Hilo general de Compras

atheneo escribió:
fR1k0 escribió:¿Dónde dan la de Dalshim? En Zavvi dan la de Blanka no?

shopto

por cierto de zaavi me acaba de llegar el batman goty a 18 pounds de peo, mas barato q pillarlo en la cesta de 2º mano del game
Imagen


Casi, casi, el mejor juego del año pasado.

Alguien ha probado las dos versiones (ps3 y 360?). Alguna razón para pillar el goty de una u otra? (Aparte de los desafíos con el Joker)
Hoy soy un poco mas macho que ayer...

Imagen

Pedido el Lunes a game uk, llegado hoy, y costando 20€ GI viva UK Coño
Por 30 euros lo tienes en Carrefour PAL ESP ;)
Only16bits escribió:Por 30 euros lo tienes en Carrefour PAL ESP ;)


Siguen siendo 10€ menos para un juego que va a estar en ingles igualmente XD.
iKent escribió:
Alguien ha probado las dos versiones (ps3 y 360?). Alguna razón para pillar el goty de una u otra? (Aparte de los desafíos con el Joker)



Yo me he pasado ambas versiones y aún poseo la de PS3, y te puedo decir que son prácticamente iguales. Yo iría a por la de PS3 por los desafíos con Joker [oki].


Un saludo.!
Bueno el juegecillo este esta recibiendo buenas criticas (80 en Metacritic no esta mal)
Imagen
VIVA EL RETRO!!! XD

Y creia que hoy me llegaria un paquete de Zavvi pero no... se supone que el lunes me llegara :-?

Ah y una chorrada: En "Solo en PlayStation", la palabra "solo" no tendria que llevar tilde en la 1ª o? Porque significa "sólamente" y no "sin compañia" que es cuando no llevaria tilde... es lo que recuerdo del colegio, a lo mejor estoy equivocado no se... pero se podian haber fijado un poco mas LOL
toni_23 escribió:
Memphis escribió:
RuneSworD escribió:Recien "comprado":

-PORTAL en Steam a 0 lerus xD

¡Así sí que mola comprar! XD


+1, me lo acabo de descargar [+risas]



Otro que se lo ha "comprado" [+risas]

Eso si, en mi PC para moverlo lo tendré que poner al mínimo.

Otro que lo ha "comprado".
Menos mal que os he leído sino ni me entero. [jaja]
Scatsy escribió:
Only16bits escribió:Por 30 euros lo tienes en Carrefour PAL ESP ;)


Siguen siendo 10€ menos para un juego que va a estar en ingles igualmente XD.


Pero después para venderlo cuando te canses de él a ver cuanto sacas, yo prefiero ir a comprarlo en mano que dar mis datos y esperar a que me lo manden por correo.
spitfire1976 escribió:
toni_23 escribió:
Memphis escribió:


+1, me lo acabo de descargar [+risas]



Otro que se lo ha "comprado" [+risas]

Eso si, en mi PC para moverlo lo tendré que poner al mínimo.

Otro que lo ha "comprado".
Menos mal que os he leído sino ni me entero. [jaja]


Y otro más. Creí que iría mal en mi portátil, pero funciona muy bien en muy alto XD No pide gran cosa:)
Como curiosidad, lo he probado en Mac (Steam y el Portal me refiero) y va de fábula, la partida que tenía empezada en Win la he continuado en el Macbook .... ¡genial! Desconocía por completo este detalle [flipa]


Perdón por el offtopic [ayay]



Un saludo!
JCORR1976 escribió:Bueno el juegecillo este esta recibiendo buenas criticas (80 en Metacritic no esta mal)
Imagen
VIVA EL RETRO!!! XD

Y creia que hoy me llegaria un paquete de Zavvi pero no... se supone que el lunes me llegara :-?

Ah y una chorrada: En "Solo en PlayStation", la palabra "solo" no tendria que llevar tilde en la 1ª o? Porque significa "sólamente" y no "sin compañia" que es cuando no llevaria tilde... es lo que recuerdo del colegio, a lo mejor estoy equivocado no se... pero se podian haber fijado un poco mas LOL


Cuando te lo termines quiero opiniones en el hilo de impresiones, obligado XD
A peticion de ruben16, me remito aqui para estos menesteres... 37.5€ al cambio mi compra de hoy...

