Hilo general de Compras

Sir_Fortesque escribió:Yo al final no he podido pasarme pero esta claro que es infinitamente mas logico y practico lo que ha dicho Rosencrantz. Me alegro que lo hayas encontrado. Te dieron la caja metalica? o no les quedaban.


Pues la verdad es que no he caido en lo de la caja metalica y no lo he preguntado, asi que me he ido sin ella. De todas formas, el juego no estaba a la vista y lo tenían en un cajón, asi que creo que era la ultima unidad. Bueno, con conseguirlo ya me doy por satisfecho. ;)

SaluDOS.
Spardy escribió:
Spardy escribió:
dshadow21 escribió:
Así hago mas corta la espera por la VITA...


Te pones a jugar con ellos para pasar el tiempo o que? [carcajad]



Pues porque lo unico que puedes pasar el tiempo con ellos es o viendolos o colocandolos o jugando, no hay más.



entonces opinas igual de a quien le gusta coleccionar figuras de mangas o de videojuegos , no se van a poner a jugar con ellas (o si) pienso que las compran por coleccionismo

tambien se puede aplicar eso a los que tienen juegos en la estanteria y no los tocan ni los van a tocar por que ya lo han jugado o por que los tienen precintados.

es un hobby , yo no conozco a nadie que coleccionase hot wheels pero a estas alturas que hay quien colecciona hasta los jueguetes del mcdonalds no me sorprende nada xd
ruben16 escribió:es un hobby , yo no conozco a nadie que coleccionase hot wheels pero a estas alturas que hay quien colecciona hasta los jueguetes del mcdonalds no me sorprende nada xd

La comunidad de coleccionismo de Hot wheels es enorme , yo llevo como 2 años , pero conozco gente que lleva 20 años...

Aunque por cierto aunque la base principal de mi colección son Hot wheels, colecciono varias marcas a escala 1/64


Fin del Offtopic XD
Obelodálix escribió:En Fnac de Callao por 28,45€. Conseguido gracias a vosotros, en especial a:

- Sir_Fortesque, por postear la oferta. ;)
- Rosencrantz, por la idea de llamar por teléfono, asi he ido a tiro hecho. Después de Deus Ex, prometo jugar al Bionic Commando, que ya va siendo hora. XD

SaluDOS.


Imagen
ruben16 escribió:
entonces opinas igual de a quien le gusta coleccionar figuras de mangas o de videojuegos , no se van a poner a jugar con ellas (o si) pienso que las compran por coleccionismo

tambien se puede aplicar eso a los que tienen juegos en la estanteria y no los tocan ni los van a tocar por que ya lo han jugado o por que los tienen precintados.

es un hobby , yo no conozco a nadie que coleccionase hot wheels pero a estas alturas que hay quien colecciona hasta los jueguetes del mcdonalds no me sorprende nada xd


Si yo no digo nada, es una colección como otra cualquiera, tengo amigos que coleccionan hasta bombillas led, hay de todo, yo colecciono warhammer pero dan más entretenimiento.

Solo que me sorprendió lo de "asi hago más corta la espera de la vita", más que nada porque este tipo de colecciones, tanto de figuras, coches y demás suele ser comprar, mirar y a la estanteria, por eso mismo, no creo que se tire 7 dias mirando la estantería [+risas]

Veo que todos os habeis tomado mi comentario como ofensivo y no iba en ese tono
Spardy escribió:
ruben16 escribió:
entonces opinas igual de a quien le gusta coleccionar figuras de mangas o de videojuegos , no se van a poner a jugar con ellas (o si) pienso que las compran por coleccionismo

tambien se puede aplicar eso a los que tienen juegos en la estanteria y no los tocan ni los van a tocar por que ya lo han jugado o por que los tienen precintados.

es un hobby , yo no conozco a nadie que coleccionase hot wheels pero a estas alturas que hay quien colecciona hasta los jueguetes del mcdonalds no me sorprende nada xd


Si yo no digo nada, es una colección como otra cualquiera, tengo amigos que coleccionan hasta bombillas led, hay de todo, yo colecciono warhammer pero dan más entretenimiento.

