Hilo general de Compras

r u b i escribió:
TCR escribió:Donde ese Naruto? Cuesta encontrarlo en Barcelona. [ginyo]

En el Game de Sant Adrià (no tenían más), si te digo la verdad, lo buscaba para ps3, por eso de tener el primero y segundo en la misma consola, pero realmente no me importa donde jugarlo xD.

Saludos!


Muchas gracias. Fue decirlo y encontrarlo en el Game del Splau de Cornellà. Ha sido complicado pero lo encontré. [ginyo]
He ido al Game a buscar el Disgaea 4 ese por encargo y dado que en dos dias no le he encontrado en 3 tiendas ya de tanto visitarlas he comprado un Vanquish de PS3 por 10€ por inercia, porque no recuerdo la ultima vez que compre un juego de consola. Y de paso he ido al Mediamarkt de al lado y me he pillado el RUSE y el Heroes 5 Gold Edition por 3 pavos cada uno.

Imagen
Algo que para muchos no es novedad:

Imagen

Todo por 255€

Ya que entregue algun que otro juego de xbox xD. Con esto ya me despido hasta la salida del kingdom hearts de 3ds. Ya tengo bastante arsenal para sobrevivir.
Imagen
Imagen
Imagen

Los 3 por unos 16€ al haber entregado un mando de Xbox 360 en Game. De no haber entregado nada me hubieran costado 30€.

Mañana posiblemente tenga por aquí un Rayman Origins como nuevo por tan sólo 10€ y pasado mañana un Star Ocean: The Last Hope Edición Coleccionista nuevo de Xbox 360 también.

Un saludo. [oki]
Pues,aunque este mes he comprado la Vita,y varios juegos multi,os subo una foto de la mejor compra de este mes! :D

Imagen

Espero que os guste!
tonypasky escribió:Pues,aunque este mes he comprado la Vita,y varios juegos multi,os subo una foto de la mejor compra de este mes! :D
Imagen


Espero que os guste!


Brutal. Aprendería a conducir motos nada más que para poder probar una de esas, en serio :)
tonypasky escribió:Pues,aunque este mes he comprado la Vita,y varios juegos multi,os subo una foto de la mejor compra de este mes! :D

Imagen


Espero que os guste!

preferia la vita...
/modeironic off

PD: mamon [poraki]
Es bonita la verdad, pero a mi las motos no me tiran mucho, prefiero un buen carro [+risas]
mola un webote la moto, ahora puedes ir en plan Sons of Anarchy por ahí xD
Bien por fin!! despues de ver la primera maqueta en 2009 anoche salio a la venta, bueno prepedido [buuuaaaa] , ahora a esperar esta bestia de 50cm hasta AGOSTO [tomaaa]

la primera en sin pintar las otras dos pintadas
Imagen
Imagen
tonypasky escribió:Pues,aunque este mes he comprado la Vita,y varios juegos multi,os subo una foto de la mejor compra de este mes! :D

Imagen


Espero que os guste!



Llevo un rato intentando saber que modelo es... de todas formas, bienvenido al mundo custom.
Cuanto vale esa maqueta SIN pintar del metal gear rex? sería interesante hacerse con una para clonarla
Spardy escribió:Cuanto vale esa maqueta SIN pintar del metal gear rex? sería interesante hacerse con una para clonarla


Es una maqueta prototipo de las que enseño 3A durante la creacion
sedgraven2 escribió:
Spardy escribió:Cuanto vale esa maqueta SIN pintar del metal gear rex? sería interesante hacerse con una para clonarla


Es una maqueta prototipo de las que enseño 3A durante la creacion


Vaya, se terminará vendiendo al público la que está ya pintada imagino no? A mi es que las maquetas me molan para pintarlas yo mismo, por eso lo decía porque la figura tiene muy buena pinta
Me acaban de llegar:

Imagen

El envío rapidisimo, pedidos el Martes y recibidos hoy Viernes [fumando]
Todavía estoy babeando, que dos jodidas maravillas [babas]
Pero cuanto vale la maqueta... barata seguro que no es... y donde se podria comprar?
De esa maqueta del Metal Gear Rex solo puedo decir: SOLD.
Esto ha caido hoy:

