Hilo exclusivo para todo lo relacionado con "Winning Eleven"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenos pues como veo que nadie lo crea, lo creo yo. Solo os pido una cosa, nada de ftp's y pedir donde encontrar el juego. Para esas cosas hay otras webs. Saludos.
No es que nadie lo cree, es que ya se han chapado dos hilos porque la gente parece que no se entera de que va el tema.NO SE PUEDEN PEDIR DIRECCIONES DE FTPS, coño [enfado1] .Es que con cada nueva entrega de WE pasa lo mismo, mil hilos diferentes y la gente histerica por saber de donde bajarlo.Paciencia, joder, y a buscarse la vida , que es lo que hacemos todos.de verdad, no es tan dificil.Pero ya cansa leer el mismo tipo de mensajes cada 10 segundos.Un poco de tranquilidad, por favor
Salu2
suele pasar la gente se desespera i l quiere de cualquier manera yo digo un mensaje a toda aquella gente que lo quiera i le guste el buen futbol
chavalo tes con calma i una cña todo se pesca osea quiero decir que dentro una semana andaras por todos lados asi que no pregunteis cosas que no esten permitidas i chaparan el hil i no quiero que lo chapen amunt valencia viva w6
El problema no sería tanto, creo yo, si la gente "veterana", al menos respetase las normas, es más o menos "entendible", ojo, q no justificable, q uno nuevo, pase de leerse las normas como hacen la mayoría con los contratos de licencia de algunos programas.Pero lo q me saca de mis casillas es gente con un nº de posts y una fecha de registro antigua, vengan cada vez con la misma historia saltándose a la torera normas y demás, por ahí se habla de q se coartan las libertades al borrar hilos de ese tipo, pero yo veo más grave el perjuicio q nos causan esas memeces al resto de usuarios, q nos volvemos locos por saber como es y lo preguntamos correctamente, y luego al ir a buscar el hilo, oh!! sorpresa!!!, y mis mensajes?!
si es que tienes toda la razon, en 3 o 4 dias todo el mundo lo va a estar jugando, de ahi que no entienda las rabietas de algunos que parecen niños de 4 años.Que es el juego que todos estamos deseando? Por supuesto.Pero no deja de ser un juego.Nada mas.Y los que todavia no lo tengais, podeis esperar tranquilamente unos dias jugando al JL con el increible parche de las camisietas, digo yo.Tampoco espereis un salto brutal respecto al JL, porque no lo hay.Indudablemente, es ligeramente superior, pero a mi lo que mas me ha llamado la atncion ha sido el editor de caras y camisietas.En lo que respecta al juego, he visto alguna animacion nueva en los porteros , pero hombre, sigue siendo el WE6.
Joer, no se ande escribir sobre el juego, o sea q creo q este es el hilo adecuado. Ahi van mis impresiones:

Lo primero, namas probar el juego, voy a edit mode [sonrisa] Alli, primera opcion, es editar jugadores(pa verlos). Me salta q el jugador se ve como siempre caminando, pero un poco cutre, como robotizao... no se si es lo k me parece a mi solo o a tos... Weno, en editar...uffffffff [fumeta] es una pasada, hay 4 colores d piel como siempre, ahora lo de hacer + o - gordo a un tio, ahora se hacen como mas fornidos. Pelaos, ahora hay lo menos 30 pelaos nuevos, sin exagerar, un monton y mas ,mucho mas detallados, he flipao, barbas mas de lo mismo, un montonazo, caretos, ahora los han organizao por selecciones, en los caretos, se puede cambiar el color de ojos, pero yono he visto eso de poder editar las caras... Pelos igual, habia escuchao que se podian moldear pero NA. Y llegamos a las botas...DIOS!!!! increibles, tienen varios parametros ahora. 1. modelo de bota, hay un monton, con rayas, lineas, media bota de un color media de otro, puntera de un color y bota distinta... uff, y mas,2,3,4.colores, tanto de un cacho de bota como del otro y como de la lengueta, si, la lengueta. Con las botas se pueden hacer virguerias, las botas que quieras. Nombres: el nombre d cada jugador sale en japo, tenemos qtraducirlo perooo!!!en la camiseta sale nombre occidental!!!!!! Asi no habra dudas d kien es kien. Luego el futbol en si: los jugadores son como mas tiarrones, mas fuertes, mas al estilo j-league. Mola. Los pases me ha sorprendio el pase L1+triangulo, es mas flojo ahora, luego estan los tiros. Mooolan mucho, chutan al estilo Zidane o Riquelme, ya sabeis, sueltan la pierna, y el balon sube y baja rapido. he jugao poco. Lo k puedo decir, es que a la media parte, salen 4 opciones 1. seguir, 2. Alineacion(una cosa guapa es que cada jugador tiene una zona del campo donde jugar, por ejemplo r.carlos tiene toda la banda izquierda mientras salgado tiene solo hasta medio campo).3. estadisticas. 4. Estadisticas INDIVIDUALES. T salen los 22 que han jugado, y tu seleccionas al que quieres y tienes un par de paginas de estadisticas. Es un dato bonito.

