Hilo exclusivo para todo lo relacionado con "Winning Eleven"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aqui os dejo el link a los foros de la pagina de Horacio, un modo de desaturar Eol, http://miarroba.com/foros/ver.php?id=25833
Un saludo!!!! [bye]
Por fin lo tengo!!!!! (ya era hora)

Pues bien, a parte de editar y todas esas cosas que haceis... habeis empezado alguno una Master League? los de Konami se lo han currado, ahora para fichar a jugadores sin equipo tambien hay que pagar clausula!!!! no se si lo mismo ke si esta en algun equipo, pero la verdad es que parece dificil hacersde un equipo de superestrellas...

Aunque igualmente, no se necesita, porque veo el juego bastante facil, ya que con el equipo de serie que te dan en la Master he ganao la mayoria de los partidos que he jugao, y hasta al hamburgo le he metio 6 goles!

Para variar, Babangida es una estrella y bastante barato (lo he comprado por 1000 puntos), tendre que investigar mas fichajes rentables como Nakamura!(se encuentra en los japoneses que no estan en la seleccion, el mas bueno creo)


Por otra parte, en el aspecto grafico, no os parece que los jugadores son 'paticortos'? tienen mucho tren superior, comparado con las piernas que les han puesto, almenos esa es mi primera impresion...

Un saludO!
Pues sinceramente si, eso me dio la impresión, los jugadores los veias paticortos [jaja], además los veo algo jorobaos, sinceramente no me gusta la estética de los jugadores... pero en fin. Tampoco me ha gustado mucho los tiros a puerta y algunos movimientos son lento y algo bruscos.... aunque es un gran juego me parece que konami tendrá que espabilarse ya prontito con el winning 7 porque el fifa 2003 no está nada mal y mira que siempre he odiado los fifas.

Bueno en fin, saludos
una duda importante,la backup del wefe va con el chip neo2 + mega memory es q he leido algo por ahi y me esta asusssssytasndo por favor contestad [decaio]
si,lo que tu creo que te refieres es a cargar los nobres traducidos del we6 al we6fv.

Con respecto a los jugadores la verdad es que parece en vez de un equipo de futbol la banda del bonbero torero. las patillas cortas y el culo gordo

tienen el mal del tordo la cara flaca y el culo gordo,un saludo
entonces no problem no,puedo seguir bajando mi ansiada backup(solo 49 mb left)
Bueno ya lo tengo,pero japo puahg,y no me gustan las camisas falsas,ni los nombres,ni los graficos,pero no puedo dudar de q la jugabilidad es impresionante.....es insuperable,increible....he perdido el 1º partido pero el 2ºganeee 2-1!
Me encanta cuando meto y gritoooooo GOLLLLLL!!!!!
En este juego se vive el futbol....increible


Por cierto como habeis conseguido jugar una master-league en este idioma!!!!???? [jaja]


UN HURRA POR WE Y KONAMI [ok] [inlove]
Mi hermano es un cabron!!!!!! }:/
Ahora mismo acabo de terminar de bajar el WE6 FEVO y no puedo jugar,pq cuando e llegado a casa no estaba la PS2, mi hermano se la a llevado y hasta mañana por la tarde no la tengo!!!!me estoy volviendo loco, necesito jugar ya!!! [triston]
¿Os habeis fijao que cuando vais perdiendo, o ganando, en el tiempo de descuento del final de partido si se produce un corner el portero del equipo rival sale de su porteria para rematarlo?

Pozi al estilo del anuncio de Coca-Cola [amor]
si, hoy dia jugando iba ganando 2-1 y luego de despejar el balon veo que el portero del rival iba regresando como un maniatico a su porteria
si??? joer,como mola eso, cada vez tengo mas ganas de probarlo
en resumen lo mas destacable a mi parecer fue la espectacular mejora a los porteros , son impresionantes!!!!
lo del`portero ke sube a rematar es la bomba,pero la pregunta es,solo lo hace la makina o tu puedes hacerlo subir a remataren los minutos finales,o te sube automatico igual hay una estrategia como la de ke un central se sume al atake pero como esta en japo pos ni idea.

otra cosa a ver si todos votamos a favor del foro we y hacemos un poco de fuerza a ver si llegamos a 100 o mas votos, mas ke nada pa saber cuangtos somos a favor.