Imagen

Las 2 tarjetas de PS Store del Game (ahora mismo voy a pillar los Resident Evil 2 y 3 de PSX y la otra para cuando saquen el Journey) lo demas de Amazon.es

El reloj Casio con calculadora lo he pillado porque me recuerda a otro que tenia de crio, este es muy parecido, aunque la calidad de los botones, pantalla y funciones es superior claro, pero por lo demas igualito [amor] El raton es laser y baratejo para uso diario, ya no se cuantos ratones tengo de Logitech, la verdad es que me encantan.

El Catherine de Xbox se une al de de PS3 en la coleccion y el normal para abrirlo y jugarlo.
JCORR1976 escribió:Las 2 tarjetas de PS Store del Game (ahora mismo voy a pillar los Resident Evil 2 y 3 de PSX y la otra para cuando saquen el Journey) lo demas de Amazon.es

Supongo que lo sabrás, pero por si acaso me aseguro: ¿Sabes que esos RE no son los españoles, sino los americanos, verdad? El idioma será el inglés y en las TV incompatibles con NTSC se verá en B/N.

Mejor prevenir que curar xD
largeroliker escribió:
JCORR1976 escribió:Las 2 tarjetas de PS Store del Game (ahora mismo voy a pillar los Resident Evil 2 y 3 de PSX y la otra para cuando saquen el Journey) lo demas de Amazon.es

Supongo que lo sabrás, pero por si acaso me aseguro: ¿Sabes que esos RE no son los españoles, sino los americanos, verdad? El idioma será el inglés y en las TV incompatibles con NTSC se verá en B/N.

Mejor prevenir que curar xD


Sí, el tema del idioma sale en la descripcion de los juegos, pero no es problema hamijo. Sobre lo del NTSC no lo sabia, aunque las teles mas o menos nuevas son ya todas compatibles, no? Gracias por el aviso de todas formas. Ocupan poquito, 762 y 362 MBs

Los acabo de probar y que gozada recordando viejos tiempos de la PSX. He sacado unas capturillas para los nostalgicos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, que ahora las descargas de juegos se conservan una vez los instalas y puedes copiarlos a un USB, cuando antes desaparecian una vez instalados. Se supone que es por la actualizacion del ultimo firmware?
JCORR1976 escribió:Por cierto, que ahora las descargas de juegos se conservan una vez los instalas y puedes copiarlos a un USB, cuando antes desaparecian una vez instalados. Se supone que es por la actualizacion del ultimo firmware?


Sí, por si los quieres copiar a la PSP porqué ahora la versión que tienes instalada en la PS3 ya no tiene opción de copiar a otros dispositivos [snif] . Así que antes de que se borre te dan la opción que lo puedas copiarlo [Alaa!] .
Jcorr juegatelos en vita emitiendo desde la ps3. Yo ando pasandome el 3, aunque tenga que estar con la ps3 encendida.
(mensaje borrado)
trane escribió:Pero cuanto vale la maqueta... barata seguro que no es... y donde se podria comprar?


Bambaland store 380€ sale el bichito
Pufff está genial pero es un sablazo, casi prefiero hacermela yo mismo con un colega a base de piezas de warhammer 40000 y resina de poliester
Inauguro mi Marzon Negro xD.

No puedo decir que hayan sido compras ya que los libros y recortables me los ha regalado un amigo y el juego me ha salido a 2€ xDDD

Imagen
Scatsy escribió:Inauguro mi Marzon Negro xD.

