Hilo general de Compras

Córdoba es el culo del mundo. He ido a buscar la versión de PS3 de Tekken 6, y no había nada de nada. Dios, qué impotencia >:(

A todos aquellos que lo consigan, enhorabuena :)
anxa escribió:Córdoba es el culo del mundo. He ido a buscar la versión de PS3 de Tekken 6, y no había nada de nada. Dios, qué impotencia >:(

A todos aquellos que lo consigan, enhorabuena :)

Me vas a hablar tú de culos del mundo, que soy de cádiz xDD
Seria mucho pedir que tuvieran alguno en zaragoza... : /
Solo tenian al edicion de artbook+sudadera... A 70 EUROS

En fin, ire al otros cortes ingleses de la ciudad cuando acabe examenes , pero mis esperanzas son 0 xD
Bueno esto ha caido esta tarde:

Imagen


-Red dead U.N. en el game a 19 con los puntos
-Y el dragon ball por 4.95 en seminuevos.

Creo que voy a dejar de comprar juegos, porque tengo una lista del copón por jugar: dante´s inferno. alpha protocol, brink, just cause 2, oblivion (una partida a medias), etc.... y ahora estos dos XD ... pero no me quejo, que siempre viene bien tener algo pa jugar xd

Un saludo
BSTCloud escribió:
anxa escribió:Córdoba es el culo del mundo. He ido a buscar la versión de PS3 de Tekken 6, y no había nada de nada. Dios, qué impotencia >:(

A todos aquellos que lo consigan, enhorabuena :)

Me vas a hablar tú de culos del mundo, que soy de cádiz xDD


Hoy habia en el Hipercor (no en El corte inglés) varias ediciones especiales del Tekken 6 pero a 90€ aun.
¿A 90 euros? Madre mía. Por ese precio me hago mi propio stick.
¿No las van a bajar?
Dia generoso de compras XD

Imagen
Pues yo me he pillado uno de los que tenia pendientes, el Deus Ex Human Revolution, la augmented edition por 30€ y me han dado la caja metálica, asi que bien.

No sabía para que consola pillarlo, al final me he decidido por la 360.

Imagen
Unas compras de estos dias:

Camión Ebro B-45 en escala 1/43:

Imagen

Trilogia extendida del señor de los anillos (web del Game):

Imagen

Y una mountain bike + casco:

Imagen

Falta llegar una edición limitada de zavvi del MGS.
Sir_Fortesque escribió:Pues yo me he pillado uno de los que tenia pendientes, el Deus Ex Human Revolution, la augmented edition por 30€ y me han dado la caja metálica, asi que bien.

No sabía para que consola pillarlo, al final me he decidido por la 360.

Imagen


Dónde? [amor]
Habían Augmented de PS3 también?
Mis compras de hoy :

Imagen

Aún no he jugado al The Witcher 1, pero por ese precio no podía dejar escapar esta edición, y el capitán américa.....pues he leído de todo, pero después de Batman, era mi superhéroe favorito de pequeño.....así que estaba esperando a verlo a ese precio para darle una oportunidad.
¿En qué MM encontraste el Witcher, bryad? ¿Quedaban más?
Rosencrantz escribió:¿En qué MM encontraste el Witcher, bryad? ¿Quedaban más?


En Barcelona....te pilla un poco lejos [sonrisa]

Quedaban 2 más, quizá mañana por la tarde noche me pueda pasar , si todavía hay alguno si quieres te pillo uno ;)
raysanxyxx escribió:
EZEQUIELCN escribió:
raysanxyxx escribió:Ayer el Catherine y hoy...
Imagen


La steelbook esta de camino


No ibas a esperar como otros compañeros a que bajara de precio y por eso os pedisteis la steelbook en amazon.de que supongo es lo que te tenia que llegar Rayxiiiiiiiiiiii!!

Que mala es la tenxione,ein?XD!