enga salu2 y yo no los veo tan gordos sera porke yo lo soy XDXDXD
Todavia no he jugado contra un humano para contrastar pero no lo veo claro.
Eso si la AI de la CPU es cojonuda, un avance bestial
no mola moisty70???? no me digas eso!!!! [snif]
si todo el mundo dice q es una caña,bueno a ver si se baja ya,que me kedan 9 MB y doy mi opinion

saludos!! [bye]
a mi me kedan tb 9 mb de mi backup pero no me tira :( :(
a ver si mas tarde
Yo el J-League no lo he visto xo a mi este WE me parece el mejor de todos los tiempos,y los porteros tienen unas animaciones k flipas!,...UN SALU2;)

PD:Joer ya ni me acordaba de postear.
Esta claro q bueno si es, pero q el jleague llego a un nivel q para jugar a este en japo y sin camisetas, prefiero esperar jugando a jleague rapso.

No se, no me acostumbro.
A ver si juego con alguien y cambio de opinion
Realmente impresionante,esto ya es realismo a mas no poder
solo he jugado un partido pero es q es perfecto,ademas todas las plantillas perfectamente actualizadas(con algun pequeño fallo como contra en el milan o sin corradi ni chiesa en la lazio)
Viva el wefe!!!!!
Buenas, para mi opinion este es jleage pèro muchisimo mas mejorado,para sacar algo mejor van a tener que apretar bastante el culo,para mi es el mejor de todos, solo falta el parche.un saludo
Hay algun regate nuevo en el WE6 FE? :?
donde puedo descargar el parche de rh4psody o colgarlo o decirma donde esta lo e buscado y no lo encuentro solo el beta que pusisteis en este hilo echadme una mano anda
Os habeis fijado que le portero se coloca en el borde del area cuando ataca su equipo?;
Se compotan como porteros de verdad en ese sentido y hacen las veces de Liberos.
Y eso lo q hace es q yo no paro de tirar desd el medio del campo para meter un gol de larga distancia,lo q pasa que uan no lo he ocnseguido.
Alguien ha pillado al portero en calzoncillos?y l ha metido un chicharro desde el medio campo?
Buenas:
Yo es que hay una cosa que todavía no me ha quedado clara... dicen por aquí que el juego es 100% japones...el idioma..pero es que viendo alguna imagen que deja alguno sale en ingles...pero es qué es??? entonces..ingle, español, japo???
Gracias...
p.d: puede que esta noche ya lo tenga, me lo estoy bajando y tengo un mono...a ver que tal esta...
hiZ:

Está en japonés, pero están currandose unos parches en castellano y en inglés... pero para eso aún queda.
Escrito originalmente por Maximuss
Os habeis fijado que le portero se coloca en el borde del area cuando ataca su equipo?;
Se compotan como porteros de verdad en ese sentido y hacen las veces de Liberos.
Y eso lo q hace es q yo no paro de tirar desd el medio del campo para meter un gol de larga distancia,lo q pasa que uan no lo he ocnseguido.
Alguien ha pillado al portero en calzoncillos?y l ha metido un chicharro desde el medio campo?


Casi casi, zidane casi la lia el otro dia, pero el balon salio lamiendo el poste, esto es muy acusado cuando juegas con amigos ya que la makina se cuida un pokito y los porteros estan mas al loro, pero cuando juegas con amigos puedes pillar al portero mas en bragas.

A parte del tro de zidane que fue intencionado, otro despeje en elargo de mi centro del campo acabo botando delante de la media luna del area y supero por alto al portero en el bote, lastima que el balon se frena bastante al hacer un bote y el portero pudo reaccionar corriendo hacia atras y pillandola antes de que llegara a traspasar la linea de gol.
yo ayter jugando subio el porteroa rematar i por suerte coji la bola desde el medio campo i me fui asta la porteria corriendo i meti gol i desde mi medio camco corriendo cmo un poseso abeis metido gol con el portero
Saben, baje la bin del juego y a la hora de grabarla con el nero me da la alerta de " el tamaño de bloque no corresponde con la longitud de imagen" Corregir, Ignorar. Ya lo ignore y tuve un posavasos, ahora que hago, estoy esperando este juego con ansias.

Espero me puedan ayudar.
SALUDOS:
Que iso es? La de Eric_Cartman? Yo con esa no he tenido problemas, mas que has de modificar el .cue con el Notepad, y borrar la ruta, dejando solo el archivo .bin

Salu2!

