Hilo exclusivo para todo lo relacionado con "Winning Eleven"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya veras como lo amortizas, no te arrepentiras lo mas minimo. [Ooooo] [Ooooo]

Saludos!
Menudo golazo meti ayer con Beckham,antes del medio campo,y lo mejor no fue con el CUADRADO;utilice el stick derecho y el L1(en realidad queria hacer un cmabio de juego XDXDXD) pues bueno el asunto q Casillas mordio el polvo
Toma GOL
Carlosps2... yo tengo el multitap de ps2 no oficial, y va de p*** madre! y te cuesta 30 € en vez de 45 € ... o por all diria que eran..
No se.. yo no he tenido nunca ningun problema, cogetelo... y si tienes problemas...para algo hay la garantia...;) dices que no te funciona, abonas 15 € mas y que te den el original;)

Y por cierto en este tema ya... no os compreis mandos no oficiales, por mucho que se parezcan y cuesten 2000 pelas menos... no vale la pena, no es ni mucho menos el "tacto", el [] va fatal, las cruzetas horrorosas...

Y por otro lado, os habeis fijado en el CAMP NOU? Llevan valllas xD... no se han dao prisa en actualizarlo ni naa..y el saviola es la bomba, que jugadon que hace en la intro, y lo del Bergkamp, lo vi hacerlo en la realidad y fue un espectaculo :D

Salu2!
si tienes problemas...para algo hay la garantia... dices que no te funciona, abonas 15 € mas y que te den el original


Jeje, ya me hubiera gustado q hubiese sido taaan facil, yo tuve q cambiar la PS2. Cuando yo puse el mio, al enchufar la consola, vibraron los 4 mandos durante 1 segundo y pararon. Nunca mas me reconocio un mando en el puerto1, y consola para madrid. Menuda gracia me hizo. Ahi queda mi anecdota.

Saludos!
Escrito originalmente por Gerardvj
lo del Bergkamp, lo vi hacerlo en la realidad y fue un espectaculo :D
Salu2!


Fue la reoxtia [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Como lo consiga hacer en un partido dejo de jugar para siempre.
Habeis probado alguno ya, os sale algun regate nuevo?
yo he probado en el entrenamiento y nada de nada,lo de simpre, no me gusta mucho el W& FEVO, los chutes a puerta son bastante mas dificiles y mas feos, en el PES 2 o en el W6 eran mas guapos y mas espectaculares, es lo unico que no me gusta de esta nueva edicion, porque a mi los jugadores bajitos y gorditos me molan, pero los disparos a puerta me rebientan, la han cagao!!!

salu2

P.D: es mi opinion, no os enfadeis conmigo, sigue siendo el mejor juego de futbol que hay, pero eso me ha destrozao
A mi me resultaba extremadamente sencillo el PES2. En todos los aspectos. Era sencillísimo hacer gol desde fuera del area y rematadamente fácil irse en el uno contra uno. Este WE6FE está más compensado en todos los sentidos. A mi me parece el mejor de lejos de la saga de Konami para PS2.

Un saludo
el PES2 era incontrolable era dificilisimo defender,jugabas con un colega y los partidos acababan 5-4 op cosas asi.

para mi lo mejor de este es la defensa cuando te vienen de cara aguantas con el r2 y casi siempredas x y la robas .
salu2
este es un movimiento que por lo menos en los otros we nunca habia visto. se trata de que cuando vien la pelota hacia tu jugador y viene botando a media altura si das hacia atras y a la X el jugador da un toque a la pelota haciendose un sombrerito a el mismo y por supuesto si tienes un defensa a la espalda el sombrerito le cae al defemsa tb.
Llego tarde pero.. Gracias Polter2k!!! [beer]
Lo primero de todo, yo no tengo el juego ... [bad] aún :p .El 30 de enero será mio junto a una flamante GC naranja jejeje. Bueno, para pasar la dura espera e decidio ir planificando (como e exo antes cn todos los we q tngo) mi equipo para la ML, es el siguiente:

EDIT: Se supone que cojo la Lazio :P

Portero:

- GianLuigi Buffon (Juventus)

Defensas:

- Lúcio (Bayer Leverkusen)
- Jens Nowotny (Bayer Leverkusen)
- Cafú (AS ROma)
- Jaap Stam (Se queda libre u Holanda)
- Liliam Thuram (Juventus)
- Fabio Cannavaro (Inter de Milán)
- Carles Puyol (Barça)
- Patrick Wome (Camerún)

Medios:

