Hilo exclusivo para Winning Eleven

1, 2, 3, 4, 510
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Yo esk paso de gastarme 110 euros por un juego kuando lo puedes conseguir en otros lados por menos precio,pero weno.

Ya ,110 + 10 de gastos de envio 20k de las de antes...

Salu2!
A ver yo os puedo dar consejor sobre el we6fe , aunque no lo tengo en gc nlo tengo en ps2 que seran las versiones iguales, podreis fichar a Beckham nada mas empezar la master league, ya que nuestro amigo beckham milita en el manchester que estara en 1era division y pedira un paston que no podreis pagar, eso si el mejor chutador de faltas
Escrito originalmente por foek
A ver yo os puedo dar consejor sobre el we6fe , aunque no lo tengo en gc nlo tengo en ps2 que seran las versiones iguales, podreis fichar a Beckham nada mas empezar la master league, ya que nuestro amigo beckham milita en el manchester que estara en 1era division y pedira un paston que no podreis pagar, eso si el mejor chutador de faltas


Jajajaja,yo que se,soy un principiante,tengo ganas de jugar la Liga Master.

Para hacer lo de el equipo EOL GC,yo me pido un jugador de el estilo de Beckham,no mucha velocidad,pero bastante tecnica,de extremo derecha o medio centro.

Vamos,en mis tiempos,cuando jugaba solia hacerlo de medio o de central,pero es igual.
Pos a mi que me casquen a XAVI [Ooooo] o a overmars [Ooooo]

Soi interior izquierda casi siempre aunque a veces me ha puesto el entrenador [uzi] de organizador, eso si, siempre con el 6 :D

XAVI r00lzzzzzzzzzzzzzzz [Ooooo]
Joderrrrrr... SORRY he puesto unas preguntas en la gia que debian ir aqui... por favor leerla y contestar aqui que la he cagado... Mil perdones... Si es que doy [buaaj]
Pos borra el mensaje y ya esta ;-)

respecto a las dudas..
Pos el pes que sale aqui es el j-league de alli algo modificado, vamos que tus colegas se pueden dar con un canto en los dientes [fumeta]
Pos si os intereso ... yo puedo ser lateral izquierdo, central o en su defecto organizador... o DESTRUCTOR...

Yo creare dos equipos... uno del atletico de madrid y otro combinao entre colegas y vosotros ... [ok]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Pos si os intereso ... yo puedo ser lateral izquierdo, central o en su defecto organizador... o DESTRUCTOR...

Yo creare dos equipos... uno del atletico de madrid y otro combinao entre colegas y vosotros ... [ok]


OK,yo creo que el Spartak de Moscú,donde juega Beschastnik por cierto,es jugador de el Racing,sera el equipo que editare.

Haber si pillo una memory 251 para empezar con todo.
Se me ocurre una idea:

Que os parece si ponemos una minificha de cada uno para editar un equipo??

JEJEJE, funk tu serias del tipo de bonano paquete [poraki] [poraki]

y gremio falla mas que kluivert [Ooooo]
Hola

JEJEJE, funk tu serias del tipo de bonano paquete [poraki]



[flipa] hay lo que me ha dicho!!!! [uzi]


Estas hablando con la magia en persona XD XD XD media punta pasador/matador powah


A ver si hacemos equipo EOL entonces.... no?


Saludos
yo me pido ser organizador de juego, pero creador nada de dar patadas, yo soy del estilo de guardiola, corro menos ;) pero tengo muy buen toque......



salu2.
Para hacer la minificha a ver quien se curra y pone los parametros para definirnos... Se q es un curro bueno... pero un equipo GCEOL Wining tiene que ser la bomba... venga a ver si formamos el proximo equipo ganador de la champion... ¡Y SIN SUDAR!
Yo me pido interior de corte ofensivo, por supuesto zuerdo X-D

Que formacion utilizamos, un 3-5-2 o un 4-4-2

Funk que parametros hay en el juego??
Que formacion utilizamos, un 3-5-2 o un 4-4-2


la mejor opción 3-5-2 con 2 carrileros largos....