Bueno no se k mas poder, espero satisfacer a los que querian datos, y estar de acuerdo con los que ya lo tienen.

SAlu2
Los q tenemos el WE6 traducido al ingles con las opciones grabadas en la memory ¿noscargaran los nombres de los jugadores?
Quiero decir apreceran en letras occidentales?
Si laguien ya lo ha comprobado q conteste GRACIAS
WeNaSsS ya teneis ste impresionante juego? el We6 FE? si alguien lo tiene k diga algo d el, k sea breve k da palo leer muxo xDDDDDDDDD
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Maximuss
Los q tenemos el WE6 traducido al ingles con las opciones grabadas en la memory ¿noscargaran los nombres de los jugadores?
Quiero decir apreceran en letras occidentales?
Si laguien ya lo ha comprobado q conteste GRACIAS


SI comprobado...!!!!!!
Ya cargué todos los nombres del WE6... por ejemplo de España casi todos quedaron listos... salvo 3 o 4 jugadores que los saco por el nombre de la camiseta atrás que sale en occidental....

Estoy preparando un refiew para aquellos que deben esperar aún..... solo que debo salir ahora.... cuando vuelva me pongo en manos por ello......

Ahi creo un hilo y se comentan las características del juego, impresiones, criticas, etc. etc. PERO SIN PEDIR EL JUEGO!!!!!!! no quiero que nos cierren un hilo más.....!!!!!

Saludos
Polter2K
[oki]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

y yo todavia no lo tengo...


bueno peña tambien aprovecho para despedirme de vosotros pq e decidido pirarme del eol.

asi que ya nos veremos por otros foros. si os interesa pq ir a mirar el hilo del "wining eleven" de benzo.

un saludo y hasta siempre [bye]
A ver, una pregunta q puede ser un poco gilip*llas, esta completamente en japo o incluye el idioma anglosajon como se llego a especular.

Saludos y forza winning.
A ver, una pregunta q puede ser un poco gilip*llas, esta completamente en japo o incluye el idioma anglosajon como se llego a especular.


100% japo...


Por cierto, os keria comentar, la fiore está, pero son jugadores falsos, porque no todos cambiamos a la fiore por un equipo, pero por el mismo equipo, q pensais? Yo propongo un Combinado de la liga de primera division con kovacevic, ibagaza, joaquin, denilson... y todos estos. Ya direis q os parece, lo digo pq a mi me gusta q todos tengamos los mismos equipos, y creemos estos jugadores entre todos.

SALu2
Yo lo maximo ke me echao , a sido unos partidicos amistosos , porke prefiero esperarme a ke salga algun parche , porke no me entero de na
Weno, pues los únicos 2 partidos Amistosos ke he jugado, pues lo de siempre, mejor ke el anterior, en ke mejora? pues en varias cosas.

EN JUGABILIDAD:

Los movimientos del portero ahora son la puta caña, realismo puro.

Ahora luchan más para cojer el balon, meten el brazo y no te dejan tan facilmente irte, si hace falta te agarran xD.