Imagen

Pendientes de llegar:

- DVD El cazador, de R. De Niro > 3€
- PS3 Bioshock 2 Rapture Edition > 23.10€
- PS3 Red Dead Redemption > 37.75€
Primeras compras de mayo, si mal no recuerdo.

Imagen
esilvan escribió:yo he leido que es un poco chusquero... no es de tele 3D ni na, es de gafas, y bueno, dicen qeu salvo las escenas, que dan el pego, jugar al juego en 3d da dolor de cabeza......

en fin, un poco lo que se esperaba no ?


Yo conozco mucha gente a la que le da dolor de cabeza las pelis en 3D en el cine, asi que yo creo que no es cosa del juego.
JCORR1976 escribió:Bueno el juegecillo este esta recibiendo buenas criticas (80 en Metacritic no esta mal)
Imagen
VIVA EL RETRO!!! XD

Y creia que hoy me llegaria un paquete de Zavvi pero no... se supone que el lunes me llegara :-?

Ah y una chorrada: En "Solo en PlayStation", la palabra "solo" no tendria que llevar tilde en la 1ª o? Porque significa "sólamente" y no "sin compañia" que es cuando no llevaria tilde... es lo que recuerdo del colegio, a lo mejor estoy equivocado no se... pero se podian haber fijado un poco mas LOL


No, eso está bien. Yo también lo recuerdo del colegio, pero ya hace muchos años que la RAE dice que no hace falta poner ese acento NUNCA... Únicamente se usa ya en los casos en que pueda haber ambigüedad y por tanto confusión, entonces y solo entonces entra en juego la tilde para evitarla (Ej.: "estaré solo un mes allí" significa que pasará un mes sin compañía, pero "estaré sólo un mes allí" significa que no pasará más de un mes en ese lugar y, por tanto, en este último caso y similares debería acentuarse). En todos los demás casos, según la normativa actual, "solo" no lleva tilde. Por tanto, está bien escrito.
Desde que las compras se han pasado a un solo hilo que no pongo nada. Esto es lo que me he pillado desde entonces (no salen las guias de Mass effect 1 y 2 E.C ni del FFXIII que tambien me pillé).

Imagen

Imagen

Un poquito de Off-Topic. Los 3 discos de estudio de Transatlantic en vinilo edición limitada a 1.000 unidades. Solo los venden en los conciertos y he aprovechado el que hacían hoy en Barcelona y "pa la saca". (Por cierto, que pedazo de concierto!!!)

Imagen

Imagen

Saludos a tod@s!!
auryn_hi escribió:A peticion de ruben16, me remito aqui para estos menesteres... 37.5€ al cambio mi compra de hoy...

Imagen

Pendientes de llegar:

- DVD El cazador, de R. De Niro > 3€
- PS3 Bioshock 2 Rapture Edition > 23.10€
- PS3 Red Dead Redemption > 37.75€



no se donde has podido encontrar el gow3 a 35 euros , enhorabuena
Pues esta tarde ha caido una DSi XL, ahora con esta ya tengo todas las portatiles de nintendo (menos la DSi normal), ya mas adelante completaré las portatiles con una PSP GO

Imagen

Y aqui comparando el tamaño con una de mis Lite´s
Imagen
Aquí un regalito de mi novia. Además que ahora lo han rebajado asi que genial.

Imagen
ruben16 escribió:
auryn_hi escribió:A peticion de ruben16, me remito aqui para estos menesteres... 37.5€ al cambio mi compra de hoy...

Imagen

Pendientes de llegar:

- DVD El cazador, de R. De Niro > 3€
- PS3 Bioshock 2 Rapture Edition > 23.10€
- PS3 Red Dead Redemption > 37.75€



no se donde has podido encontrar el gow3 a 35 euros , enhorabuena


En una tienda de segunda mano que la verdad que tampoco suelen rebajar gran cosa. Ultimamente es cierto que estan poniendo DVDs a mitad del precio habitual (1.5 frente a los 3€ de siempre). Suelen poner los juegos de PS2 a 6€ y de PS3 nunca habia visto alli, supongo que los traeria el mismo tio todos y tenian precios varios. Entre ellos estaba tambien la edicion especial de RE5 por 35€.

Con la de Rebelde sin causa, la acababan de traer y me dijeron que se iria a 3€, pero me atendio finalmente otra persona que se ve que se colo y me la vendio como CD musical, por 1€
JCORR1976 escribió:(...)

