal? O_o

Pensaba que seria la misma para toda Europa como las anteriores ediciones y la he pillad uk... -_-
Si, son iguales, lo que pasa es que he cambiado la caratula con un amigo y por eso no tiene el logo que tanto odio
Ah vale, ya me extrañaba xD

Lógico y normal, yo no se si darle la vuelta solo por el maldito logo.. con lo que mola la portada -_-
daesdiaz escribió:
Chokko escribió:
daesdiaz escribió:Aprovechando el 2x1 de El Corte Inglés, 39'90€ los dos.

Imagen


A ver a ver, 2x1 y te cobran el más barato? Que chollo es este? XDDDDDDD

Saludos


Los 2 valen 39'90€, el precio del Uncharted 3 es antiguo.


Ese 2x1 es tambien para juegos de vita? un saludo
ApoLo escribió:Ese 2x1 es tambien para juegos de vita? un saludo


Es sólo para juegos de Ps3 marca sony.
Paquetillo con sorpresa de amazon.co.uk recibido ayer. 3 días ha tardado y con el envío gratuito, lo diré una y mil veces... impresionante lo de ésta tienda [tadoramo]

Imagen

- Rayman Origins: 7... SIETE €!
- Lumines Live: 7... SIETE €!
- Ghost Recon Shadow Wars (para que fuese super saver delivery, pero que conste que también le tenía ganas XD ): 17€

Y aquí de momento la foto de familia Vitense, con otra compra, el Escape Plan por 7,90€ con el código de descuento.

Imagen
daesdiaz escribió:Aprovechando el 2x1 de El Corte Inglés, 39'90€ los dos.

Imagen


ya no es posible aprovechar el descuento?
stroquer escribió:
daesdiaz escribió:Aprovechando el 2x1 de El Corte Inglés, 39'90€ los dos.

Imagen


ya no es posible aprovechar el descuento?


La oferta del 2x1 es hasta mañana, entra en la web de ECI para ver los títulos que entran. Puedes hacer la compra en la web y despuès recogerla en tu ECI más cercano
gracias, he pillado el 2x1 por la web al final con tarjeta de credito, lo raro es que aun no me han cobrado la pasta

tardan mucho en descontartelo de la cuenta?
Esto ha caido esta mañana:

Imagen
Imagen
Imagen
¿El ICO & Shadow of the Colossus entra en la promoción del 2x1? es que no lo veo en la web de ECI

Y una duda, ¿se pagaría el de mayor importe verdad?
euridice79 escribió:¿El ICO & Shadow of the Colossus entra en la promoción del 2x1? es que no lo veo en la web de ECI

Y una duda, ¿se pagaría el de mayor importe verdad?

El ICO esta de los últimos, pulsa en siguiente y lo veras. Pagaras el de mayor importe, es de sentido común.
Comprado el Dinasty warriors Next en game aprovechando un vale... 29€ se me ha quedado

Imagen
Imagen

19.90€ en MM Congresos (Valencia).

'I'm preparing to die' XD
PeReA escribió:
Paquetillo con sorpresa de amazon.co.uk recibido ayer. 3 días ha tardado y con el envío gratuito, lo diré una y mil veces... impresionante lo de ésta tienda [tadoramo]

Imagen

- Rayman Origins: 7... SIETE €!
- Lumines Live: 7... SIETE €!
- Ghost Recon Shadow Wars (para que fuese super saver delivery, pero que conste que también le tenía ganas XD ): 17€

Y aquí de momento la foto de familia Vitense, con otra compra, el Escape Plan por 7,90€ con el código de descuento.

Imagen


Que suerte, a mi me han enviado un día más tarde el Rayman y el Lumines. Aunque realmente me da igual porque no tengo Vita xDDD
Alejandro_Tomas escribió:Imagen

19.90€ en MM Congresos (Valencia).

'I'm preparing to die' XD

Eso en todos los MediaM?
Joer, a ese precio...
y esos juegos de vita a 7 euros? que me perdi? [boing]
Cody_Travers escribió:y esos juegos de vita a 7 euros? que me perdi? [boing]


Un error de Amazon UK, además de esos también se equivocaron con el Asphalt y el Dungeon Hunter. Yo pillé los 4 por 28.6€, me llegaron ayer.
El 2x1 solo es en la web?. Se pueden comprar 2 Uncharted? (aunque esta agotado).
jita escribió:El 2x1 solo es en la web?. Se pueden comprar 2 Uncharted? (aunque esta agotado).

También es en tienda, y sí, podrías comprar todos los Uncharted 3 que quisieras de no ser porque, como bien dices, ya se ha agotado. El ICO ya ni siquiera aparece. Yo los pillé ayer a ultima hora y no tengo muy claro qué va a pasar porque aún no tengo noticias de ellos...
erzardia escribió:
euridice79 escribió:¿El ICO & Shadow of the Colossus entra en la promoción del 2x1? es que no lo veo en la web de ECI

Y una duda, ¿se pagaría el de mayor importe verdad?

El ICO esta de los últimos, pulsa en siguiente y lo veras. Pagaras el de mayor importe, es de sentido común.


Pues ya no sale en la web, estará agotado para comprar online.

pd: y ya suponía que se pagaba el de mayor importe ;) .
Otro por aqí q inesperádamente ha aprovechado el "2x1" del ECI...

