Hilo general de Compras

Yo tengo una pregunta para los habituales de xtralife. Hace poco compré el pack gta edición coleccionista de psx en esta tienda, y me regalaron una alfombrilla de ratón y un boligrafo. Siempre tienen detalles de este tipo? De que suele depender el que den un regalo u otro? por que la verdad entre gastos de envío y juego me salió todo por unos 15 euros y está genial, aparte un envío rapidísimo.

La verdad quedé muy contento. Eso si, una pena no haber encontrado nada mas que me interesase para que los gastos de envío fueran menores :)
bryad escribió:Me está tentnado ese Catherine......

Por mi parte :

Imagen

Con caja de cartón, e incluye :

- Banda sonora
- Poster a doble cara
- Artwork


bryad, podrías decir donde lo has pillado?

GRACIAS!!
kanyero escribió:Yo tengo una pregunta para los habituales de xtralife. Hace poco compré el pack gta edición coleccionista de psx en esta tienda, y me regalaron una alfombrilla de ratón y un boligrafo. Siempre tienen detalles de este tipo? De que suele depender el que den un regalo u otro? por que la verdad entre gastos de envío y juego me salió todo por unos 15 euros y está genial, aparte un envío rapidísimo.

La verdad quedé muy contento. Eso si, una pena no haber encontrado nada mas que me interesase para que los gastos de envío fueran menores :)


Siempre regalan algo con la compras , al menos a mi. Y por las compras de otros foreros diria que a ellos tambien xD.
eva_pro escribió:
bryad escribió:Me está tentnado ese Catherine......

Por mi parte :

Imagen


Con caja de cartón, e incluye :

- Banda sonora
- Poster a doble cara
- Artwork


bryad, podrías decir donde lo has pillado?

GRACIAS!!


Lo siento pero No. No quiero que nadie más lo tenga.



Imagen
Esa aventura solo está en inglés, verdad?
ivalice27 escribió:Esa aventura solo está en inglés, verdad?


No la he llegado a instalar...pero eso dicen!

Pero no hay que preocuparse porque se está traduciendo por Guías Pat & asperet. Esta gente y los de clan Dan tienen el cielo ganado para mí.
Si se tradujera la compraba del tirón, me ha gustado mucho tu compra.
Snake_Eyes escribió:Lo siento Probotector, pero acierta bryad... Aunq no lo he abierto aún, a trasluz (al ser caja blanca trasparente) no se ve ningún folleto o simple hoja, tan sólo el DVD... Y lo pillé en E.C.I


Siento la tardanza en contestar, pues nada, una lástima, gracias por haberme contestado.


Mis últimas compras

Imagen

Personalmente lo mejor ha sido el disco de música, una rareza de David Arkestone, mi compositor favorito :)

Castlevania se lo he pillado a un familiar y la saga Robocop por puro coleccionismo (las recordaba mejores [mad] )
Me regalaron una DSi hace poco:

Imagen

Así que como mi DS Lite apenas la usaba (y no tengo juegos de GBA) pues la he cambiado en una tienda por esto:

- Apollo Justice:

Imagen

- Justice for all:

Imagen

- Halo ODST (que me faltaba aunque no sea el mejor):

Imagen

- Halo Reach edición coleccionista (que llegué tarde cuando las liquidaron en el GAME):

Imagen
Comprada hace un rato:

Imagen

En el Alcampo Moratalaz por 210€.La ps3 Fat de salida la sigo teniendo operativa pero he decidido jubilarla para que forme parte del "museo" [risita]

Saludos.
Bueno, por mi cumple, aparte de "potingues" y ropa, ha sido money para la vita y este jueguecillo

Imagen
Felicidades raysanxyxx [oki]
raysanxyxx escribió:Bueno, por mi cumple, aparte de "potingues" y ropa, ha sido money para la vita y este jueguecillo

Imagen

ostia, no sabia que salia ese juego XD felicidades.
Últimas compras videojueguiles:

Imagen

Funda para la reciente PSP Go por 5 euros en ebay, y el Mx vs Atv Reflex por cinco eurillo también, en Game; hacía un tiempo que me apetecía un juego de este estilo, así que le daré una oportunidad a ver qué tal.

