Hilo general de Compras

bryad escribió:
Morda escribió:Aqui dejo mi última adquisición. No, no es una Vita pero casi, también sirve para.....

.....mantenerme entretenido los próximos 4 meses y por solo 33,80 €

[/ironic mode off]



Me parece a mí que es de las pocas compras que no me producen envidia ninguna [+risas]

Ánimo Morda!


Es una anticompra!, da grima solo de leer el nombre... [+risas]

Gracias tio ;)

sabran escribió:Sabes Morda lo unico bueno que tienen los libros gorods de la uni. Que una vez apruebas la asignatura y lo coges entre las manos da una felciida dincreible el saber que no lo vas a tneer que ver mas en tu vida.


Que me vas a contar, tengo 3 o 4 libros de asignaturas aprobadas de la carrera en mi cuarto y cada vez que los miro digo: "Seguid cogiendo polvo que no os voy a tocar más" [+risas]

A ver si puedo decir lo mismo con este en julio :-|
Ayer me llego mi primer juego de PS Vita:

Imagen

Y ahora a esperar a que me llegue la consola y el demás material desde Fnac. :(

SaluDOS.
JCORR1976 escribió:
Efrey escribió:Yo ya no compro nada mas en una buena temporada. :p

Caanoo
Imagen


Comprada a Atilarey por estos lares. Me encanta!


Si señor, esa Caanoo es una grandisima compra, yo tengo la negra desde hace tiempo y la verdad es que es una gozada en el tema de emuladores. De hecho voy a pillarme otra en color blanco como la tuya para tenerla de reserva por si me falla la negra algun dia. La Caanoo y la Wiz son una auntentica pasada.

Yo esta mañana he ido a por la Vita, luego posteare fotos cuando me llegen los juegos, la Memory Card y demas de Amazon, todo junto


Ya ves, para ratos muertos va de coña. Ahora me estoy viciando especialmente a los juegos de Snes. Tenerlos todos juntitos en un mismo dispositivo portatil es una gozada :p

Un saludo.
Aprovechando el fail de ayer en el PS Network he comprado por 0,99€ este juego:

Imagen


Con esta oferta Sony ha hecho que entre en mi lista la PS Vita. Junto a la 3DS, que hace tiempo que esta en la lista, ya que se pueden disfrutar en ella los juegos de DS.
erzardia escribió:Aprovechando el fail de ayer en el PS Network he comprado por 0,99€ este juego:

Imagen


Con esta oferta Sony ha hecho que entre en mi lista la PS Vita. Junto a la 3DS, que hace tiempo que esta en la lista, ya que se pueden disfrutar en ella los juegos de DS.


Cómo???? [flipa] El juego entero? No es el DLC?
Juego entero, se equivocarón al poner el DLC. No suelo entrar en twitter, pero ayer entre y triunfe.

PD: alguien me regala una ps vita? La tarjeta de memoria ya me apañaria yo para buscarla baratita.
¡Más cosicas para mi VITA!
Imagen

- Adaptador de corriente extra
- Cable USB del adaptador extra
- Protector de pantalla Antiglare
- Funda Rígida Armor Play Case de Madcatz
- Rayman Origins
- Ninja Gayden Sigma Plus
- Muñecote Rabbid´s Creed de regalo xDD
erzardia escribió:Juego entero, se equivocarón al poner el DLC. No suelo entrar en twitter, pero ayer entre y triunfe.

PD: alguien me regala una ps vita? La tarjeta de memoria ya me apañaria yo para buscarla baratita.


Pues menuda triunfada! Felicidades !

Rune por dios.....para ya de darme envidia! cawento
De ayer...

Imagen

("DC" en el MM)


Imagen

(también en MM)
Dejando a un lado la vita... Esto ha caido hoy de rebote.

Imagen
No entraba en mis planes este mes pero...

Imagen

No me he podido aguantar,PSP Vita Wi-Fi y tarjeta de 4Gb para tirar de momento.Los juegos me pillaré en los próximos dias.
Petersen escribió:Dejando a un lado la vita... Esto ha caido hoy de rebote.

Imagen


estoy por pillarme una wii solo por este juego.......
cloud fantasy escribió:No entraba en mis planes este mes pero...