Ah y una chorrada: En "Solo en PlayStation", la palabra "solo" no tendria que llevar tilde en la 1ª o? Porque significa "solamente" y no "sin compañia" que es cuando no llevaria tilde... es lo que recuerdo del colegio, a lo mejor estoy equivocado no se... pero se podian haber fijado un poco mas LOL


No es del todo incorrecto, pero queda bastante mejor.

Pero vamos, no creo que ni se les hay pasado por la cabeza.

Añ.: 'solamente' no lleva acento. ;)
Choca que te hayas dado cuenta cuando salta a la vista que no usas acentos. :o
Jack6 escribió:Choca que te hayas dado cuenta cuando salta a la vista que no usas acentos. :o


Bueno lo iba a remarcar (lo de que no uso tildes en mis posts) pero dado que ya llevo bastantes escritos por los foros de EOL, suponia que no hacia falta el decirlo. En todo caso, cuando escribo algun texto formal, si que los uso.

En cuanto a la tilde en solamente, creia que al ser palabra esdrujula si que llevaria.

Perdon por el offtopic!
Al fin llegó (se nota que ha vuelto el cartero de siempre :) )

Imagen
Para terminar el offtopic:

RAE en su última versión de 1999 agrega que el uso del tilde para el adverbio queda librado al criterio del usuario según el contexto lo exija para la mejor comprensión del término. O sea, el usuario puede decidir si quiere usar el tilde o no
raysanxyxx escribió:Al fin llegó (se nota que ha vuelto el cartero de siempre :) )

Que yuyu da el gato con la mirada encendida XD Le pintas los labios? es el primer gato que veo que se le ven
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:Al fin llegó (se nota que ha vuelto el cartero de siempre :) )

Que yuyu da el gato con la mirada encendida XD Le pintas los labios? es el primer gato que veo que se le ven

Justamente la foto esta tomada entre el bostezo y el chupado de nariz [+risas] y hace efecto labios... es que este gato cada vez que le haces una foto te partes o si lo miras un rato para ver que hace te quedas loco, el otro dia lo veo de pie, apoyado en la mesa donde esta el teclado, apoyando la cabeza en las patitas delanteras y mirando el monitor (estaba viendo en justin a uno con el RDR) ¬_¬ mi gato es de otro planeta ein?
Otro Lost Planet 2 de Zavvi por aquí XD

Imagen


Me faltan dos paquetillos por llegar [buuuaaaa]



Un saludo!.
otro mas por aqui:


Imagen


pal/uk (zavvi) 30.35€ G.I.
Pillado esta mañana la Ed. Coleccionista de Alan Wake por 59,90 € y el Ace Attorney Apollo Justice de DS por 4,90 en MM Zaragoza.
En game, Rock Band de PS3 (segunda mano) por 4.95€. Ya en mis manos ;)

Anda el Heavy Rain por 32€ dicho de paso...
auryn_hi escribió:En game, Rock Band de PS3 (segunda mano) por 4.95€. Ya en mis manos ;)

Anda el Heavy Rain por 32€ dicho de paso...


el rock band sirve con los instrumentos del guitar hero 5????
jmontero escribió:
auryn_hi escribió:En game, Rock Band de PS3 (segunda mano) por 4.95€. Ya en mis manos ;)

Anda el Heavy Rain por 32€ dicho de paso...


el rock band sirve con los instrumentos del guitar hero 5????


Sin decirtelo cierto, pensando que el juego es mas antiguo, diria que si, pero no des mi palabra como segura.
raysanxyxx escribió:Pues esta tarde ha caido una DSi XL, ahora con esta ya tengo todas las portatiles de nintendo (menos la DSi normal)


Si tu firma no falla, creo q te faltaria la misma q a mi (qitando ésta DSi): la GB Light... :p

Yo ya me espero a la 3DS y la PSP2, paso de andar pillando revisiones... [+risas]
Snake_Eyes escribió:
raysanxyxx escribió:Pues esta tarde ha caido una DSi XL, ahora con esta ya tengo todas las portatiles de nintendo (menos la DSi normal)


Si tu firma no falla, creo q te faltaria la misma q a mi (qitando ésta DSi): la GB Light... :p

Yo ya me espero a la 3DS y la PSP2, paso de andar pillando revisiones... [+risas]

UOOOOOHHHH!!!! [flipa] no sabia de esaaaa! pues na, tendré que hacerme con una [jaja]
raysanxyxx escribió:
Snake_Eyes escribió:
raysanxyxx escribió:Pues esta tarde ha caido una DSi XL, ahora con esta ya tengo todas las portatiles de nintendo (menos la DSi normal)