Los chutes han mejorado bastante, ahora es más dificil de chutar. (o eso me ha parecido a mi)

Los movimientos de chutes dentro del area son la ostia, un realismo ke no veas.

Centros más rapidos, menos elevados...

Y weno algunas cosillas más ke me dejaré...

En Graficos:

La ropa está mejor echa, así igual ke las caras estan mucho mejor (mejor echas, y más parecidas a los jug.).

El campo también está mas definido.

El estadio por lo ke he podio ver tb ha cambiado en algo.

La lluvia algo más real...

La porteria más de lo mismo.. mejor echa.

Ahora los jugadores tienen el nombre detrás de la camiseta.

Las botas estan mejor difinidas, se ven mejor el colorido.

Y weno, la verdad es ke no soy muy weno haciendo estas cosas.. pero algo es algo :D

Lo único ke no me ha gustado mucho, es ke los jugadores vuelven a estar "gordos", jugadores como son por ejemplo Ortega de Argentina, miden poca altura y se ven algo "gordos".. no sé, me gustaban más como estaban echos en el Pes2 "mas delgadillos" y no solo las piernas estan más gordas, en general todo el jugador.. (o falta acostumbrarme no sé...)

Y weno, ya no sé ke más decir, solo he jugado 20 minutillos..

Ale kien vaya jugando ke vaya informando ;)

Salu2.
Escrito originalmente por Darkcaptain
Weno, pues los únicos 2 partidos Amistosos ke he jugado, pues lo de siempre, mejor ke el anterior, en ke mejora? pues en varias cosas.

EN JUGABILIDAD:

Los movimientos del portero ahora son la puta caña, realismo puro.

Ahora luchan más para cojer el balon, meten el brazo y no te dejan tan facilmente irte, si hace falta te agarran xD.

Los chutes han mejorado bastante, ahora es más dificil de chutar. (o eso me ha parecido a mi)

Los movimientos de chutes dentro del area son la ostia, un realismo ke no veas.

Centros más rapidos, menos elevados...

Y weno algunas cosillas más ke me dejaré...

En Graficos:

La ropa está mejor echa, así igual ke las caras estan mucho mejor (mejor echas, y más parecidas a los jug.).

El campo también está mas definido.

El estadio por lo ke he podio ver tb ha cambiado en algo.

La lluvia algo más real...

La porteria más de lo mismo.. mejor echa.

Ahora los jugadores tienen el nombre detrás de la camiseta.

Las botas estan mejor difinidas, se ven mejor el colorido.

Y weno, la verdad es ke no soy muy weno haciendo estas cosas.. pero algo es algo :D

Lo único ke no me ha gustado mucho, es ke los jugadores vuelven a estar "gordos", jugadores como son por ejemplo Ortega de Argentina, miden poca altura y se ven algo "gordos".. no sé, me gustaban más como estaban echos en el Pes2 "mas delgadillos" y no solo las piernas estan más gordas, en general todo el jugador.. (o falta acostumbrarme no sé...)

Y weno, ya no sé ke más decir, solo he jugado 20 minutillos..

Ale kien vaya jugando ke vaya informando ;)

Salu2.




lo mismo q tu,pero te falta decir q los jugadores del holanda tienen puesto Oranges ,pero por detras de la camiseta tiene su nombre bien puesto,y por lo demas ,opino lo mismo q Darkcaptain
detalles alucinantes que me han pasado:

1. celebraciones de goles reales. ronaldo cuando marca, va andando por la banda levantando la mano y moviendo el dedo indice, raul se besa el anillo, bueno, la mano, porque en el juego no se le ve nada. xDD

batistuta hace la ametralladora, etc.. etc.. cada crack lo celebra como en la realidad

2. iba perdiendo y kedaban pocos minutos, y cuando me han pitado un corner a favor, ha subido mi portero a rematar!!!!!!!
espectacular

y encima ha rematado de cabeza , pero ha fallado, si llega a meter se cae el estadio!!! :D

