Hilo exclusivo para todo lo relacionado con "Winning Eleven"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Os han dado un 10 a algun jugador?? es que me sorprendió el otro dia , me dieron uin 10 a van nistelrooy... Oooh
a mi medieron 9.5 con Salas, es lo maximo que he logrado
A mi nunca me han dado mas de un 8 de puntuacion. Hoy mismo he ganado al Madrid 5-0, con 4 goles de Kluivert, y me han dado un 7! }:/ . En que nivel jugais? xq alomojor es que en EXTREME es mas dificil que te den puntuaciones altas...

Para el que busca celebraciones, Nakamura tambien ace una especial.

Para el que busca un delantero centro.... juega con Orange y Castoro (estan en el equipo por defecto) y ficha para los extremos a Babangida y Simao, ya veras como cambia la cosa...

Un saludO!
alguien podria explicar como se hacen y cuales son los nuevos movimientos del wefe?? el regate tan famoso de raul como se hace??? y q es lo k hace??
El dia que pueda cojo i me pillo un WE que siempre estoi con fifa i la peña se cabrea quiero descubrir nuevas senacioens dentro del futbol simulado o arcade. [chiu]

Me liao'.

[barret]
joderrrrr,la hostiaaaa [looco] [looco] porfin tengo el final evolution!!!!que juegazo,madreeeeee.le da 200000000 millones de vueltas a la mierda del pes2.es mas dificil marcar,los porteros son cojonudos,tiene detalles increibles,un control de la hostia.....y yo que creia que el we6 era inmejorable.... FRUTOSXP,si puedes,hazte con el final evolution.no volveras a jugar a un fifa en tu vida,seguro.QUE PASADA DE JUEGO,MADREEEEEEEEEEEEE [looco] [looco]
y te kedas corto.......... ES INCREIBLEMENTE TREMENDO EL WINNING ELEVEN 6 FINAL EVOLUTION....... NI ME KIERO IMAGINAR EL 7...... VA SI ..... MEJOR ME LO IMAGINO JAJJA :D
Polter, ese es el gol q yo escribi, vuelve a leer mis post y ponle la musiquilla del can-can y voila, ahi lo tienes.

Saludos
alguien me puede explicar como meter un jugador que yo cree dentro de un club porque solo consigo ponerlos en las seleciones y a mi me interesa actualizar clubs ¿se puede? venga un saludo.
Desgraciadamente no Ius, hay q recurrir al viejo truco de "cortar y pegar", GRRRRR!!!! [enfado1] [enfado1]
zizou27 gracias pero no entiendo a lo que te refieres con lo de cortar y pegar, mira ver si me lo explicas un poco mas detalladamente.

yo lo unico que he podido hacer es por ejemplo si quiero cambiar a la fiorentina por el atleti pues ir editando a los jugadores de la fiore pero de esta manera hay cosa que quedan mal como por ejemplo las nacionalidades que no se pueden cambiar. y otro problema que veo a esto que si por ejemplo no quieres borrar a ninguno de los que hay (ej madrid) no puedo meter entonces a nadie nuevo. ¿como lo haceis vosotros? venga gracias.
Bueno, he ganado mi primera Master League, y aqui estan la primera lista de jugadores ocultos para el que la quiera saber:, son estos 15:

GK- Yashin
- Jemmings

MF- Dunga
MF- Descinq (almenos pone eso enla camiseta)
MF- Hagi
MF Stojkovic
MF- Leonardo

FW- Signori
FW- STOICHCKHOV (creo se escribia asi)
FW- Palermo
FW- Ravanelli
FW- Zamorano
FW- Bode
FW- Hugo Sanchez


y por ultimo.....



















DF- ABELARDO!!!!!!

sisi! no me lo estoy inventando! Abelardo como jugador oculto en el WE 6 fe

un saludo!
completo la lista de jugadores secretos con los que de moemnto tengo yo:

DF - zago

MF - Ince
MF - Samapaio
MF - Gustavo Lopez

MF - Valderrama
FW - Roberto Baggio

FW - Anelka
FW - Romario

FW - York
FW - Andy Cole

FW - Jardel



Mf - Boban
Mf - Michael Laudrup
MF - Scifo
FW - Klinsman
FW - Dalglish
Fw - Dennis Law
Fw - Russel
FW - Puskas
FW - Eusebio
Fw - Francescoli
FW - Best

Descinq creo que es Deschamps

salu2
Pues seguramente...

a Romario como te lo dieron? ganando una master league o con los entrenamientos????

LO KIERO LO KIERO LO KIERO! [sati] [sati] [sati]

Un saludO!
a romario me lo dieron ganando la liga master y lo que me extraño es que a eusebio si me lo dieron en entrenamiento
salu2
Yo de entrenamientos todavia no he acabado ninguno, por eso te preguntaba....

pues bueno, tendre que ganar otra ML...

Un saludo!
Escrito originalmente por Albertodeoz
Yo de entrenamientos todavia no he acabado ninguno, por eso te preguntaba....

pues bueno, tendre que ganar otra ML...

Un saludo!