Si tu firma no falla, creo q te faltaria la misma q a mi (qitando ésta DSi): la GB Light... :p

Yo ya me espero a la 3DS y la PSP2, paso de andar pillando revisiones... [+risas]

UOOOOOHHHH!!!! [flipa] no sabia de esaaaa! pues na, tendré que hacerme con una [jaja]


La Game Boy Light no es la SP? XD

PD: Tambien te falta la micro creo.
La micro no me falta, tengo 2 [carcajad] Pero no sabia lo de la Game Boy Light la verdad, cuando pueda, cae seguro [Ooooo]
La GB Light tiene muchos modelos muy intererantes. Asi que recuerde tiene una dorada, una de Astro Boy, otra plateada...
(mensaje borrado)
Imagen

Por fin!!! [chulito] [fumando]

Aunque... pssssss no lo podré jugar hasta dentro de un mes..... [snif]
wilcox84 escribió:Pillado esta mañana la Ed. Coleccionista de Alan Wake por 59,90 € y el Ace Attorney Apollo Justice de DS por 4,90 en MM Zaragoza.


En cual MM?
Me estreno en el hilo poniendo mis compras:

Compras que ya tengo:
-Metal Gear Solid 4 - Edicion Platinium 20€

Compras que acabo de realizar y espero que lleguen prontito :P:
-Chapa de FOXHOUND 0.99$
-Metal Gear Music Collecion 2.57$
-Metal Gear Solid 3 USA 5.95$

(Fotos sacadas de internet, ya sacare foto cuando vengan)
Imagen
Imagen
Imagen
d3snuklao escribió:Me estreno en el hilo poniendo mis compras:

Compras que ya tengo:
-Metal Gear Solid 4 - Edicion Platinium 20€

Compras que acabo de realizar y espero que lleguen prontito :P:
-Chapa de FOXHOUND 0.99$
-Metal Gear Music Collecion 2.57$
-Metal Gear Solid 3 USA 5.95$

(Fotos sacadas de internet, ya sacare foto cuando vengan)
Imagen
Imagen
Imagen


Guau! Puedes poner el link para esa chapa? Y ya que estas a la OST aunque no tengo tanto interés XD

Gracias!
Imagen

Figura de Qurupeco gratis de Nintendo por registrar el Monster Hunter Tri y Machinarium Collector's Edition, 13.10€ g.i. de Zavvi

Imagen
rubenfes escribió:
wilcox84 escribió:Pillado esta mañana la Ed. Coleccionista de Alan Wake por 59,90 € y el Ace Attorney Apollo Justice de DS por 4,90 en MM Zaragoza.


En cual MM?



En el de Grancasa
JCORR1976 escribió:...

Prueba lo antes que puedas el MAchinarium, porque hay una tirada que NO trae el instalable para Windows en el DVD del juego.

Si te pasa eso, mándame un privado y te mando el correo de los que hicieron el juego para que te lo manden bien.

Perdón por el offtopic
JCORR1976 escribió:Imagen

Figura de Qurupeco gratis de Nintendo por registrar el Monster Hunter Tri y Machinarium Collector's Edition, 13.10€ g.i. de Zavvi

Imagen

La caja esa grande es la de la figura? no sosbra la midad de caja?
Vangas92 escribió:
d3snuklao escribió:Me estreno en el hilo poniendo mis compras:

Compras que ya tengo:
-Metal Gear Solid 4 - Edicion Platinium 20€

Compras que acabo de realizar y espero que lleguen prontito :P:
-Chapa de FOXHOUND 0.99$
-Metal Gear Music Collecion 2.57$
-Metal Gear Solid 3 USA 5.95$

(Fotos sacadas de internet, ya sacare foto cuando vengan)
Imagen
Imagen
Imagen


Guau! Puedes poner el link para esa chapa? Y ya que estas a la OST aunque no tengo tanto interés XD

Gracias!


Yo tambien agradeceria el link a la chapa, esta genial.
Hoy me ha llegado esto, me falta ahora el GOW 3. Esto han sido 26€ y el GOW con los puntos de una cosilla del curro q nos dan.

Imagen
Bueno, ya ha llegado mi Bioshock 2 Rapture Edition, 23€ al cambio
final fantasy XIII por 24 euros en game uk nuevo precintado
38153 respuestas