Funk que parametros hay en el juego??



pues yo creo k debe haber como unos 15, tendría k haber estudiado más idiomas en el colegio, sobre todo japones y ahora me vendría muy bien....

salu2
MMM,discutible lo de la tactica

4 defensas,2 de ellos laterales,2 medios centros(constructor y destructor),dos extremos que apenas defiendan y puedan coger la espalda a los laterales de el equipo contrario,y 2 delanteros,o 1 media punta con libertad y un 9.

Variaciones a trisca,haber como podemos hacerlo.
Haber,si podemos editar la camiseta,propongo que sea verde(caracteristico de EOL),con alguna parte Negra,estilo a la segunda camisa de el Betis,quedaria chula.

Lo de Bonano,pues en el juego traga,bastante como en la realidad,Kluivert tambien falla,pero de cabeza va que te cagas,y tiene una tecnica de la leche.

Y Puyol tambien se parece,ya he sacao un par de balones debajo de los palos cuando saco a pasear al portero.
Los jugadores tendriamos que crearlos...
Propongo alineacion verde a rallas verticales si hay con color verde mas claro u el color marroncillo este de fondo... o blanco o negro ... como querais...
La alineacion que cada uno lo haga como le salga... solo lo jugadores interesan y que ten suplidos todos los puestos...
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Los jugadores tendriamos que crearlos...
Propongo alineacion verde a rallas verticales si hay con color verde mas claro u el color marroncillo este de fondo... o blanco o negro ... como querais...
La alineacion que cada uno lo haga como le salga... solo lo jugadores interesan y que ten suplidos todos los puestos...


Yo he estado urgando por el menu de edicion,y he visto un equipaje muy guapo,verde y negro,y los nombres y numeros en amarillo,pantalon negro,la bandera he puesto la de senegal,el nombre G.C Elotrolado,estadio Camp Nou.

He mirado tambien,y he estado creandome,me faltan las habilidades y los repartir los puntos,saber que es cada cosa,para crearme.,
Hola

Primero de todo, reunimos para un equipo?

Y depues de todo, chicos, no podemos ser todos atacantes [666], a alguno le toca jugar de portero eh ;)


Y la tactica, pos a votacion, yo prefiero 3-52-B exactamente, con una pequeña modificacion por mi parte, pero vamos, yo con el 3-5-2-B me vale, pq tienes medios centros pa tapar el medio, carrileros muy largos, media punta, y dos matadores, eso si, defensas rapdios, pq si no.... [mad]


Saludos
Si,primero hacer la plantilla y luego el equipo,bueno yo soy polivalente,puedo jugar de extremo-lateral con largo recorrido por la derecha,de medio centro(organizador o destructor pero con buena tecnica),o incluso de central.

Pero bueno,cuando estemos todos ya decidimos las posiciones.
Aqui teneis los parametros:


Ataque
Defensa
Equilibrio
Resistencia
Velocidad
Aceleracion
respuesta
precision de dribbling
velocidad de dribbling
precision pase corto
velocidad pase corto
precision pase largo
velocidad pase largo
punteria (chute)
potencia (chute)
tecnica (chute)
precision (cabeza)
salto
tecnica
efecto
agresividad
mentalidad
estabilidad
chute de falta
trabajo en equipo

Para hacernos anosotros marcamos uns limites? o como lo hacemos?

Me faltan las habilidades especiales (las estrellas) pero no macuerdo de todas
Bonafide, mira a ver si le puedes meter el naranja como tercer color.

Otra cosa no nos pongamos de estrellas eh??
Que no lo somos menos bonano [burla2]
Primero de todo, reunimos para un equipo?


eso, somos 11 para hacer el equipo???

pq no creamos una lista con los k se digan k se apuntan ya!!! pero lo bueno sería k esta lista este al principio del hilo, no os parece???

salu2.
Gracias foek,lo de las habilidades pone algo de 1vs1 pero ni idea cuales son las demas.

Yo estrella no me voy a poner,vamos,tecnico,buen chutador en general,y buen rematador de cabeza(rematar remataba,pero dirigirlas...),desbordar muy poco,velocidad sobre 70,y defensor tambien mediocre.

Abra que poner un limite,yo lo dicho,tengo el juego y ya he dicho las posiciones en las que puedo jugar.