3. los porteros hacen ahora muchas mejores estiradas y paradones, pero tb LA CAGAN ESPECTACULARMENTE, he metido un gol ke he disparado desde fuera del area, fuerte y raso, el portero se ha agachado a cogerla (lo normal) y se le ha pasado por debajo de las piernas y ha sido gol!!!!!

luego el portero se ha kedao to hecho polvo lamentandose, y el gol se lo han dao al portero en propia puerta!!

joder, este juego es la caña

ya os seguire contando mis experiencias!

salu2
que ganas!!!!!!!! cuenten mas por favor!!!!!!!! aun no lo tengo [mad]

[tadoramo] [tadoramo] WINNING ELEVEN & KONAMI[tadoramo] [tadoramo]
otra cosa sobre el juego, ke no me ha gustado nada...

a ver.. antes en la liga master cuando kerias fichar a un jugador, si por ej. tenias al barcelona, podias conseguir a kluivert, frank de boer o saviola gratis, o sea, solo tenias ke pagarle el sueldo anual, verdad?

pues ahora, tienes ke pagar tb la clausula de esos jugadores, nada de gratis, asi ke imaginaos con un puerco presupuesto de 3000 kilos, y ke solo pueda fichar a un jugador en tercera.

eso si, por otro lado, ahora les puedes hacer buenas ofertas,.. por ej.

keria fichar a kluivert, he ofrecido 2000 kilos por el (me parece ke valia unos 3500 o asi) y ha aceptado!!

antes ni por asomo, juas, siempre teniamos ke ofrecer mogollon mas para que viniesen ese tipo de jugadores...

salu2
XD pero eso de que ya no sean gratis esta muy bien, asi ya es mas realista no lo creen???

por lo pronto sigo sin jugarlo y estoy asi [flipa] sin haberlo probado siquiera

XD XD
Pues yo creo ke pa ke no aya tantas confusiones, lo mejor es varolar el hilo para ke asi salgan las estreyital tal y como esta en el hilo de kindo hearts y GTA vice city, asi la gente sabra cual es el bueno y no inundaran el foro de los mismos post, espero que este hilo se respeta tal y como se estan respetando los dos hilos citados anteriormente, asi ke paso a varolar el hilo.
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD!!!
Pues a mi me parece estupendo que a los jugadores del propio club haya que ficharlos en la Master. A mi por lo menos la Master en extreme del Pes2 se me hizo muuuuuy fácil . De este modo tardaremos más enc rear a nuestro equipo, más partidos para Miranda y compañía y, por lo tanto, mayor dificultad.

Un saludo

p.d: aun no tengo el juego, estoy hehco polvo [noop]
Seguid contando cosas del juego para q la espera (mientras me lo baje) sea más llevadera [sonrisa]
Por cierto, os keria comentar, la fiore está, pero son jugadores falsos, porque no todos cambiamos a la fiore por un equipo, pero por el mismo equipo, q pensais? Yo propongo un Combinado de la liga de primera division con kovacevic, ibagaza, joaquin, denilson... y todos estos. Ya direis q os parece, lo digo pq a mi me gusta q todos tengamos los mismos equipos, y creemos estos jugadores entre todos.


me parece una buena idea ami tb me mola q juguemos igual y si un convinado de los jugadores de la liga q no tienen representacion en equipos es una gran idea. [qmparto]



. iba perdiendo y kedaban pocos minutos, y cuando me han pitado un corner a favor, ha subido mi portero a rematar!!!!!!!
[tadoramo]