Y haber si tienes suerte;)
Dios que juegazooooooo!!!!
Habeis probado intentar dejar pasar el balon por debajo de las piernas?
Yo en el PES 2 lo hacia apretando 2 veces el R1, pero en este no sale.
Que alguien me diga como lo hace en este..

Salu2
Donde se encuentra la opcion para traspasar jugadores,es q no la encuentro es q no existe?
Help
Pues yo opino, despues de probarlo solo 5 partidos contra mi hermano q estamos ante el mejor WE de toda la saga. Le da mil vueltas al J-LEAGUE, y ya mejor no comparemos con el PES2.

No tengo palabras para clasificarlo, solo q me ha dejado boquiabierto. La velocidad de juego, pases, centros, chutes a porteria, por dios ya era hora de q salgas mas balones fueras q los q van a porteria. Los porteros, con 2 cojones, si señor, eso es parar y las palomitas ya de pelicula.

Ah, y se me olvidaba, la IA esta q te cagas, cuando te atacan tu defensa recula, cubre los huecos, se posiciona, el portero exactamente hace las funcione de libero, mas de un balon muerto ha sacado por ello. Cuando atacas te doblan los carrileros, tienes mas apoyo para jugar. En este aspecto el cambio ha sido aplastante. Las colisiones, remates de cabeza.

Señores la unica pega de este juego es q esta en JAPONES por lo demas poco q achacarle, bueno para los quisquillosos, si q no tiene licencias, ni mas competiciones, pero se te olvida cuando llevas 3 partidos seguidos.


Toi q alucino.

PD:Gracias Konami, pero la proxima vez q la edicion pal sea igual por favor, no solo los japos disfrutan de este juego.
Me gustaria saber q jugador vuestro a conseguido mas nota despues de un partido en el we6fevo
yo en el mismo patido saque tres 8.0 (zidane,raul,ronaldo)
[beer]
Mirar de donde hos hallais conseguido vuestro backup del juego y mirar si con el mismo nombre hay otro archivito con la extension .txt hay hos explica lo q teneis q hacer y si no ir a la opcion de grabacion y parcheo q ahi esta explicado de lujo en varios hilos, yo entiendo q querias la exclusividad de comentarios en un mismo hilo para no llenar el foro de hilitos de we, pero no cuesta nada indagar un poquito por el foro un saludo y q todo el mundo disfrute del we6fe.
horacio_7 yo lo tengo de eric cartman y si lo grabas con el fireburner no tienes q hacer ninguna modificacion ni nada
Yo tambien tengo el de eric cartman y lo he tostao con el Blindwrite y rulandoooo.

P.D. Nadie sabe como hacer para dejar pasar el balon entre las piernas, en el PEs 2 es dandole 2 veces al R1 pero en este no me sale...

Salu2
Escrito originalmente por chick
Yo tambien tengo el de eric cartman y lo he tostao con el Blindwrite y rulandoooo.

P.D. Nadie sabe como hacer para dejar pasar el balon entre las piernas, en el PEs 2 es dandole 2 veces al R1 pero en este no me sale...

Salu2


Aca es solo presionando una vez el R1.... X-D

Sale en en turorial.. echale una mirada dentro del juego....
lo explican en japo, pero los comandos salen dibujados.... circulo, cuadrado, etc. ademas que lo hacen mostrando en pantalla graficamente con jugadores que es lo que hacen..... X-D

Saludos
Polter2K
X-D
Uoh Missaeh!!! MAdre mia que juegazo...en 2 palabras..IM-PRESIONANTE...!!! XD
Madre mía que viecio que me voy a hechar estos días..como ya no tengo examenes...
Disculpar mi ignorancia, pero busque en los foros y no vi nada, existe parche de traduccion del WE Final evolution ya?? Podrias informarme y de paso... XD XD XD

Gracias.
Escrito originalmente por Hawk00
Disculpar mi ignorancia, pero busque en los foros y no vi nada, existe parche de traduccion del WE Final evolution ya?? Podrias informarme y de paso... XD XD XD

Gracias.