- Marcos Assunçao (Editado a partir de los valores del WE 6)
- Dino Baggio (Libre)
- Hidetoshi Nakata (AC PArma)
- Stefano Fiore (Libre)
- Denilson (Brasil)
- Harry Kewell (Leeds Utd.)
- Joaquin (Editado de España con los valores de Figo)
- Juan Carlos Valerón (RC Deportivo de A Coruña)
- Francesco Totti (AS Roma)
- Michael Laudrup (Secretos)

Delanteros:

- Ronaldinho (PSG ó Brasil)
- Enrico Chiesa (Editado a partir de los valores del WE 6)
- Thierry Henry (Arsenal)
- Dieuf (liverpool)

Weno, antes de que empeceis a criticar mi equipo ;) deciros que no me gusta coger a los megacracks para no ganar de paliza a mis amigos, que asi no me divierto jejeje, asi que me decido por un equipo donde prima el talento [carcajad].

Salu2
Escrito originalmente por ius22
este es un movimiento que por lo menos en los otros we nunca habia visto. se trata de que cuando vien la pelota hacia tu jugador y viene botando a media altura si das hacia atras y a la X el jugador da un toque a la pelota haciendose un sombrerito a el mismo y por supuesto si tienes un defensa a la espalda el sombrerito le cae al defemsa tb.


Ese movimiento sale en la INTRO!!!!!! :-O

Si es asi ya me voy a tener que viciar hasta que salga...!!!!! :P

Gracias!!!!!!

Saludos
Polter2K
[chiu]
Baby mario... este es uno de los imperdibles para la GAmecube.....

Pero tienes la Gamecube japo....?? porque creo que en Enero sale, pero en Japón... se tardará un poco más en llegar a Europa.....

En cuanto a que no te gusta elegir megacracks.... jejeje entonces:

- Francesco Totti (AS Roma)
- Ronaldinho (PSG ó Brasil)
- Thierry Henry (Arsenal)
- Dieuf (liverpool)

Estos sobreslen... jjejejeje y además de los otres que nombras la mayoría son excelentes jugadores..... no das mucha ventaja que digamos no.....???? jejejeje X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
X-D
Pero tio, te aviso que para hacerte ese MEGAEKIPO, vas a necesitar unas cuantas temporadas....

Yo en mi segunda temporada solo he sido capaz de fichar a una Estrella, y eso que he ganao la mayoria de los partidos....

Pero bueno asi esta mas emocionante....

Un saludo!
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Lo primero de todo, yo no tengo el juego ... [bad] aún :p .El 30 de enero será mio junto a una flamante GC naranja jejeje. Bueno, para pasar la dura espera e decidio ir planificando (como e exo antes cn todos los we q tngo) mi equipo para la ML, es el siguiente:

EDIT: Se supone que cojo la Lazio :P

Portero:

- GianLuigi Buffon (Juventus)

Defensas:

- Lúcio (Bayer Leverkusen)
- Jens Nowotny (Bayer Leverkusen)
- Cafú (AS ROma)
- Jaap Stam (Se queda libre u Holanda)
- Liliam Thuram (Juventus)
- Fabio Cannavaro (Inter de Milán)
- Carles Puyol (Barça)
- Patrick Wome (Camerún)

Medios:

- Marcos Assunçao (Editado a partir de los valores del WE 6)
- Dino Baggio (Libre)
- Hidetoshi Nakata (AC PArma)
- Stefano Fiore (Libre)
- Denilson (Brasil)
- Harry Kewell (Leeds Utd.)
- Joaquin (Editado de España con los valores de Figo)
- Juan Carlos Valerón (RC Deportivo de A Coruña)
- Francesco Totti (AS Roma)
- Michael Laudrup (Secretos)

Delanteros:

- Ronaldinho (PSG ó Brasil)
- Enrico Chiesa (Editado a partir de los valores del WE 6)
- Thierry Henry (Arsenal)
- Dieuf (liverpool)

Weno, antes de que empeceis a criticar mi equipo ;) deciros que no me gusta coger a los megacracks para no ganar de paliza a mis amigos, que asi no me divierto jejeje, asi que me decido por un equipo donde prima el talento [carcajad].