Espero que sacaras la edicion a un buen precio por puntos o algo porque sino la broma al final te ha salido mas cara que pedirla en GAME y tener las dos cosas juntas al mismo tiempo y mejor precio.

Ezequielcn
Realmente me ha salido por 30 con puntos, como le gusta a mi novio y esta el san valentin, pues regalo adelantado

Ademas, me he dado una vuelta y por donde estoy yo, he visto muy pocas de la limitada, el carton no lo queria tocado (lo que pasa con las ediciones cuando tienen un cierto tiempo dando vueltas) y na, pues al final mira... sin pensarlo

PD: soy yo o ultimamente por como esta el panorama, estan trayendo poco de todo? del catherine solo he visto una edicion deluxe en el MM (pregunte y solo habia llegado esa), el ME3 agotado la e.c. ...



Ah vale entonces te ha salido todo redondo,je,je!Y disfrutalo tu tb porque es un pedazo de juego!

Por cierto lo de los especuladores con lo del TEKKEN 6 en E.C no tiene nombre...

Ezequielcn
En la Fnac de Parque sur de leganes (Madrid). De la ps3 al menos vi una mas, de la 360 era la ultima que quedaba. Las ediciones normales estaban al mismo precio.

La de ps3 se que al menos uma quedaba porque la tuve en mi mano junto a esta y no sabia cual de las dos llevarme por si habia diferencias notables entre una consola y otra.
bryad escribió:
Rosencrantz escribió:¿En qué MM encontraste el Witcher, bryad? ¿Quedaban más?


En Barcelona....te pilla un poco lejos [sonrisa]

Quedaban 2 más, quizá mañana por la tarde noche me pueda pasar , si todavía hay alguno si quieres te pillo uno ;)


Se agradece, aunque voy a ver primero si en el de Málaga anda a ese precio también :P
Sir_Fortesque escribió:Pues yo me he pillado uno de los que tenia pendientes, el Deus Ex Human Revolution, la augmented edition por 30€ y me han dado la caja metálica, asi que bien.

No sabía para que consola pillarlo, al final me he decidido por la 360.

Imagen

¿Que incluye esta versión respecto a la edición normal?

Gracias!!
kotepikabea escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues yo me he pillado uno de los que tenia pendientes, el Deus Ex Human Revolution, la augmented edition por 30€ y me han dado la caja metálica, asi que bien.

No sabía para que consola pillarlo, al final me he decidido por la 360.

Imagen

¿Que incluye esta versión respecto a la edición normal?

Gracias!!


Esto:

Disco adicional que incluye:
- Una crónica de 44 minutos con las pruebas y tribulaciones del equipo de Eidos-Montreal
- Cómic animado basado en el primer número de la adaptación de DC Comics
- Banda sonora del juego, compuesta por Michael McCann
- Tráiler del E3 y guión gráfico animado.

Exclusivo libro de 40 páginas:
- Con diseños del mundo de 2027. Descubre los orígenes del diseño, de los personajes y de las armas de Deus Ex: Human Revolution

Paquete "Misión Explosiva":
- Misión exclusiva: El Rescate de Tong
- Lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87
- Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED)
- Dispositivo de Apertura Automática para abrir cerraduras

Paquete "Mejora Táctica":
- Escopeta de Doble Cañón Huntsman Silverback
- Rifle francotirador con silenciador SERSR Longsword Whisperhead
- 10.000 créditos adicionales para comprar o actualizar armas
¿Alguien me puede buscar un sonic generation caja completa de xbox360? Se lo pagaria por supuesto todo de anticipo.
pf, me he pasado por el fnac esperando encontrar ese deus ex.... y solo he visto la edicion normal y a 60 eurazos [mad]
esilvan escribió:pf, me he pasado por el fnac esperando encontrar ese deus ex.... y solo he visto la edicion normal y a 60 eurazos [mad]


¿Por cual has pasado?. Tenía pensamiento de ir el Lunes, pero visto lo visto, lo mismo espero a otra oportunidad.