Imagen

No me he podido aguantar,PSP Vita Wi-Fi y tarjeta de 4Gb para tirar de momento.Los juegos me pillaré en los próximos dias.


que gente de poca palabra esta que decia que no se compraria la consola de salida XD XD XD.
voy a dejar de entrar en este hilo o acabré comprándome una Vita xD
esilvan escribió:
Petersen escribió:Dejando a un lado la vita... Esto ha caido hoy de rebote.

Imagen


estoy por pillarme una wii solo por este juego.......



Hazlo.

Todavía queda Pandora´s Tower para despedir a la "cogepolvo" de Nintendo.
gwallace escribió:voy a dejar de entrar en este hilo o acabré comprándome una Vita xD


Yo como siga entrando aquí al final le cojo la tarjeta a mi novia y saco dinero xD
Esta en español el The Last Story?

Gracias :)
Ya ha salido el The Last Story? Yo lo tengo reservado en GameStop, a ver si mañana lo tienen ya.

Y bueno la Vita que ha caido hoy. En el Game te daban una funda gratis por hacer la reserva, no tenia ni idea:

Imagen

La pantalla la verdad es que se ve de lujo, nada que ver con la PSP. Como me faltaban los juegos de llegar, lo primero que he hecho ha sido meterme en la Store para bajarme el Hustle Kings que te lo dan gratis si lo tenias en PS3, pero no he caido que hacia falta Memory Card y no he podido bajarlo LOL

Imagen
Imagen
Imagen

Y lo que faltaba desde Amazon.es
Imagen

Ahora a meterle un poco de caña esta noche, a ver que tal se porta XD
manuisidro198 escribió:
gwallace escribió:voy a dejar de entrar en este hilo o acabré comprándome una Vita xD


Yo como siga entrando aquí al final le cojo la tarjeta a mi novia y saco dinero xD

bueno bueno, pero que no se entere eh? jijiji
Como sois poniendo los dientes largos con la vita!!! menos mal que en breves es mi cumpleaños y si cae... [babas] [babas]
Imagen
Imagen

ayer me llego de amazon las 8 de potter y hoy estas , estoy impresionadisimo con esta pagina , no dudare en repetir
Escape Plan para PSVita por 7,99€ en la Store, pero sigo sin consola. :(

Con un poco de suerte, a la noche estara por casa. ;)

SaluDOS.
Al final la vita ha caído. Regalito adelantado de cumple de la family.

El caso es que la hemos pillado en el carrefour de mi pueblo y no había casi nada de juegos.

Al final la jugada ha salido por 209 euros la consola y he hecho el 3x2 con Uncharted + Modnation Racers + tarjeta de 4 Gb. El modnation lo he pillado un poco por descarte entre lo que había y la tarjeta era el único modelo, prefería de 16 Gb pero bueno, lo que tiene el ansia.

De paso, en la foto también sale el ordenador nuevo que nos hemos pillado en el curro (hace una semana escasa que me llegó). Un macbook pro de 4 núcleos con 8 Gb de RAM.


Imagen
ruben16 escribió:Imagen
Imagen

ayer me llego de amazon las 8 de potter y hoy estas , estoy impresionadisimo con esta pagina , no dudare en repetir


¿Pal/uk? ¿Qué audio y subtítulos trae?
Rosencrantz escribió:
¿Pal/uk? ¿Qué audio y subtítulos trae?


Parece Alemán, y sino me equivoco es este :

http://www.amazon.es/Matrix-Complete-Al ... 001G5HB2I/

Y en los comentarios pone que está en español

EDIT : Coño! Ahora que veo Ruben16 ha añadido fotos y todo en amazon.es! Así que seguro que ese ese ! xD
El caso es: ¿castellano en DD, en DTS o en True DD? [carcajad]
bryad
has acertado en todo XD

Rosencrantz
segun dicen en los comentarios:

''Único inconveniente para los muy cinéfilos es que el sonido HD es en versión original aleman, pero el DTS 5.1 en Castellano se escucha genial.''
Después de un par de meses "peleando" con la Fnac,al fin han dado la cara y nos han enviado las películas de Matrix a los afectados del famoso "pack Matrix por 6,99€). Como aproveché el 3x2 en blu ray,me han salido las 6 películas por eso,6,99€ [360º] [360º] [360º]

Imagen

Un par de juegos para la 360...