Salu2


Pues solo si lo importas de Japon ya que solo saldra ahi la version de gamecube y todavia falta que los juegos japoneses de gc se puedan jugar en consolas de otro continente. Alguien sabe si se puede?
polter2k es parecido al de la intro ya me ha salido un par de veces mas sobre todo cuando mi defensa rechaza un balon de cabeza hacia el centro del campo y me viene botando despacito a la altura de la cintura y yo estoy de espaldas a la porteria contraria pues entonces le das a la X y hacia donde quieras hacer el sombrerito XDXD una gozada. no me canso de ver buenos detalles XD aunque ahora no hago mas que provar a los porteros desde el medio del campo y todavia no he conseguido gran cosa ¿algun consejo?

tb me he visto los tutoriales que vienen en el modo training y cuando muestra como tirar faltas la primera la tira normal pero la segunda y le tercrea lo hace apretando r1 y r2 respectivamente ¿alguien sabe para que? venga un saludo.
Escrito originalmente por ius22
polter2k es parecido al de la intro ya me ha salido un par de veces mas sobre todo cuando mi defensa rechaza un balon de cabeza hacia el centro del campo y me viene botando despacito a la altura de la cintura y yo estoy de espaldas a la porteria contraria pues entonces le das a la X y hacia donde quieras hacer el sombrerito XDXD una gozada. no me canso de ver buenos detalles XD aunque ahora no hago mas que provar a los porteros desde el medio del campo y todavia no he conseguido gran cosa ¿algun consejo?

tb me he visto los tutoriales que vienen en el modo training y cuando muestra como tirar faltas la primera la tira normal pero la segunda y le tercrea lo hace apretando r1 y r2 respectivamente ¿alguien sabe para que? venga un saludo.

Se supone que le da efecto.. al menos eso parece..
Se supone que le da efecto.. al menos eso parece..


Más aun?? :-O :-O Pero si hay veces q con la cruceta te pasas de rosca y todo!! buff, ya pueden ser increibles si se controlan bien. Habra q probarlos en los corners ( por cierto, los goles olimpicos son más faciles en este FE q en ningun WE )


Saludos
Escrito originalmente por tiku


Más aun?? :-O :-O Pero si hay veces q con la cruceta te pasas de rosca y todo!! buff, ya pueden ser increibles si se controlan bien. Habra q probarlos en los corners ( por cierto, los goles olimpicos son más faciles en este FE q en ningun WE )


Saludos

Yo los goles olímpicos los intento con el champiñon, y no he conseguido ninguno todavía..
Yo los hago con la cruceta, pillo a jugadores con una alta puntuacion en tiros libres como Rivaldo.

Los tiro apretando hacia delante y el efecto deseado, cerrando anteriormente el ángulo del corner bastante, y la barra la lleno un poco menos de la mitad. Me ha sorprendido xq entraron muy limpios, sin tocar a nadie, por el primer y segundo palo. El champiñon no suelo tocarlo, seran manias mias, pero pierdo precision. Tampoco utilizo los pases con el analogico derecho, alguien los utiliza y considera q provocan una mejora sustancial en los mismos?

Saludos!!

P.D. Wako, prueba lo de los corners, pero es fundamental lo de menos de media barra, en los otros les daba mas de media, pero aki se van altos
Lo probaré. Yo el champi solo lo uso (usaba) en los corners y en los frikis, y el derecho para algún pase que vea clarísimo, pero si lo veo con tiempo, si no uso el triangulo.
Yo ayer estube ensayando corners y logré colar alguno con de pedro. Además me vicié a echar centros con rosca, y vi lo importante que es darle la rosca justo cuando el jugador va a darle a la pelota, parece que van los centros teledirigidos. Y además probé a echar corners rasos con rosca hacia la puerta y eso puede estar bien para sorprender al colega en los partidos con el multitap.
Yo he intentado hacer el sombrero ese que decis y no me sale, y todavía sigo investigando el regate de raul que no lo he visto todavía.
Lo que si que me hizo fue proteger la bola. Estaba dentro del area, de espaldas a la puerta y un tio agarrandome por detras y pise el balón con R1 y raul se "tumbó" hacia atras contra el pecho del delantero, intenté salir de ahí con una cola de vaca, pero como no se ni si hay ese regate me la quitaron...
A todos los winningeleveneros del foro os propongo una cosa pq no completamos entre todos la lista de jugadores de clubs q no aparecen en los clubs(bien pq se han fichado tarde o...)y los q se han ido para ,asi tener todos nuestro wefe perfectamente actualizao :) os animais
ahi van unos cuantos
aston villa=leonhardsen,killbane
lazio=chiesa y corradi
celtic=david fernandez(:()
decir mas ustedes
Una duda q tengo sobre we6fe.