SaluDOS.
al que hay en el xanadu
bryad escribió:Mis compras de hoy :

Imagen

Aún no he jugado al The Witcher 1, pero por ese precio no podía dejar escapar esta edición, y el capitán américa.....pues he leído de todo, pero después de Batman, era mi superhéroe favorito de pequeño.....así que estaba esperando a verlo a ese precio para darle una oportunidad.

Mira por donde, hoy he pillado también esa edición del Witcher 2 por el mismo precio. Yo lo he comprado en el MM del CC Splau (Cornellà). ¿Quizás es oferta nacional?

Por cierto, el mapa que viene es muy cutre, pensaba que sería de tela o algo, y la moneda... vamos pa perderla, es como una moneda de dos céntimos XDD
esilvan escribió:al que hay en el xanadu


Gracias por la info. Me pilla mejor el de Callao y el de Nuevos Ministerios, si tengo tiempo, probare suerte. ;)

SaluDOS.
Una compra por capricho y aumentar mi colección ha sido la guía del FF XIII-2 por 13,98 € en Game, he usado los puntos y me he ahorrado 5,98 € jeje.
Buenas!

Aquí van mis compras de lo que llevamos del mes de febrero, ordenadas de menos a más:

· Tekken 6 Edición Limitada: tengo la edición limitada de 360, que la compré hace un tiempo, más que nada por la sudadera (que era blanca). Al ver la de ps3 rebajada a 10 euros en El Corte Inglés ni me lo pensé, ya solamente por la sudadera (esta vez negra) vale mucho la pena.

Imagen

· PSP GO: llevaba un tiempo buscando alguna bien de precio, y al final la encontré en Game de segunda mano -pero en perfecto estado-; me ha salido por 53 euros con puntos que tenía. La verdad es que es una preciosidad, me encanta su diseño, y aunque al principio se me hacía muy incómoda, poco a poco me voy adaptando.

Imagen

· Ordenador pepino para juegos de PC: decidí renovar el pc en abril del año pasado -el anterior tenía 7 años, y me daba problemas hasta para navegar-, y por fin me he podido comprar uno nuevo. Es un gustazo de lo fluido que va, y poder poner algunos juegos conectados al televisor y viciando con el mando de 360 no tiene precio.

Imagen

Ahora sí que toca apretarse el cinturón en lo que a compras videojueguiles se refiere, porque aunque creo que el pc me ha salido bastante bien de precio, duele pagar tanto dinero [+risas].

Saludos!
Obelodálix escribió:
esilvan escribió:pf, me he pasado por el fnac esperando encontrar ese deus ex.... y solo he visto la edicion normal y a 60 eurazos [mad]


¿Por cual has pasado?. Tenía pensamiento de ir el Lunes, pero visto lo visto, lo mismo espero a otra oportunidad.

SaluDOS.


Yo lo pille en la Fnac que hay en Parquesur de Leganes (Madrid). El lunes tengo que bajar otra vez a Madrid y si me sobra tiempo podria intentar ir a la fnac y ver cuantas unidades quedan. De 360 me lleve yo la ultima, seria mirar las de ps3. Pensaba que la oferta era nacional.
Time Master escribió:
bryad escribió:Mis compras de hoy :

Imagen


Aún no he jugado al The Witcher 1, pero por ese precio no podía dejar escapar esta edición, y el capitán américa.....pues he leído de todo, pero después de Batman, era mi superhéroe favorito de pequeño.....así que estaba esperando a verlo a ese precio para darle una oportunidad.

Mira por donde, hoy he pillado también esa edición del Witcher 2 por el mismo precio. Yo lo he comprado en el MM del CC Splau (Cornellà). ¿Quizás es oferta nacional?