Saludos!
bodyrock escribió:Comprada hace un rato:

Imagen


En el Alcampo Moratalaz por 210€.La ps3 Fat de salida la sigo teniendo operativa pero he decidido jubilarla para que forme parte del "museo" [risita]

Saludos.


Sabia decisión. Yo es lo que pienso hacer con las próximas consolas. Ya me cansado me he cansado que me peten o fallen por una cosa o otra. A la que salga la versión mejorada/slim jubilaré la vieja antes de que me pete y pierda los datos y todo lo que haya. Con la PS3 será la última vez que me pasa.

Lo suyo sería que no petasen casi nunca, pero todo cacharro electrónico acaba fallando, hasta un simple reproductor de DVD [buuuaaaa] .
PeReA escribió:Aquí mi Tales of the Abyss para 3DS comprado en amazon.es el día 4 de Febrero por 35 pavos...
Imagen

Imagen


El juego es PAL Italia, como podéis ver en el sellito de la primera foto, pero como también podéis ver, viene con la portada totalmente en inglés y francés, (ésto ya os lo cuento yo) con el manual exclusivamente en inglés salvo por una guía rápida guarra que viene en 5 idiomas, y con el juego en inglés 100% (ésto ya lo sabía).

Qué quiere decir ésto?
Que ésta es la edición que ha salido PARA TODA EUROPA así que si vais a comprar un Tales of the Abyss para 3DS, comprároslo en el último puto país de la unión europea, pero donde os salga más barato, que no os importe porque la única, única, ÚNICA diferencia con el juego que se vende aquí va a ser... EL PRECIO.

Mensaje para todos los responsables... GRACIAS, HIJOS DE PUTA [bye]



PEDAZO chapuza q han hecho... A mi ya me han medio-chafado su compra... En fin, como bien dices, a tirar dond más barato éste... Una verdadera lástima...



bryad escribió:Por mi parte :

Imagen


Con caja de cartón, e incluye :

- Banda sonora
- Poster a doble cara
- Artwork


Está creado por los mismos del FANTASTICO "Machinarium" o sólo lo producen...???



PuKaS escribió:- Halo Reach edición coleccionista (que llegué tarde cuando las liquidaron en el GAME):

Imagen


Compi ya q veo q eres de Valencia, éste lo tenias en el CarreFull de "El Saler" a 19 € nuevo ;)
bryad escribió:
eva_pro escribió:
bryad escribió:Me está tentnado ese Catherine......

Por mi parte :

Imagen


Con caja de cartón, e incluye :

- Banda sonora
- Poster a doble cara
- Artwork


bryad, podrías decir donde lo has pillado?

GRACIAS!!


[b]Lo siento pero No. No quiero que nadie más lo tenga.[/b]



Imagen



Sin comentarios..........eso si te recomiendo que compres todas las unidades que existan, así se cumplirá tu sueño
¿Has leído el comentario que ha puesto en spoiler?
bryad, abre el spoiler por favor. [fumando]
Acaba de llegar, la parte del 3 tendra que esperar para verla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Suponía que te lo pillarías Raysan XD

Ya podrían haberlo dado con la Edición Especial y no las chorraditas que se dedican a meter ¬¬
Dracarys escribió:Suponía que te lo pillarías Raysan XD

Ya podrían haberlo dado con la Edición Especial y no las chorraditas que se dedican a meter ¬¬

Es que es mass effect jeje

Hubiera querido alguna de las otras 2 ediciones, pero pagar 40 mas 30 dolares u 80 mas 30 pues como que se han pasado siendo que esta por 15 libras con la diferencia del carton exterior (y en la de 80 dolares las 24 paginas mas)
rochaspain escribió:
Sin comentarios..........eso si te recomiendo que compres todas las unidades que existan, así se cumplirá tu sueño


xDDDDDDDDDDDD Mágico.
raysanxyxx escribió:
Dracarys escribió:Suponía que te lo pillarías Raysan XD