[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
menos mal lo dijiste porq me entero de eso por mi cuenta y me da un paro
lethal[inlove]we6fe
joder,joder, joder.... lo del portero me ha llegado al almaaaaa :-O :-O dios,dios,dios, q ganas.
Bromas a un lado, seguir contando tios, q soy masoca [jaja]
Wenass.El juego es Alucinante ;) . BAsicamente decir lo mismo que Darkcaptain ,Homer y jjoseca ,se ha mejorao bastante respecto al pes2.
La dificultad en la master ahora es mayor que en el pes2,algo de agradecer pq hara el juego mas largo.Detalles asi importantes:
Los arbitros tb fallan ;) en el ultimo partido de la master me pitaron un penalty en contra cuando la falta se hiciera por lo menos dos metros fuera del area(el jugador cayo dentro) y pito penal xD(era el 3 q pitaba en ese partido asi q imaginaroslo...xD)
Otra cosa que me he fijao es que en la master existe publicidad de esa q se pone en el suelo(q es como una tela) q cuando se ve por la tv se ve como en 3D(en spain suele ser de AS y Marca esa propaganda) pero solo la he visto cuando juego como local ---soy el depor,no se si pasa con todos los equipos..
En cuanto a fichajes debido a q hay q pagar las clausulas d todos he decido fichar japoneses(sus clausulas son menores y se rebajan bien).Por ahora tngo a dos y la cosa no va mal(estoy 2 en extreme con 8 jornadas,perdiendo un partido na mas ;)

Bueno mañana mas a ver si encuentro algo nuevo
Yo lo he probado, pero me salen muchos nombres con la palabra kube???? y estos no los puedo modificar luego, una cosa rarisima!!!

Polter podias ponerme los pasos q sigues en las opciones para acabar cargandolos correctamente, yo he cargado un nuevo file del we6 con parche, y es el q intento cargar... ¡a ver si m sacas dela duda!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
A mi lo k menos me ha gustado(lo unico [qmparto] ) es el diseño de los jugadores... es que ahora son muy pero que muy hombretones, como mucho mas fornidos, y encima la cabeza la tienen mas pequeña en relacion al cuerpo por lo que quedan un poco desproporcionaos como dice darkcaptain.

Por cierto, no os parece q caminan un poco raro :P(mirad el modo edicion un jugador cualquiera).

Salu2.

PD:gracias lethal por apuyar mi idea :).
Buenas, alguien a cargado los datos de we6,yo creo que los carge anoche y ahora me disponia ajugar una m.cup y resulta que me salen los jugadores traducidos pero muchos equipos les faltan jugadores por ejenplo la selecion española no hay jugadores esta la bandera pero nada mas, hay alguno completo como ucrania,el barsa solo estan unos pocos en el manchester solo hay 7 jugadores,voy a seguir mirando a ver a que se debe,o si alguien sabe algo que me ayude,gracias, salud a todos.
Por cierto, os keria comentar, la fiore está, pero son jugadores falsos, porque no todos cambiamos a la fiore por un equipo, pero por el mismo equipo, q pensais? Yo propongo un Combinado de la liga de primera division con kovacevic, ibagaza, joaquin, denilson... y todos estos. Ya direis q os parece, lo digo pq a mi me gusta q todos tengamos los mismos equipos, y creemos estos jugadores entre todos.


joer wanxu es una idea buenisima!!
cuenta conmigo para hacer ese ekipo de las estrellas.si los demas no estan de acuerdo no importa, lo hacemos, creamos a los jugadores, posteamos los parametros para estar mas o menos de acuerdo, y kien kiera k los cree y kien no pues nada.

primero tenemos k empezar escogiendo a los jugadores k comprondran el ekipo...

hablemos y contad conmigo para crearlos

salu2
Ayer estuve jugandolo con un colega y comentabamos las posibles mejoras de futuras versiones, puesto que el juego está alcanzando la perfección.. la mayoría de las cosas que pedíamos hace un año o dos ya las tenemos.. pero una cosa que me dijo mi colega que mejoraría muchísimo la ya de por si excelente jugabilidad de la saga sería la posibilidad de sacar las faltas y las bandas con rapidez, sin dejar que el contrario se reposicione.. especialmente esas faltitas en el centro del campo en las que el balón se te queda cerca.. eso si que sería una autentica mejora, a ver si konami toma nota.. ¿y a vosotros? ¿que se os ocurre para mejorar la jugabilidad?
joder, mejoras se me ocurren mogollon!!