Por cierto, el mapa que viene es muy cutre, pensaba que sería de tela o algo, y la moneda... vamos pa perderla, es como una moneda de dos céntimos XDD


Yo también lo compré allí :)
Sir_Fortesque escribió:Yo lo pille en la Fnac que hay en Parquesur de Leganes (Madrid). El lunes tengo que bajar otra vez a Madrid y si me sobra tiempo podria intentar ir a la fnac y ver cuantas unidades quedan. De 360 me lleve yo la ultima, seria mirar las de ps3. Pensaba que la oferta era nacional.


Gracias por la info, compañero, no me viene mal ese Fnac, sería pasarme al salir del trabajo. Además, me interesaría la versión para PS3, ya que es la consola que tengo conectada en casa. La X360 esta por un cajón del trabajo y la utilizo más de vez en cuando. Y cuando tenga la PS Vita, pues la utilizare menos.

Si te pilla de paso y puedes mirarlo, me vendría bien por ir más de seguro. Pero tampoco te preocupes si no puedes, que ya tenemos el día bastante liado como para complicarnos más. ;)

SaluDOS.
Compras del fin de semana...

Imagen

- ICO & Shadow Of The Colossus Classics HD - 22,95 € (Game)
- Bola Antiestrés Pac-Man - 4 € en una caja de morralla en otro Game XD
Obelodálix escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo lo pille en la Fnac que hay en Parquesur de Leganes (Madrid). El lunes tengo que bajar otra vez a Madrid y si me sobra tiempo podria intentar ir a la fnac y ver cuantas unidades quedan. De 360 me lleve yo la ultima, seria mirar las de ps3. Pensaba que la oferta era nacional.


Gracias por la info, compañero, no me viene mal ese Fnac, sería pasarme al salir del trabajo. Además, me interesaría la versión para PS3, ya que es la consola que tengo conectada en casa. La X360 esta por un cajón del trabajo y la utilizo más de vez en cuando. Y cuando tenga la PS Vita, pues la utilizare menos.

Si te pilla de paso y puedes mirarlo, me vendría bien por ir más de seguro. Pero tampoco te preocupes si no puedes, que ya tenemos el día bastante liado como para complicarnos más. ;)

SaluDOS.


Si les llamas por teléfono te lo miran e incluso te la apartan :P
En la Fnac de La Gavia deje yo ayer 2 unidades de PS3. De 360 no habia ;)
esdla360 escribió:Compras del fin de semana...

Imagen


- ICO & Shadow Of The Colossus Classics HD - 22,95 € (Game)
- Bola Antiestrés Pac-Man - 4 € en una caja de morralla en otro Game XD


Ese precio es de 2ª mano o con puntos, no?
Segunda mano, pero yo cuando lo compré me lo dieron nuevo precintado (y se supone que era de 2º mano)
es de 2º mano, esta a ese precio desde hace u mes ya.
Rosencrantz escribió:Si les llamas por teléfono te lo miran e incluso te la apartan :P


Pues no lo había pensado, entonces eso hare. [oki]

SaluDOS.
degur escribió:
esdla360 escribió:Compras del fin de semana...

Imagen


- ICO & Shadow Of The Colossus Classics HD - 22,95 € (Game)
- Bola Antiestrés Pac-Man - 4 € en una caja de morralla en otro Game XD


Ese precio es de 2ª mano o con puntos, no?


Como bien comentan más arriba es de "segunda mano" pero parece que lo hayan desprecintado sólo para ponerle la pegatina de seminuevo dentro de la carátula porque está impoluto.
Ayy donde esta terminando lo que me he ahorrado en algunos juegos de VITA que al final no compre por distintos temas (básicamente por que o son demos RR o les quitaron el Online MNR) a este paso me quedare sin ahorros para futuros juegos XD

La caja que llega...