Haber si se apunta mas gente que tenga,o vaya a tener el juego.
Hola

Vamos a hacerlo bien, vamos a hacer un hilo, para el equipo .... (por cierto, haber como nos llamamos, las siglas y tal....)

Foek, en PS2 cual es el limite que os pusisteis para repartir entre las caracteristicas?

Saludos
Otro hilo para el equipo de EOL?,bueno,como querais pero ya sabeis,que no se llene el foro de hilos de EOL o acabaremos locos,los poseedores de el juego,y los que no lo tienen.

E.O.L Cubers
G.C Elotrolado

Propuestas para el nombre,y para el limite de puntos.
Hombre, de momento solo hay dos o como mucho tres hilos y como la idea requiere organizacion no creo que le siente mal a la peña.
A ver si lo organizamos.

Lo primero es poner los atributos. Ahora los coloco en español enteros. Y quedar de acuerdo para unos puntos máximo.

Lo podemos hacer con los mismos puntos que la gente del foro de ps2, o similar. Si queréis lo busco y coloco ahora las "bases" para hacerse cada uno el jugador que le hubiese gustado ser.

Y si acabamos con 8 mediapuntas, 4 laterales izquierdos y 7 delanteros... pues habrá que apañárselas con eso para jugar :P. Me da que vamos a ser un colador... :P


Ahora me pongo a traducir atributos y colocar las bases. Si estáis de acuerdo lo hacemos y si no, pues se discute las reglas.
I am the master dribler [sati] [sati]
Bueno,pues este hilo queda para hablar de todo lo de WE,excepto de el equipo de el foro de Gamecube ,que para ello ya hay hilo exclusivo.

Antes he metido un gol fantasma,tire la falta,desde 19 metros con Beckham,casi sin fuerza para que pasara por debajo de la barrera,saltaron,paso por debajo,la paro Casillas y dio en el palo y lo saco el balon,bueno en realidad no fue un gol fantasma porque el balon paso completamente la linea,pero podria haberselo tragado el arbitro.
Q tal ba todo vicias del winning jeej solo de pensar q aun me queda una semana para tenerlo me tiro de los pelos jo :( pero bueno con vuestros comentarioas cada vez se me habre mas el apetito de tenerlo ;) jejej una preguntilla q tal el de Oliver y Benji?? alguien lo tiene o ha jugado?? al ser de konami q aspecto tienes :P merciiiii familaaaaaaaaaa
Hola

GC_46, vete mirando el hilo de "Cubers Winning Eleven", q tamos fichando a peña XD, tienes a q pasar las pruebas primero [sonrisa]


Saludos
Por cierto,yo creo que tambien nos podriamos currar una review de WE:FE entre todos.

Para mi asi por encima:

Graficos :9,el modelado de los jugadores,y las animaciones son buenisimas.

Jugabilidad : 10,alguien lo duda?,es el rey del futbol.

Sonido : 7,5,bueno,le pongo un 7,5 simplemente porque los comentaristas son en japones,pero son muy buenos,se pueden tirar cantando 30 segundos un GOL! y decir cada comentario que te hechas una carcajada.Las musicas,son miticas y bastante aceptables,al igual que el ruido de los aficionados,y de los postes cuando pegas un trallazo.

Durabilidad :10,amistosos,master,torneos,mundiales,entrenamiento de todo tipo,retos,un monton de equipos y selecciones,sacar los jugadores ocultos,aparte de un menu de edicion super extenso,le hacen ha este juego divertido y adictivo de por vida.

Total :9,he sido tacaño,pienso que este juego se merece mas,pero bueno,tal vez,a muchos no les guste los comentaristas en japo,a muchos no les guste tener que comprarse el FL,aun asi es un Must Have para cualquier aficionado al futbol,sin duda la primera opcion a la hora de comprar un juego deportivo.

Esa es mi pequeña opinion de el juego.

Saludos
¿7.5 en sonido? Pero si john Kabira es el mejor! Muchísimo mejor en japonés que los putos comentaristas que nos clavan en español.

De Verdad, John es el mejor. Es genial, y para acabar...



¡¡SUTOOOOOOO!!