No puedo decir que hayan sido compras ya que los libros y recortables me los ha regalado un amigo y el juego me ha salido a 2€ xDDD

Imagen


Pues esos 2 euros valen su peso en oro , menudo juegazo es ese Deadly. :)

Mi ultima compra ha sido el Fist of the North Star: Ken's Rage para Ps3 , de liquidación en Alcampo (10€).
recien llegado de play asia, 92 eur g.i. Under defeat hd limited edition

contiene funda de carton con caratula distina, el juego, y otro dvd con caratula formato dreamcast que incluye el dvd insanity, que son tutoriales y superplays, y otro disco con la banda sonora

Imagen
Imagen
Imagen
Pregunta tonta, tiene protección regional?
Buenas, pues al final ayer cai:

Imagen

Tambien compre el motorstorm RC de la store y una memoria de 16gb.El lunes me llegara el ninja gaiden sigma plus.
Mis ultimas compras...

Imagen

y por fin ha llegado la condenada...

Imagen

oohhh ssiiiiii XD
Se me están saltando los ojos con tanta PSV, el caso es que por ahora no me llama ningún juego, y prefiero esperar para comprarla más adelante y ahorrar un poco de dinero...pero es que tienta tanto...
Ayrton Senna escribió:Se me están saltando los ojos con tanta PSV, el caso es que por ahora no me llama ningún juego, y prefiero esperar para comprarla más adelante y ahorrar un poco de dinero...pero es que tienta tanto...


Como tengas ocasión de probarla en directo... ¡no te vas a poder resistir!. XD

Ayer compre una PSN Card de 20€, para comprar algún jueguecito para la PSVita. No pongo fotos, que es fin de semana y me da mucha pereza. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Ayrton Senna escribió:Se me están saltando los ojos con tanta PSV, el caso es que por ahora no me llama ningún juego, y prefiero esperar para comprarla más adelante y ahorrar un poco de dinero...pero es que tienta tanto...


Como tengas ocasión de probarla en directo... ¡no te vas a poder resistir!. XD

Ayer compre una PSN Card de 20€, para comprar algún jueguecito para la PSVita. No pongo fotos, que es fin de semana y me da mucha pereza. XD

SaluDOS.


Yo ando cada dos por tres en el MM de Salamanca y tienen en la entrada una PSVita pero todavía no la he probado porque no se como se maneja el menú xD.
Para aliviar los ojos del pobre Ayrton_Senna [carcajad]

Imagen

A 6,60 € c/u en el pasado "3x2" del Fnac... Ahora andan con otro "2x1" en Pelis de Fox, alguna caera... :-|
Aprovechando que han bajado de precio en GAME:

Imagen

Child of Eden a 9,95 euros. Llevaba tiempo detrás de él, me parece un juego interesante y además con la posibilidad de usarlo con el Move.

Duke Nukem Forever a 4,95 euros. Por ese precio, voy a darle una oportunidad. Sé que técnicamente no es muy agraciado y que los tiempos de carga son horribles... pero espero que al menos sea divertido.

El llavero de Sackboy por 2,95 euros, que el que tengo para las llaves de casa está ya pidiendo un cambio y aproveché xD

Saludos!
Obelodálix escribió:
Ayrton Senna escribió:Se me están saltando los ojos con tanta PSV, el caso es que por ahora no me llama ningún juego, y prefiero esperar para comprarla más adelante y ahorrar un poco de dinero...pero es que tienta tanto...


Como tengas ocasión de probarla en directo... ¡no te vas a poder resistir!. XD


Yo no sé, será lo incómodo que son los stands, serán los sticks, o quizás es el Dual Shock 3...pero cuando la juego me parece bastante resistible xD
largeroliker escribió:Yo no sé, será lo incómodo que son los stands, serán los sticks, o quizás es el Dual Shock 3...pero cuando la juego me parece bastante resistible xD


Lo mismo cuando baje de precio, la encuentras menos resistible. XD

Bromas a parte, cuando la probe en un stand del Fnac, no me causo buena impresión. Quizas porque tenía muchas espectativas puestas en ella y esperaba más, pero todo cambio cuando la tenía en casa. De todas formas, si vamos a comparar PS Vita con PS3, pues mal empezamos. La comodidad que te da un mando de una consola de sobremesa, no te lo va a dar una portatil, eso es indiscutible. Las consolas "portatiles" tienen otras virtudes. Pero bueno, son gustos, a mi la verdad es que una vez te acostumbras, no me parece incomoda... más bien todo lo contrario. ;)