Imagen

Y el contenido

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y un regalito del vendedor

Imagen


Así hago mas corta la espera por la VITA...
Sir_Fortesque escribió:
Obelodálix escribió:
esilvan escribió:pf, me he pasado por el fnac esperando encontrar ese deus ex.... y solo he visto la edicion normal y a 60 eurazos [mad]


¿Por cual has pasado?. Tenía pensamiento de ir el Lunes, pero visto lo visto, lo mismo espero a otra oportunidad.

SaluDOS.


Yo lo pille en la Fnac que hay en Parquesur de Leganes (Madrid). El lunes tengo que bajar otra vez a Madrid y si me sobra tiempo podria intentar ir a la fnac y ver cuantas unidades quedan. De 360 me lleve yo la ultima, seria mirar las de ps3. Pensaba que la oferta era nacional.


Y lo és... En el de Valencia hay de X360 y creo q de PS3 también...
dshadow21 escribió:
Así hago mas corta la espera por la VITA...


Te pones a jugar con ellos para pasar el tiempo o que? [carcajad]
Esta semana empezaremos a ver Vita PAL, con Uncharted, Wipeout y Fifa
Spardy escribió:
dshadow21 escribió:
Así hago mas corta la espera por la VITA...


Te pones a jugar con ellos para pasar el tiempo o que? [carcajad]

Porque será que casi todo el mundo dice lo mismo a los que coleccionan coches, etc.

Unas compras que han llegado hoy, de amazon.es:

Imagen

Imagen

El LBP2 estaba reprecintado. Y de zavvi:

Imagen
erzardia de donde eres? aun sigo esperando mi mgs de zavvi :S te lo enviaron el día 30? ToT

A mi me ha llegado esto hoy! ^^
Imagen
erzardia escribió:
Spardy escribió:
dshadow21 escribió:
Así hago mas corta la espera por la VITA...


Te pones a jugar con ellos para pasar el tiempo o que? [carcajad]

Porque será que casi todo el mundo dice lo mismo a los que coleccionan coches, etc.



Pues porque lo unico que puedes pasar el tiempo con ellos es o viendolos o colocandolos o jugando, no hay más.

Si al menos fueran maquetas que tienes que hacer y pintar, por eso mismo le pregunto que que hace con ellos para pasar el tiempo, que hasta que salga vita queda aún 1 semana y creo que en su zona algo más :p
Spardy escribió:
dshadow21 escribió:
Así hago mas corta la espera por la VITA...


Te pones a jugar con ellos para pasar el tiempo o que? [carcajad]

Nop, los miro, tomo fotografías, actualizo mis álbumes y estoy planeando hacer unos dioramas que yo lo considero jugar en cierta Forma XD

erzardia eso es algo habitual, al menos uno sabe que los Eolianos lo dicen molestando, pero cuando uno esta en las jugueterias comprando o en las cajas pagando, lo miran con cara de: "Ya anda tío crece que eso es para críos" * }:/

Spardy en mi zona sale a la par, pero mucho mas cara (entorno a los 450 dolares) yo la pedí a amazon usa, pero no la compro directamente si no por medio de un Importador/intermediario, asi que me llegara como dos semanas después del 22 [mamaaaaa]...
Ahora para entretenerme les saco fotografías y estoy planeando hacer un blog, aunque la pereza me puede XD

*Espero haberlo dicho lo suficiente Españolizado para hacerme entender XD
Yuluga escribió:erzardia de donde eres? aun sigo esperando mi mgs de zavvi :S te lo enviaron el día 30? ToT


Bueno viendo que todavia hay gente esperando el MGS HD de Zavvi aun tengo esperanzas de que me llegue algun dia. El mio me lo enviaron el 30 y al ponerme en contacto con ellos, me han dicho que si el para el 20 no me ha llegado, que vuelva a contactarles que veran lo que ha ocurrido. Pero tanto les cuesta, si usan correos, el mandar los paquetes certificados??? Que no se van a arruinar! Asi lo unico que consiguen es perder clientes, por mi parte bye bye.