Ya podrían haberlo dado con la Edición Especial y no las chorraditas que se dedican a meter ¬¬

Es que es mass effect jeje

Hubiera querido alguna de las otras 2 ediciones, pero pagar 40 mas 30 dolares u 80 mas 30 pues como que se han pasado siendo que esta por 15 libras con la diferencia del carton exterior (y en la de 80 dolares las 24 paginas mas)


Ni me había enterado de esas ediciones, pero como dices el precio es un pasote :O
raysanxyxx Felicidades atrasadas!

ivalice27 escribió:Si se tradujera la compraba del tirón, me ha gustado mucho tu compra.


Pues te avisaré cuando esté totalmente traducida ;)

rochaspain escribió:Sin comentarios..........eso si te recomiendo que compres todas las unidades que existan, así se cumplirá tu sueño


[+risas]
bryad escribió:raysanxyxx Felicidades atrasadas!

ivalice27 escribió:Si se tradujera la compraba del tirón, me ha gustado mucho tu compra.


Pues te avisaré cuando esté totalmente traducida ;)

rochaspain escribió:Sin comentarios..........eso si te recomiendo que compres todas las unidades que existan, así se cumplirá tu sueño


[+risas]


Pero no lo piques mas hombre, no ha visto el spoiler pero no le pinches xD
alexoiter escribió:
Pero no lo piques mas hombre, no ha visto el spoiler pero no le pinches xD


No no!! Si no lo pincho! es que de verdad que me ha hecho gracia cuando lo he leído! jaja

y no lo tengo en cuenta, no ha leído el spoiler y punto, no hay que darle más vueltas [beer]
Namco69 escribió:Imagen


Nunca he conseguido hacerlo del todo [snif]
rage racer de psx, 8 leuros g.i. viene con una demo, luego mirare a ver de que juego....

Imagen
Namco69 escribió:Imagen

Yo tengo dos. :p
bryad escribió:raysanxyxx Felicidades atrasadas!

ivalice27 escribió:Si se tradujera la compraba del tirón, me ha gustado mucho tu compra.


Pues te avisaré cuando esté totalmente traducida ;)

rochaspain escribió:Sin comentarios..........eso si te recomiendo que compres todas las unidades que existan, así se cumplirá tu sueño


[+risas]



Y yo que...??? [enfado1] ;)
Una compra inesperada:

Imagen

En OJGames por 12,50€

SaluDOS.
Snake_Eyes escribió:
Y yo que...??? [enfado1] ;)


Ostras Snake_Eyes....mira que te leí, pero se me fue la pinza! (la de amigos que he hecho estos días! [carcajad] )

He mirado las cajas de ambos y supongo que lo dices por el símbolo de "Lace Mamba" ...verdad? Pues eso es el "Publisher" , las desarrolladoras son :

- King Art Games (The book of Unwritten Tales)
- Amanita Design (Machinarium)

Saludos!
Obelodálix escribió:Una compra inesperada:

Imagen


En OJGames por 12,50€

SaluDOS.

Perdón por el off topic, pero OJGames trabaja bien? Lo digo por que tienen algunos precios muuuy baratitos...
Obelodálix escribió:Una compra inesperada:

Imagen

En OJGames por 12,50€

SaluDOS.


¿Cuando lo pediste y cuanto tardo en llegarte? yo espero todavia el mio :( te llego por mensajeria o por correos?
Vyk7oR escribió:
Obelodálix escribió:Una compra inesperada:

Imagen


En OJGames por 12,50€

SaluDOS.

Perdón por el off topic, pero OJGames trabaja bien? Lo digo por que tienen algunos precios muuuy baratitos...