-Yo no he visto q el portero levante la mano cuando el balon va fuera(llevo como 60 partidos jugados)

-En un video q vi de un partido completo, cuando hacian paredes los jugadores, el q iniciaba la pared le indicaba al otro con la mano donde debia enviarle el balon. Yo aun no he visto esa animacion.


Alguien sabe algo de esto.
Mi portero ayer salió a despejar un balón fuera del area, pero no llegó y el balón (que venía de un contrario) salió fuera. Mi portero levantó la mano como pidiendo fuera a favor.
Yo ayer, cuando hice un chut y salió alto, el portero rival levanto la mano, como suelen hacer por si acaso, dejandola cerca del larguero. Lo de la indicacion de la pared aun no lo he visto, pero weno....los WE siempre tardan mucho tiempo en desvelarnos sus sopresillas :-p :-p


Saludos!
Por favor, por favor.............

Alguien me puede explicar como se aplica el patch q traduce en ingles el we6fe paso a paso? X favor x pofavorrrrrrr
Ya se q te pude resultar un poco torro, pero dale a búsqueda avanzada y hay por ahí un hilo sobre eso, chauuuuu!!!
Sólo he jugado un par de partidos al we6 fevo y mis porteros no parar de levantar la mano cuando el balón se va por encima del larguero, como los de verdad.

Levantan la mano y se siguen desplazando como para ir a buscar la pelota.
Al menos queda más realista que antes, que se quedaban parados.

Aunque lo que sería la cña es que abroncaran a la defensa cuando tiran a puerta, jejeje

Txaby
Ya, este mediodia ya lo he podido comprobar.

Gracias.

Saludos y forza winning.

pD:Txaby10?
pos yo aun no lo he visto y llevo un monton de partidos jugados,pero,exactamente que hace? pedir el saque de puerta a favor???
Pues levanta el brazo, parecido al gesto que hacen los defensas cuando piden fuera de juego....

Un saludO!
buenas.primero pedir perdon,porque esta pregunta no viene a cuento,pero esque me corroe las entrañas.jugando al winning 6 un dia marque un pedaaaazo de gol con berkhang (o como se escriba) [+risas] .fue un gol de falta casi sin angulo,y se colo por toda la escuadra :O .el caso es que el comentarista [chiu] al cantar el gol,lo hizo pero con el ritmillo de los dibujos de la warner [+risas] .os lo juro.al dia siguiente lo comente con mis colegas y nadie me creyo.es mas,se pitorrearon de mi [chulito].nunca mas me ha vuelto a ocurrir.he metido goles de todo tipo (vaselina,tacon,de lejos,de cerca...) y nada.solo era para saber si a alguno de vosotros le ha ocurrido,o esque realmente estoy peor de la cabeza de lo que me temia.venga,gracias de antemano y un saludo. ;-) pd:joder,envidia me dais todos con el w.e.6fe [toctoc] .yo estoy en ello,pero 56k no dan para mucho. [+risas] .saludos
Habéis metido gol con Senegal?? Probad y veréis qué descojono [oki] .
Ayer casi me meo en el sillón.
Garrote si te refieres a uno ke kabira empieza a decir algo parecido a esto:

goooooo-go-go-go go-go-go-go-go-go-go goooooo-go-go-go go-go-go-go-go-go-go asi varias veces


Yo lo he oido unas cuantas veces en el j-league.
Escrito originalmente por Jabo
Garrote si te refieres a uno ke kabira empieza a decir algo parecido a esto:

goooooo-go-go-go go-go-go-go-go-go-go goooooo-go-go-go go-go-go-go-go-go-go asi varias veces


Yo lo he oido unas cuantas veces en el j-league.


Jabo ... y como dije en mi review... en este We6 Fevo tiene un cántico nuevo.... solo me lo ha hecho una vez.... y estoy ansioso por volverlo a escuchar.... X-D X-D

Saludos
Polter2K
X-D
hiZ:

A vera ver, narraló Polter... deleitanos... X-D
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

A vera ver, narraló Polter... deleitanos... X-D



Ja ja ja lo narraría si me acordara de la puta melodía... jajajaja pero se que es una melodía pegajosa que he escuchado antes... ya me saldrá de nuevo ese relato y se los cantaré aca... X-D X-D X-D

Pero sin alegar ehhh que soy desafinado...... X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
X-D
Si.
Algún cántico más hay por ahí metido.
pero me temo que necesitamos unos cuantos partidos más para dar con todos.