Solo que me sorprendió lo de "asi hago más corta la espera de la vita", más que nada porque este tipo de colecciones, tanto de figuras, coches y demás suele ser comprar, mirar y a la estanteria, por eso mismo, no creo que se tire 7 dias mirando la estantería [+risas]

Veo que todos os habeis tomado mi comentario como ofensivo y no iba en ese tono


Yo no, y a este paso (por aquello de que la compro por un importador y me llegara 2 semanas mas tarde) tendré que mirar las estanterías como dices por 22 días XD

Ya serio no darle mas trascendencia a eso que es solo un comentario mas, al menos a mi no me ha parecido que lo ha hecho de mala cosa si no a manera de broma...
erzardia escribió:Y de zavvi:

Imagen

dios, asi de grande es la edición? dios, donde meto yo eso en casa, mi madre me mata :O
Namco69 escribió:dios, asi de grande es la edición? dios, donde meto yo eso en casa, mi madre me mata :O


¡Independizate!. Aunque te advierto que es peor el remedio que la enfermedad. XD XD XD

SaluDOS.
Namco69 escribió:
erzardia escribió:Y de zavvi:

Imagen

dios, asi de grande es la edición? dios, donde meto yo eso en casa, mi madre me mata :O


Mándamela a casa, que yo te la guardo.
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:
erzardia escribió:Y de zavvi:

Imagen

dios, asi de grande es la edición? dios, donde meto yo eso en casa, mi madre me mata :O


Mándamela a casa, que yo te la guardo.

tu con tu bionic commando ya vas sobrao :o
Desde luego que sí, pero ya sabes, era por hacerte un favor XD
Imagen
79€ con Orange haciendo un amago :D
toni_23 escribió:Imagen
79€ con Orange haciendo un amago :D

Buff... ese es el que quiero yo, solo que ni amago ni leches me sirve a mi. Tocará soltar 500€ cuando lo quiera comprar.
Pues esperate y te pillas el Galaxy S3, que en un par de meses lo tenemos en la calle seguro. Yo es que con el amago me salia muy bien este. Y ahora pediré los 50€ que te da Samsung por comprarlo en Enero o Febrero, así que se me quedará por 29€.
toni_23 escribió:Pues esperate y te pillas el Galaxy S3, que en un par de meses lo tenemos en la calle seguro. Yo es que con el amago me salia muy bien este. Y ahora pediré los 50€ que te da Samsung por comprarlo en Enero o Febrero, así que se me quedará por 29€.

Pero es seguro que sale en breve, o son solo rumores?
Namco69_isworking escribió:
toni_23 escribió:Pues esperate y te pillas el Galaxy S3, que en un par de meses lo tenemos en la calle seguro. Yo es que con el amago me salia muy bien este. Y ahora pediré los 50€ que te da Samsung por comprarlo en Enero o Febrero, así que se me quedará por 29€.

Pero es seguro que sale en breve, o son solo rumores?

Son rumores las fechas, Samsung ya ha dicho que no sabe en que mes ponerlo por que el S2 está vendiendo muy bien. Pero vamos, ahora es el Mobile World Congress y está confirmado que habrá smartphones con Tegra 3(4 nucleos), y claro, Samsung va a tener que enseñar su estrella en su evento para no quedarse atrás.
samerson escribió:Imagen
Guia en 5€ en game

Y yo sin un duro macho. [toctoc]
P1RANHA escribió:
samerson escribió:Imagen
Guia en 5€ en game

Y yo sin un duro macho. [toctoc]

Iinteresante, es posible que caiga...
Por fin tengo uno de mis favoritos de Dreamcast :D

Imagen
Que recuerdos de ese Jet set radio... [amor] compraza si señor [oki]
Últimas cosillas...