OJGames va bien mientras lo tengan en stock. Si no lo tienen en stock y quieres anular o hablar con su servicio postventa es horrible por experiencia de otros foreros. Por suerte nunca he tenido problemas [+risas] . Yo pedí el lunes dos tarjetas recarga para la PSN y me han llegado hoy por mensajería. También envían por correo gratis o por un euro. Hasta el día 14 había un codigo que te descontaba 10 € por compras superiores a 30 €. Lo podías utilizar tantas veces como querías. El código ha durado más de medio año. No creo que repitan la experiencia [+risas] . No habré abusado de ella, sobretodo con las tarjetas PSN [sati] .
Aca mi nueva PS Vita :) con MVC3

Imagen
Felicidades raysanxyxx!!! [fies]

No te digo que te caigan mucho regalos porque ya te los compran o compras,juas,juas,juas!! XD

Ezequielcn
Gracias por las felicitaciones! en temas de videojuegos ya casi ni se molestan xD
@hanzox: Que suerte, ya tienes la Vita. Yo ire a por ella el 22 XD

Ayer me llego el "Arte de Mass Effect":

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que esta de lujo el libro. Y por el precio que tiene, una maravilla [amor]
Vyk7oR escribió:Perdón por el off topic, pero OJGames trabaja bien? Lo digo por que tienen algunos precios muuuy baratitos...


Bueno, personalmente, no he tenido ningún problema con ellos. Salvo que me han anulado alguna compra por no tener stock, eso si, no te cobran hasta que lo envían.

La mayor pega que tienen, es que envían por correo ordinario, por eso el envio es gratuito y no se tiene control sobre el mismo. Y no suelen ser muy rapidos, más bien porque no suelen tener mucho stock y dependen de los proveedores, al menos eso pienso.

También te dire que existe bastantes foreros que han tenido problemas con ellos, asi que solo lo utilizo para juegos economicos, más porque envían por correo ordinario que por otra cosa.

Ironbird escribió:¿Cuando lo pediste y cuanto tardo en llegarte? yo espero todavia el mio :( te llego por mensajeria o por correos?


Pues el día exacto, no te se decir, pero fue a primeros de esta semana. Como el Lunes o el Martes, el mismo día que puso la oferta un compañero en el hilo de ofertas de Wii. Y recibirlo, pues ayer Viernes. Vamos, que esta vez se han portado bastante bien. ;)

hanzox escribió:Aca mi nueva PS Vita :) con MVC3

Imagen


[babas] [babas] [babas]

Disfrutala. [oki]

SaluDOS.
JCORR1976 escribió:@hanzox: Que suerte, ya tienes la Vita. Yo ire a por ella el 22 XD

Ayer me llego el "Arte de Mass Effect":

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que esta de lujo el libro. Y por el precio que tiene, una maravilla [amor]


En amazon.de no?Porque lo que es en amazon.es es algo mas caro o ha sido en UK?

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
JCORR1976 escribió:@hanzox: Que suerte, ya tienes la Vita. Yo ire a por ella el 22 XD

Ayer me llego el "Arte de Mass Effect":

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que esta de lujo el libro. Y por el precio que tiene, una maravilla [amor]


En amazon.de no?Porque lo que es en amazon.es es algo mas caro o ha sido en UK?

Ezequielcn


En Amazon UK esta por 14.99 "pounds sterling", en Amazon.es ni sabia que tambien estaba y ahora que veo el precio... madre mia, como nos roban a los españoles con estas cosas, que pena... [mamaaaaa]
JCORR1976 escribió:
EZEQUIELCN escribió:
JCORR1976 escribió:@hanzox: Que suerte, ya tienes la Vita. Yo ire a por ella el 22 XD

Ayer me llego el "Arte de Mass Effect":

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que esta de lujo el libro. Y por el precio que tiene, una maravilla [amor]


En amazon.de no?Porque lo que es en amazon.es es algo mas caro o ha sido en UK?

Ezequielcn


En Amazon UK esta por 14.99 "pounds sterling", en Amazon.es ni sabia que tambien estaba y ahora que veo el precio... madre mia, como nos roban a los españoles con estas cosas, que pena... [mamaaaaa]


Pero en total cuanto..por pillarla en .de o .es porque al cambio sumale gastos de envio que en .de tb se las trae con eso.

Gracias por la info! :)

Ezequielcn
Imagen

Esto + el traje de airsoft = risas seguradas esta noche!
38156 respuestas