Txayby

PD.- Si, Jabo, Txaby10
txaby , encantado de tener por esto lares, siempre es bueno contar con personal cualificado. [beer]

Saludos y forza winning.
lo que es un punto es cuando juegas contra un amigo y sus goles los celebra diciendo algo asi como "Huuu ,gol gol huuu" y hablando despacio como diciendo "menuda mierda de gol" y luego marcas tu y lo canta como en argentina "goooooooooooooooooooooooooooooooool goool gol gol gol gol goooooooooool" xDD
acabo de empezar una liga master y llevo 2 empates de 2 partidos jugados y lo 2 con el mismo resultado 0-0, kiero fichar a un delantero bueno y barato,estoy en modo extreme q no es nada facil fichar, a kien me recomendais? gracias
lo que es un punto es cuando juegas contra un amigo y sus goles los celebra diciendo algo asi como "Huuu ,gol gol huuu" y hablando despacio como diciendo "menuda mierda de gol" y luego marcas tu y lo canta como en argentina "goooooooooooooooooooooooooooooooool goool gol gol gol gol goooooooooool" xDD



jejeje, te pones el comentarista a favor eh?
BUAAAAAAAAAAA ami siempre me canta con el mismo ritmo el relator... sera porke siempre juego con francia???


otra cosa.. ayer mande un centro ke cruzo toda el area y por el fondo venia lizarazu corriendo para llegar a agarrar el balon por la linea del lateral.. pero no llego y la pelota se fue afuera... y lizarazu casi llego.. y hizo un gesto con las manitos como aplaudiendo la jugada ke habian echo... despues petit en una jugada nose ke keria cobrar ke levantaba la mano jaja esas cosas por dios....
pues si,la narracion que te digo es exactamente la que tu has puesto :-P :-P .menos mal,crei que era el unico que la habia escuchado.en serio,gracias.estoy hasta la pol@@ de que se rian de mi cada vez que lo cuento :-P saludos y feliz navidad a todos. pd:dentro de unas horitas,si mi ATAPI lo permite,tendre ese pedacho de juego llamado [tadoramo] [tadoramo] WE6FEVO
EXPECTACULAR FESTEJO!!!!!!!!!!!!!!!
hoy jugando con senegal meti un gol con camara y algunos con diouf... pero lo bueno fue ke al festejar el gol...... fueron todos a la punta del corner Y SE PUSIERON A VAILAR!!!!!!!!!!!! como en el mundial.... lo ke me rei..... como me gusto , 5 senegaleses vailando al compas de diouf... jajaja ke buen festejo...... estoy probando si algun otro ekipo tiene algun festejo en especial.. ya conosco el del bati.. el de raul.. pero kiero nuevos!!... ojala algun nigeriano haga esas piruetas de salto ke hizo en el mundial ... ke lindo seria......
No se si será el que tu dices Polter, pero a mi kabira me ha empezado, al marcar un gol, a gritar piu piu piu piuuuuu
Tipo pájaro!!.
Escrito originalmente por imanol
No se si será el que tu dices Polter, pero a mi kabira me ha empezado, al marcar un gol, a gritar piu piu piu piuuuuu
Tipo pájaro!!.


Ja ja ja no no es esa..... anoche en un campeonato lo volvió a hacer.... y es el ritmo del Can Can.....!!!!! Ja ja ja ja

Gol Gol... Gol Gol Gol Gol Gol Gol, Gol Gol Gol Gol Gol Gol, Gol Gol Gol Gooooool Goooooooooo, Gol Gol Gol Gol Gol Gooooo Gol Gol Gol........

Ja ja ja que dificil es escribirlo sin música de acompañamiento....... jajajaja

Saludos
Polter2K
[beer]

Pd: Kabira es el puto amoooooooooo!!!!!!! X-D
Escrito originalmente por Polter2k


Ja ja ja no no es esa..... anoche en un campeonato lo volvió a hacer.... y es el ritmo del Can Can.....!!!!! Ja ja ja ja

Gol Gol... Gol Gol Gol Gol Gol Gol, Gol Gol Gol Gol Gol Gol, Gol Gol Gol Gooooool Goooooooooo, Gol Gol Gol Gol Gol Gooooo Gol Gol Gol........

Ja ja ja que dificil es escribirlo sin música de acompañamiento....... jajajaja

Saludos
Polter2K
[beer]

Pd: Kabira es el puto amoooooooooo!!!!!!! X-D


Jajaja lo del can can me ha pasado ya 3 veces , tb en el we6 hace ese grito de gol, es graciosisimo
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6