Imagen

-El "IU" en c/v por 12 € g.i


Imagen

-A 6,60 € c/u con el "3x2" del fnac (creciendo la Colección como siempre a "low cost" acercándome ya a los 100 títulos :))


Imagen

-Los 3 últimos q me qedaban... (no han salido más, nop...???)
Que bueno ese Jet Set Radio! Y el Ifinite Undiscovery me gusto bastante, menos el ser andrino de enemigo final...
Ya me llegaron, la steelbook y la peli
Imagen

Imagen

Y por ultimo, unos cascos por 15€ (comprados a un amigo) para disfrutar del Mass Effect por las noches sin tener a un vecino toca narices
Imagen
Snake_Eyes escribió:Últimas cosillas...

Imagen

-El "IU" en c/v por 12 € g.i


Imagen

-A 6,60 € c/u con el "3x2" del fnac (creciendo la Colección como siempre a "low cost" acercándome ya a los 100 títulos :))


Imagen

-Los 3 últimos q me qedaban... (no han salido más, nop...???)


¿Donde el Post Mortem, tiene manual de instrucciones?

Yo es que tengo una versión económica sin manual :(
No suelo postear mucho pero esta compra merece mucho la pena, BSO's de juegos indies, desde 1$ se pueden comprar (yo he puesto 5€) , la BSO de To The Moon merece la pena y mucho:

Imagen

Y un Vanquish del GAMESTOP por 9,95€ (de segunda pata)

Imagen

Saludos!
P1RANHA escribió:
samerson escribió:Imagen
Guia en 5€ en game

Y yo sin un duro macho. [toctoc]


Buena compra!!!
Dumper volvo A40D de Motorart en 1/87 (coleccionable de obras públicas):

Imagen

Imagen
Probotector escribió:
Snake_Eyes escribió:Últimas cosillas...

Imagen

-El "IU" en c/v por 12 € g.i


Imagen

-A 6,60 € c/u con el "3x2" del fnac (creciendo la Colección como siempre a "low cost" acercándome ya a los 100 títulos :))


Imagen

-Los 3 últimos q me qedaban... (no han salido más, nop...???)


¿Donde el Post Mortem, tiene manual de instrucciones?

Yo es que tengo una versión económica sin manual :(


Así a primera vista, creo que ese tampoco tiene instrucciones .....a ver si Snake_Eyes lo aclara.
bryad escribió:
Probotector escribió:
Snake_Eyes escribió:Últimas cosillas...

Imagen

-El "IU" en c/v por 12 € g.i


Imagen

-A 6,60 € c/u con el "3x2" del fnac (creciendo la Colección como siempre a "low cost" acercándome ya a los 100 títulos :))


Imagen

-Los 3 últimos q me qedaban... (no han salido más, nop...???)


¿Donde el Post Mortem, tiene manual de instrucciones?

Yo es que tengo una versión económica sin manual :(


Así a primera vista, creo que ese tampoco tiene instrucciones .....a ver si Snake_Eyes lo aclara.


Lo siento Probotector, pero acierta bryad... Aunq no lo he abierto aún, a trasluz (al ser caja blanca trasparente) no se ve ningún folleto o simple hoja, tan sólo el DVD... Y lo pillé en E.C.I
para los que no tenemos fnac en nuestra ciudad (y visto que por la web ya se habian agotado) pedi el deus ex augmented edition (version xbox360) en la tienda futura-online el sabado por 29,95 + 4,50 euros de gastos de envio por agencia y hoy mismo la he recibido.
por mi parte buena impresion con la tienda, y creo que es el mejor precio para esa edicion y que este en stock.
salu2

EDITO: xDD al abrirlo me he dado cuenta de que la tarjeta con los dlcs descargables no estaba...
a los que os lo habeis comprado en fnac u otros sitios os ha pasado lo mismo???
porque me parece super raro...cierto es que el "precinto" era un plastico cutre, pero la verdad es que esta todo nuevo, no tiene pinta de que lo hayan abierto para cogerlo...de todos modos les he escrito a ver que es lo que me contestan...
squall123 escribió:para los que no tenemos fnac en nuestra ciudad (y visto que por la web ya se habian agotado) pedi el deus ex augmented edition (version xbox360) en la tienda futura-online el sabado por 29,95 + 4,50 euros de gastos de envio por agencia y hoy mismo la he recibido.
por mi parte buena impresion con la tienda, y creo que es el mejor precio para esa edicion y que este en stock.
salu2