1. mas y mejores animaciones
2. todas las ligas del mundo usease, todas las licencias
3. mas ambiente en los estadios, por ej. que en grecia caigan bengalas al campo o en el camp nou caigan cabezas de cerdo xDDDDDD
4. ke se vea el arbitro y los asistentes
5. ke se vean las substituciones
6. lesiones fortuitas, por ej. que un jugador se pueda lesionar solo, por caer mal y doblarse el tobillo, aunque sea una lesion pequeña, pero estaria wapo, y que hiciese al banquillo el gesto de cambio.
7. canticos del publico mejorados.
8. algun regate mas (fintas, pisar el balon o cosas asi.. )
9. mejora en tema de los fichajes.

y no se me ocurre nada mas... de momento. [+risas]

editando:
10. lluvia mejorada, y tb en campos del norte de europa que nevara, y tb ke hubiese partidos con viento y se moviesen las equipaciones por culpa de ello.
salu2
todas esas mejoras ya se han comentado muchas veces, a lo que me refería es a mejoras en la jugabilidad.. aunque claro, con todo eso sería prácticamente perfecto..
¿Pero entonces que pasa con el archivo de opciones de WE6? Salen varias opciones en perfecto japo y luego se me cuelga el juego al entrar en ediccion. Además los nombres me salen cortados. Si alguno lo ha hecho que diga como. Yo me cree un archivo nuevo de we6 con el primer parche de rhapsody y ese es el que intento cargar.

Un saludo y musho vicio
Aun no he tenido el placer de probar el fevo, pero vamos, el tema flaco para mi está en lanzamiento de faltas y saques de banda. Estamos excesivamente limitados pudiendo hacer 2 jugadas contadas. [reves]
Lo que comentaba Wako de sacar faltas y demás jugadas con rapidea, sería un salto Cualitativo grandisimo. La idea de q no hay acortes en el juego, que sea todo seguido, que pueda pillar descolocado al contrario en un saque de banda o de puerta rapido e incluso lo contrario, perder tiempo, desplazar la bola.... Eso le daria mucho a la jugabilidad.


Sañu2 [ok]
lo que e notado que no tanto como el japan o el pes2 ahora como no tires mas o centres no meteras goles eso es bueno viva wining
nos conocemos tula? [oki]
Tula, yo he cargado el archivo de opciones del we6 sin mayor problema.. ni se me cuelga, ni salen los nombres cortados ni nada de eso.. le di a cargar donde pone we6 en romanji, que es lo único que entendí (todavía [360º])
A mi tb se me cuelga al cargar el archivo de opciones del we6 rhapsody, me aparecen los nombres cortados ( a veces ) y cuando le doy a otra opcion dentro de lo de cargar el archivo, se me cargan ALGUNOS bien, pero en el resto aparece "KUBO" o algo así.
Cuando aparece eso, no sale ningun jugador ni sus caracteristicas. Podeis confirmarme si cargasteis el del rhapsody o el del we6 japo a pelo? Estoy desesperado...empiezo a plantearme pasrlo todo a mano ( y ya van...)

Saludos
Pues si.. lo pase del de rh4psody y sin problema.. esta tarde me fijo en los pasos y lo cuento, pero amos.. no hice nada del más allá..
Grcias wako, te agradeceria q hicieses lo q comentas, para poder hacerlo como tu a ver q pasa. Ayer pasé 3 ekipos y acabé con un poco de dolor de cabeza. Tendría q coger bastantes animos para pasar todos los clubs del juego. Mi teoría sobre el por qúe no iba mi archivo fue q al aplicarle el parche a la imagen del WE6, desplazaba alguna parte del codigo ( o bits o lo q sea )y no eran exactamente iwales los archivos de opciones del WE6 y WE6 Rh4pSody, pero veo q a vosotros os funciona. Esperaré a esta tarde para probra lo tuyo Wako, y segun el resultado me armaré de valor.... o no

Gracias de nuevo Wako

Saludos!
Al cargar el archivo de opciones de we6, pone los menus en ingles? (perdon si es una pregunta tonta).

Q aun me falta la mitad pa tenerlo.