Por otra parte, ya esta para confirmar el artbook + BSO del Catherine de las reservas de Game, aunque siendo gratis como son, no se para que hace falta confirmar nada, que lo manden y arreglado.
dshadow21 escribió:
Spardy escribió:
dshadow21 escribió:
Así hago mas corta la espera por la VITA...


Te pones a jugar con ellos para pasar el tiempo o que? [carcajad]

Nop, los miro, tomo fotografías, actualizo mis álbumes y estoy planeando hacer unos dioramas que yo lo considero jugar en cierta Forma XD

erzardia eso es algo habitual, al menos uno sabe que los Eolianos lo dicen molestando, pero cuando uno esta en las jugueterias comprando o en las cajas pagando, lo miran con cara de: "Ya anda tío crece que eso es para críos" * }:/

Spardy en mi zona sale a la par, pero mucho mas cara (entorno a los 450 dolares) yo la pedí a amazon usa, pero no la compro directamente si no por medio de un Importador/intermediario, asi que me llegara como dos semanas después del 22 [mamaaaaa]...
Ahora para entretenerme les saco fotografías y estoy planeando hacer un blog, aunque la pereza me puede XD

*Espero haberlo dicho lo suficiente Españolizado para hacerme entender XD

Cuando te pongan esa cara diles: no pongas esa cara que es para regalar a mi primito, sobrinito, hermanito, ...

PD: He actualizado el wiki del hilo.
Bueno, pues ultimas compras antes del desembarco de mi PS Vita. A no ser que los de Carrefour online, se dignen de una vez, mandarme el Resident Evil Revelations... que ya llevo 15 días esperando. :(

Imagen

En Fnac.es por 10,45€. El juego no tiene buenas criticas, pero por el motivo que sea, me hace gracia. Asi que le daremos una oportunidad, que tampoco es mucho la perdida. XD

Imagen

En Xtralife:

- Shinobi 3D. 21,48€
- Goldeneye 007 + Classic Controller Dorado. 28,45€

La funda y lo de Pokemon, regalos de la tienda. La verdad, tienen muchos detalles y se portan muy bien. Voy a tener que realizar más compras, ya que se lo merecen.

Imagen

En Fnac de Callao por 28,45€. Conseguido gracias a vosotros, en especial a:

- Sir_Fortesque, por postear la oferta. ;)
- Rosencrantz, por la idea de llamar por teléfono, asi he ido a tiro hecho. Después de Deus Ex, prometo jugar al Bionic Commando, que ya va siendo hora. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Bueno, pues ultimas compras antes del desembarco de mi PS Vita. A no ser que los de Carrefour online, se dignen de una vez, mandarme el Resident Evil Revelations... que ya llevo 15 días esperando. :(

Imagen

En Fnac.es por 10,45€. El juego no tiene buenas criticas, pero por el motivo que sea, me hace gracia. Asi que le daremos una oportunidad, que tampoco es mucho la perdida. XD

Imagen

En Xtralife:

- Shinobi 3D. 21,48€
- Goldeneye 007 + Classic Controller Dorado. 28,45€

La funda y lo de Pokemon, regalos de la tienda. La verdad, tienen muchos detalles y se portan muy bien. Voy a tener que realizar más compras, ya que se lo merecen.

Imagen

En Fnac de Callao por 28,45€. Conseguido gracias a vosotros, en especial a:

- Sir_Fortesque, por postear la oferta. ;)
- Rosencrantz, por la idea de llamar por teléfono, asi he ido a tiro hecho. Después de Deus Ex, prometo jugar al Bionic Commando, que ya va siendo hora. XD

SaluDOS.


Yo al final no he podido pasarme pero esta claro que es infinitamente mas logico y practico lo que ha dicho Rosencrantz. Me alegro que lo hayas encontrado. Te dieron la caja metalica? o no les quedaban.
38160 respuestas