SaluDOS.
Bueno, comparo con PS3 porque aún estoy viciado con ella desde que entró en casa en Septiembre, no es otra cosa XD
Me encanta el género de conducción y los gatillos del DS3 son el mejor invento reciente en mandos desde los sticks. Después de probarlos, volver a lo antiguo me parece descafeinado...quizás por eso me ha deshypeado un poco [+risas]

Bueno, yo como otros pocos, me mantengo a la espera de más catálogo y de una bajada de precio. Por suerte no tengo el hype por las nubes [+risas]
largeroliker escribió:Bueno, comparo con PS3 porque aún estoy viciado con ella desde que entró en casa en Septiembre, no es otra cosa XD
Me encanta el género de conducción y los gatillos del DS3 son el mejor invento reciente en mandos desde los sticks. Después de probarlos, volver a lo antiguo me parece descafeinado...quizás por eso me ha deshypeado un poco [+risas]

Bueno, yo como otros pocos, me mantengo a la espera de más catálogo y de una bajada de precio. Por suerte no tengo el hype por las nubes [+risas]


Si es por eso, mejor no pruebes los gatillos del mando de la Xbox 360, ya que te vas a "deshypear" en menos que canta un gallo. XD

Bueno, no me lio más, que no es el hilo para ello. Disfruta de tus consolas. ;)

SaluDOS.
ÑeK escribió:Pregunta tonta, tiene protección regional?


de pregunta tonta nada porque si, tiene proteccion regional, asi que cuidadin con pillarlo :)
esilvan escribió:
ÑeK escribió:Pregunta tonta, tiene protección regional?


de pregunta tonta nada porque si, tiene proteccion regional, asi que cuidadin con pillarlo :)


Gracias, entonces no podría jugarlo. Me jode bastante la cantidad de shmups que salen en Japón y no puedo disfrutar. Al final se quejarán de que tome una alternativa.
Yo este mes de febrero me he colado un poco ^^U

    Ico & Shadow of Colossus HD colection de PS3 por 22€ seminuevo en game
    Atelier Totori de PS3 por 10€ en game
    Tactics ogre de PSP por 20€ en game
    Trails in the sky de PSP por 20€ en game
    Tales of Abyss 3DS por 30€ en game

    Last Story edicion coleccionista por 40€ en TheHut
    Crush 3D (de 3DS) en the hut por 17€

    Dos packs de aventuras de Skylanders por 40€ en Ojgames

    Hyrule Historia (libro, no juego) por 76€ en amazon japon

En total 199€ en juegos, con el Hyrule Historia se pone en 275€. Este mes toca intentar gastar menos, aunque de momento ya he reservado el Kid Icarus Uprising para el 23 de marzo [+risas] [+risas] [+risas]

Aquí dejo la "foto de familia" del mes de febrero (si haceis click en ella se ve en grande xD):

Imagen
Imagen

Parece que todos estabamos esperando a que el Tales bajara de precio para pillarlo xDD (Una pena que este en inglés)
Primeras compras del mes (e inesperadas totalmente):

Imagen

Ambos a 12 euros cada uno, en una tienda de segunda mano.

El Mickey esá baratillo en UK, pero en inglés, aquí nunca lo he visto a un precio que me interesara; y el One Piece 2 pensaba ya que no lo vería nunca a buen precio, así que me había hecho a la idea de que no lo tendría, menuda sorpresa [Ooooo]

Saludos!
Que debil es la carne humana...por favor...maldito dia sin iva...y hubiera caido una 360 para el salón si no la tuvieran a 180 en la Nueva Condomina...

Imagen

en total me ha salido todo por 290€...

Impagable la cara que ha puesto un chaval cuando le he dicho que dejara el Wipeout, que como se llevaba la 3G se lo regalaban
No debo pero no quería desaprovechar el dia sin IVA XD.

Imagen

+ Una tarjeta de 4GB que no he puesto en la foto
Me están entrando ganas de ir mañana a por una xDDD
38086 respuestas