Y lo que me mola a mi el sayonara ese cuando acaba el partido :P
joerrrrrrrr yo quiero jugar tmb aun me quedan 7 dias pa tenerlo [enfa] por favor alguien me podria decir las mejoras respecto al PES 2 de la Play 2?? por favor merci familiaaaaaaaaaa
Bueno ya estoy por aki :D

Ayer pedi el juego en DG y me llegaria hoy PERO no habia stock! asike me llega el martes :(

Bueno a arrasar!! Me apunto a la review.. pero dejadme k tenga el juego xD
Escrito originalmente por kulth
¿7.5 en sonido? Pero si john Kabira es el mejor! Muchísimo mejor en japonés que los putos comentaristas que nos clavan en español.

De Verdad, John es el mejor. Es genial, y para acabar...



¡¡SUTOOOOOOO!!


Y lo que me mola a mi el sayonara ese cuando acaba el partido :P


La verdad que los comentaristas Españoles dan risa,el japones lo doy un 7,5 porque no se entiende,y a mucha gente no le gustara,pero a mi me parece muy bueno,y muy metido dentro de el transcurso de el partido.
Diox mio!!! QUE PEASO DE COMPRA HE HECHO (aunque me ha costado un paston, virgen)!!!!

La intro:

Muuu wapaaa... aunque nu se lo que dise el tio, pero tiene que molar fijo... seguro que habla del espiritu del futbol o algo asi ^_^

El juego:

¿Que decir? Sólo he jugados 2 partidos (es que lo he recibido hace un rato, leñe) y ya me he enamorado... jajaja... es mi regalo de san valentin a mi mismo (de todas formas no tengo a nadie que me regale na por san valentin, snif, snif)... La jugabilidad es perfecta, los movimientos muuuuuyyy suaves... Los comentarios se salen aunque no los entienda, juas... Y el sonido... Mmm... la musiquilla de las repeticiones esta mu wapa... y el ESPAÑA! ESPAÑA! del publico... aiiii... se me ponen los pelos de punta... y pensar que este mundial pasado era nuestro... Y el balon? Wala, como mola seguir el balon en las repeticiones... con todas sus costuras y sus pentagonos y hexagonos, jejeje... Y los movimientos de los jugadores... curraisimos... igual que algunos caretos...

"Lu-uis Ennrike... Va-aleronn... R-aul... gol, gol, gol, gol, gooooooooollll!!!!" jejejeje

Ale, a seguir viciandose

ta luegooooo!!!!
Hola

ashitaka

Apuntate al equipo de Cubers ;)


Y ahora la duda peña, pq COJO..... hago una alineacion con España (he puesto ya en español a muchos jugadores, los de España todos), bueno eso, hago una alineacion, pongamos 3-5-2-B retocada con unos cambios de posicion minimos, pero cambios en si, pos bien, grabo esa alineacion en los huecos del medio q tan vacios, se me pone hay la bandera y tal....


Vale... juego... todo de pm.... pos bien... al siguiente partido esta la alineacion q yo cree, pos bien, si apago la consola despues de un parrtido grabando y todo eh, pos cuando la enciendo de nuevo, la alineacion ya es la Default (y el sistema cambia 4-4-2)y donde habia colocado la alineacion ya esta todo vacio de nuevo sin bandera de España, q coño hago mal? quiero q quede un alineacion para SIEMPRE que juegue con ESpaña, otra con Brasil, etc....


Algo hago mal y no se el que cawento

Saludos [ginyo]
Me estais dando demasiada envidiaaaaaaa

Como va los controles??
Se han quitado movimientos de la version de ps2??
Contadme como se juegaaaa
Hola

Opciones por default

Boton B = tirar
Boton A= pasar
Boton Y= Pase al hueco
Boton X= centrar
Boton Z= una bicleta
Gatillo derecho=correr si lo dejas apretado y bicicletas varias si lo tocas varias veces seguidas
Gatillo izqdo= cambio de jugador


Ahora falta saber las combinaciones , por ejemplo la pared, q no me sale, pq en PS2 hay un boton mas (aunque casi q seran dos, pq el Z casi no lo usas)

Ah! el C es como un pase, pero no exacto, y ademas es mas fuerte de lo normal, siempre raso, es una mezcla de pase y pase al hueco.