Posibles mejoras en la jugabilidad:

* Clima: nieve y viento(acaso no existe)
* Q el jugador señale donde piensa desmarcarse para realizar mejores pases.
* Mejorar la respuesta de tus jugadores cuando van a recibir el balon y q no se queden parados(esto se soluciona en parte con el R2, pero no del todo).
* Porque no, el freestyle del fifa no es mala idea
* Darle rosca al balon cuando chutemos a puerta con R1/R2 segun el lado q queramos.

Saludos y forza winning.
Escrito originalmente por Jabo
Al cargar el archivo de opciones de we6, pone los menus en ingles? (perdon si es una pregunta tonta).

Q aun me falta la mitad pa tenerlo.


Posibles mejoras en la jugabilidad:

* Clima: nieve y viento(acaso no existe)
* Q el jugador señale donde piensa desmarcarse para realizar mejores pases.
* Mejorar la respuesta de tus jugadores cuando van a recibir el balon y q no se queden parados(esto se soluciona en parte con el R2, pero no del todo).
* Porque no, el freestyle del fifa no es mala idea
* Darle rosca al balon cuando chutemos a puerta con R1/R2 segun el lado q queramos.

Saludos y forza winning.

Solo se traducen los nombres de los jugadores, para menus y demas haya que aplicar un parche.
Lo de darle rosca se conoce como "after-touch" y esta presente desde el j-league..
No, solo..digamos "importa" los nombres de los jugadores del WE6

Saludos
Pues a mi tb m ha pasado lo q a ti, al cargar las opciones d el we6 rh4psody ls nombres se han disparatao y al salir dl menu editar se m ha colgado, yo lo cargue desd dentro del menu edit creo q eso es una cosa intrascendent pero bueno luego lo cargo dl menu opciones a ver q tal.

Un saludo PAZ & RESPECT
pues a lo mejor vamos aclarando el camino.. yo lo cargue directamente desde le menu de opciones de la pantalla principal..
puede ser que ql cargarlo desde el edit intente cargar mas cosas ademas de los nombres y no sea del todo compatible..
este es el primer WE que no se hace un comentario negativo como por ejemplo"este WE no me gusta mucho""no me acostumbro" etc...este es la joya que algunos queremos ver desde el principio sin peros?
Saludos .Cleon si estas por aca llamame o pon un privado se me perdio tu tel..
yo creo que eso es porque es un FE, que son los uqe mas "siguen la linea", me explico.
La version "a pelo" (we6 en este caso) es la que incorpora más novedades, la que más "rompe" con lo que había.
La versión J-League tiene eso especial que a unos nos encanta y a otros les deja indiferentes, pero es diferente.
La version PAL tiene todos los contras de ser PAL añadiendo los descuidos en el acabado (actualización de plantillas, etc.)
y la última que sale todos los años es una versión hecha por Japoneses para Japoneses y cuidan al máximo todos los detalles.. no se, creo que por eso es la que más suele convencer..
A mí,lo que más me ha gustado de momento,es el ritmo que le han dado a los partidos.
A parte de la velocidad del juego en sí,ahora no hay tantas esperas,por ejemplo,cuando te hacen una falta,al instante está el jugador dispuesto para lanzarla.Parece una tontería,pero a mí me fastidiaba que hicieras la falta y estuvieras unos segundos viendo al tío tirao en el suelo. :-P

Me parece una pasada y una verdadera evolución.El Japan League no cambió casi nada,para mí se lo podrían haber ahorrado,pero este es muy diferente del 6...Me encanta... [inlove]
eso es cierto, y hay animaciones nuevas, como el jugador, despues de que le hagan una falta en la que no cae al suelo, da unos golpecitos con la puntera en el suelo, como colocandose la bota o como en algunos partidos los jugadores salen al campo corriendo, en vez de andando, o como un jugador deja pasar la bola entre las piernas antes de controlarla (zidane lo hace bastantes veces) o algunas animaciones de los porteros o remates de cabeza.. ais.. peazo de juego..
Hay q ganitas tengo de probarlo ya .........., joder haber si lo tengo antes del sabado y puedo pegarme la viciada del siglo.....
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6