EDITO: xDD al abrirlo me he dado cuenta de que la tarjeta con los dlcs descargables no estaba...
a los que os lo habeis comprado en fnac u otros sitios os ha pasado lo mismo???
porque me parece super raro...cierto es que el "precinto" era un plastico cutre, pero la verdad es que esta todo nuevo, no tiene pinta de que lo hayan abierto para cogerlo...de todos modos les he escrito a ver que es lo que me contestan...


hmmmm, he ido a ver para pillarlo, y el precio que marca es de 65 euros... no lo habras comprado de segunda mano ??

http://www.futura-online.com/comprar-de ... 20949.html
xDD acabo de mirar los precios y los han vuelto a subir, el finde estaba la version de xbox360 a 29,95 (con unidades limitadas, eso si), la de ps3 tenia el mismo precio pero la ponian para reservar (vamos, como sigue estando ahora mismo).
lo de que fuera de 2 mano me extrañaria un monton, ya que en ningun lado pone que lo sea, ni en la web ni el email que me mandaron para confirmar el pedido ni en ningun otro lado, de todos modos les acabo de mandar un email, a ver que es lo que me contestan...
squall123 escribió:EDITO: xDD al abrirlo me he dado cuenta de que la tarjeta con los dlcs descargables no estaba...
a los que os lo habeis comprado en fnac u otros sitios os ha pasado lo mismo???


En el mio viene una hoja con un código para descargarte el Pack Misión Explosiva y el Pack Mejora Táctica". A parte, también un código para registrar el juego en la web de Square Enix.

Siento ser el portador de tan malas noticias, espero que lo soluciones. :(

A mi el otro día me llego de amazon.es, el Dragon Age 2 sin el disco del juego, ni los códigos de la edición especial. Asi que, ya ves, en todos los sitios cuecen habas. Ayer les devolvi el juego y estoy esperando la devolución del dinero. :(

SaluDOS.
buff, lo de que no te venga el disco dentro ya es la leche, pero bueno, por lo menos con amazon no creo que tengas problema para la devolucion o que te envien otro.
ya me han contestado el email que les envie y me han dicho que les mande unas fotos de como me llego el juego, asique eso he hecho y ahora a esperar su contestacion.
Chicos, ¿sabéis de alguna tienda donde aún se pueda encontrar la Crystal Edition del FF13-2 para PS3?
Rosencrantz escribió:Chicos, ¿sabéis de alguna tienda donde aún se pueda encontrar la Crystal Edition del FF13-2 para PS3?

No creo que sea en tu provincia, pero el otro dia vi una en el Saturn de Massalfasar (Valencia) por 86 euros. Ya la edición para PS3 a menos que encuentres alguna unidad suelta por alguna tienda, tiene pinta que sera dificil que te hagas con ella.
Yep, fue decir el otro día que en casi todos los MM había unidades y de repente al día siguiente ya no hay xD
Rosencrantz escribió:Chicos, ¿sabéis de alguna tienda donde aún se pueda encontrar la Crystal Edition del FF13-2 para PS3?

Estate atento a xtralife, antes de la salida estaban agotadas en ambas consolas, a los pocos dias de salir volvieron a tener, quizas repongan en breve.

Yo encontre en un game de la ciudad una de cada consola, me recorri todo, entro a un game ya sin haber encontrado en ninguna parte para mirar seminuevos sin ni plantearme que fueran a tener alli y juas , ahi habia una de cada xD
Recibido esta mañana:

Imagen

Un año y pico que llevaba detrás de este juego, pero nunca lo encontraba barato. Lo más barato que lo encontré fue nuevo a 15 euros hace un par de meses, pero la edición normal. Decidí esperar por si algun día encontraba esta edición barata y al final, la han puesto en TheHut y con un código de descuento del 10% se me ha quedado en poco más de 16 euros.