Imagen

Imagen

Todos a 19,90 € c/u... El "Ratchet" es para un Broh del Foro... XD
recogido esta mañana de correos, deathsmiles 2 x, 57 leuros. pongo foto generica que estoy perruno XD

Imagen
(mensaje borrado)
Compra (para mí, comprón) de esta tarde :


Imagen

Tenía pensado esperar a una rebaja para comprarla, pero al final la he terminado pillando, porque entre pitos y flautas, todo lo que compré me ha salido por 294 euros:

La consola estaba a 204, entregando un cupón de descuento de 20 que me envió Carrefour al mail esta semana más otro de 5 euros que tenía de una compra anterior que había hecho mi hermana en Carrefour, se quedó la consola en 179.

Los juegos el Uncharted a 45 y el Wipeout a 40. La Memory de 16 Gb a 50. Como había 3x2, me regalaron el Wipeout y otro 10% de descuento sobre el valor del juego, se me quedó en 90 euros.

Y el Starter Pack, a 25 euros. Está muy bien, trae todo lo que necesito y por ese precio pues para casa.

En fin, al final pensé que por esperar unos meses, no creo que la consola baje mucho más de los 179 que me ha costado. Con los juegos y la memory igual, un 3x2 como este no estará siempre, de hecho la memory de 16 Gb que cogí era la última que quedaba en ese Carrefour.

Saludos!
Wez escribió:Compra (para mí, comprón) de esta tarde :


Imagen

Tenía pensado esperar a una rebaja para comprarla, pero al final la he terminado pillando, porque entre pitos y flautas, todo lo que compré me ha salido por 294 euros:

La consola estaba a 204, entregando un cupón de descuento de 20 que me envió Carrefour al mail esta semana más otro de 5 euros que tenía de una compra anterior que había hecho mi hermana en Carrefour, se quedó la consola en 179.

Los juegos el Uncharted a 45 y el Wipeout a 40. La Memory de 16 Gb a 50. Como había 3x2, me regalaron el Wipeout y otro 10% de descuento sobre el valor del juego, se me quedó en 90 euros.

Y el Starter Pack, a 25 euros. Está muy bien, trae todo lo que necesito y por ese precio pues para casa.

En fin, al final pensé que por esperar unos meses, no creo que la consola baje mucho más de los 179 que me ha costado. Con los juegos y la memory igual, un 3x2 como este no estará siempre, de hecho la memory de 16 Gb que cogí era la última que quedaba en ese Carrefour.

Saludos!

menudo pack, a ver si tengo yo esa suerte xD
Ahora mismo estoy descargando Wipeout 2048 para PSVita. Tengo el modelo 3G, asi que me ha salido gratis, cortesia de Vodafone... y eso que no tengo nada con ellos, pero me estan empezando a caer bien. XD

Y gracias a los compañeros que me han informado. ;)

SaluDOS.
Suelo entrar a mirar mucho éste hilo, pero apenas pongo mis compras, así que hoy dejo mis últimas. un saludo XD

Imagen

*Refrigeración líquida Corsair H80 para mi i7 920 2,67ghz OC a 3,4ghz y ni se entera, con una temperatura de 38º

*Las 2 expansiones de WoW en oferta por fallo de Fnac de Las Arenas de Bcn... 15 pavos las dos, vaya cara puso la cajera al darse cuenta XDD

*Rocksmith

*PSVita wi-fi
Daro lo del wow no es un fallo. Blizzard las ha rebakado por su aniversario durante un tirmpo xD
Pues para variar con tanta Vita:

Imagen
Wez escribió:La consola estaba a 204


Es una oferta nacional o sólo está en ese CarreFull a ese precio...???
Roberdivx escribió:Daro lo del wow no es un fallo. Blizzard las ha rebakado por su aniversario durante un tirmpo xD


Vaya pues pensaba que si, en varias web he visto el Cataclysm a 30 pavos, pero bueno está muy bien :p
Menuda tortura es ver tanta PS Vita y la 3DS de PuKaS, pero tome la decisión de que compraria las 2 despues de empezar a trabajar de ingeniero y intento mantenerme firme.
Snake_Eyes escribió:
Wez escribió:La consola estaba a 204


Es una oferta nacional o sólo está en ese CarreFull a ese precio...???


Pues no se que decirte, en los Carrefour de Las Palmas está a ese precio, y ayer leí un mensaje de otro forero de Tenerife que decía que allí también la tienen a 204. No sé si ese precio es sólo aquí en Canarias o en la Península también.

Es que con ese precio más los 20 euros de descuento... como para no pillarla. Y mientras tanto en los GAME del mismo centro comercial, vendiéndola a 240 y en Gamestop a 260.
La vita está pegando fuerte por lo que se ve. A mi tambien me llama la atención pero nunca compro hasta una consola que pasa un tiempo prudencial. Gracias a esa prudencia no compré al final la 3ds. menos mal XD
Imagen

Me esta gustando mas el Escape plan que el mismo Uncharted xDDDD. Juegazo por 8e.

Y Halo 2 por 3€ a uno del pueblo
¿Al final 8 euros el escape plan? Va a caer a velocidades próximas a las de la luz cuando compre la consola xDD
38109 respuestas