Pues claro...y después otra más ya que los jugadores secretos en lo que respecta a la ML son 33... 11 cada vez que la ganas, por lo tanto hay que ganarla 3 veces.... X-D

En los entrenamientos creo que obtenemos 7 jugadores más...

Asi que a jugar se ha dicho....

Saludos
Polter2K
X-D
Son mas de 33 no?
al menos a mi me dieron 15 la primera vez que gane la Master League...

Eran 33 (11 cada ML ganada) en anteriores ediciones.... pero ahora parece que hay mas jugadores ocultos...

un saludO!
Ufff,pedazo d juego.Todo lo q diga es poco.Ya se han dicho tantas cosas q no creo q pueda añadir nada más.En vez d eso,voy a preguntaros unas cosillas a ver si m entero más d algunas opciones.

1)He notado q es mucho más rápido q el PES2.Para mí eso es cojonudo;prefiero un juego rápido a otro lento y monótono(opinión personal).En definitiva,q la velocidad es un puntazo.

2)He conseguido un parche d no se quién q traduce parte d los menús:para cuando el parche completo?.Espero no ser pesado con esta pregunta pq soy consciente d q mucha gente estará pensando lo mismo.

3)Cuando juego a los WE tengo la sensación d q nunca voy a llegar a manejar por completo los movimientos y jugadas d los jugadores.He notado q hay muchas nuevas animaciones;hay algún regate nuevo o similar?.

Muchas gracias y ...........a seguir jugando¡¡¡¡¡

Como la versión d la Cube sea como éste WE FE......será la ostia.
Haber Gyzmo, pa empezar el tema de parches... El que tienes seguramente será el de DEVILKEN, que traduce el 70 %. El parche "completo" será para el dia de navidad, el 25. El parche en cuestión es de Rhapsody y lo traduce too. Mas adelante el mismo rhapsody sacara un parche con las ekipaciones editadas, marcas reales, sponsors, vallas publicitarias etc. Y aun mas adelante saldrá el parche de WEHISPANO, el cual traducirá toos los menus al castellano, y habrá la liga de 1ª división y 2ª division española, vestidos oficiales, etc..;)

En cuanto a lo de los nuevos regates, hay un recorte nuevo que solo lo hace Raul, y Cruyff. Aunque yo creo que hay recortes especiales para cada jugador, que dependiendo de su habilidad por una cosa, te lo hara caxo currado o no, haber si me explico, el figo hará mu bien el recorte de las bicicletas, el saviola hace mu bien el cambio de pie, y pasar entre los contrarios, ronaldo zig-zageara mu bien, etc...
Eso si hay muchas animaciones nuevas, incluídas y destacadamente la de los porteros, que son realmente ESPECTACULARES!

Bueno naa mas, espero haberte ayudado;)

Salu2!

Gerard
A ver Gysmo para que no quedes confundido.....

Si tienes un parche que solo traduce algunos menus... pocos.... por ejemplo nada traducido de la master liga ni del modo edición...
ese parche es el 1er parche que salió y es CHINO.....

El segundo parche es el de Devilken que traduce casi todo... se dice que es un 70%, pero yo diría que es más del 70%... solo le falta el tutotial... algunos menus de la parte edición... y una que otra palabra por ahi....

El tercero que saldrá es el de Rh4psody... que traducirá todo y que SE SUPONE que saldrá el 25 pero no hay nade definitivo....

Saludos
Polter2K
[angelito]
Te faltó mencionar el de Jairo que es un traductor, y el parche que va a cambiar los canticos por lo del WE6 y WE5FE ya verán mañana ...
Cambiando de tema...

Me recomendais algun jugador en especial para el ultimo entrenamiento de los conos?
Alguien que tenga MUY BUEN regate, y velocidad en el mismo...

Ayer lo estuve haciendo con Owen, pero a ver si sabeis de alguien mejor...

Un saludO!
yo utilizo a owen, tien excelentes regates y rapido tb
... qué aparecen debajo de los nombres de los jugadores durante los partidos. son cinco barras (creo que diferentes colores) que se iulminan en función de nosequé. Alguien me dijo que era la posición en la que estaba el jugador respecto al balón, pero no entiendo nada.

Ante todo, gracias y feliz año a todos.
Las barras q aparecen debajo de los nombres de los jugadores durante el partido es la actitud. Defensiva a la izquierda y ofensiva a la derecha.
... y sirve para algo? cómo funciona? se puede cambiar?

Gracias..
Para Bul:

Esas barras k tu dices es si quieres k tus jugadores se adelanten o se atrasen en dirección hacia donde les indiquen las barras. Las puedes cambiar pulsando el botón L1 y , sin soltarlo,el R1 o R2 según quieras adelantarlos o atrasarlos, respectivamente.

Una pregunta:
No os parece k es mas dificil tirar a portería y colocado(junto al palo o a la escuadra) en el WE.FE k en el pes2, no he podío jugar mucho, pero me dio la impresion de ser jodío.¿se llega a tener tanto control en los tiros como en pes2?

Muchas gracias
una cuestion, os van los enlaces para bajar el turbo pache de Rh4psody, es que no me van ni uno ni otro
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6