Se lo dedico a los resellers de Amazon y Play.com que lo venden a 50 euros XD
Rosencrantz escribió:Chicos, ¿sabéis de alguna tienda donde aún se pueda encontrar la Crystal Edition del FF13-2 para PS3?


Yo la tengo pedida aquí :

http://www.amazon.es/Final-Fantasy-XIII ... 220&sr=8-1

Pero la verdad es que no sé si me llegará o no...... por probar no pierdes nada ;)
Me está tentnado ese Catherine......

Por mi parte :

Imagen

Con caja de cartón, e incluye :

- Banda sonora
- Poster a doble cara
- Artwork
tonypasky escribió:
erzardia escribió:
Imagen


Es esta?

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html

Un saludo Gracias ^^


Esa es, pero el MGS4 solo lo daban a los primeros en reservarla porque hubo un cambio de última hora en los contenidos.

Una compra de esta tarde:

Imagen

Ferrari F1 2000 de Michael Schumacher.
bryad escribió:
Rosencrantz escribió:Chicos, ¿sabéis de alguna tienda donde aún se pueda encontrar la Crystal Edition del FF13-2 para PS3?


Yo la tengo pedida aquí :

http://www.amazon.es/Final-Fantasy-XIII ... 220&sr=8-1

Pero la verdad es que no sé si me llegará o no...... por probar no pierdes nada ;)



Sí, ahí la tenía pensado reservar, pero finalmente la encontré en tienda física :)

¡Gracias a todos por las respuestas!
Aquí mi Tales of the Abyss para 3DS comprado en amazon.es el día 4 de Febrero por 35 pavos...
Imagen

Imagen

El juego es PAL Italia, como podéis ver en el sellito de la primera foto, pero como también podéis ver, viene con la portada totalmente en inglés y francés, (ésto ya os lo cuento yo) con el manual exclusivamente en inglés salvo por una guía rápida guarra que viene en 5 idiomas, y con el juego en inglés 100% (ésto ya lo sabía).

Qué quiere decir ésto?
Que ésta es la edición que ha salido PARA TODA EUROPA así que si vais a comprar un Tales of the Abyss para 3DS, comprároslo en el último puto país de la unión europea, pero donde os salga más barato, que no os importe porque la única, única, ÚNICA diferencia con el juego que se vende aquí va a ser... EL PRECIO.

Mensaje para todos los responsables... GRACIAS, HIJOS DE PUTA [bye]
Recien llegado:

Imagen

Se me acumula la faena, jugué algo al primero hará unos 12 años en psx, pero me lo he vuelto a comprar para empezar desde el principio. Aquí una foto de lo que tengo que pasarme:

Imagen
PeReA escribió:Aquí mi Tales of the Abyss para 3DS comprado en amazon.es el día 4 de Febrero por 35 pavos...
Imagen

Imagen

El juego es PAL Italia, como podéis ver en el sellito de la primera foto, pero como también podéis ver, viene con la portada totalmente en inglés y francés, (ésto ya os lo cuento yo) con el manual exclusivamente en inglés salvo por una guía rápida guarra que viene en 5 idiomas, y con el juego en inglés 100% (ésto ya lo sabía).

Qué quiere decir ésto?
Que ésta es la edición que ha salido PARA TODA EUROPA así que si vais a comprar un Tales of the Abyss para 3DS, comprároslo en el último puto país de la unión europea, pero donde os salga más barato, que no os importe porque la única, única, ÚNICA diferencia con el juego que se vende aquí va a ser... EL PRECIO.

Mensaje para todos los responsables... GRACIAS, HIJOS DE PUTA [bye]


Lo de este juego ha sido lamentable a mas no poder xD
38160 respuestas