Imagen

Algo que a nadie más se le ha ocurrido comprar estos días... Y no me refiero a la psvita [carcajad]

Imagen

Una maravilla(soy fan [tadoramo]) [amor] [amor]

Imagen

Saludos
Gothic, cn la vita ya tienes todas no? XD

Buenisimas compras ;-)
Roberdivx escribió:Gothic, cn la vita ya tienes todas no? XD

Buenisimas compras ;-)


si no ha salido alguna sin k me entere,sí... [360º]
GOTHIC SOUL escribió:
Roberdivx escribió:Gothic, cn la vita ya tienes todas no? XD

Buenisimas compras ;-)


si no ha salido alguna sin k me entere,sí... [360º]

Viciate lo que puedas xD
¡Por fin!. XD

Imagen

¡Al ataque!. ;)

SaluDOS.
Pues yo para romper la racha de Vitas me he comprado, despues de mucho sin comprar nada, El Alan Wakes American Nightmare, ahora a esperar a que sea de dia jejeje que yo me cago vivo [carcajad]
Por 0 en game todo xD

Consola 250€
Fifa 25€ con el pack especial de game
Uncharted 50€
Tarjeta 20€
Funda de plastico 7€

Plan renove con 3ds (tenia planeado hacerlo desde el anuncio de PSvita) y todo gratis :D

Ahora a esperar a unit 13 y LBP


Imagen
Namco69 escribió:Imagen

próximamente, mas


En inglés verdad?
manuisidro198 escribió:
Namco69 escribió:
Imagen


próximamente, mas


En inglés verdad?

sep.

por cierto, aun no me ha llegado el mgs collector de zavvi. soy el unico¿
Yuluga escribió:
Imagen


A mi game no me ha dejado ni confirmar el pedido [buuuaaaa]
Namco69 escribió:
Yuluga escribió:
Imagen


A mi game no me ha dejado ni confirmar el pedido [buuuaaaa]


Tira de importación que parece la misma.

Por cierto, la edición es preciosa.... [tadoramo]
compras de enero-febrero

Imagen

luego colgaré las de compras retro que no se han dado mal
namco la guia te trae un separador o algo ??? lo digo porque la mia venia medio abierta, con el plastico sin precintar completamente, y en el contenido, me da que se supone que tenia que traer un separador o una litografia o algo asi, pero a mi no me venia na :(
Compras de hoy:

Imagen

Uncharted el abismo de oro y funda para psp vita :p

PD:Son muy pequeñas las cajas de los juegos,no he visto una hasta hoy y me he quedado flipado XD
Hoy probando suerte... Y la hubo... XD

Imagen

-"COD:MW2" a 6 € en un Outlet de ECI (Centro de Oportunidades)
-"GRP" a 9,90 € en MM



Imagen

-"TLS" a 47,90 € en MM (me lleve el último q les quedaba sacado del Almacen, por eso ta sin precio jejej)
-"TLOZ:SS" sino recuerdo mal al mismo precio (47,90 €) allá cuando salio q se me pasó postear...


He descubierto q con el ajetreo de la pasada Mudanza se me qedaron unas cuantas cosas por postear... Ya las iré poniendo... [tomaaa]
Namco69 escribió:
manuisidro198 escribió:
Namco69 escribió:
Imagen


próximamente, mas


En inglés verdad?

sep.

por cierto, aun no me ha llegado el mgs collector de zavvi. soy el unico¿

Yo he tenido que reclamar, hoy me la han vuelto a enviar... espero que esta vez no se pierda ¬_¬
cloud fantasy escribió:PD:Son muy pequeñas las cajas de los juegos,no he visto una hasta hoy y me he quedado flipado XD

No eres el único, yo las ví en persona por primera vez ayer y hasta llegue a pensar si eran unas cajas de exposición más pequeñas que las verdaderas, pero que va xD
Aquí mis compras de ayer. Tenía pendiente el Crysis y me pille el de 360 por 20€, pero el ver el de Pc a 5€ no me resistí.

Imagen

Estuve viendo la Psvita y me tentó mucho, pero como dije voy a esperar un tiempo a alguna rebaja o una buena oferta con un par de juegos.
Mirando ayer en el mierdamarkt me encontré con esto:
Imagen

A ver que tal es porque no pude jugar al primero.
ReiGandolf escribió:Mirando ayer en el mierdamarkt me encontré con esto:
Imagen


A ver que tal es porque no pude jugar al primero.


Pues no sé a qué esperas!!!

Obra maestra que te estás perdiendo ;)
38130 respuestas