Digamos que buscar... no buscaste muy bien... jejejeje
hay dos hilos con el parche... aca te ayudo con uno:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=122609

Saludos
Polter2K
[carcajad]
Por cierto habeis visto que cuando marca Raúl se besa el anillo como en la realidad? Buenisimo el detalle [oki]

Saludos
Por cierto habeis visto que cuando marca Raúl se besa el anillo como en la realidad? Buenisimo el detalle


Si, y el riquelme se lleva las manos a las orejas, y al vieri lo he visto mandando callar, se sale.

saludos
bueno impresionante ayer lo probamos, juagando 2 para 2 con el multitap y dios ke joya, hemos probado todos los ke han salido y xcasi siempre se armaba lio, te molestaba tu compañero pero aki mumucho menos es futbol total estoy alucinando estuvimos 4 horas jugando y nos supo mal dejarlo dios ke vicio .


porcierto maximuss meti un golazo desde medio campo con batistuta, al leerte me diste la pista porke eso ocurria en los de psx pero en los ultimos we y pes el portero estaba siempre bajo palos.


os cuento el gol lo meti con BAtistuta (ametralladora) contra francia al vacilon de Barthez,poneros un amistoso contra franci y vereis como cuando os saken un corner en contra el Bartez se va muy hacia adelante si despejas rapido la agarras con un buen delantero zas golazo.

yo lo hice ayer jugando el 2 para 2 contra los colegas y si vierais sus caras de flipados y eso ke se lo comente antes de empezar, pues eso kargas nada mas pasra el centro y cuando vayas a salir del circulo central zas con bati casi todos van bien dirigidos probarlo es la bomba.

a ver si lo puedo capturar y pongo el link ke es la caña salu2 voy a viciarme ke acabo de llegar delñ curre.
si, ayer meti yo uno parecido con Olembe, recupere en el semicírculo del campo contrario y ZAS!!!!, zambombazo y pille al pobrecito Barthez en bragas, jajajajaja, impresionante!!!!
yo tengo uno con raul impresionante desde mediocampo nada mas sacar
Yo meto goles con Raul de palanca, si encarais al portero lo aguantais un poco y luego palanquita por encima y el portero la mira tal y como se lanza al suelo (cuadrado + r1).
También muy guapa la celebración de Senegal (por lo menos diuf y otro la hacen). También me ha salido alguna vez una especie de carrera con control extra-largo. No es el control normal de R2 sino uno más largo, ni idea de como lo hice.
Por último ¿Alguien sabe como se hace el regate nuevo de Raul?.
Escrito originalmente por culwen
bueno impresionante ayer lo probamos, juagando 2 para 2 con el multitap y dios ke joya, hemos probado todos los ke han salido y xcasi siempre se armaba lio, te molestaba tu compañero pero aki mumucho menos es futbol total estoy alucinando estuvimos 4 horas jugando y nos supo mal dejarlo dios ke vicio .


Ara q comentas eso del multitap... nos vamos a kedar en casa de uno 3 dias... ya sabes, enganchaos tor dia a la play , al we :D y somos kuatro , estabamos buscando un multitap, de alguien q nos lo prestara, y hemos encontrao a uno q nos deja el de psone... pero no sabemos si rula... sabes si va¿?

enga un saludo y muchas gracias :D

Carlosps2
Nops, no funciona, y te recomiendo q si pillais alguno,pilleis el original. A mi me fundio uno "extraoficial" el puerto 1. Fue brutal [+risas] [+risas]

Saludos!
Es un fallo que no halla regulador de velocidad, a mi el juego me aprece lento... sobretodo despues de jugar al PES2...pero con al mejorada jugabilidad se compensa....

a alguien le han dado mas de 8 de puntuacion? yolo veo imposible, xq aun marcando 4 goles con un mismo jugador (Huygens creo que se llamaba, el delantero holandes del equipo por defecto de la Master) solo me dieron 8.0

Para el que preguntaba como se fichaba... los menus de la master no se si son iguales, pero por lo menos muy parecidos a los de otras ediciones, lo de fichar se hace igual que en el PES por ejemplo....

Por otro lado... considero el juego bastante facil... y eso me preocupa, xq cada nueva entrega la veo mas facil (execpto los J-League)

Un saludO!
... GRACIAS por responder :D ya ves, tendre que comprarme el oficial, pero no veas como te clavan, ara, ke pikes te tienes que peguar con juegos como este !!! q no! :D

pos na tio un saludo y asias otra vez :P
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6