Saludos
Pos quizas pueda ayudar, veo que los controles son como en el ISS 2.

Pos entonces trata de hacer la pared pasando con el a mientras tienes pulsado el gatillo izq, para hacer baselina hacia atras y tiro, diossss quiero hacer bicicletasssssssssss

¿Algun regate mas? [sati]


PD: se me olvidaba

Hola [sati] [burla2]
Hola [666]

Que va asi no, no furrula, y la vaselina no es como en el winning eleven 2002 de PSX q si se hace como tu dices, aqui el mamon se da la vuelta y la barra sigue ...... y las paredes na de na, o sere yo muy torpe :(

saludos
skuall18 yo tmb me he pedido el juego en DG bueno lo pedi el viernes pasado pero estaba agotado de stock al final el martes nos lo enviaran?? a ver si me lo puedes confirmar almenos lo q te dijeron a mi me dijo el tio q lo mas seguro q el lunes les llegaria y el martes ya lo tendria, no puedo esperar mas [flipa] jejej bueno espero q me respondas graciasss.



UN SALUDO PARA TODOS LOS WINNILEROS [poraki]
Probar este:

Chutar y mientras la barra se llena al boton de pasar , el regate que hace es majo.

las vaselinas se pueden hacer de 3 maneras:

apretando el botond e chutar 2 veces
chutar y despues apretar a la tecla de correr
gatillo izquierdo y chute.

Pase en profundidad con vaselina

gatillo izquierdo y el boton de pase profundo
por lo q veo los movimientos siguen siendo igual de reales como siempre jejej, una question la z hace biciletas?? graciassssssssssss :Ð
Hola. Interesaría hacer una secta de Winning Eleven. Se basaría en el budismo. Gracias.
Si dandole al Z con el balon pasa una pierna por encima del balon haciendo una bicicleta


Pasar con una vaselina al hueco = gatillo izqdo + boton Y

Abrir las piernas para dejar pasar el balon = cuando llegua el balon al destinatario por raso, dar al gatillo derecho (hay q hilar fino)


Saludos
To eso que decis viene explicado en el modo entrenamiento con unos videos muy majos ^_^

Hasta te enseña a tirar las faltas... y lo importante que es saltar cuando estas en la barrera, jajajajajaja, porque luego llega Zidane y te mete dos balones a los palos y otro por donde estan las telarañassss... leñe... me tuvo que tocar Francia, jajajaja...

Lo que mola es tambien ver el costalazo que se mete un jugador cuando va a hacer un chilena... y el balon le pasa a 2 metros de la pierna!!!!! juajuajuajua... que leñazo!!!!

Uis, lo siento... es que anoche estuve hasta las 2 de la madrugada con el jueguecito... y menos mal que no tengo todavia la tarjeta de memoria, porque si noooo... todavia estaria editando los nombres de los jugadores... Mmmm... un trukito para editar a todos los jugadores del juego (que bestia): en la edicion del jugador hay una opcion para cambiar lo que pone en las camisetas, jeje... pues nada, si no conoces al delantero de la seleccion de Jamaica, le das a la camiseta a ver el nombre que tiene... y se lo cambias luego ^_^

Mmm... ya esta... necesito dormir mas... uf... este fin de semana va a ser mortal... voy a quemar la consola, jajaja...

P.D.: Y lo que mas me gusta es que voy a darle una envidia a un colega... todo el verano pensando en comprarse la GC y al final se compro la XBOX... que no es que sea mala, pero no va a jugar al zelda o al metroid... o al RESIDENT EVIL, con lo FAN que es de la saga... juas... mañana lo vere babear sobre mi mando cuando le ponga el WEFE... ñañañaña...
Escrito originalmente por ashitaka
... pues nada, si no conoces al delantero de la seleccion de Jamaica, le das a la camiseta ...


Burton. Un amigo lo tiene atravesado. Menudos goles le he metido con él de todas las formas posibles... [jaja]
Y el otro delantero, era Hyde o algo así. Ese es la pareja perfecta de Burton.
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 510